FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 10 EOT 11. VOLVEMOSS!! Votaciones de expulsión hasta el viernes al mediodia.

1 2 Siguiente
#0
momo95
momo95
09/12/2014 17:58
gala10eot11volvemossvotacionesdeexpulsionhastaelviernesalmediodia

CONCURSANTES OFICIALES


Alemania [Sandiia]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]


----------------------------
09º = Austria [DEV] ~ 50.00% a favor contra Reino Unido
10º = Rumania [Fannatico] ~ 33.33% a favor contra Portugal
11º = Liechtenstein [Lurian] ~ 29.23% a favor contra Austria y Rumania
12º = Francia [Jose] ~ 25.00% a favor contra Finlandia y Rumania
13º = Kazajstán [Michelangelo] ~ 23.45% a favor contra Chipre y Liechtenstein
14º = Noruega [Sevi] ~ Abandono
15º = Holanda [Arriba] ~ 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º = San Marino [Ramon] ~ 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º = Italia [Momo] ~ 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º = Ciudad del Vaticano [Nano] ~ 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º = Georgia [Jall] ~ No pasó el casting [7.38]
20º = Islandia [Lqsa] ~ No pasó el castng [6.97]
21º = Rusia [FAPE] ~ No pasó el casting [6.4]
22º = Eslovenia [Gerardo] ~ No pasó el casting [6.34]
23º = Dinamarca [Dapemi] ~ No pasó el casting [6.11]

JURADO


Leofan
Oreja
Rog
Xaarlii



GALA 00
Favorito del jurado:
Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01
Favorito del jurado:
Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02
Favorito del jurado:
Liechtenstein > OneRepublic - If I Lose Myself (Alesso Remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03
Favorito del jurado:
Liechtenstein > Florence + The Machine - Over The Love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04
Favorito del jurado:
España > KONGOS - Come With Me Now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]

GALA 05
Favorito del jurado:
Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten Feet Tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: Kazajstán [23.45%]

GALA 06
Favorito del jurado:
Suiza > Kodaline - One Day [8.33]
Nominados: Finlandia, Francia, Reino Unido y Rumanía
Salvado por los compañeros: Reino Unido
Expulsado: Francia [25.00%]

GALA 07
Favorito del jurado:
Finlandia > Gwen Stefani - Baby Don't Lie [8.50]
Nominados: Austria, España, Liechtenstein y Rumanía
Salvado por los compañeros: España
Expulsado: Liechtenstein [29.23%]

GALA 08
Favorito del jurado:
España > Miss Cafeína - Capitán [8.90]
Nominados: Portugal, Rumanía y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: Rumanía [33.33%]

GALA 09
Favorito del jurado:
Finlandia > Echosmith - Cool Kids [8.69]
Nominados: Austria, Portugal y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Austria [50.00%]

GALA 10
Favorito del jurado:
Reino Unido > Robbie Williams - Candy [8.53]
Nominados: Chipre, España y Portugal
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---
#1
momo95
momo95
09/12/2014 17:58

ENCUESTA: GALA 10



● ¿Expulsado?
● ¿Nominados? Recuerdo que a partir de esta gala solo son 3 nominados.
● ¿Favorito? Que no inmune, porque la siguiente la gala es la de trayectoria.
● Canciones que mas te han gustado.
● Canciones que menos te han gustado.
● ¿Vas a echar de menos a Dinamiteh como jurado?

#2
jonan92
jonan92
09/12/2014 21:07
Son las nueve, ¿podias empezar ya la gala, no?

Digo, si total, no interesa por lo que se ve, pues pon los resultados y avanzamos, tampoco vamos a estar aqui mareando pro algo muertisimo.
#3
1234567
1234567
09/12/2014 21:10
expulsado pues ....... ni idea ... creo que se va austria aunque no lo quiera
favorito austria
nominados españa alemania suiza
la que mas me ha gustado portugal
la que menos pues quizas esta y por unica vez alemania no me ha agradado demasiado... esque me gustan varias croacia uk portu ... asi que por descarte
#4
momo95
momo95
09/12/2014 21:10

Notas [Gala 10]



8,53 – Reino Unido [Candy]
8,13 – Suiza [Something In The Water]
7,88 – Alemania [Pánico Práctico]
7,58 – Croacia [What’s My Name? (feat. Drake)]
---
7,35 – España [Do Or Die (Remix)]
7,25 – Finlandia [Heaven Knows] [INMUNE]
7,15 – Chipre [Ghost]
6,88 – Austria [Locked Out Of Heaven] [ELIMINADO]
6,43 – Portugal [Red]

#5
momo95
momo95
09/12/2014 21:11
ROG.

Alemania: "Pánico Práctico" de Izal: Madre mía, he recibido presiones externas para dar buena nota a esta canción. Siempre diré que Izal me es totalmente indiferente, no me llama como otros grupos españoles. Y es lo que me ha pasado con la canción, me ha parecido que está bien pero no me ha despertado casi nada. Diría que es tu peor canción en 10 galas, fíjate. Un 6.
Austria: "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars: Ojalá estuviera ya puesta para no tener que volver a pasar por esto, Jesucristo. NO me gusta Bruno Mars, me parece SOBREVALORADÍSIMO Y HE ACABADO DE ESTA CANCIÓN HASTA EL COÑO QUE NO TENGO. Madre mía, como dos años seguidos dando el coñazo con esto. Que sí, que la tarareas cuando la oyes, porque era a todas horas...pero qué no. Otro al hoyo. Un 4,8.
Chipre: "Ghost" de Mistery Skulls: Por favor, menuda puta grandeza no? Bueno, va decayendo un poco a medida que pasa la canción pero el primer minuto me lo ha dado todo. Me has sorprendido y de manera bastante buena. Un 8,7.
Croacia: "What's My Name?" de Rihanna (feat. Drake): Rihanna, esa mujer que se valora tan poco que vuelve con el señor que la maltrata en repetidas ocasiones. Y eso teniendo a un SEÑOR como Drake a tiro. Qué raro que este temazo atemporal no estuviera puesto. Me encanta este disco de la guarra de RiRi aunque no soy muy talifan suyo. En una de las peores galas de la historia, con todas las canciones provocándome cortarme las venas en cadena esta ha sido maravillosa y te perfilas como un auténtico class act que le encanta decir a Louis Walsh. Un 9,75.
España: "Do Or Die (Remix)" Afrojack vs. Thirty Secons To Mars: Pero otra vez Afrojack? Es la Britney Spears del 2014? Qué asco le tengo a la pordiosera de Jared Leto, por Dios. Este video es una copia baratísima de Don't You Worry Child, no? Ugh, es que no me gusta 30STM salvo dos canciones contadas y cada vez van a peor. Encima tú solo te quitas puntos poniendo la versión sola de ellos, madre mia. Un 4,5.
Finlandia: "Heaven Knows" de The Pretty Reckless: No soporto a este grupo, me parecen mediocres y no me gusta la bicha esta. Van de rockeros máximos y son patéticos. Ay, la dedicación. Siento ser malo, yo hablo de la canción. Un 4.
Portugal: "Red" de Daniel Merriweather: No he decidido aún si es una ex-gorda que ha perdido 30kg o es un drogata dejándolo, me perturba su cara. Este señor viene a ser un poco barbitúrico, no? Estoy entrando en un sueño eterno. Qué sopor de canción, tete. Un 4.
Reino Unido: "Candy" de Robbie Williams: Esther mi vida yo fui alguien hace mucho tiempo en FTV y era fan hasta la médula de este señor. No participé con él en un LFDT de esos? Maravilloso Candy que decidió pasarse por el forro todo su estilo previo y hacer esta gilipollez trash. El estribillo es ÉPICO y MÁGICO. Te has lucido, ojalá te quedes. Yo no busco cantantes de karaoke, busco artistas de verdad y tú cada semana demuestras algo, una emoción que me pone la piel de gallina (heart) Un 9,25.
Suiza: "Something In The Water" de Carrie Underwood: Mira tío, Carrie Underwood en la década pasada pues guay pero estamos en 2014. Blown Away lo es todo, pero ya. Las demás canciones no. Podemos pararnos un momento a recordar como Carrie se llevó el maletín de AI con su Alone? Fue un Sobreviviré a lo Ainhoa. Ah, si, tu nota. Un 5.
#6
momo95
momo95
09/12/2014 21:11
LEOFAN.

Alemania: "Pánico Práctico" de Izal Pues otro grupo que no conocía y la verdad que pensaba que me iban a gustar menos, la verdad es que no te pega este estilo. La canción tiene buen ritmo y el instrumental me ha gustado. 8.
Austria: "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars Pues Bruno no me va del todo aunque este tema dentro de los que tiene no me disgusta aunque al principio no me molaba mucho. Su voz no me convence pero es bastante pegadizo y con buen ritmo. 8.4.
Chipre: "Ghost" de Mistery Skulls Pues no conocía ni al grupo ni al tema pero no ha estado mal. El clip me ha hecho mucha gracia con los dibujos animados y tiene bastante ritmo y es pegadiza la verdad. 7. 6.
Croacia: "What's My Name?" de Rihanna (feat. Drake) Pues Rihanna me gusta bastante aunque el rapero me sobra bastante en el tema. Con lo cual me gustan las partes de Rihanna que afortunadamente son más y el ritmo también me gusta. 7.8.
España: "Do Or Die (Remix)" Afrojack vs. Thirty Secons To Mars Pues como ya dije no me gustan nada los 30 seconds to mars y Afrojack tampoco me entusiasma, con lo que el tema no me ha convencido del todo, me aburrió un poco. 6.
Finlandia: "Heaven Knows" de The Pretty Reckless Pues este grupo no me disgusta aunque hacía tiempo que no le escuchaba así que me alegro que le pongas. Me gusta sobretodo la voz de Taylor y el instrumental aunque no sea muy pro-rock. 9.
Portugal: "Red" de Daniel Merriweather Pues no conozco este artista aunque el tema me suena de haberlo escuchado aunque no recuerdo donde porque no me llamó mucho. Lo mejor es la parte instrumental porque su voz no me va del todo. 6.8.
Reino Unido: "Candy" de Robbie Williams Pues a éste sí que le conozco y al tema también, tiene temas que me molan más pero sigue estando muy bien. Lo mejor es el ritmo y que da buen rollo, el clip es muy gracioso. Creo que ya la valoré en otros juegos. 8.8.
Suiza: "Something In The Water" de Carrie Underwood Pues Carrie me gusta bastante, aunque tiene temas que me molan un poco más. Su voz me encanta y el instrumental también me mola bastante así que tienes buena nota. 9.5.
#7
momo95
momo95
09/12/2014 21:12
XARLI.

Chipre:
Bueno, a mi no me dice nada especial la verdad... Una canción más y algo sosita, no me gusta. Esperaba más... y mas viendo que has tenido galas bastantes buenas. Mi puntuación es de un 5.5

Alemania:
Los vi en septiembre, me regalaron el otro día la entrada para verlos en marzo. Tienen un directo brutal, una letra perfecta, todo genial. Nada que decir. PERFECTOS. Mi puntuación es de un 10

España:
Llevas una trayectoria muy buena, y parece que la mantienes, muy buena elección. Mi puntuación es de un 9

Reino Unido:
Está bien la canción. Buen rollo y nada, me gusta. Mi puntuación es de un 8.3

Portugal:
Bueno... al principio me ha aburrido un poco. Cuando he escuchado el acústico, me ha gustado algo más, pero no termina de gustarme mucho... Mi puntuación es de un 6.6

Finlandia:
Está bien, cañera, y guay. No soy muy de ella pero lo poco que he escuchado me ha gustado. Mi puntuación es de un 8

Austria:
Sí, temazo de Bruno Mars, pero para mi tiene muchas mejores, no tienen porque ser tan conocidas. Es lo que tiene poner alguien que me gusta mucho. Mi puntuación es de un 8.7

Suiza:
ayyyyyyyyy, qué de tiempo sin escuchar a Carrie. Había olvidado la voz tan bonita que tiene... me conquista. La letra me gusta. Buena canción. Mi puntuación es de un 9

Croacia:
Esta canción es del que a mi me parece el mejor disco que ha sacado Rihanna. La canción, no me parece lo mejor que tiene, y menos de ese disco. tiene partes que me gustan pero otras dejan algo que desear. Mi puntuación es de un 7.75
#8
momo95
momo95
09/12/2014 21:12
OREJA.

Alemania: "Pánico Práctico" de Izal: 7.5 Austria: "Locked Out Of Heaven" de Bruno Mars: 5.6 Chipre: "Ghost" de Mistery Skulls: 6.8 Croacia: "What's My Name?" de Rihanna (feat. Drake): 5 España: "Do Or Die (Remix)" Afrojack vs. Thirty Secons To Mars: 9.9 Finlandia: "Heaven Knows" de The Pretty Reckless: 8 Portugal: "Red" de Daniel Merriweather: 8.3 Reino Unido: "Candy" de Robbie Williams: 7.75 Suiza: "Something In The Water" de Carrie Underwood: 9
#9
jonan92
jonan92
09/12/2014 21:14
Oreja retratadisimo.

Esther SEÑORA.

El pasarme por eld espacho de Rog a hacer horas extras me lleva salvando como 5 semanas ya.
#10
momo95
momo95
09/12/2014 21:15
EXPULSIÓN.

Sandiia - 1 Austria 1 Reino Unido de los que quedan son los que menos se acercan a mis gustos, así que les doy los Mismos puntos

Javi - Mis dos puntos son para Reino Unido, que me gusta más su trayectoria, aunque no me hayan gustado todas sus canciones hay algún que otro temazo como el de la gala 0 o la gala 6 y la gala 1 también me gusta.

Lekid - Jodido por que son dos paises que me gustan y que esperaba velros mas lejos..me aportan cosas diferentes. En este caso decido salvar a uk mayor numero de canciones que me gsutan por poco. En general coincidimos mas en gustos ..suerte !

1234567 - Dos puntos se los doy a Austria porque tiene muchas pero muchas canciones que me encantan y de Reino Unido pues no destacó tantas .... pero con mucha diferencia así que no tengo dudas

Davidoft - 2 puntos Austria, aunque haya puesto Reino Unido esta gala Candy <3 su concurso no me ha gustado, salvo alguna gala, en cambio Austria, aunque con muchos altibajos me ha convencido más.

Leofan - 2 austria porque tiene mejor trayectoria conmigo

Michelangelo - 2pts UK: Soy mas afin musicalmente en lo que a su trayectoria se refiere. Austria no es que haya hecho mal juego pero siempre me ha echado atras el contraste recalco brutal de temas escogidos... no dejas indiferente pero me decanto por mayor afinidad

Momo - +1. Reino Unido. +1. Austria. (Los dos han puesto GRANDISIMOS temazos esta gala y en la trayectoria quizás tiraría un poco mas hacia Austria, pero no me veo capacitado para votar solo a uno xD)

Syul - Analizando las trayectorias me gustan parecido, aunque UK haya puesto el temazo de la próxima gala, asi que 1 punto para cada 1

9 puntos cada uno, así que se va Austria porque tiene menos nota.

La siguiente gala es la de trayectoria así que no hay inmune.
#11
momo95
momo95
09/12/2014 21:17

SALVACIÓN COMPAÑEROS: VOTACIÓN



Mandadme por MP vuestro SALVADO con RAZONES
Los nominados son:
● Chipre
● España
● Portugal


PLAZO: Hasta cuando queráis.



En caso de empate decide el voto del favorito (Reino Unido).
#12
jonan92
jonan92
09/12/2014 21:18
Enserio, las humillaciones bac to back a Esther me dan la vida.

Favorita la unica gala que no hay inmune carcajada carcajada carcajada carcajada
#13
1234567
1234567
09/12/2014 21:20
oh =( pues mi cancion era buena
#14
jonan92
jonan92
09/12/2014 21:21
Ah, y el robo a DEV me ha dolido en el alma.

En serio, realmente era de los pocos que mostraba preocupacion por esto y estaba en las galas. No vote, porque preferia que Esther se salvase pero queria reconocerle a el ese mérito.
#15
1234567
1234567
09/12/2014 21:28
jonan espero que valores que haya sido el unico ue haya puesto la encuesta jaaaaaaaaajajaj





Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C - Nominado
Gala 2 - Red Hot Chili Peppers + Scar Tissue
Gala 3 - The Saturdays + Not Giving Up live
Gala 4 - Robin Thicke Feat Ti Pharrell + Blurred Lines
Gala 5 - Ben Howard + oats in the water
Gala 6 - Lana del rey + blue jeans
Gala 7 - Elena + Mamma mia ( he's itlaiano )
Gala 8 - Nico & Vinz + I am wrong
Gala 9 - Ne-Yo, Akon, David Guetta + Play Hard
Gala 10 - Mistery Skulls + Ghost
Gala 11 - Fly Project + Toca Toca
#16
DEV89
DEV89
09/12/2014 21:38
En serio me voy por empate? Me veia humillado por esther

No coment las notas

Suerte al resto supongo k será la última edición xk visto como esta terminando esto con 9 personas decidiendo expulsado XD
Espero que termine esto antes de junio XD

Supongo que os seguiré y votare xk vaya desastre.
#17
momo95
momo95
09/12/2014 21:40
Lo siento Dev, eres de los mejores concursantes xDDD
#18
DEV89
DEV89
09/12/2014 21:43
Momo repesca XD que me han exao por empate XD
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
09/12/2014 21:56
BASTA LA VIDA. Favorita con el amor de mi vida y no soy inmune? Momo, deja de tongar esto xDDD

Dev, lo dije.. joder tio me sabe mal... Lo siento :( Suerte a los nomis y felicidades a los salvados.
#20
jonan92
jonan92
09/12/2014 22:00
Empate tecnico, como en Hotel Glam, no se va ninguno.

Si total, para uno que se pasa, yo invalidaria su expulsion. Podenos tirar a alguno de esos que solo se pasan cuando hay que poner cancion y ya, tampoco nadie iba a notar su falta xD
1 2 Siguiente