FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

# Comentamos la Gala 1 de OT2011 ~ Domingo 22.00h

Anterior 1 2 3 4
#0
davidoft
davidoft
10/01/2011 15:42
[cita=

OT 2011 # Gala1

]

comentamoslagala1deot2011domingo2200h

Coraluna y Sira, nominadas y Alexxa y Miguel Kocina, se quedan a las puertas de la Academia


Sólo siete concursantes cruzaron la pasarela en la primera ronda de nominaciones
Los primeros cinco nominados fueron Charlie, Coraluna, Alexxa, Sira y Miguel Kocina
Charlie fue salvado por Nina y Sira por sus compañeros


La Gala 0 de 'Operación Triunfo 2011' ha estado llena de sorpresas y novedades, pero lo que no han faltado han sido las tradicionales nominaciones para decidir el nombre de los concursantes definitivos de la Academia más famosa de la televisión. Tras este mal trago, Coraluna, Alexxa y Miguel Kocina tuvieron que enfrentarse a la decisión de la audiencia, que finalmente salvó a la concursante ciega. Este tenso momento no fue el único de la gala, ya que el jurado tenía guardada una última sorpresa negativa, las primeras nominaciones oficiales. Sira y Coraluna fueron las candidatas para abandonar 'OT2011' en la próxima gala.

Canciones Gala 1

# Coraluna ~ La mala costumbre (Pastora Soler)
# Sira ~ Survivor (Destiny's Child)


# Geno y Álex : I just can't stop loving you de Michael Jackson y Siedah Garrett
# Jefferson, Juan y Josh : Last Request de Paolo Nutini
# Alexandra, Niccó y Moneiba : Single Ladies de Beyoncé
# Nirah y Nahuel : Que nadie de Manu Carrasco y Malú
# Naxxo, Ramil, Charlie : The look de The Baseballs
# Roxio y Silvia Román : Soy yo de Marta Sánchez y Nena Daconte[/cita]
#61
rla96
rla96
16/01/2011 14:23
Silvia LA MEJOR

Hasta el final con ella ;)
#62
rla96
rla96
16/01/2011 18:05
CASTING DE SILVIA ROMAN

Aqui esta

#63
Cullen
Cullen
16/01/2011 23:09
Charlie me ha encantado, sabia que tenia posibilidades

Niccó elegantísima como siempre

Josh es de mis favoritos, pero ha intentado dar su toque personal a una cancion que no le pegaba para nada y el resultado fue el que fue.

Alex me ha gustado, y Nirah tmb.

Ramil ha estado bien, pero su estilo me resulta plano

Mario en solitario bien, en duo no me gusto.

Coraluna me ha gustado, creo que podría evolucionar dentro
#64
.AitOr__
.AitOr__
17/01/2011 00:23
Menuda chapuza de gala...
ni presentadora, ni jurado, ni siquiera organización saben lo que están haciendo...
Lo dicho, un desastre. Me da vergüenza ajena.
#65
cristiano81
cristiano81
17/01/2011 17:18
Bien por Nina, bien por Geno, fatal Pilar Rubio (q es eso de "Choca esos five", patetico, no sabia ni presentar), Pilar Rubio da asco presentando.

Estos concursantes vienen todos con la lección aprendida! Si hasta se han cambiado los nombres!

Echo de menos a Carlos Lozano (que presentó el Ot1, ot2 y Ot3 en Tve)... ahora le jodemos el juego, expulsemos a los buenos, hacemos llegar a la final a Geno y Coraluna.

Estoy deacuerdo con Aitor!
#66
yury
yury
17/01/2011 18:51
Me pareció lenta aburrida y aun por encima con muchos cortes de publicidad.
#67
cristiano81
cristiano81
17/01/2011 19:40
En Salvame hoy han enseñado cosas de la gala:

- Como desafinaba al cantar Nina.

- Las caidas de dos concursantes, una de ella Sira al entrar en la Academia, decidió bajar las escaleras de 3 en 3 y alà se cayó.

- Varios cantaron como el culo.

- Los jurados penosos, como han metido al presentador del "Conciertazo" de jurado
#68
froich
froich
18/01/2011 09:52
No ha estado mal del todo, salvo excepciones como tanta historia para pasar a los concursantes para dentro, me parece injusto que no entre miguel kocina y sí lo haga josh o ramil, cantó mucho mejor kocina en la gala.

La nominación sorpresa del final ¿a que viene? y si Geno es concursante ¿donde está su actuación y su valoración?

Fueron bastante duros en sus valoraciones el jurado, total es la gala 0 y no lo hicieron tan mal; y en cuanto a Pilar Rubio en serio no estuvo tan mal la chica pero la comparamos (inevitablemente) con Jesúis Vázquez y no hay color (pero también es normal).

Por cierto metieron a Naxxo directamente y hasta él sabe que estuvo como el culo, empezamos a ver el favoritismo desde el principio y es que como he dicho siempre hay que tener un jurado de castings y otro distinto para el programa. Cuando vi al del conciertazo creía que después vendría la martirio o paco clavel, no le encuentro mucho sentido. Y a ver si me hacen caso de una vez y el jurado cambia en cada gala que sería mucho más justo
#69
xaarlii
xaarlii
18/01/2011 22:42
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)

Alexandra, Niccó...etc :)
#70
Tayshi
Tayshi
20/01/2011 00:26
No me gustó la gala en general. Pilar Rubio yo no sé si es que tenía un chute de adrenalina o que,pero lo hizo fatal, como sobreactuada, y decía cosas como para hacerse más chachi o algo, fatal. El jurado puf, yo es que no veo normal que Noemí Galera esté de jurado en los castings, de jurado en la gala, y encima, elija las canciones, eso no lo entiendo ni creo que sea justo para los concursantes porque si ella tiene un o unos favoritos le puede dar mejores canciones que al resto. De los concursantes me gustaron varios, Moneiba tiene una voz bonita y potente, Silvia, es que no me acuerdo de los nombres pero varios.
Y eso de nominar en la gala 0 ya es el remate,y es la mayor de las injusticias. Y lo de Geno¿a cuento de qué? A estas alturas? Supongo que a ella lo que le hubiera gustado es estar con sus compañeros de aquella época, no ahora, 10 años después, me parece fatal.
#71
JessLol
JessLol
22/01/2011 23:14
yo solo vi un poco haciendo zapping cuando hacia publicidad en antena tres y vi a un idiota que se lo tenía súper creído que decía que solo le gustaba como cantaba a las madres y después llego al jurado y le chaparon la boca!! me parecía un estúpido. Espero que no haya entrado a la academia...
#72
rasekes
rasekes
24/01/2011 10:51
La verdad sq este año no lo estoy siguiendo, pero pillé los Protegidos empezado y lo puse...Vi un poquillo, un par de actuaciones, y me enteré dq echarían a alguién más anoche, q como ya me he enterado ha sido Silvia, lo cual me parece fatal xq cantaba muy muy bien!
Pero tengo una duda y es q no lo encuentro en ningún lado! No hay nominados para la semana q viene o q?
#73
cristiano81
cristiano81
24/01/2011 12:39
La gala de anoche fue un fiasco total, menuda bazofia de gala...

Pilar Rubio presentando se cree Leticia Sabater "Con mucha marcha"..........

La mejor fue Geno, pq ya es cantante, pero los otros destrozaron todas las canciones....

Destrozaron "Que nadie", "Soy yo".....

Fue tan mierda la gala, que mirar que audiencia tuvo:

'OT 2011' pierde 3,6 puntos tras quedarse con un 13,7% de share (2.180.000 espectadores)

Anoche ganó "Los protegidos" y "Piratas del Caribe" de Tve1....

Esto bajará en picado aun más
#74
yury
yury
24/01/2011 18:59
Que fuerte lo de Geno?? alguien vio como la tia esta coge y esta todo el programa haciendo muecas para llorar y no le sale ninguna lagrima menuda teatrera.
#75
lolit
lolit
24/01/2011 23:20
Las canciones las repiten y sin Risto... no es lo mismo!
#76
glori78
glori78
25/01/2011 07:09
Me pareció increíble que a las 12 de la noche todavía quedasen varias actuaciones de los chicos. Mucha paja, vídeos que no interesan, anuncios, ... No me extraña que se desplomela audiencia. Y encima experimentos, ¿echar a una persona sin tener la posibilidad de preparar una canción elegida por ella?
#77
rosaot
rosaot
13/04/2011 15:51
el mejor naxxo,en todos los sentidos
,arriba artista.
Anterior 1 2 3 4