FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 08 EOT 11

1 2 3 4 Siguiente
#0
momo95
momo95
06/11/2014 21:20

CANCIONES GALA 08 [EOT 11]



Alemania: "Heroes (We Could Be)" de Alesso (feat. Tove Lo)
Austria: "Voy A Ser Rey León" de Marc Pociello, Eduard Doncos y Angela Aloy
Chipre: "Am I Wrong" de Nico & Vinz
Croacia: "Tightrope" de Janelle Monáe (feat. Big Boi)
España: "Capitán" de Miss Cafeína
Finlandia: "Mi realidad" de Lori Meyers
Liechtenstein: "Piece Of My Heart" de Janis Joplin
Portugal: "Sweet Disposition" de The Temper Trap
Reino Unido: "Cero" de Dani Martín
Rumania: "Guaya Guaya" de Don Omar
Suiza: "I Was A Fool" de Tegan & Sara

PLAZOS

Concursantes, canción hasta el sábado a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el jueves a las 18.00 h.

#1
syul
syul
06/11/2014 21:22
postdecancionesgala08eot11

Me llena de orgullo y satisfacción que me hayais hecho inmune con una de mis divas, puede que Gwen sólo tenga 2 hits pero ha conseguido con su vuelta hacerme recuperar la ilusión en su música y aparte me encanta verla en The Voice, espero que al fin la semana que viene ya haga la presentación oficial del primer single.


Hace días comenté con alguno de los participantes que si me salvaba cambiaría de idioma, tenía muchas ganas de poner un tema de Lori Meyers, mi favorito es el que puso FAPE en ESC pero para no repetir pongo mi 2º favorito.

Lori Meyers - Mi Realidad



Lori Meyers son un grupo indie español, personalmente es el que + me gusta de éste género. Se que esta vez no soy 100% original, pero creo que es un grupo que ha salido muy poco por aquí y estoy seguro que la mayoría no los conocereis, igual si los conoceis es por el tema que grabaron para la BSO de Los Juegos del hambre.

En cuanto al tema, pues como dije antes es mi 2º tema favorito, y pertenece al que para mi es su mejor disco "Cuando el Destino Nos Alcance", aunque a la mayoría de fans no termina de convencerles porque es un disco que tira + al pop. Espero que os guste





Esta vez va dedicada a Sandiia, y FAPE aunque este último no se si lo verá xD



Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
- Gala 4: Chlöe Howl - Rumour
- Gala 5: V for Volume - Cheap Universe
- Gala 6: The Ting Tings - Wrong Club
- Gala 7: Gwen Stefani - Baby Don't Lie
- Gala 8: Lori Meyers - Mi Realidad
#2
Sandiia
Sandiia
06/11/2014 21:23

ALEMANIA



Alesso - Heroes (We Could Be) [feat. Tove Lo]


Videoclip oficial:


Os dejo la canción subtitulada (con el audio modificado):
[url=
]HEROES - SUBTITULADA[/url]

Os dejo un directo en Tomorrowland, uno de los festivales más importantes de la música EDM, no es mi favorito, pero algún día de mi vida iré. Os lo dejo porque me motiva muchísimo, ojalá pudiese estar ahí:
[url=
]HEROES - DIRECTO (TOMORROWLAND)[/url]

Esta vez, además de a David y Syul que les gusta, en general os la quiero dedicar a todos, porque es una de esas canciones que más escucho ahora, sobre todo cuándo estoy de bajón o cuándo voy andando por la calle, porque me motivan muchísimo.

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url]
[url=
]♪ Gala 04: John Martin - Anywhere For You[/url]
[url=
]♪ Gala 05: Kiesza - Hideaway[/url]
[url=
]♪ Gala 06: The xx - Islands[/url]
[url=
]♪ Gala 07: Ella Eyre - Comeback[/url]
[url=
]♪ Gala 08: Alesso - Heroes (We Could Be) [feat. Tove Lo][/url]
#3
jonan92
jonan92
06/11/2014 21:25
Yo que iba a poner a Jessica Lange cantando Gods & Monsters con el vine de doña Rosa Benito Y ME HABEIS JODIDO LA ILUSION :(
Para una vez que queria ser favorito...



La cancion de esta gala, la he conocido hace poco, pero no es nueva.

Es un temazo, tiene rollazo, y no es una artista muy conocida, os animo a que escucheis mas de ella porque es muy bueno lo que saca. La mania de meter raperos por todos lados igual la jode un poco; a mi me gusta, pero a ver... transmite muy buen rollo.


Janelle Monáe > Tightrope (feat. Big Boi)





Creo que a Momo le mola la chica esta, dedicada para el :$
#4
DEV89
DEV89
06/11/2014 21:25
Austria:



Yo voy a ser Rey León- Marc Pociello, Ángela y Eduard Doncos






Bueno alguna tenía que ser la primera nominación , lo dicho estoy muy contento con mi juego , es muy variado y en muchas ocasiones arriesgado extrado que no haya caido antes y no despues de 9 galas .

Os traigo una canción de la mejor película de la historia de Disney , no me voy a enroyar mucho la verdad , me trae a mi infancia me pone incluso melancólico no se muchos recuerdos , no se las veces que me habré tragado la pélicula y eso que si me voy orgulloso de mi juego y de esta gala con este temazo como despedida .


Trayectoria Austria :


Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me

Gala3:Lola Flores Ay pena , penita , pena

Gala4:Led Zeppelin - Whole Lotta Love

Gala5:Culture Club - Karma Chameleon

Gala6:Meghan Trainor - All About That Bass

Gala7:Mercedes Sosa - Gracias a la vida

Gala:8 Yo voy a ser Rey Leon - Marc Pociello, Ángela y Eduard Doncos
#5
syul
syul
06/11/2014 21:25
Tovelita (L)
#6
momo95
momo95
06/11/2014 21:31
Ya hay favorito.
#7
davidoft
davidoft
06/11/2014 21:40
Yo la de Sandia la pensaba poner pero como ya se puso a Alesso... igual había penalización.
#8
Sandiia
Sandiia
06/11/2014 21:48
Bueno, creo que he sido muy original durante todo el concurso, si hay algo que no me puede reprochar el jurado es haber ido a lo típico.
Además ya han pasado 7 galas.

Gracias Momo
postdecancionesgala08eot11
#9
davidoft
davidoft
06/11/2014 21:56
postdecancionesgala08eot11

No sé si será mi última canción aquí pero tenía claro que esta gala pasara lo que pasara les tocaba a ellos. Después de Supersubmarina se han convertido en mis artistas favoritos y ha sido muy complicado elegir cual de todas sus canciones elijo. Hay otra canción suya que ya ha sido puesta en EOT y la puse yo, 'Hielo T', tuve bastante buena nota y para esta he dudado con muchas, Gigantes, Mi rutina Preferida, N=1... me siento muy identificado con todas sus canciones y he elegido la primera que conocí de ellos y la que me hizo engancharme.

No tengo mucho más que decir, la canción es genial. Habla sobre el maltrato pero de una manera entrelíneas, esas canciones que tanto me gustan a mi. La melodía, la fuerza que desprende. Me encanta.







postdecancionesgala08eot11

Trayectoria España


Gala 00 ~

Dernière Danse - Indila


Gala 01 ~

Rincón Exquisito - Second


Gala 02 ~

Stop The Clocks - L.A.


Gala 03 ~

Time (Bso. Inception) - Hans Zimmer


Gala 04 ~

Come With Me Now - KONGOS


Gala 05 ~

Morir de Amor - Totó Munilla


Gala 06 ~

Run Boy Run - Woodkid


Gala 07 ~

I Never Learn - Lykke Li


Gala 08 ~

Capitán - Miss Caffeina



Y de regalo un dueto con el más grande

#10
esther_hcfans
esther_hcfans
06/11/2014 22:13
Marcus Collins >>>>>>>>>>>>>>>>>


Temazo de Sandii (L)
#11
esther_hcfans
esther_hcfans
06/11/2014 22:26
postdecancionesgala08eot11

DANI MARTÍN - Cero


Dani Martín

Tranquilos todos que no tengo fiebre, estoy mala ni nada por el estilo. Sabéis bien de sobra que yo la música en castellano apenas la toco… Pero quería hacer un hueco en esta edición y poner aunque fuese alguna en otro idioma que no fuese el inglés. He dudado entre 3 aún sabiendo que cualquiera es con riesgo de nominación, pero al final me he decidido por Cero de Dani Martín.

Siempre me he considerado hater tanto de Dani como ECDL, pero cuando salió el último cd en solitario de Dani ,mi mejor amiga me insistió mucho en que lo escuchara y después de varios reniegos consiguió que lo escuchara. La verdad es que me gustó, pero sin duda me quedé enamorada de una canción: Cero. En septiembre fui a un concierto que hizo con motivo de las fiestas de la Mercé de Barcelona y bueno… en directo me acabé emocionando al escuchar esta canción… estaba un poco sensibilona :$

Es una canción que por desgracia me ha acompañado bastante este año. El viernes pasado justo hablando con esta amiga me preguntó que con que palabra definiría este año y le dije que era difícil encontrar una palabra, pero que una de ellas será decepción, porque gran parte de este año (quitando pequeños detalles) en general está siendo horroroso. Peleas continuas en el grupo de amigos, gente que te da la espalda… derramar lágrimas por alguien que en algún momento has pensado que te tenía un mínimo de aprecio. Querer echar la vista atrás y ver dónde has fallado… querer empezar de cero.

Precisamente Cero trata más o menso sobre eso mismo, el olvidar o aprender a convivir con los errores que una vez cometimos e ir hacia adelante.


Esta si que va toda todita dedicada a mi compañera de confesiones, esa que ha estado conmigo en todo momento, con la que he hecho infinitas locuras, conciertos ya sea en Barcelona o en Londres... te voy a echar mazo de menos en el Palau! :(

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence
★ Gala 02: TARJA - Victim Of Ritual | Colours In The Dark
★ Gala 03: SPANDAU BALLET - Gold | True
★ Gala 04: MILES KANE - Don't Forget Who You Are | Don't Forget Who You Are
★ Gala 05: DAUGHTRY - Home | Daughtry
★ Gala 06: CALVIN HARRIS ft. EXAMPLE - We'll Be Coming Back | 18 Months
★ Gala 07: THE KILLERS - Just Another Girl | Direct Hits
★ Gala 08: DANI MARTÍN - Cero | Dani Martín

postdecancionesgala08eot11
#12
lekid
lekid
06/11/2014 22:44
Suiza : Tegan & Sara - I Was A Fool

#13
DEV89
DEV89
06/11/2014 22:47
Esther se me cae un mito xD
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
06/11/2014 22:52
Por poner a Dani? Tiene historia, la pondré cuando edite mañana el post. Yo era hater... hasta hace unos meses. Es más, acabé en un concierto suyo en las fiestas de Barcelona jajajaja :$
#15
fannatico
fannatico
06/11/2014 23:28
A LO LOCOOO!! xD



La pongo por varias razones:
Porque, en el "poco" tiempo que llevo aqui, no he visto en ningun concurso de canciones una de este estilo.
Porque es innovador.
Porque cuando salis de fiesta TODOS bailais canciones de este estilo y os lo pasais dpm.
Porque me apetece.
Porque tiene mucho flow.
Porque en mi resi ahora esta de moda.
Porque los examenes me comen y no tengo tiempo de salir de fiesta y me apetece mucho salir de fiesta.
Y Porque total, seguro que me expulsan y de esta no paso, a las puertas del TOP10 que es muy deprimente.
xD


Casting > Ace Wilder - Busy Doin' Nothing'
Gala 1 > Maroon 5 ft. Gwen Stefani - My Heart Is Open
Gala 2 > Neon Jungle > Welcome To The Jungle
Gala 3 > Owl City - This Isn't The End
Gala 4 > Zaz - Eblouie Par La Nuit
Gala 5 > Basshunter - Dream On tHe Dancefloor
Gala 6 > Sore - Differetn
Gala 7 > Alba Lucia - Las Escalas Sostenidas De Tu Voz
Gala 8 > Don Omar - Guaya Guaya
#16
DEV89
DEV89
06/11/2014 23:33
fannatico siento decirte que ALL ABOUT THAT BASS la puse hace 2 semanas jajajaja
#17
fannatico
fannatico
07/11/2014 00:18
y que tal te fue?? jajajajaja
#18
1234567
1234567
07/11/2014 00:29
Fan te adoro jajaja me ha ganado ya del todo
#19
DEV89
DEV89
07/11/2014 00:50
pues ál límite de caer nominado x k me dió un 3 creo si no favorito jaja
#20
jonan92
jonan92
07/11/2014 08:32
Fannatico robandose la gala.
1 2 3 4 Siguiente