FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gh vip3 - Laura fuera - Chari y Angela nuevas / Nominaciones anuladas

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
1234567
1234567
11/12/2014 21:35
Oficiales

ghvip3-laurafuera-chariyangelanuevasnominacionesanuladas
By dapemi

13º Israel - Laura - Olvido
14º Los chunguitos - Expulsión disciplinaria
#81
syul
syul
17/01/2015 21:38
Hay rumores de que entrará Labrador para fastidiar a Ylenia
#82
RaMoN__
RaMoN__
18/01/2015 01:48
Pues yo en la disputa Belén vs Olvido estoy con Olvido. Belén no para de buscarla y de enfadarse por gilipolleces para luego decir "me va buscando".

Olvido llamándola criada >> Olvido diciéndole metete otra cosita >>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODO

Estoy hasta el coño de que todos apoyen a Belén cuando casi nunca lleva la razón, momentazo de ella diciendo "yo no te estoy llamando mala madre (a Olvido), pero dejar a tu hija de 5 meses en casa es de mala madre" (o algo así) xDDDDD en fin, y meterse coca durante años con tu hija viendote todos los dias en casa no es de mala madre?? NOPE.

Además que del pasado de Belén no se habla, solo se puede hablar de Olvido, sus videos y sus salidas nocturnas...


HASTA EL COÑOOOOO

OLVIDO GUAPA
#83
sevillanodoce
sevillanodoce
18/01/2015 12:57
Ramón, follame por favor.

Belén es Belén y se le perdona todo. Dejar a su hija con su padre es de mala madre pero vaya, si en Sálvame están de 3 a 9, y su hija tiene colegio, cuanto ve ella a su hija diariamente? Y para colmo hace un año se metía de todo, pues ya está... Es que es lo que dice Ram, todos tienen pasado... Menos Belén. Ya que a Belén le gusta tanto los refranes españoles: Habló de puta la tacones jajajajajaja
#84
1234567
1234567
18/01/2015 13:22
lo visteis ayer ?

es adorable y odioso a la vez el clan viboras que han formado todas las feminas en contra de coman y olvido
sera posible .. estaban ylenia y belen sentadas, eran las 3 de la mañana, se levanta olvido para ir a fumar y dice belen pero y esta señora que hace despiertas a estas horas ??? se le olvida que ella tiene 5 añitos menos que ella ? le molesta absolutamente todo ...

y belen se pasó rajando de olvido pues unas dos o tres horas, hasta que sale la bicha pero bicha bicha eh ares, y les dice oye que se os escucha y olvido habrá escuchado todo .. y belen quejandose que porque no era el salon insonorizado anda que ... les tengo unas ganas a todas .. a la vez son necesarias esas viboras


tanto que entienden de realitys no entienden que este acoso y derribo que le estan dando a olvido la esta beneficiando ? a mi realmente me sobraba olvido y coman pero ahora los quiero dentro evidentemente.


israel fuera ......
#85
javier3
javier3
18/01/2015 13:44
Olvido es una zorra
Belen una payasa
Ares mete cizaña y es lo que funciona
Ylenia defrauda
Coman no se que hace ahi
Israel ni idea
Kiko caaaaaaansa
Laura no puede ser mas gilipollas
Sandro Rey mola
Victor hipocrita
aguasantas no la conozco ni me importa
federico lo mismo

En serio que mierda de casting, no pegan ni con cola
#86
sevillanodoce
sevillanodoce
18/01/2015 15:39
"Sandro Rey mola" y otras formas que quedar en ridículo jajajajaja

No se yo si beneficia a Olvido... Lo que diga Belén va a misa, no veo posible que Belén Esteban pierda el maletín.

1 Laura/Olvido
2 Olvido/Laura
3 Ylenia

4 Coman
5 Victor
6 Aguasantas
7 Fede

8 Israel
9 Sandra Reina
10 Kiko
11 Belen
12 Ares, se metía con Shaima y es 728383 veces peor con los juicios morales.


Ylenia decepcionando muchísimo queriendo hacerse la reformada. Pero le doy tiempo a que se le quite el papelón que se está marcando...
#87
DEV89
DEV89
18/01/2015 21:54
Olvido : La única que planta cara a la zorra de la esteban . GANADORA .


Belen : quien coño es para ir dando lecciones ? quien es la que se puso parte de una costilla en la napia xk la tenia TOCOMIA? muchos años de drogas quien cuidaba a su hija ? LA ABUELA , no des concejos de buena madre RIDICULA .



Ares : ZORRA y mala gente , mete mierda .


Ylenia: Le doy una semana para que la lie , solo con follar no vale , quiero una Ylenia más guerrera .



Coman: me sobra .



Israel : me sobra x2.



Kiko : Pone Laura a parir a toda tu familia y le das 2 besos ? BIEN QUEDA .



Laura : quiero que la lie con kiko delante o fuera .



Sandro Rey: Una de las grandes decepciones de la edición , prepotente , engreido y asqueroso .


Victor : DIVAZO , me encanta su doble cara y lo fatal de la cabeza que está , no está decepcionando .

aguasantas : No aporta nada , fuera .

federico : Pues si no fuese por Ylenia ... sin más .
#88
DEV89
DEV89
18/01/2015 23:16
Fan de FLorentina JAJAJJA
#89
syul
syul
19/01/2015 02:27
Redondeando los %

66%
20%
14%

Por desgracia creo que Olvido tiene los días contados
#90
nano89
nano89
21/01/2015 14:31
Yo aun sigo pensando quien coño es Ares y qué ha hecho para ser "Vip" ... Aunque lo mismo me pregunto de la mitad de los "famosos" que hay, tipo Israel, Coman, Laura... etc
#91
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
21/01/2015 15:59
Olvido NO PUEDE IRSE. Joder. Es la única que se enfrenta a la puta Esteban. Mira que al principio tiene su gracia... pero a las pocas horas ya se mostró como es realmente. Olvido tiene un pasado que todos juzgan, pero vamos, prefiero meterme pollas a ser una drogadicta. Y lo de su hija, Ramon +1000000

Ylenia a mi es que me tiene ganado desde 2012 y aunque parecía que era otra yo creo que se está viendo que no. Nos da muchos momentazos y es la única que puede ganar a la Esteban en una final.
#92
1234567
1234567
21/01/2015 16:19
Syul que opinas de ares "la perra del infierno " ? Jaja


Qué hartura de Belén que quiere abandonar .. Verás cuando vea que hay un pacto para nominarla


Evidentemente evidente yo soy del team de doña olvido hormigos Carpio y su fiel compañero coman
#93
syul
syul
21/01/2015 16:41
Me encanta Ares, hacía mucho que no había una mala tan clara xD


Ylenia, Laura y Aguasantas hacen pacto para ir a x Kiko y Belén, la idea ha sido de Ylenia ya que los considera fuertes y quiere ponerlos en la palestra, se lo han contado a Fede que parece les apoya, y planean contárselo a Olvido y Coman, si como ellas creen ek Jueves se va Israel


Empiezan los movimientos en la casa!!!
#94
leofan
leofan
22/01/2015 23:40
Bye bye Olvido, tu victimismo no ha colado, una pedorra menos xD

No obstante espero que Ares sea expulsada con récord de votos, menuda víbora :S
#95
DaPeMi
DaPeMi
22/01/2015 23:51
Olvido era LA SEÑORA DE GRAN HERMANO VIP

Yendose como lo que es, con la cabeza alta y sin despedirse de Las Perras del Infierno.

Ojalá Fede o Ylenia ganando.
#96
sevillanodoce
sevillanodoce
23/01/2015 12:57
Olvido ayer MAGNA, ENORME como Jordi intentaba hacer un poco de Mercedes Milá tomando partido de Belén intentando dejar mal a Olvido en varias ocasiones y no lo consiguió.

Ylenia-Laura-Santi-Ares dan asco con su actitud de grupito de matonas que van a por los frikis. PENOSAS. Espero que Ares salga con record de expulsión.

Belén es SUUUPER cansina, por si no os enterasteis le dieron igual los aplusos pero no paró de hablar de ello hasta que se durmió. Que si eran los amigos de Olvido, que si era solo una fila que si noseque... JAJAJAJAJAJA

Víctor tenía su gracia hasta el jueves pasado, ya cansa con sus consejos de "yo hago tele". Es un Fran GH15 pero maricón.

Sandro Rey es PENOSO os lo juro jajajajaja Espero su expulsión.

Coman es un personaje muy extraño, no sé si será así o será el papelón de su vida, pero aún así es una persona MUY extraña, creo que está loco. Espero que no intente unirse al grupo y se haga el martir.

¿Israel?¿Fede?¿Kiko? No me suenan...

Conclusion: Espero que GHVIP haga una repesca ya que está teniendo una audiencia increíble, entre Olvido y ver la cara de Belén y los que queden. Vamos, no creo que siga mucho GHVIP hasta que esto ocurra algo apoteósico que me enganche.
#97
xaarlii
xaarlii
23/01/2015 13:56
Repesca de Olvido YAA !!!!

Belén.. qué pesada es..

Ares FUERA YA !

Sandro... repugna al igual que Kiko.. Israel también fuera..
#98
Michelangelo
Michelangelo
24/01/2015 11:22
Podrías hacer un ranking como el que se hizo en Gh 15, saldrían cosas curiosas
#99
Practicadavid
Practicadavid
26/01/2015 15:28
Olvido ganadora, los demás fuera.
#100
syul
syul
31/01/2015 16:30
Kiko abandona la casa (creo que esta vez va en serio)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente