Notificaciones
Operación Triunfo
The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Its like a stone on fire... ¿Can you feel it? Gala en DIRECTO! Este juego SI es serio xD

Subforo de El chat de 'OT'

The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Its like ...

The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Its like a stone on fire... ¿Can you feel it? Gala en DIRECTO! Este juego SI es serio xD

jonan92
08/01/2012 16:09
E si for Elephant!
the x factor ftv  gala 8 bandas britanicas  its like a stone on fire can you feel it gala en directo este juego si es serio xd
syul
08/01/2012 19:33
Side es mi tercera favorita jeje, es un grupo raro, a mi al principio no me gustaban, pero hace un par de años les di una nueva oportunidad y aunque no me matan tienen unas 10 canciones que si me gustan
xoanxo
08/01/2012 19:33
Ves?? por eso solo decia lo de creoo jaja, pero la de Sing de todas formas me suena de mas sitios, aunque yo tampoco creo que este trilladisima ni mucho menos xDD
lodvg12510
08/01/2012 19:33
Yo dandole la mejor nota a Queen, esto ya es subrrealista... jajajaja
syul
08/01/2012 19:33
Felicidades FAPE!!!

Bueno yo me tengo que ir, espero que se salve Momo que me encanta su canción, las otras no recuerdo cual eran cada uno

Suerte a todos
momo95
08/01/2012 19:34
Jooo no me quiero ir...
esther_hcfans
08/01/2012 19:34
Queen, Queen, Queen!! Para mi los mejores y los más grandes. Felicidades!!
Elcri, tu y yo somos de la misma quinta... y nos pilló la época boyband en todo su explendor carcajada

Y aquí una de las víctimas de Queen en la gala de Rock!
jonan92
08/01/2012 19:34
Otro que se salva es....















































































































































































































































































NADIE


the x factor ftv  gala 8 bandas britanicas  its like a stone on fire can you feel it gala en directo este juego si es serio xd

LOS 4 QUE QUEDAIS SIN SALIR ESTAIS EN EL BOTTOM2
gilthalas
08/01/2012 19:35
Jajajaha ZAS en toda la boca
FAPE
08/01/2012 19:36
Gracias al público y al jurado! Esta gala ya estaba con miedo otra vez XD
lekid
08/01/2012 19:37
Esto se pone emocionante xD
esther_hcfans
08/01/2012 19:37
Really? Muchisima suerte a todos. Tened compasion con Wham! y los Beatles :(
FAPE
08/01/2012 19:37
=O

Pues suerte a los cuatro!! gilthalas y juanvi se tienen que salvar
lodvg12510
08/01/2012 19:37
Yo tengo claro quien se salva... jajaja
jonan92
08/01/2012 19:40
La ultima vez que Oreja dijo quien tenia claro que se iva salio todo lo contrario.. volvera a pasar? xD
elcriha
08/01/2012 19:41
guapos :)
Lurian
08/01/2012 19:41
oreja nunca aciertaaaaa
lodvg12510
08/01/2012 19:43
:( jajajajaj

Alguna vez acertaré. Yo creo que solamente 1, se queda a 0. Lo demás recibirán votos... jajaj (No creo xDD)
leofan
08/01/2012 19:45
Vamos Jonan jaja
jonan92
08/01/2012 19:46
Habla Lurian:

Dragonlance: pues mira... let it be me encanta pero esta super rallada y vosotros me rallais con vuestra poca originalidad asi q esta fala entiendo que no decidire nada... ale..

Juanvi; me gusta Radio y Creep pero creo que tiene otras canciones y que siempre poneis la misma famosa de cada grupo y para vuestra desgracia esta gala la domino y me saturo... asi que nada... castigado como el resto pero menos xD suerte

Lian: pues nada... otra vez aqui... se te puede perdonar porque eres nuevo pero ya, por favor, que gala mas horrible con lo bonita qu epodia ser, encima veohysteria alli de fondo que le da mil vueltas a cualquiera que habeis puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que nada... un suerte

Momo: cancion muy conocida pero no trillada y yo que me alegro... me gusta el chco este, me cae bien... muy de la epoca... suerte.
ddvdd
08/01/2012 19:46
Pero qué queda? Radiohead, Beatles, Wham y ?