FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

dep maria pineda

#0
timidasg
timidasg
04/04/2015 13:32
Ya se que no tiene nada que ver con esto, pero abandono mi retiro de ftv solo para comentarlo, me ha llamado mi madre y he terminado llorando, siempre me sorprendió la admiración que syul o xoanxo tenían por ella, incluso pensé que la tenía idealizada, hasta que hace un par de años tuve la fortuna de conocerla en persona, y creo que es una de las mejores personas que he conocido, sin conocerme de nada fue super cariñosa conmigo, ella estaba enferma y siempre con una sonrisa y animando a toda la gente, aparte vino a la tienda para regalar un vestido a una joven que acababa a conocer, segun ella eligió mi tienda al azar ya que en Salamanca no conocía nada, pero acababa de conocer a una adolescente con cancer que iba a ser operada y ella consideraba que necesitaba alguna alegria ya que el optimismo es lo mejor para luchar contra esa puta enfermedad.

Su lucha ha durado 7 años cuando le dieron 3 meses de vida, para mi es un dia triste, ojala pudiera estar en España para ir a su funeral. DEP
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
04/04/2015 13:49
Pobre...
#2
syul
syul
04/04/2015 17:43
Pues si, yo siempre la he admirado, no he tenido la suerte de conocerla, que me hubiera encantado, pero cuando me enteré esta mañana me he sentido muy mal, era una mujer joven, 54 años, y siempre ha sido un ejemplo de lucha, aún recuerdo su 1ª entrevista al enterarse del cáncer y de que le quedaban pocos meses de vida, en todo momento con una sonrisa diciendo que iba a vencer a la enfermedad, y lo consiguió!!!, pero esta enfermedad es muy traicionera y cuando ya había superado un cáncer le apareció otro y por desgracia su cuerpo ya no ha podido luchar.

DEP María Pineda

#3
6Gerardo6
6Gerardo6
15/05/2015 20:32
ElLobo, ¿cómo es que te diste cuenta justo ahora que este foro ya ha sucumbido? xD