FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 08 EOT 11. Salvado dentro! Primer duelo del concurso, vota (2 ptos.) hasta el jueves.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
momo95
momo95
13/11/2014 19:03
gala08eot11salvadodentroprimerduelodelconcursovota2ptoshastaeljueves

CONCURSANTES OFICIALES


Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]


----------------------------
11º = Liechtenstein [Lurian] ~ 29.23% a favor contra Austria y Rumania
12º = Francia [Jose] ~ 25.00% a favor contra Finlandia y Rumania
13º = Kazajstán [Michelangelo] ~ 23.45% a favor contra Chipre y Liechtenstein
14º = Noruega [Sevi] ~ Abandono
15º = Holanda [Arriba] ~ 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º = San Marino [Ramon] ~ 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º = Italia [Momo] ~ 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º = Ciudad del Vaticano [Nano] ~ 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º = Georgia [Jall] ~ No pasó el casting [7.38]
20º = Islandia [Lqsa] ~ No pasó el castng [6.97]
21º = Rusia [FAPE] ~ No pasó el casting [6.4]
22º = Eslovenia [Gerardo] ~ No pasó el casting [6.34]
23º = Dinamarca [Dapemi] ~ No pasó el casting [6.11]

JURADO


Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarlii



GALA 00
Favorito del jurado:
Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01
Favorito del jurado:
Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02
Favorito del jurado:
Liechtenstein > OneRepublic - If I Lose Myself (Alesso Remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03
Favorito del jurado:
Liechtenstein > Florence + The Machine - Over The Love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04
Favorito del jurado:
España > KONGOS - Come With Me Now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]

GALA 05
Favorito del jurado:
Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten Feet Tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: Kazajstán [23.45%]

GALA 06
Favorito del jurado:
Suiza > Kodaline - One Day [8.33]
Nominados: Finlandia, Francia, Reino Unido y Rumanía
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Francia [25.00%]

GALA 07
Favorito del jurado:
Finlandia > Gwen Stefani - Baby Don't Lie [8.50]
Nominados: Austria, España, Liechtenstein y Rumanía
Salvado por los compañeros: España
Expulsado: Liechtenstein [29.23%]

GALA 08
Favorito del jurado:
España > Miss Cafeína - Capitán [8.90]
Nominados: Portugal, Rumanía y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---
#101
syul
syul
13/11/2014 21:59
Me he leido la gala por encima, ahora profundizo pero mientras

No me esperaba para nada la expulsión de Lurian

Felicidades a los salvados, en especial a David, y mucha suerte a los nominados!!!, ya veré como salvo, tengo claro uno que no, veré las otras 2 canciones
#102
esther_hcfans
esther_hcfans
13/11/2014 21:59
PERO QUE ME HE SALVADO??? JURARLO. Me veia como peor nota de la gala y todo jaja enoooorme. Gracias nenes. Rog, idolo... no te la voy a tener en cuenta :$

Sorry Lurian, suerte a los nominados y felicidades a los salvados.
#103
davidoft
davidoft
13/11/2014 22:01
Gracias :)
#104
esther_hcfans
esther_hcfans
13/11/2014 22:02
Ah y lo de cambiar el nick... llevo casi 3 años queriendome quitar el _hcfans... quiero aquí mi nick de AS :(
#105
javier3
javier3
13/11/2014 22:12
esther, yo queria cambiarme todo el nick pero por no quitarme el javi.. para que se sepa que sea yo y llamarme como siempre... yo aun no me creo que me lo hayan cambiado despues de los miles mensajes enviados
#106
esther_hcfans
esther_hcfans
13/11/2014 22:27
Yo directamente me habia planteado hacerme una cuenta nueva y tirar esta,... peor me da lastimica después de tanto tiempo. Total, ya para lo que me queda aquí jajaja. Que tiempos aquellos en los que llevaba el mayor fotolog de Hospital Central xDDD

Ay que no había leido lo de Marcus Collins. Un grande, mi mejor amiga y yo comprandonos su cd en el HMV de Oxford Street como buenas talifanes... London memories (L)
#107
xaarlii
xaarlii
14/11/2014 00:36
GRANDE Miss Caffeína.

GRANDE Rog.
#108
J0see
J0see
14/11/2014 02:02
Por dios ahora os cargais a Lurian....

GRANDE ESPAÑA. Grande UK, Alemania y Chipre.
Grande los comentarios de Jonan.


No entiendo como laa valoraciones de leofan se pueden tomar enserio, es incluso mas absurdo que dinamiteh xd

Austria también sobra ya, el rey leon, tocate los cojones...
#109
DEV89
DEV89
14/11/2014 09:37
Guuuuapo
#110
davidoft
davidoft
14/11/2014 10:54
Jose <3
#111
lekid
lekid
14/11/2014 17:45
Lo siento Luuu :(

#Sufro nomi jodida
#112
momo95
momo95
16/11/2014 17:13

Expulsión: Razones y votos [Gala 08]



Davidoft = 4 Austria 2 Rumania están a años luz de Liech, que no me ha gustado ni una sola gala y luego austria ha despuntado algo más que Rumania aunque tampoco me ha terminado de convencer del todo todo.

Momo = +4. Austria +2. Rumania (Austria es uno de mis favoritos del concurso y Rumanía creo que está haciendo un juego distinto y me está gustando bastante. Liechtenstein ha puesto alguna canción que me gusta, pero en general no me convence.)

Jonan = Rumania 5 puntos, ¿hola? se ha robado el show estsa gala. Un punto Austria, yo voy a ser el rey leon (L)

Michelangelo = 5pts a Lietchestein: trayectoria algo trillada pero mejor que el resto. Florence Diosa! 1pto a Austria, por Led Zepelin pero es que un juego TAN disperso pues no va conmigo.... Rumanos como dije por mi te restaría...

Leofan = me gustan los 3 nominados pero mi favorito por trayectoria es austria, no obstante daré votos a todos, 4 austria 1 rumania 1 liechtenstein

Sandiia = Le doy 4 puntos a Austria porque considero que merece otra oportunidad. No solemos coincidir en gustos, pero ha puesto canciones muy buenas. Me encanta Christina Perri, la de Sam Smith es un temazo (aunque la tengo rayada) y la de Meghan Trainor (aunque poco original). La del Rey León se me ha pegado porque a mi sobrino le encanta esa peli. Le voy a dar un punto a Liechtenstein, cada vez se aleja más de mis gustos, pero creo que se merece un puntito por Calvin Harris, OneRepublic y Coldplay (aunque las dos primeras rayadísimas). Le doy otro punto a Rumania, le digo lo mismo que la anterior nominación, salvo Ace Wilder y Neon Jungle lo demás.... Le he dado otra oportunidad a V de Maroon 5 y se me ha enganchado My Heart Is Open.

Nume = Si me dicen que esta es la final no me quejaría ... Me gustáis los 3 mucho .. Y tengo que ser justo conmigo y con mis gustos lo siento sobretodo por el uno... 3 Rumanía te los tengo que dar porque estas haciendo un concurso muy bueno y súper arriesgado, esta semana me hubiera gustado darte el seis pero los otros son duros también ...2 Austria lo siento mucho lu .. Y a liechenstein 1... A Austria con esta canción all that bass Ruth y seguro que me dejo pero sobretodo esas me encantan y si te diera menos seria mentira y lu .... Para nada quiero que te vayas, te espero en la final pero he tenido que ser justo esta semana y quizás Francia Rumanía y Austria me encantan

Syul = 03 Liechtenstein ha puesto + canciones que me gustan que el resto, aunque tb es cierto que ha puesto las canciones que menos me gustan de la edición pero x ahora prefiero su juego // 02 Rumanía un término medio // 01 Austria es el menos afín a mi, al menos su juego es el que menos me convence de los 3

Esther = Esta vez lo tengo claro: 2 para Austria y otros 2 para Liechtenstein porque más o menos me han convencido por igual a lo largo de toda la trayectoria (algunas canciones que si y otras que no) y 1 para Rumania que como ya dije la otra vez no acabamos de conectar. Suerte!

Lekid = A ver en este tengo duda, en principio me gustan mas Austria y Lichsentein.. con rumania no encajo pero tiene temas originales. Al fina...l 4 a Lichentein es de los mas afines a mi , le pediria mas originalidad pero tiene su estilo de jugar ...creo que no ha patinado lo mas flojo la del zorro y la del casting. 2 Austria, me gusta Austria grata sorpresa Gracias a la vida... cancion que me encanta y otras mas. Pero con Lola Flores y la cancion de esta gala patina bastante ..por lo menos para mi. Y Rumania ya lo diije no soy muy a fin a el, he estado dudando si darle puntos pero la cancion de esta gala me ha terminado de convencer para mal. Suerte

Javi = Mis puntos van a ser 3 Rumanía porque me gusta su trayectoria al igual que Liechtenstein que le doy 2, porque aunque tiene temazos hay algunas otras que no me gustan tanto, y con 1 punto a Austria que para mí es la peor trayectoria de las tres
#113
momo95
momo95
16/11/2014 17:19

Con un total de cuatro votos, hacen que se salve de la nominación...











































































gala08eot11salvadodentroprimerduelodelconcursovota2ptoshastaeljuevesgala08eot11salvadodentroprimerduelodelconcursovota2ptoshastaeljueves

Enhorabuenaa! Tus compañeros consideran que tu juego es mejor que el de los otros nominados y así han querido demostrarlo.



Salvación compañeros: Razones y votos [Gala 08]



Alemania = Salvo a Suiza porque de los tres es con el que me siento más identificado musicalmente hablando.

Austria = Suiza : no hay dudas , gran juego muy por encima para mi en esta nominación

Chipre = no hace falta que comente ... porque en todos mis comentarios he ido dejando claro quien me va gustando mas y quien menos .... asi que solo puedo que decir que salvo a rumania evidentemente evidebte, no es la mejor cancion de don omar pero me parece genial el haberlo puesto FORÇA FANNATICO

Croacia = Salvo a Rumania, su trayectoria es brutal Y ESTA SEMANA DON OMAR.

España = Tengo muchas dudas pero el concurso de Suiza me está gustando más que el resto.

Finlandia = Descarto a Rumanía porque su canción no me gusta, y entre Portugal y Suiza, la de Suiza no la conocía y aunque ellas nunca me han convencido la canción no me ha desagradado, pero salvo a Portugal porque me gusta un poco +, no pensé que fuera a caer nominado

Reino Unido = Salvo a Suiza, de los nominados es el tema que más me gusta. Los otros nominados han sido más flojetes.
#114
momo95
momo95
16/11/2014 17:20

EXPULSIÓN



2 puntos a repartir, de la manera que queráis, por MP y dando RAZONES.
Los nominados son:
● Portugal
● Rumania


PLAZO: Hasta el jueves (20 de noviembre) a las 21.00 horas.



En caso de empate se salvaría el que mejor nota tuviese en la Gala 09, y si persistiese, el que mejor media acumulada llevase (contando la Gala 00).
#115
syul
syul
16/11/2014 17:25
Felicidades Lekid!!!

Mucha suerte Fannatico y Javi, luego miro vuestras trayectorias y voto
#116
javier3
javier3
16/11/2014 17:40
felicidades lekid!!!

contaba con ello jejej suerte fannatico!!!
#117
DEV89
DEV89
16/11/2014 18:07
Feli lekid!!

Gracias por los votos!!
#118
fannatico
fannatico
16/11/2014 18:25
previsible xD felicidades Lekid!!!! Suerte Javii! :D por lo menos espero que el duelo este igualado..... jaja
#119
lekid
lekid
16/11/2014 21:12
Gracias. Yo pensaba que se iba a salvar Portugal :/

Suerte!!
#120
momo95
momo95
18/11/2014 16:53
Alargo el plazo hasta el jueves :$
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente