FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Ay

#0
jonan92
jonan92
24/06/2015 18:24
Llevo literalemnte como tres dias intentando recordar la contraseña de mi cuenta en esta mierda para poder abrir este post.



Y todo porqué el otro dia en una de mis noches de insomnio perdi la dignidad completamente y acabe visionando en el youtube un medley de canciones de La Oreja De Van Gogh cantadas por Amaia Montero al que no se ni como llegué.

Y de forma muy random me acorde de Oreja, y luego me acorde de esto, y luego me pregunté si Oreja seguiria vivo, asique aqui estoy.

Y este post es solo para ver si Orejita sigue vivo, aunque no lo leera.


Bueno, Oreja y todos.




Que Esther, FAPE y Momo son sangre de mi sangre y mi vida entera y se que siguen bien, pero aqui habia mas gente que lo era todo y espero que sigan todos de una pieza.
Ay y tambien me acuerdo de Ramon, que siempre me ha hecho mucha gracia y sus tweets de cosas frikis me dan la vida.
Y Sicho, todo un SEÑOR que cada dia esta mas guapo, que siempre amaré y el que espero que sea feliz.
Y Lucky, toda señora, aunque su gusto... Pero que es la unica que mantiene la tradicion de ver Survivor, y que por ello siempre tendrá un rinconcito en mi corazon y un tweet preparado para increparla.
Y Syul que le leo en algun sitio y espero realmente que este bien, y desde aqui le mando un abrazo calido y sincero si algun dia llega a leer esto.
Y luego toda la gente que sigo en twitter.



Pero de otra gente no se nada o me he olvidado literalmente, asique eso, si alguno sigue vivo que comente aquí o algo.

Si se acuerda de la contraseña, claro.



Y eso, que un beso y buen verano.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2015 22:00
Yo ahora deambulo por el subforo de juegos de LQSA y ahí sigo, pero todo lo que he vivido y la cantidad de experiencias que he presenciado en este foro no se me van a olvidar NUNCA, este foro es y será siempre parte de mi vida foril en FTV, y aunque la mayor parte de recuerdos que saco de aquí sean malos todavía quedan cosas buenas como personas extraordinarias que si no fuera por este sitio jamás habría conocido y tenido relación con ellas y les deseo lo mejor donde estén de mi parte, muchas gracias de verdad sonriente
#2
RaMoN__
RaMoN__
24/06/2015 23:11
Qué bonito! a mi también me encantan tus tweets xDDDD


TE AMO
#3
DaPeMi
DaPeMi
10/07/2015 14:13
:(
#4
jonan92
jonan92
14/07/2015 19:31
A Dapemi tambien le sigo leyendo. Creo. ;).

¡NUEVA TIRADA!
#5
DaPeMi
DaPeMi
15/07/2015 14:43
Si, yo a ti tambien te leo xD
#6
jonan92
jonan92
16/07/2015 16:46
Nueva tirada triste
#7
DaPeMi
DaPeMi
30/07/2015 04:40
Ojalá esto volviera.

Jonan, ahora participaria en tu Big Brother xD y aceptalo, para que esto vuelva tiene que haber nominaciones de GHVip 15, aunque todo el mundo sabe que la ganadora ha sido Laura pero bueno ;(

Hay algunos a los que sigo leyendo, como a Jonan, Momo de vez en cuando, FAPE, Leo y creo que a Lqsa, pero joder, esto ha sido genial y no debería acabar :(