FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 11 + 0 xD

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
smark2
smark2
11/04/2012 00:57
Concursantes hasta el jueves noche



Jurado domingo por la mañana




Domingo tarde gala



:D



suete a todos ^^
#1
321
321
11/04/2012 16:09

MAROON 5



Güeno, güeno, güeno... muchas gracias a los compañeros que me habéis salvado :D La canción de esta semana va dedicada a vosotros 3, que aunque no sé muy bien quinese sois me hago una idea. Gracias

lfdt9cancionesparalagala110xd

Para esta gala 11 + 0 xd me he decidido por el tercer single del tercer álbum de estudio de la banda Hands All Over. Muchos de vosotros lo conoceréis, arrasó en las listas de Estados Unidos y fue muy bien aceptada por los críticos musicales norteamericanos. A mí me encanta, me transmite mucha ternura, la letra es muy efectiva y la melodía la acompaña a la perfección.

En palabras de Adam Levine, vocalista del grupo y autor de la canción, 'Never Gonna Leave This Bed' es su favorita del disco: "Es la más honesta. Refleja un deseo desesperado por tener a alguien en mi vida, la que no tenía en el momento."

El videoclip es simple pero creo que es perfecto para contar lo que quiere contar. Fue rodado en varios puntos de California, en Santa Mónica y Los Ángeles. Con él pretende dar a entender al espectador que no quiere marcharse del lado de su pareja por nada del mundo y que nunca abandonaría esa cama. De ahí que vayan a todos los lados en la cama, claro xdd

Hope you like it!

Maroon 5 > Never Gonna Leave This Bed




Trayectoria Maroon 5
Gala 00 > Stutter
Gala 01 > Harder To Breathe
Gala 02 > Don't Know Nothing
Gala 03 > Sunday Morning
Gala 04 > Goodnight Goodnight
Gala 05 > Runaway
Gala 06 > The Sun
Gala 07 > Give A Little More
Gala 08 > Sweetest Goodbye
Gala 09 > How
Gala 10 > Won't Go Home Without You
Gala 11 > Never Gonna Leave This Bed
#2
smark2
smark2
11/04/2012 20:53
Hylia tiene hasta el viernes por la mañna de plazo para poner canicon, me ha explicado sus motivos y son bastantes coherentes :D



todos los demas ir poniendo!
#3
ddvdd
ddvdd
11/04/2012 21:03

Mando Diao ~ Sheepdog



Primero de todo, muchas gracias al jurado por las notas a LBRNR y por permitirme llegar hasta aquí sin grandes sobresaltos! jaja Esta gala me vuelvo a su primer disco, Bring Em' In. Ha sido un quebradero de cabeza porque quiero poner 8 canciones y quedan 7 xD Estuve dudando entre tres durante la tarde, pero al final me decido por esta.

Se trata de "Sheepdog". Es una canción en realidad muy ambivalente. La versión del disco es bastante cañera, con una letra bastante rebelde también, y en algunos directos de la misma, Gustaf se vuelve literalmente loco con ella jaja Precisamente es cómo viven esta canción lo que tanto me gusta de ella, además de algunos riffs, la batería y los juegos de intensidad y pausas. No he buscado uno especialmente "agresivo" para valorar, pero los hay xD Peeeero como digo en el último año han reversionado sus mejores temas y ahora la tocan con piano, armónica... y ha pasado a ser una canción más lenta y relajada. Muchos fans dicen que la han convertido en aburrida precisamente por eso, porque ahora es más larga también. A mí la verdad que me encantan ambas, cada una es para un momento distinto. Pero bueno, que estos chicos me tienen acostumbrados a esto, sorprenden en cada concierto con una manera distinta de tocar sus temas.

Podéis saltaros hasta el minuto 2.00, todo lo anterior es una improvisación. Vamos, casi hasta os lo exijo xDDD


Este directo es de 2011... Es recomendable que lo escuchéis también, si no tenéis tiempo no pasa nada.


Videoclip... no lo pongo para valorar porque creo que gana mucho con una puesta en escena esta canción.


Letra

Yo soy la primera persona que se atreverá a permanecer quieta
Oh Señor, tu tensión me está haciendo enfermar
Tú no tienes amigos en tu casa, tu no tendrás joyas de la familia
No puedes ir: Yeah Yeah Yeah
Yeah Yeah Yeah

Todo el mundo, en cada ciudad, en cada barco, en cada viaje, el multi-talentoso desnudo
Se te acercará con coca y dolor
Los árboles, no hay duda sobre ello
Las semillas, no tengo pensamiento sobre ello
No, Yeah Yeah Yeah

No sé por qué no puedo localizar este sentimiento, que preferiría estar contigo
Eso hace que no tenga sentido, tu llanto a gritos, que puedo amarte
Este estrés esta desgastando mis emociones que preferiría estar contigo
No les dejes cerca de este secreto… que puedo amarte

Llévalos fuera del oeste, llévalos fuera de la altura, llévalos fuera en un dulce paseo
Esos pequeños ángeles son numerados nueve
La TV a color una vez brilló en "Desolación 15"
Ellos lo tienen! Yeah Yeah Yeah!
Golpéales en la luz, golpéales en la luz, golpéales en la luz del día!
Ellos no son dignos de ser llamados ladrones
Uno de esos bajitos dijo hola por encima del abad que murió
El rebote, Yeah Yeah Yeah!

No sé por qué yo

Ahora escucho al pájaro azul silbar canticos como si prefiriera sanar tus heridas
Ahora escucho la pistola negra noqueándome, que puedo amarte
#4
syul
syul
11/04/2012 21:22
lfdt9cancionesparalagala110xd

Quedan 7 canciones, ya me cuesta mucho decidir el orden, cualquier fan me puede decir que de las 7 esta puede ser la de menos nivel, pero es que tiene un acústico que me encanta y eso le hace subir puestos en mi ranking personal, me estoy refiriendo a It Matters To Me, 2º single del disco de mismo nombre, puede que la letra no sea gran cosa y no tenga un gran significado como otras pero no se, tiene algo que me engancha, me resulta muy pegadiza y fue de las primeras que me aprendí

Faith Hill - It Matters To Me

[LIVE]



Faith Hill - Es importante para mí

Baby dime dónde aprenderías
A pelear sin decir una palabra
Y luego entrar en mi vida como si nada
Como si todo fuese bien
No sabes cuánto duele

Cuando no hablamos
Cuando no nos tocamos
Cuando no parece que estemos aún enamorados
Es importante para mí
Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa siquiera
Como puedo hacerte ver
Que es importante para mí

Quizás aún no entiendo
La distancia entre una mujer y un hombre
Así que dime lo lejos que es
Y cómo puedes querer así
Porque yo no estoy segura de poder

Cuando no hablamos
Cuando no nos tocamos
Cuando no parece que estemos aún enamorados
Es importante para mí
Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa siquiera
Como puedo hacerte ver
Que es importante para mí


Trayectoria Faith Hill:

Gala 00 > If My Heart Had Wings
Gala 01 > Take Me As I Am
Gala 02 > Let Me Let Go
Gala 03 > I Need You
Gala 04 > One
Gala 05 > The Secret Of Life
Gala 06 > Stronger
Gala 07 > All I Ever Wanted
Gala 08 > When The Lights Go Down
Gala 09 > Sunshine & Summertime
Gala 10 > Red Umbrella
Gala 11 > It Matters To Me



Muchísimas gracias cuñadaaaa :*
#5
esther_hcfans
esther_hcfans
11/04/2012 21:57

The World We Live In - The Killers


Day & Age (2008)[/b]

Gracias por las valoraciones de la semana pasada. No quiero entrar otra vez en el tema Brandon / Killers, así que ahí lo dejo.

Esta vez, voy a ser breve con el 3r single europeo de Day & Age.

Hay momentos en los que estamos hartos de todo, hemos luchado por nuestros sueños y se han quedado en nada. Cuando parece que ya nada tiene sentido y no hay vuelta de hoja... es el mundo en el que vivimos. Esto es lo que realmente me transmite la canción.

El foondo instrumental es muy regular, pero en lo que se refiere a letra... genial.

Videoclip oficial con subtítulos

Live en el Albert Hall


Enjoy it!

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 00 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss)
Gala 01 > Tranquilize~ (Sawdust)
Gala 02 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town)
Gala 03 > Spaceman ~ (Day & Age)
Gala 04 > Under The Gun ~ (Sawdust)
Gala 05 > Midnight Show ~ (Hot Fuss)
Gala 06 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age)
Gala 07 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss)
Gala 08 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town)
Gala 09 > Move Away ~ (Sawdust)
Gala 10 > Crossfire ~ (Flamingo)
Gala 11 > The World We Live In ~ (Day & Age)
lfdt9cancionesparalagala110xd
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
11/04/2012 22:19
7 canciones con la que acabamos de poner? Vamos no me jodas... no me salen las cuentas!
Antes me faltaban, ahora me sobran 2... xDDD
#7
lodvg12510
lodvg12510
11/04/2012 23:11
Bueno, mi primera nominación de esta edición. Record personal de aguantar sin caer nominado, nunca había durado más de la gala 5... xDDD

James Blunt



lfdt9cancionesparalagala110xd

Bueno, primero de todo agradecer las notas al jurado que me han dado a lo largo de todo el concurso. Porque sin ellos, no hubiera llegado aquí. Sinceramente, no sé si me quedaré o me iré, Obviamente me encantaría quedarme, ya que, quiero acabar de demostrar lo grande que es James. Además, me queda lo mejor de él. Ya dije que esta era la última etpapa, por así decirlo, de mi concurso.

Mi canción de esta gala fue el primer single de su último album, Some Kind of Trouble. Digamos que una faceta de James más "machosa" que a lo que nos tiene acostumbrados. Y con esta canción cerraría este disco del concurso. Ya sólo me quedarían canciones de los otros dos, predecibles por otra parte. jeje

Pues sí, como ya habreis adivinado hablo de Stay the night. Canción con un buen rollo impresionante, y a quien no le apetecería estar ahora en la playa tumbado sobre la arena. jajaja

Como puede que me vaya, quiero dedicarle esta canción a Lu (aunque no te gustará tanto como otras...), Hylia, Esther y a todo el jurado, por haberle dado la oportunidad.

Os dejo el videoclip subtitlado, como detalle decir, que cuando pone "te quiero y lo sabes" es "te quiero y quiero que lo sepas" jajaja (Hay gente muy lista...xDD) El segundo video es un directo, que es un Stay The Night muy tranquilo, ese solo lo dejo como curiosidad, para que lo veais... jajaja

James Blunt > Stay The Night







lfdt9cancionesparalagala110xd

Trayectoria James Blunt:

Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]

Mucha suerte Sandiia! :)
#8
ddvdd
ddvdd
11/04/2012 23:18
Esther, supongo que no habría problemas porque no creo que ningún jurado te haya valorado ya xD Pero mejor que te digan ellos por si acaso
#9
momo95
momo95
11/04/2012 23:23
Enorme!
#10
esther_hcfans
esther_hcfans
11/04/2012 23:24
Nada, nada... paso de más follones. La suerte esta hechada xDDD

Gracias Oreja!! Mucha suerte a ti y a Sandi :D
#11
syul
syul
11/04/2012 23:35
Gracias Momo!!!
#12
momo95
momo95
11/04/2012 23:38
Syul xDD
#13
Lurian
Lurian
11/04/2012 23:46
Oreja es pa matarte xD
#14
321
321
11/04/2012 23:59
Oooh! Stay The Night (LLL)
#15
lucky_86
lucky_86
12/04/2012 00:21
Anda mira, me encanta Stay the night!! Suerte ore :P

Faith Hill - Es importante para mí



Baby dime dónde aprenderías
A pelear sin decir una palabra
Y luego entrar en mi vida como si nada
Como si todo fuese bien
No sabes cuánto duele

Cuando no hablamos
Cuando no nos tocamos
Cuando no parece que estemos aún enamorados
Es importante para mí
Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa siquiera
Como puedo hacerte ver
Que es importante para mí

Quizás aún no entiendo
La distancia entre una mujer y un hombre
Así que dime lo lejos que es
Y cómo puedes querer así
Porque yo no estoy segura de poder

Cuando no hablamos
Cuando no nos tocamos
Cuando no parece que estemos aún enamorados
Es importante para mí
Cuando no sé qué decir
No sé qué hacer
No sé si realmente te importa siquiera
Como puedo hacerte ver
Que es importante para mí


De na :*
#16
lodvg12510
lodvg12510
12/04/2012 00:42
Me alegro que os guste :)

Por cierto, la canción no la pongo porque esté nominado eeeeh Era la que tocaba en mi lista... xDD

Lu :(
#17
jonan92
jonan92
12/04/2012 00:50

Maldita Nerea > Abri Los Ojos



Estare nominado, supongo (hacedme favo :$) pero bueno, MN tiene letras espectaculares y siempre hay una que te viene al pelo; en este caso es esta...





Nuevo abril estrena otro disfraz...
Viernes 13... rojo... otra vez impar

el concepto ser o estar... si soy lo que siento, siento que no estás...

Y es que ya no hay lágrimas que valgan, ni misterios que cuidar... Sólo la mísera certeza de que nada será igual

la capacidad de echarte de menos, cuando ya no estas...

Y si lo pienso ya lo se, no muero en el intento, pero salgo herido

Abrir los ojos y entender que ahí no estabas porque ya era tarde y sólo queda esta pared y algunos siglos para despertarme...
y si lo pienso ya lo se, que todo es merecido...

no puedo evitar pensar que todo, todo va a terminar

¿Quién quiere abrir los ojos para ver que ya no queda nada que entender entre tu y yo?






Dedicada a mi Esther, a Jall y a Momo, porque abri los ojos para ver como estabais ahi cuando os necesitaba :D

#18
esther_hcfans
esther_hcfans
12/04/2012 00:53
Eres enorme Jonan, no cambies!! (L)
#19
Sandiia
Sandiia
12/04/2012 01:45
Bueno, antes de nada quiero desearle mucha suerte a Oreja. Creo que será bastante obvio el resultado, y yo estaré muy contento por él, porque se merece seguir porque aun le quedan sus temazos. Cuando salió el casting estuve dudando entre varios artistas, pase por Adele (demasiado saturada), Chris Brown (me apetecía mucho, pero...), y después me apunte con McFly. Sabía que era un reto porque es el típico grupo adolescente que aquí no gusta. Pero no me arrepentiré, porque he llegado bastante lejos (mucho mas de lo que esperaba). He dejado muchos artistas detras, y seguramente me iré, pero quedaré en una buena posición (yo en LFDT soy nulo jaja). Me alegra mucho poder haber enseñado cosas de ellos... Y al menos que os haya gustado alguna canción de ellos y hasta os la hayáis bajado (como Lu :$)... Así que para mi, ya estoy contento.

Para mi ya he gastado sus 2 temazos, Shine A Light y POV, que son mis favoritas de ellos... Pero hay una canción en especial, que me gusta también muchísimo y seguramente haría el TOP3 de mis favoritas de McFly. Me gusta especialmente el significado de la canción... algo que podrías haber hecho pero nunca hiciste, especialmente confesarle a alguien que te gusta, y poder vivir muchos momentos con esa persona, que jamás viviras porque nunca te atreviste a hacerlo.... Y esa es una de las historias de mi vida... algo que no hice por el miedo al rechazo.... pero bueno, siempre hay que mirar al frente, hay que vivir de esperanzas y no de recuerdos.... Así que bueno, si me voy, me alegraré de haberlo hecho con esta canción, que significa mucho para mi... Espero que os guste :)

McFly - Falling In Love



We Could Falling In Love...

No sé la quiero dedicar a nadie en especial, simplemente dar las gracias a los compañeros por haberme salvado 2 veces y casi una tercera, al jurado por haber aguantado canciones que no les gustaba, al público que me salvó y después me repesco y a los pocos fans perdidos de McFly que hay por aqui que me han aconsejado o se han quedado sin alguna canción que querían jajaja Gracias a todos ♥
#20
Lurian
Lurian
12/04/2012 03:18
She left with the broken heart... but nooow I'm on my own if anybody seeeeeeees her.... xDDD
1 2 3 4 5 Siguiente