FormulaTV Foros

Foro Otra movida

2,2 de audiencia el pasado viernes en Otra Movida.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
21/04/2012 12:50
A ver. Otra Movida es un gran programa, y sobre todo divertido. Pero yo sigo pensando que la cadena en la que lo emiten es un error. En Neox no lo vé tanta gente. Pero aún así que opinais del 2,2 ayer. Lo normal es que haga un 3,4 un 5 maximo. Pero un 2.
#1
AntiSecta
AntiSecta
21/04/2012 18:22
yo opino que este tema ya existe y por lo tanto no deberia haberse abierto otro igual si no que se deberia haber hecho estos comentarios para mantener ordenado el foro y respetar otros temas y a sus autores en este hilo enlace link https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/142/1/audiencias-otra-movida-2baja-23000-espectadores-y-01-con-respecto-al-dia-anteriorcierra-la-31-semana-con-370800-espectadores-y-304/
#2
DaniVilla
DaniVilla
21/04/2012 19:06
Vaya, perdón, no lo sabía. Pero de todos modos este post. es para comentar que os parece el 2,2.
#3
AntiSecta
AntiSecta
22/04/2012 17:15
gracias por la aclaracion pero ya contaba con esa informacion insisto me reitero y repito que temas de este tipo y clase se tocan tratan y abordan en ese enlace
#4
jesod
jesod
01/05/2012 18:32
eso fue un dia puntual normalmente estan entre el 2.8 y el 3% asi que no corre riesgo de cancelacion es mas salio flo diciendo que cuando les dijeron ese dato les respondieron desde arriba que ni se preocuparan y que siguiesen innovando y haciendo lo que ellos saben
dijo exactamente que estaban mas preocupados en otra movida que en neox o en antena 3 xD
#5
fannatico
fannatico
02/05/2012 00:03
holaa!! me puedes ayudar?? necesito qe votes en la siguiente encuesta por LAURA, es de un concurso en el qe estoi participando y el concurso lleva ya mas de 2 meses, es muy importante echar a LAURA ya! o sino ganara ella y no qeremos qe gane, por ayudame y vota por ella, muchas gracias, voto donde qieras y devuelvo el favor!
http://es.99polls.com/poll_219585:1
#6
marioquinto
marioquinto
19/05/2012 03:27
AntiSecta, no critiques a los demás cuando eres el primero que no las cumple...

"4)No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

En fin...
________________________

No creo que sea un dato relevante, es como el hormiguero, algunos días está en el 14% otros en el 8%... lo importante de los programas diarios es la media que saquen al final de temporada y OM seguro que supera el 3% (de hecho está la media en un tema de este foro, aunque no sé si está actualizada y se encontraba en un 3,3% o algo así)
#7
AntiSecta
AntiSecta
19/05/2012 17:53
marioquinto aqui el unico que no cumple eres tu que no cumples con el foro tan solo reapareces de vez en cuando para liarla parda exagerar inventarte cosas ir de listo y opinar de cosas que no sabes y que desconoces por completo total y absolutamente para dar problemas y no aportar nada bueno y ponte gafas que aqui nadie a escrito 2 veces seguidas
#8
marioquinto
marioquinto
20/05/2012 18:29

AntiSecta
y ponte gafas que aqui nadie a escrito 2 veces seguidas

:

https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/95/1/neox-sube-una-decima-continua-con-la-tematica-mas-vista/

Cierto, no eran dos veces seguidas. Eran 3.

No es el único tema, hay otros como https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/50/1/haz-reir-al-contable/ y más que no me molestaré en poner

AntiSecta
marioquinto aqui el unico que no cumple eres tu que no cumples con el foro tan solo reapareces de vez en cuando para liarla parda exagerar inventarte cosas ir de listo

:

No la he liado, criticas una cosa que luego vas tú y haces. Ya me dirás con qué no he cumplido yo con el foro, de momento yo ya te he presentado pruebas y tú lo único que has hecho es soltar gritos al aire sin hechos que lo contrasten (como siempre haces)

AntiSecta
y opinar de cosas que no sabes y que desconoces por completo total y absolutamente para dar problemas y no aportar nada bueno

:

No di ningún dato falso, de hecho su cancelación no es debido a este dato, sino a una estrategia para poner la producción propia en Antena3 y Neox... Como siempre juzgas sin decir "las cosas que no se", "lo que desconozco por completo"

Como siempre un placer AntiSecta cool
#9
AntiSecta
AntiSecta
20/05/2012 22:00
marioquinto

marioquinto
AntiSecta, no critiques a los demás cuando eres el primero que no las cumple...

"4)

No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior

"

En fin...
________________________

no te confundas que yo no critico pongo un poco de orden puesto que yo soy mas veterano antiguo fijo asiduo permante estable que tu y otros y me conozco mucho mejor con mucha diferencia vamos años luz no hay color donde va a parar ni punto de comparacion el funcionamiento el orden establecido del foro de echo el tema que defiendo cuido protejo ni tan siquiera es mio al contrario de lo que tu haces que es que cada vez que nos honrras con una de tus visitas fugaces y espontaneas desordenadas desorganizas creas caos todo tiras por tierra parte de mi labor trabajo dedicacion y esfuerzo por que nunca jamas vienes con buenas intenciones nada mas apareces vuelves regresas para liarla montarla discutir pelear

marioquinto
https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/95/1/neox-sube-una-decima-continua-con-la-tematica-mas-vista/

Cierto, no eran dos veces seguidas. Eran 3.

esto es un y no dos si no 1 one unico tema y no mensaje mio

que no sigue a ningun otro tema mio igual identico al tema aludido nombrado mencionado por ti y citado por mi con lo cual continuarian sin haber llegado a ser nunca jamas en la vida 2 mensajes de edicion y autoria mios iguales identicos seguidos asi que

no es cierto no eran ni han sido ni son ni seran ni 3 y ni tan 2 veces seguidas hasta ese punto y tema

aunque yo ya doy por cerrado este tema punto voy a dejarlo aparcado sin terminarlo y completarlo de aclarar por que aunque es muy simple para ti es demasiado complicado y complejo y lo dejare abierte en ese sentido para que metas mas la pata hasta el fondo jugar contigo reirme de ti hagas un ridiculo espantoso absurda y pateticamente yo si fuese tu dejaria caer el tema para no ensuciar mas el foro

marioquinto
No es el único tema, hay otros como https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/50/1/haz-reir-al-contable/ y más que no me molestaré en poner

este otro punto me lo tendras que detallar concretar especificar

marioquinto
No la he liado, criticas una cosa que luego vas tú y haces. Ya me dirás con qué no he cumplido yo con el foro, de momento yo ya te he presentado pruebas y

tú lo único que has hecho es soltar gritos al aire

sin hechos que lo contrasten (como siempre haces)

si si que lo has echo si que la has liado de echo es muy facil hacerlo cuando se desconoce a alguien por completo total y absolutamente que es por lo que tu empezaste a cagarla conmigo y tambien cuando se pasa tanto tiempo ausente fuera alejado como es tu caso tu la has liado no por que no vienes con buenas intenciones por que estas picado conmigo y tan solo tienes interes en atacarme y yo no he podido hacer lo que tu si que estas haciendo por que la diferencia entre tu y yo es que yo cuando hago algo lo hago a conciencia se de lo que estoy hablando por que me se y conozco todos los datos necesarios al dedillo tu no has presentado ningun tipo ni clase de prueba has presentado lo que tu crees consideras y das como pruebas validas

¿en cual de mis comentarios respuestas contestaciones post opiniones he puesto segun tu mayusculas?

marioquinto
No di ningún dato falso, de hecho su cancelación no es debido a este dato, sino a una estrategia para poner la producción propia en Antena3 y Neox... Como siempre juzgas sin decir "las cosas que no se", "lo que desconozco por completo"

Como siempre un placer AntiSecta

empollate estudiate el hilo y siguelo que no me referia a esos datos ni a la cancelacion inexistente por cierto y por otra parte y otro lado yo no juzgo nunca jamas a nadie describo
#10
marioquinto
marioquinto
21/05/2012 01:28
¿Qué parte de la norma "4)No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior", no entiendes?

Es fácil, 2 mensajes seguidos, da igual que quieran decir lo mismo o no.
_________________________________________

No se en que te basas para decir que no he respondido al tema o que me lo tenga que empollar, pero bueno, no quiero discutir más contigo, ya me cansas con tus argume.. perdón, con tus frases defensivas.

Lo único que te dije es que no renegaras a la gente por incumplir las normas cuando eres el primero que no las cumples. La norma es "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior" En ningún sitio pone que tenga que ser la misma frase o similar, es simple. 2 mensajes seguidos. Tú lo hiciste. No hay más discusión.
_________________________________________

AntiSecta
marioquinto aqui el unico que no cumple eres tu


AntiSecta
por otro lado yo no juzgo nunca jamas a nadie



Y sin embargo, después de todos tus comentarios todavía no me has dicho dónde no he cumplido las normas... Y sí, eso es juzgar

AntiSecta
¿en cual de mis comentarios respuestas contestaciones post opiniones he puesto segun tu mayusculas?


No hace falta poner mayúsculas para lanzar gritos al aire... te enfadas por 2 líneas que he puesto defendiendo a otro usuario, con argumentos y contrastado con temas. Tú sólo lanzas palabras y donde caigan, caeran, sin datos, sin nada más...


AntiSecta
empollate estudiate el hilo y siguelo que no me referia a esos datos ni a la cancelacion inexistente por cierto



Para variar, evades la pregunta. Me dijiste "opinar de cosas que no sabes y que desconoces por completo total y absolutamente" y todavía no me has dicho que datos son erróneos, (ya que no te referías a la cancelación), así que lo de siempre, hablar por hablar sin datos que lo contrasten.

_________________________________________

No espero que lo respondas, deja al foro ya tranquilo porque todo este hilo (como siempre) lo has provocado tú... ¿Qué es lo que he hecho tan terrible? ¿Defender a otro usuario? ¿Decirte dónde no cumples las normas? No es algo que no hayas hecho tú antes, fueron 3 líneas y ya te malhumoraste.

Ahora reflexiona, sé un poco humilde y deja esto como está, ya que una disculpa sería pedir demasiado.
#11
AntiSecta
AntiSecta
21/05/2012 17:28
marioquinto el que avisa no es traidor ¿que parte de

antisecta

esto es un y no dos si no 1 one unico tema y no mensaje mio

no has entendido? te lo dire y pondre mas claro para que no quedes por los suelos la proxima vez y esto no va a ser nada mas que un simple y mero ejemplo mira lee revisa repasa estudia empolla mis blogs todos y cada uno de ellos tienen las normas y reglas de formulatv incluidas editadas por mi me se y conozco mucho mejor que tu las reglas ya te lo dije antes que soy bastante suficiente veterano y antiguo

marioquinto
no quiero discutir más contigo, ya me cansas con tus argume..

para no querer pretender intentar buscar discutir pelear conmigo lo disimulas muy mal lo tuyo no es ser actor mas cansas tu con tu falta de argumentos sin peso

marioquinto
Lo único que te dije es que no renegaras a la gente por incumplir las normas cuando eres el primero que no las cumples. La norma es "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior" En ningún sitio pone que tenga que ser la misma frase o similar, es simple. 2 mensajes seguidos. Tú lo hiciste. No hay más discusión.
_________________________________________

y lo unico que yo te dije a ti es que yo no he regañado a nadie simple y llanamente he informado documentado guiado instruido alienado y yo no he incumplido nada no te lo pienso repetir mas me se y conozco las reglas y normas mejor que tu y te pondre otro ejemplo mas extra ademas de el de mis blogs y es que siempre baneaban a otros y a todos antes que a mi y eso es por que me estudie y empolle las reglas a conciencia con conocimiento de causa adrede aproposito aposta intencionadamente como eres un terco tozudo aun me reservare un 3º ejemplo para que te quede claro que tu a mi no me vas ha enseñar nada asi que yo no lo hice no hay mas discusion posible

marioquinto
sí, eso es juzgar

para ti si lo es pero no para mi

marioquinto
No hace falta poner mayúsculas para lanzar gritos al aire... te enfadas por 2 líneas que he puesto

si si que hace falta total completa y absolutamente no podrias saber acertar adivinar que estoy enfadado cabreado enojado mosqueados ni aunque me conocieses y fuese mi amigo vecino compañero familiar y no eres nada de eso

marioquinto
Para variar, evades la pregunta. Me dijiste "opinar de cosas que no sabes y que desconoces por completo total y absolutamente" y todavía no me has dicho que datos son erróneos, (ya que no te referías a la cancelación), así que lo de siempre, hablar por hablar sin datos que lo contrasten.

_________________________________________

yo no evito la pregunta la redirijo uso y utilizo extrategica y tacticamente para adiestrarte para que estes mas despejado atento lucido y atento para que no cometas tantos fallos errores equivocaciones por que eres un autentico desastre si te hago yo el trabajo no aprenderas nada hay que motivarte asi que como siempre te precipitas y anticipas y tan solo tiras balones afuera y das palos de ciego excusandote culpandome de tu falta de atencion

marioquinto
No espero que lo respondas, deja al foro ya tranquilo porque todo este hilo (como siempre) lo has provocado tú... ¿Qué es lo que he hecho tan terrible? ¿Defender a otro usuario? ¿Decirte dónde no cumples las normas? No es algo que no hayas hecho tú antes, fueron 3 líneas y ya te malhumoraste.

Ahora reflexiona, sé un poco humilde y deja esto como está, ya que una disculpa sería pedir demasiado.

yo si que espero que no contestes por lo arrogante y prepotente que eres el que tienes que dejar el foro eres tu que nunca estas y cuando te asomas la organizas ¿este hilo lo he provocado yo? aprende a leer editores y autores de temas y tu no has defendido a ningun usuario tu has atacado a un usuario porque le tienes mania gato rabia ente ceja y ceja atravesado no lo tragas porque ese otro usuario se llama antisecta y tu no me puedes decir a mi algo que tu desconoces mas que yo ya te dije que cuando yo hago algo se el porque lo hago donde lo hago como lo hago para que lo hago a quien se lo hago es decir que soy cuidadoso cauteloso precavido meticuloso detallado especifico concreto exhaustivo justo perfecto correcto y yo no me malhumore tu eres el que me malhumorea y el unico que se tiene por que avergonzar humillar mas de lo que ya lo ha echo y pedir perdon eres tu deja de ser tan oportunista aprovechado como siempre rebuscando entre la basura y removiendo la mierda para trolear el foro que esta persona al menos supo reconocer y admitir su error equivocacion fallo confusion y se disculpo
#12
marioquinto
marioquinto
21/05/2012 21:39
Chico, que sólo te dije que tú también haces cosas que está en las normas que no se haga y no pasa nada, no es para que ensucies el tema de otro que sólo ha preguntado una curiosidad...
______
¿Me dices que no tengo argumentos? Ya te puse dos hechos contrastados. Sigues estando ciego por tus prejuicios, ya me canso... la norma es "No pongas dos mensajes seguidos" Tú pusiste 2, e incluso 3. Fin de la discusión.

La norma se refiere a los mensajes. No a los temas. No te digo que hayas hecho lo mismo que le recriminaste, sino otra norma.

Me dices que te las sabes muy bien y luego cometes faltas ¿Lo haces aposta entonces?
______
Te corregí un error que claramente está en las normas, algo que también hiciste tú con otro usuario, y ya te pusiste como un burro de que si el que no cumplía las normas era yo, que si me vaya del foro,... Relájate un poco antes de escribir que yo y tu apreciado foro lo agradeceremos.



No me refería a que te fueras del foro, yo jamás le diría eso a alguien de un foro que no es mio, me refería a que dejarás el tema.

Vuelve a leer el hilo. Puse 3 líneas y ya te sentiste mal y me empezaste a atacar, 3 líneas que no hacía otra cosa que hacer lo mismo que tú e "informar" de las normas, si te he molestado lo siento, pero es que parece que no te puedo nombrar sin que te sientas ofendido
#13
AntiSecta
AntiSecta
22/05/2012 19:19
chico y yo tambien tan solo te he dicho a ti que no tienes ni idea de las reglas y que el que no tienes quie ensuciar eres tu que me tachas de hacer lo que tu haces y tu nuca puedes tener una curisidad sana y sincera conmigo y hacia mi por que eres partidista de ti mismo porque estas picado conmigo nunca jamas en la vida podras ser honesto por que no superaras tu rabia colera hacia mi

no tan solo te dije que no tienes argumentos si no que te lo repito insisto y me reitero una cosa es como son las normas otra como tu intepretes esas reglas y las supuestas infracciones y eres tu el de los perjuicios no has contrastado nada por que no has sabido no has podido no has sido capaz ni darte cuenta percatarte de la diferencia entre mensajes y temas ni aun repitiendotelo y poniendotelo delante hasta la saciedad y para dar clases 1º hay que aprender ahi va otro de ases que me reservaba bajo la manga a diferencia de ti yo he sido moderador de un sitio pagina web oficial tu no me vas a enseñar nada ¿comprendes entiendes te enteras te das cuenta te percatas?

y no es que yo te diga que me las se muy bien si no que te lo he demostrado hay estan los blogs de testigos para confirmarlo ¿cuando me las he saltado yo en donde que dia ha que hora porque en que lugar en que momento en que situacion en que tema en que fecha en que comentario? venga ya te voy a dejar de seguir el juego que veo que tan solo quieres llamar la atencion provocarme picarme liarla parda cargarte y trolear el foro

tu eres incapaz de saber corregir un error a nadie por que para poder hacer eso tienes que estar preparado y tu eres el menos indicado para eso el que menos preparacion y idea tienes y la diferencia entre tu y yo es que yo no juego sucio como tu lo haces yo no tengo nada en contra de ese usuario por que ni lo conozco y no he tenido nunca jamas en la vida ni un cruce ni un desencuentro ni un intercambio de palabras ni opiniones ni una discusion ni un enfrentamiento ni una pelea con el lo unico que quieres hacer como siempre es crear el caos ser un oportunista aprovechado para reclutar gente en mi contra como ya intentaste con alguna que otra persona que no te funciono al final y deja de mentir que tu no me conoces como para saber en que estado me pongo y que fuiste tu el que me dijo a mi que me fuese de el foro y eres tu el que te tienes que relajar que el foro te agradecera que no vengas para nada mas que crispar los animos

vuelve a tu a repasarte reelerte revisar empollar estudiar el hilo que has sido tu el que me ha atacado no vayas de victima y tu nunca jamas en la vida podras hacer lo mismo que yo por que tu no eres como yo ni piensas como yo ni actuas como yo ni sabes lo que yo ni conoces lo que yo ni estas en mi situacion y posicion ni tienes mis motivaciones ni mis razones
#14
marioquinto
marioquinto
22/05/2012 21:28
Te volveré a repetir la

norma

por enésima vez:

"- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"



¿No tengo argumentos?
Te repito mis argumentos, ya que parece que no lo has leído en las 3 veces que lo he puesto ya, lo explicaré sencillo para que no te pierdas:

La norma es "2 mensajes" no "2 temas" --> Tú pusiste 2 mensajes seguidos --> ¡Oh! ¡Sorpresa! Incumpliste las normas que tanto amas.

¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:

¿Y quién te ha dicho a ti que no he sido moderador? cool Además ¿te crees que por haber sido moderador de un sitio ya eres más que los demás? ¿Qué puedes recriminar normativas y luego tú incumplir las que te de la gana? Y aunque fueras moderador ¿lo eres de aquí acaso?
_______________________________
Por cierto, todo lo que has dicho vuelve a estar infundado, siendo subjetivo (como de costumbre). No hace falta que justifiques las siguientes acusaciones que has hecho, me conformo con que reconozcas que incumpliste las normas.

-no tienes ni idea de las reglas
-eres partidista de ti mismo
-no tienes argumentos
-tan solo quieres llamar la atencion provocarme picarme liarla parda cargarte y trolear el foro
-tu eres incapaz de saber corregir un error a nadie por que para poder hacer eso tienes que estar preparado y tu eres el menos indicado para eso el que menos preparacion y idea tienes
-ser un oportunista aprovechado para reclutar gente en mi contra (Nos llamamos los antiantisecta hum )

AntiSecta
que fuiste tu el que me dijo a mi que me fuese de el foro


Ya te dije que no era esa mi intención ¿Me lees cuando te escribo? Si te lo pareció ya te pedí perdón e insistí que no quería que pareciera eso, si ni siquiera eres capaz de aceptar una aclaración... dudo mucho que reconozcas tu error en las normas

Ahora vuelve a decir que no incumpliste la norma fiesta fiesta fiesta fiesta lengua angel si
#15
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2012 14:04
te volvere a repetir yo a ti principiante novato inexperto incopetente que tu ha mi nunca jamas en la vida me podras enseñar nada sobre la moderacion que yo he sido mas de 2 años moderador que eres tu el que no comprendes la norma ni la diferencia entre 2 mensajes y 2 temas que ya te lo he explicado infinidad de veces y no lo quieres apreder ni prestas atencion por que no te interesa porque has venido con la intencion de cargarte el foro de trolearlo y no puedes aprender porque estas cegado por tu rabia desatada tu impotencia tu mania y obsesion persecutoria conmigo y hacia mi tu fijacion que 2 temas seguidos si se pueden poner lo que no se puede son 2 mensajes seguidos por eso te insta a que edites el anterior

pero temas seguidos mientras sean distintos puedes poner todos los que quieras por que los temas aunque esten seguidos no sos fijos permanentes estables fluctuan se mueben suben se caen tu mismo lo has dicho tus argumerntos no he incumplido nada prepotente arrogante que quieres pretendes intentas buscas dar clases enseñar o no puedes hacerlo por que no tienes ni la mas minima idea no estas formado ni preparado y no hace ninguna falta que nadie me diga que tu no has sido moderador tus actos y comportamientos lo demuestran te delatan te señalan te retratan y hablan por si mismos y si solos y yo no me creo que por ser moderador de un sitio soy mas que nadie eso en cambio si que te lo crees tu por eso lo usas ahora tan entusiastamente haciendote el importante el interesante yo me creo que tengo mas experiencia en el tema de la moderacion que usuarios rasos que no han tenido una formacion instrucion experiencia de moderador durante un periodo largo y prolongado

por cierto todo lo que has dicho sigue y continua siendo sin fundamento te lo digo objetivamente no te puedo reconocer algo que no estas preparado para juzgar hubo unos que me quisieron juzgar como tu y ahora estan baneados por su persecucion en cambio yo estoy jugando contigo ¿quieres que juguemos a tu juego con tus normas y tus reglas quieres que busque los enlaces en los que tu si que tienes temas repito temas iguales entre si ademas y encima tuyos de tu autoria y editoria y que te tengas que tragar tus palabras y reconozcas que tu si que te saltas las normas? y lo tuyo no es la ironia mas quisieras tu poder llamarte antisecta

yo creo que si era esa justo exacta especifica concretamente tu intencion puesto que conmigo no eres fiable no tienes buenas intenciones pero no importa ni tan siquiera si lo era o no lo que importa es que si sigues y continuas aludiendo ese punto dato detalle tema a mi no me quedara mas remedio que mencionarlo

ahora repite insiste reiterate en que yo no he cumplido las reglas y en que tu si que no te las has saltado angel bravosiguiño fiestalengua sonriente carcajadacool
#16
marioquinto
marioquinto
23/05/2012 22:00

AntiSecta
lo que no se puede son 2 mensajes seguidos por eso te insta a que edites el anterior



hum

¿Te puedes meter en los temas que he puesto y ver cómo has puesto dos mensajes seguidos e incluso 3? ouch

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Yo no he dicho que no me halla saltado las reglas, pero al menos no se lo voy recriminando al resto y menos si yo mismo no las cumplo (cómo haces tú). La diferencia entre que yo cumpla las normas y tú las cumplas es que tú vas dando lecciones por ahí, yo no, sólo a ti en defensa de este usuario. No puedes decir "NO HAGAS ESTO" y luego tú no cumplir las normas.

Supongo que ahora sacarás algún sitio en el que yo no haya cumplido las normas... normal, en cuanto te quedas sin argumentos irás a atacar, no se te ocurra pedir disculpas duermo
#17
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2012 17:33
es muy dicifil responder contestar a una pregunta duda cuestion cuando esta esta mal planteada si si me puedo meter a todos tus temas pero como no soy adivino tendras que especificar concretar y ponerme el titulo de tu tema lo que no puedo hacer es ver las cosas como tu las ves es decir de forma y manera irracional y ver cosas inexistentes ya no se como explicarte que yo se mucho mejor que tu que temas he creado como los he creado por que los he creado cuando los he creado dolnde los he creado y que me conozco las reglas y las normas tambien mejor que tu por varias razones motivos y causas y igual pasa con el foro que me lo conozco de arriba abajo de pies a cabeza

de echo cuando puse orden en este tema contaba con la posibilidad de que tu saltases disparado escopetado y yo ya estaba preparado mentalizado no me has soprendido con nada sigues y continuas sin entender como trabajo piensa actua y se comporta un moderador los moderadores no dejan nada al azar no dejan cavos sueltos son percepcionistas cuidadosos meticulosos detallistas cautelosos precavidos calculadores trabajan de forma y manera profesional

tu no has dicho que no te hayas saltado las reglas pero al recriminarme das a entender eso dejas caer y entre ver eso y yo no he recriminado a nadie tan solo he aconsejado recomendado he informado documentado en cambio tu si eres el que vas recriminandondome ha mi y no tan solo ahora en este tema sino en otros tambien por que como ya te he dicho lo tuyo viene de atras de lejos y al resto yo no le voy recriminando nada ni tu tampoco tu tan solo me recriminas a mi por tu obsesion fijacion mania persecutoria

la diferencia entre que yo cumpla las normas y entre que tu las cumplas es que tu las incumples y yo no y que el unico que va dando lecciones sin encima tener conocimientos eres tu yo trabajo como moderador y no doy lecciones sino consejos y tu no saldrias en defensa de nadie de lo cobarde que eres que usas el tema de este usuario para atacarme a mi no para defender a nadie es una escusa tuya exacto no puedes decir una cosa y tu no predicar con el ejemplo asi que tu 1º da buen ejemplo

no necesito sacar ningun sitio en el que tu no hayas cumplido las reglas ya he echo mencion de ello con eso sobra y basta no hace falta nada mas ninguna cosa mas ni aunque despiertes de tu sueño tu fantasia tu oasis tu espejismo me quedaria yo nunca jamas sin argumentos y si crees y piensas que vas a poder manipular condicionar influir inducir incitar a un moderador profesional para que no use utilice saque datos informacion pruebas tuyas al descubierto para demostrar lo que sea necesario oportuno lo llevas claro no me vas a corromper imposiciones y dictaduras con y hacia mi ninguna tu no me vas a privar de mis derechos tu no sabes ni con quien te has llegado a meter y topar y con quien te estas jugando el pellejo los cuartos a mi a un arrogante prepotente engreido que quiere pretende intenta buscar forzar unas disculpas nunca jamas en la vida le pediria disculpas
#18
marioquinto
marioquinto
25/05/2012 12:08
Simplemente he hecho lo mismo que tú. Informar. La diferencia es que tú lo has hecho para darte ansias de superioridad y moderador (que no lo eres) y yo lo he hecho para defender a un usuario. Te lo puedes creer o no, pero como siempre, careces de pruebas para respaldar tus críticas.

Te repetiré por quinta o sexta vez los enlaces dónde está incumplida la siguiente norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



AntiSecta
a diferencia entre que yo cumpla las normas y entre que tu las cumplas es que tu las incumples y yo no


¿Todavía? hum ¿Te vas a meter en los temas o vas a seguir diciendo lo mala persona que soy sin dar pie a unos hechos objetivos? ¿Te tendré que explicar ahora yo la diferencia entre mensajes y temas? jajajaja Te estoy dando muchas lecciones para ser tú el gran moderador! jajajajajaa

AntiSecta
tu no me vas a privar de mis derechos tu no sabes ni con quien te has llegado a meter y topar y con quien te estas jugando el pellejo los cuartos


Ah, y eso... ¿Quién te crees que eres? JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre... Sí, seguro que me voy a morir por poner un comentario en una web de televisión hum A diferencia de ti, yo tengo una vida después de esto, esto es un pasatiempo, nada más

AntiSecta
y continuas sin entender como trabajo piensa actua y se comporta un moderador los moderadores no dejan nada al azar no dejan cavos sueltos son percepcionistas cuidadosos meticulosos detallistas cautelosos precavidos calculadores trabajan de forma y manera profesional


Coincido contigo, un moderador hace todo eso. Es perfeccionista, no deja cabos sueltos, son calculadores, son profesionales... repasemos tus faltas de ortografía que no son nada profesiones, ni perfeccionistas y son cabos muy sueltos, diría yo...

cavo-->cabo
dicifil-->difícil
cuestion-->cuestión
cuando esta esta mal planteada-->cuándo ésta, está mal planteada
tendras-->tendrás
titulo-->título
tu-->tú
ya no se como explicarte-->ya no sé cómo explicarte
que tu que temas he creado como los he creado por que los he creado cuando los he creado dolnde los he creado--> que té qué temas he creado cómo los he creado por qué los he creado cuándo los he creado dónde los he creado
tu-->tú
el unico-->el único
saldrias-->saldrías
ningun-->ningún
he echo mencion-->he hecho mención
mas-->más
fantasia-->fantasía
quedaria yo nunca jamas-->quedaría yo nunca jamás

Me he dejado algunas repetidas porque la lista se hacía muy larga.
______________________________
Sigues sin darme pruebas de algo que yo haya hecho mal, según tú lo único que he hecho mal es venir al foro, pues lo siento mucho por ti ^^ Yo ya te dije lo que hiciste mal y aún así, no lo vas a reconocer. Por si acaso:

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...

SPOILER DEL SIGUIENTE MENSAJE DE ANTISECTA: Que malo eres marioquinto bla bla bla yo soy el gran moderador bla bla bla yo no he incumplido las normas bla bla bla eres arrogante, vete del foro bla bla bla yo me sé las normas mejor que tú bla bla bla FIN DEL SPOILER
#19
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2012 18:52
marioquinto eres patetico ridiculo y absurdo hasta decir basta hasta mas no poder intentas negar algo que nunca jamas en la vida podras negar por lo que lo desconoces por completo total y absolutamente eso por un lado no es tan solo que yo si era moderador es que tu encima nunca jamas ern la vida podras demostrar lo contrario que no lo era entre otras cosas por que es imposible demostrar lo inexsistente que en este caso lo inexistente seria la posibilidad de que yo nunca hubiese llegado a ser moderador

la diferencia entre tu y yo es que te estas decribiendo retratando delatando tu a ti mismo por que eres tu quien te las has dado de moderador cuando tu si que no lo eres ha diferencia de mi que me he visto forzado y obligado a admitirlo y reconocerlo para hacerte entrar en razon y por eso siempre me lo he reserbado en la intimidad como un as extra en la manga y lo sabes tan solo lo he utilizado cuando me he visto entre comillas acorralado por cierto con todo el derecho de el mundo entero completo total absoluto el universo la galaxia el infinito que lo mio me ciosto ganarme ese rango y mantenerlo durante mas de 2 años lo tengo mas que merecido hacer uso de el y usar todo lo que significa y colleva en mi beneficio y provecho tales cosas como como la experiencia y tu no lo has echo para defender a nada ni nadie entre otras cosas por que el usuario ya se sabe defender el solito y admitir y reconocer su error y disculparse tu lo has echo para atacarme

y yo te repetire a ti la diferencia como en barrio sesamo entre tema ejemplo https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/165/1/otra-movida-celebra-este-jueves-su-programa-800-metiendose-en-gran-hotel/ y mensaje ejemplo https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/164/1/por-que-se-corto-flo-el-pelo/#e1 hay no existe ningun incumplimiento de reglas por que no son 2 mensajes seguidos son 2 temas distintos y sin continuidad

marioquinto
¿Todavía? ¿Te vas a meter en los temas o vas a seguir diciendo lo mala persona que soy sin dar pie a unos hechos objetivos? ¿Te tendré que explicar ahora yo la diferencia entre mensajes y temas? jajajaja Te estoy dando muchas lecciones para ser tú el gran moderador! jajajajajaa

que yo no doy pie a echos objetivos? pero si eres tu el que me atacas por tus obsesiones manias persecutorias fijaciones ¿mas objetivos que esos aun los pides quieres esperas? imposible y si eras muy mala persona cada vez de echo me demuestras que eres peor tratas de negar lo que eres incapaz de admitir que no lo conoces que lo desconoces y que encima nunca jamas en la vida podras demostrar y que sabes que al no conocerlo estas mintiendo que es el echo de que yo haya sido moderador eso es de ser muy mala persona intentar desacreditarme y desprestigiarme con mentiras falsedades embustes trolas engaños invenciones exageraciones y tu de echo no tan solo no me has explicado la diferencia entre mensaje y temas es que encima te has negado a aprenderlo cuando he sido yo el que te loha tratado intentado pretendido y buscado enseñar tu no darias una leccion aunque quisieras ni ha un recien nacido

marioquinto
Ah, y eso... ¿Quién te crees que eres? JAJAJAJAJAJAJAJA Pobre... Sí, seguro que me voy a morir por poner un comentario en una web de televisión A diferencia de ti, yo tengo una vida después de esto, esto es un pasatiempo, nada más

yo no me creo nada ni nadie y por eso mismo como no me considero nadie no voy a permitir consentir y tolerar que alguien que tiene menos conocimientos que yo de y sobre moderacion intente pretenda busque quiera reirse de mi y quedar por encima mio la diferencia entre tu y yo es que tu te crees normal y que yo no tengo vida afuerra de aqui

marioquinto
Coincido contigo, un moderador hace todo eso. Es perfeccionista, no deja cabos sueltos, son calculadores, son profesionales... repasemos tus faltas de ortografía que no son nada profesiones, ni perfeccionistas y son cabos muy sueltos, diría yo...

ves como no tienes ni la mas remota idea de lo que y como es ser moderador los moderadores son mano de obra barata para ser mas claros concretos exactos espeficicos detallados justo en muchisimos sitios no ten pagan nada cero nulo por ser moderador es decir que no te exigen un master

marioquinto
Sigues sin darme pruebas de algo que yo haya hecho mal, según tú lo único que he hecho mal es venir al foro, pues lo siento mucho por ti ^^ Yo ya te dije lo que hiciste mal y aún así, no lo vas a reconocer. Por si acaso:

al contrario nunca jamas en la vida he parado de aportarte las pruebas otra cosa es que no las puedas ver percibir notar apreciar por tu falta de experiencia y tus intereses personales que te ciegan y nublan la vista yo no puedo reconocer tus propios errores confusiones fallos cada uno es responsable de sus actos ¿insultos? descripciones tu nunca jamas has parado de insultarme insultas mi inteligencia y me insultas a mi personalmente cuando niegas mi profesionalidad experiencia conocimientos y cuando me atacas por cosas que tu estas haciendo y ya te dije que lo tuyo no es la ironia aprende tambien de paso a poner spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esto es un spoiler

#20
marioquinto
marioquinto
26/05/2012 15:46

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...


No has mencionado esa parte ¿Casualidad? No lo creo.
1 2 3 4 5 Siguiente