FormulaTV Foros

Foro Otra movida

2,2 de audiencia el pasado viernes en Otra Movida.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
21/04/2012 12:50
A ver. Otra Movida es un gran programa, y sobre todo divertido. Pero yo sigo pensando que la cadena en la que lo emiten es un error. En Neox no lo vé tanta gente. Pero aún así que opinais del 2,2 ayer. Lo normal es que haga un 3,4 un 5 maximo. Pero un 2.
#61
marioquinto
marioquinto
09/06/2012 10:54
He tenido argumentos de sobra. Te dije que no criticaras a los demás por saltarse las normas cuando tu lo haces. Tenía y tengo pruebas de que te saltaste las normas, prácticamente todas, de hecho. Eso se llama argumentos, búscalo en esa infinidad de sinónimos que pones para que parezca que tienes más razón. Tú, por el contrario cargabas sin nada a lo que aferrarte "te has cargado el foro" "me estas acosando"... todo sin pruebas.

¡Yo no te he esclavizado! Cuida tus palabras porque ese es un tema que no se puede tomar a la ligera. ¿Sabes acaso lo que es esclavizar? Es que te obliguen a hacer TODO lo que el amo o dueño te diga. TODO. Sin posibilidad de hablar o razonar y si te niegas obtener una respuesta física. ¿Eso te he hecho yo? ¡Venga hombre! Si has respondido ha sido porque has querido, ni que te hubiera apuntado con una pistola... Si quieres defender tus derechos, adelante, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Lo mismo con el acosamiento o la hostigación (que dudo que exista esta palabra). Si alguna vez en la vida te acosan, tranquilo que notarás la diferencia.

¿Qué yo te he robado tu tiempo? JAJAJAJA vengaaaaaaaaa Has estado aquí porque has querido, yo no te he obligado a responder, has sido tú. Por esa misma regla de 3, tú también me has robado mi tiempo hum

Y no, no es un deseo, pero a todo el mundo le toca algo gordo en su vida, aunque no sea directamente, tranquilo, lo verás de alguien cercano y entonces te darás cuenta de que las cosas terribles, esclavizadoras, hostigadoras y acosadoras difícilmente las verás en un foro de un programa de televisión.

Mira, para que veas lo buena persona que soy, te voy a dejar que el próximo comentario no lo contestes, oh gran moderador, esclavo mío entre todas las cosas. Dejemos la discusión terminada con que tú incumpliste las normas y por ese razonamiento no les dirás a otros como deben cumplirlas siangel
#62
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2012 17:55

marioquinto
He tenido argumentos de sobra. Te dije que no criticaras a los demás por saltarse las normas cuando tu lo haces.

ni uno tan solo ¿me oyes? ni 1 porque yo no he criticado a nadie eso lo has hecho tu y porque no es una cuestion de normas

marioquinto
Tenía y tengo pruebas de que te saltaste las normas, prácticamente todas, de hecho. Eso se llama argumentos,

eso no tiene ni la mas minima importancia eso no son argumentos sino confusion que tratas de hacer pasar y validar como argumentos pero estan basados en un error equivocacion fallo tuyo

marioquinto
búscalo en esa infinidad de sinónimos que pones para que parezca que tienes más razón.

eres tu el que remarcas repites las cosas para parecer que tienes razon yo lo hago para enriquecer el texto por constumbre para decorar y adornar por distracion entretenimiento diversion para ejercitar y educar la mente

marioquinto
Tú, por el contrario cargabas sin nada a lo que aferrarte "te has cargado el foro" "me estas acosando"... todo sin pruebas.

sin nada a que aferrame sin pruebas? mas pruebas todabia aun necesitas de los hechos? todo el tema entero completo total absoluto es la mayor y mejor prueba y yo soy el testimonio y la victima si me has acosado y si te has cargado un tema que ya estaba resuelto solucionado otra practica mas tipica y clasica de los moderadores

marioquinto
¡Yo no te he esclavizado! Cuida tus palabras porque ese es un tema que no se puede tomar a la ligera. ¿Sabes acaso lo que es esclavizar? Es que te obliguen a hacer TODO lo que el amo o dueño te diga. TODO. Sin posibilidad de hablar o razonar y si te niegas obtener una respuesta física. ¿Eso te he hecho yo? ¡Venga hombre! Si has respondido ha sido porque has querido, ni que te hubiera apuntado con una pistola... Si quieres defender tus derechos, adelante, pero el que algo quiere algo le cuesta.

yo no tengo que cuidar mis palabras sino mas bien tu y tu comportamientos y actitudes no tomo nada a la ligera si me has esclavizado de igual modo que existe el terrorismo televisivo o informatico te repito que se mucho mejor que tu que es esclaviazar y es someter a alguien bajo algun tipo y clase de presion y eso es lo que tu haces conmigo he respondido y ya te lo conteste porque tu estas haciendo acusaciones publicas ¿no se si comprenderas que quiere decir y que significa eso y a lo que conlleva conduce? eso te fuerza a defenderte en el mismo medio de comunicacion

marioquinto
Lo mismo con el acosamiento o la hostigación (que dudo que exista esta palabra). Si alguna vez en la vida te acosan, tranquilo que notarás la diferencia.

por desgracia ya la he notado ya me han acosado varias veces ya te dije que tu a mi no me vas a enseñar nada acosador

marioquinto
¿Qué yo te he robado tu tiempo? JAJAJAJA vengaaaaaaaaa Has estado aquí porque has querido, yo no te he obligado a responder, has sido tú. Por esa misma regla de 3, tú también me has robado mi tiempo

esto se te aplica a ti ya te respondi que me has forzado a defenderme y yo no te puedo haber robado tu tiempo menos victimismo y exageracion que tan solo una puede jugar el papel de depredador acosador atacante y ese eres tu

marioquinto
Y no, no es un deseo, pero a todo el mundo le toca algo gordo en su vida, aunque no sea directamente, tranquilo, lo verás de alguien cercano y entonces te darás cuenta de que las cosas terribles, esclavizadoras, hostigadoras y acosadoras difícilmente las verás en un foro de un programa de televisión.

¿sabes lo que pasa cuando consigues mostrar tus malas intenciones tus malas artes tus manipulaciones tus obsesiones fijaciones manias persecutorias tu odio tu rabia tus pìques tus acosos y derribos? que pierdes toda la posibilidad de que me fie de ti si realmente creo que me deseas lo peor que por desgracia como ya te he dicho ya lo he visto vivido pasado sufrido tu a mi nunca jamas en la vida me daras una leccion de lo que es y como es la vida

marioquinto
Mira, para que veas lo buena persona que soy, te voy a dejar que el próximo comentario no lo contestes, oh gran moderador, esclavo mío entre todas las cosas. Dejemos la discusión terminada con que tú incumpliste las normas y por ese razonamiento no les dirás a otros como deben cumplirlas

eso no es ser buena persona sino manipuladora y dictadora ya te dije que tu no me vas a dictar el que tengo que hacer o no cuando o cuando no lo puedo hacer donde y en donde no lo puedo hacer como y como no lo puedo hacer por ese razonamiento seras tu el que no se lo volveras a decir a nadie asi que aplicate el cuento porque yo aun no le he dicho a nadie que no incumpla las reglas sino que que no desordene el foro ni pise temas de otros usuarios esto para no variar a como nos tienes aconstubrados se te aplica a ti y ya te lo he dicho varias veces y ocasiones te lo he repetido hasta la saciedad que el tema no tiene nada que ver con las reglas como si quieres exagerar inventando mas normas que eso no importa ni te funciona ni te dara resultado
#63
marioquinto
marioquinto
09/06/2012 22:58
Dudo que te hayan acosado, sino no te lo tomarías tan a la ligera acusando a cualquiera. En un foro no te pueden acosar. Dale las vueltas que quieras.

Resumen: No critiques (o aconsejes) a los usuarios de cosas que tú incumples.
#64
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2012 23:54
yo no acuso ni critico esa es tu especialidad yo describo y descubro y delato y retrato aconsejare lo que me apetezca se me antoje me de la real gana porque yo no recomiendo cosas que yo no cumpla
#65
marioquinto
marioquinto
10/06/2012 21:51
Es indiferente, es como si un ladrón te dice que no robes ¬¬Tú te saltaste reglas que sí que están registradas en el foro y luego exiges que se cumplan otras tuyas. Eso es hipocresía, egocentrismo y muy oportunista. hum
#66
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2012 22:30
marioquinto no es a ti a quien le es indiferente mis explicaciones vamos haber ¿que parece que el problema pueda estar quizas en tu corta edad mental? te lo voy a repetir haber si asi te enteras y lo comprendes lo mires como lo mires le des las vueltas que le des no tiene vuelta de hoja siempre te olvidas o se te escapan muchos detalles mal intencionadamente claro fundamentales importantes 1º yo no exijido nada a nadie 2º yo nunca jamas en la vida e tenido aqui ni e dicho ni e asegurado ni e afirmado tener mis normas y reglas propias eres tu quien les intentas pretendes buscas quieres ponerles cara y nombre para acusarme y responsavilizarme de otra de tus invenciones confusiones exageraciones errores fallos

3º no es cuestion de normas 4º yo siempre e tenido buenas intenciones entre ellas buscar lo mejor y lo que mas convenga para el foro su mantenimiento 5º yo contaba de sobra con la posibilidad de que entrase algun picado rebotado resentido furioso rabioso espontaneo con mania obsesiva fijacion odio como es tu caso eso quiere decir que cuando yo le di consejos al creador de este tema tenia la mente y la conciencia tranquila porque tenia la seguridad de que estaba obrando de buena fe y con respeto y educacion y modales y etica y moral y dignidad y tacto idea conocimiento experiencia formacion

6 º se te olvida que yo cuando le aconseje era de sobra conocedor de el funcionamiento constumbres habitos y necesidades de el foro es decir que se podria decir que estaba especializado y que tenia bastante ideaa sobre el y que estaba bastante informado documentado preparado formado para ti esto carecera de sentido total absoluta y completamentee y sera lo mismoo saber y conocer el medio en el que se esta sus intereses sus herramientas que el no saber nada cero para ti no tendra ninguna importancia ni la mas minima

7 º tambien tenia el conocimiento de haberme saltado yo algunas reglas y normas leves que no perjudican ni molestan ni dañan a nadie ni desordenan ni desorganizan ni desmontan ni pisan el tema a nadie en favorr del mantenimientoo de el foro esto quiere decirr y significa varias cosas que no tenia nada que temer ni ocultar ni esconder y que no estan solo que me conociese las reglas y normas es que ademas encima me conocia cuales me habia saltado porque sabia que eran leves esto quiere decir que no me has sorprendido que no me has dicho nada nuevo nada que no supiese y conocieseo que no me esperase que no me has descubierto nada que desconociese egoncentrico eres tu que creias saber en donde te estabas metiendo y lo que estabas haciendo cuando empezaste aqui atacarme acusarme acosarme y oportunista tambien lo eres tu que nunca desaprovechas una oportunidad y ocasion para fastidiarme y molestarme
#67
marioquinto
marioquinto
11/06/2012 21:05
No he leído nada de lo que estaba separado. ¿Has leído esta norma, Antisecta? "Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados" Igual deberías escribir como manda el foro ¿O tampoco?

En fin, lo dicho, no te saltes normas o si te las saltas luego no les digas a otros como actuar, que tú eres el primero que no actúa como rige el foro.
#68
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2012 21:56
marioquinto eres un pesado un plomo y un brasas que no me importa que lo eliminen que tu me has forzado y obligado a ponertelo asi que va dirijido a ti a nadie mas
#69
marioquinto
marioquinto
11/06/2012 23:30
¿Forzado? ¿Obligado? Ah, es cierto, me olvidaba, soy tu dueño y señor y tú sólo eres mi esclavo... Cómo te gusta ir de víctima...

Lo dicho, no aconsejes como actuar cuando tú ni siquiera acatas las normas más básicas del foro.
#70
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2012 23:42
si forzado y obligado no eres mi dueño eso es lo que tu desearias ansias querrias pero me has forzado porque te niesgas y no quieres entender ni comprender nada aunque te lo haya repetido hasta la saciedad entonces me has obligado a obtar por otra estrategia tactica y argucia ya te lo he editado para que no pongas mas escusas

marioquinto
Lo dicho, no aconsejes como actuar cuando tú ni siquiera acatas las normas más básicas del foro.

esto se te aplica a ti tan solo empieza a predicar con el ejemplo esas sos tus reglas y normas cumplelas
#71
marioquinto
marioquinto
11/06/2012 23:59
No te he forzado, eres libre de poner lo que quieras, como en este caso, llevas 4 páginas "ensuciando" tu amado foro. Yo no te he obligado a nada y no puedes decir lo contrario. De ser así, denunciame, llama a un juez, porque obligar a alguien a hacer algo es ilegal, está en la constitución y sabes de sobra que yo no te he obligado a nada, respondes porque quieres.

No, no se me aplica a mi tan sólo, se te aplica a ti, a ti que has querido poner tu opinión por encima de las normas, a ti que viste un tema de un usuario nuevo y lo primero que hiciste fue decirle que no estaba bien, a ti que sólo te importa que se hagan las cosas como tú quieras. Yo sólo te he "aconsejado" a ti, y mi consejo ha sido que dejes de mandar, así que no puedes decir que se me aplica a mi que mande a los demás cumplir mis normas cuando sólo he apuntado lo hipócrita que eres al pedir que se cumplan unas normas que no están escritas (como actualizar temas de otros o que este mensaje estaba repetido) y saltarte las normas del foro.

Y bueno, he leído tus puntos (copiándome a mi, para variar) y sólo me quedo con esta parte:

AntiSecta
tambien tenia el conocimiento de haberme saltado yo algunas reglas y normas


Me da igual que EN TU OPINIÓN no perjudiquen al foro, en la opinión de los dueños del foro sí, y esa es la opinión que cuenta, no la tuya que no eres más que nadie aquí, importan las normas establecidas, las del foro, no las que a ti te convengan.

Al menos reconociste que te saltaste las normas carcajada
#72
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2012 14:30
si me has forzado y por supuesto que soy libre de poner lo que quiera eres tu quien llevas 4 paginas ensuciando el foro insistiendo en provocarme metiendote conmigo increpandome molestandome acosandome hostigandome claro que me has obligado y claro que puedo decir lo contrario de que no lo has hecho de hecho insisto me reitero y lo repito eres un acosador no respondo porque quiero respondo porque me fuerzas con tus acosos y tus acusaciones y difamaciones y calumnias y injurias y descredito

si si se te aplica a ti tan solo que yo no he sido el que a querido poner mi opinion por encima de la reglas sino mi conocimiento experiencia formacion a favor de las constumbres y necesidades de el foro ya te he dicho hasta la saciedad que el tema no tiene nada que ver con las reglas sino con los habitos y requerimientos de el foro para su mantenimiento ¿si quieres voy a esperarme a que cualquier recien llegado desorganice el foro y le informo mucho despues de haber desorganizado varios temas no? y es a ti al unicvo que le importa que se hagan como tu quieres de hecho la mejor prueba de ello es que te has querido pretendido intentado imponer sin tener ni idea ni conocimiento ni experiencia ni buenas intenciones ni interes ni ganas ni animos en mantener el foro

a mi no me importa que se hagan las cosas como yo quiera sino que se hagan con cabeza con resposabildad es decir con conocimiento formacion y experiencia en el funcionamiento de el foro cosa que yo tengo y poseo tu a mi nunca jamas en la vida me has aconsejado que no mandase porque nunca jamas en lña vida hecho tal cosa tu me has exigido atacado acosado acusado impuesto y el hipocrita lo eres tu por asegurar afirmar garantizar decir cosas que yo no he dicho como que se cumplan normas no escritas yo lo que he aconsejado recomendado que se sigan constumbres y habitos no reglas

marioquonto
Me da igual que EN TU OPINIÓN no perjudiquen al foro, en la opinión de los dueños del foro sí, y esa es la opinión que cuenta, no la tuya que no eres más que nadie aquí, importan las normas establecidas, las del foro, no las que a ti te convengan.

y a mi me da igual tu opinion inexperta la opinion de los dueños no opinan que saltarse sus normas perjudiquen el foro y por eso sus reglas son leves y aunque fuese asi no es la opinion que cuenta porque su opinion cuenta para moderar no para implicarse personalmente no pueden tomar partido ello trabajan como empresa por sus intereses no por los nuestros ese es nuestro labor y aqui el unico que se cree mas que nadie eres tu no yo cuando comprendas y entiendas que si yo me he saltado alguna regla a sido porque tenia la certeza y seguridad de que no era una norma grave seria importante y no porque me creyese mas que nadie sera demasiado tarde y me da igual las reglas establecidas ya te he dicho que no es un tema de reglas y yo no tengo reglas que me convengan he conocido gente muy mala en internet de hecho de lo peor tu cada vez que respondas me convenceras mas de que eres mal persona te lo digo en serio
#73
marioquinto
marioquinto
12/06/2012 22:25
Mira... paso de ti...

Yo no te he forzado a nada. Igual que se tiene el derecho a la libre expresión se tiene el derecho a permanecer en silencio. Por tanto si has respondido ha sido porque tú has querido ¿Te he puesto una pistola en la cabeza? Denúnciame si es así, denúnciame si te he acosado, si te he hostigado, si te he esclavizado. Es que vamos a ver, te estás pasando ya de soltar palabras por soltar. No vuelvas a decir que te he acosado, si lo he hecho, denúnciame, porque es ILEGAL, que abran una investigación y me metan en la cárcel si he hecho tal cosa.

Tu experiencia me importa más bien poco. La de los dueños del foro me importa más, principalmente porque es su foro, son más expertos y no es tu foro para que digas cómo se debe actuar en él. Yo he habré contribuido a estas cuatro páginas, pero no voy diciendo luego que me gusta que todo esté organizado y que no quiero que haya desorden ¿Puede haber un desorden mayor que dejar un tema tan degradado todos los días al principio del foro? Sé que tienes derecho a responder, pero es muy hipócrita pedir orden y luego responder a la primera palabra que te respondo. No paras de decir que es un ataque, pero sólo comenté una observación y al instante me centré en el tema, lo sacaste como escusa para crear todo esto, si realmente quisieras lo mejor para el foro lo hubieras dejado pasar. Esta pasando lo mismo en otro tema, yo sólo he comentado una observación y luego no paras de insistir sobre lo mismo, pues chico, si tanto te molesta será por algo, yo sólo comentaba algo y ya te he dicho varias veces que pararía de comentarlo...

Y no tiene que ver con las reglas, ¡hasta que impones tú las tuyas! Es que vamos a ver, tú quieres que se haga algo como tú quieres ¿y no respetas ni las reglas del foro? ¿Quién eres para decidirlo? No eres más que un usuario y si a ti te parecía que este tema no debía estar, pues lo siento por ti, a 3 usuarios nos parecía bien que estuviera el tema.

AntiSecta
a mi no me importa que se hagan las cosas como yo quiera sino que se hagan con cabeza


¿Pero aún no te has enterado? Que me importa bien poco lo que tú pienses, que no es tu foro, que no hay que hacer las cosas como tú digas, que no hay que hacerlo con cabeza ni sin cabeza, hay que hacerlo como manden los moderadores. No tienes derecho a imponer nada porque gestiones un blog de una página web que ni siquiera es tuya, un blog que no leerá casi nadie, una infinitamente minúscula parte de todo lo que es internet, un blog que ni siquiera te servirá de nada a nivel profesional, un blog que no es nada. Por gestionar eso que lo puede hacer hasta mi abuela no puedes ir pidiendo que se hagan las cosas a tu gusto. No tienes más experiencia que el resto, no eres mejor que nadie, no. Aquí se conecta gente de todos los ámbitos y profesiones. ¿Te crees que no hay ingenieros, informáticos, programadores,... que se conecten a fórmulaTV? ¿También eres más expertos que ellos?

¿Y desde cuándo saltarse unas normas no perjudica? Claro que perjudica, otra cosa es que tú no lo veas, quizás el inexperto seas tú y no seas capaz de mirar como lo ven los moderadores de aquí que pusieron las normas por algo ¿O qué te crees? ¿Qué las pusieron para que se las saltara la gente? ¿Qué les importaba más bien poco cómo actuara la gente? Pues no, pusieron las normas para que haya una organización que tanto ansías tú, una organización que viene dada por los moderadores del foro, no por ti, que tú no eres quién para decir cómo se deben hacer las cosas.

Yo no te exigí nada, te dije que no criticases, como una observación, no esperaba ni que me contestases de hecho, como ya dije, pero insististe, insultaste y cargaste contra mi continuamente y yo he respondido, he ejercido mi derecho a responder como tiene todo el mundo y no por eso te digo que me estás acosando, al revés te apremio por defender una postura, pero llega un punto que los mismos argumentos se vuelven contra uno mismo. Has llegado a decir que hay que hacer las cosas con cabeza y a continuación no hacer lo más básico en cualquier foro: cumplir las normas. No sólo no hacerlo, sino llegar a decir que te dan igual las normas establecidas.... Que las incumples porque no son graves. ¡No lo serán para ti! ¿Eso es tener cabeza? Lo mejor de todo es que para los dueños hay unas 10 normas en el foro y prácticamente las has incumplido todas. ¿Eso es tener cabeza? Y tu argumento para eso es que son faltas leves. ¿Entonces para ti cuáles son graves? ¿Sólo las que no incumples tú? No, no estás viendo esto como realmente es, puedes ayudar todo lo que quieras, puedes ser activo, puedes crear temas, puedes ayudar a los nuevos, pero no decir como hacer las cosas.
#74
AntiSecta
AntiSecta
12/06/2012 22:52
eso no seria asi ni aunque lo hicieses en privado porque si lo hicieses en privado al menos podria ignorarte pasar de ti evitarte eludirte pero es que lo estas haciendo en un medio publico esa es tu herramienta de presion y sometimiento para forzarme junto con las acusaciones en falso difamaciones calumnias injurias malas intenciones insistencias persecuciones obsesivas acosos hostigamientos intentos pretensiones busquedas de mancillar mi imagen mi reputacion mi popularidad mi nombre mi fama con todo eso me obligas insisto me reitero y lo repito no es necesario exagerar para intentar querer pretender y buscar tener razon no es necesario un arma la pluma es mas fuerte que la espada

y yo no soy el que se esta pasando sino tu que te has burlado de mi experiencia conocimiento formacion como moderador que te has tomado esto como un juego que no me has respetado ni a mi ni al foro que pensastes que podrias pisarme y pasar por encima sin ningun tipo ni clase de problema que creias que te apuntarias tantos y puntos dejandome en mal lugar superando supuestamente a un moderador que pensabas que tu no ibas a salir mal parado y salpicado que imaginastes que nada se iba a volver en tu contra que suponias que lo sabias y conocias todo y que creias que no estabas cometiendo errores fallos y que no existian nada en tu contra nadie lo podra hacer nunca jamas en la vida peor que tu y soltare que tu eres un acosador hostigador las veces que tu insistas y te reiteres en presionarme persegirme exigirme acorralarme molestarme increparme provocarme difamarme calumniarme injuriarme

ya se que mi experiencia no te importa nada y por eso te pregunte de que parte estabas tu si de el foro que ya has dejado sobradamente que no es asi o de parte de formulatv tu estas de parte de formulatv cosa que tampoco es verdad ni cierto ni real ya que para ti son una excusa una herramienta para atacarme personalmente pero bueno tu estas de parte de las reglas y normas porque te convienen pero el problema es que aqui nunca se a hablado de reglas si tienes algun problema con las reglas ya sabes lo que puedes hacer pinchar en [url=][img=22deaudienciaelpasadoviernesenotramovida]https://noxstatic.com/img/ftv/1000/1593_1.gif[/img] Avisar al moderador[/url]

y no importa que ellos tengan mas expericia ya que ellos velan por sus intereses insisto me reitero y lo repito siempre se te escapan mal intencionadamente infinidad multitud de detalles y yo no pienso que sea mi foro eso lo crees tu ellos tiene la libertad de actruar como crean que es conveniente y oportuno con eso no hay ningun tipo ni clase de problema y yo actuo como es conveniente para mantener el foro vivo actualizado ordenado y ya te dije que no hace ninguna falta que sea mi foro para poder decir a un recien llegado como es conveniente comportarse en el ya que siemplemente con tener buenas intenciones y expericia conocimiento y formacion es mas que suficiente

tu no es que hayas contruibuido a estas 4 paginas es que eres total completa y absolutamente el responsable el causante el que las a generado provocado y si voy voy diciendo que me interesa el orden es porque puedo permitirme el lujo el capricho de presumir de ello y estoy muy orgulloso lo que no voy a permitir ni consentir ni tolerar ya te lo dije y me reitero lo repito y insito es que te ampares en esas ventajas para aprovecharte y atacarme personalmente y arrementer en mi contra y acosarme y hostigarme difamarme calumniarme injuriarme mancillarme y si que puede haber un desorden mayor que un tema subido reflotado mantenido revivido por ti cada dia varios temas repetidos crearian mas confunsion por ejemplo

hipocrita es lo que tu esperabas ponerme contra las cuerdas en una supuesta situacion embarazosa comprometida acorralarme para que no puediese contestar y defenderme tu no paras de intentar pretender buscar querer disimular tu ataque y quitarle hierro y importancia y no importa que luego te centrases en el tema otra cosa que hicistes para contradecirme lo que importa es tus perlitas que ya habias soltado dejaste tu veneno yo

al contrario de ti no necesito ningun tipo ni clase de excusas ya te respondi el porque yo no lo podia dejar pasar de ninguna de las maneras ni formas porque que yo iba y actuaba en favor del foro y sus intereses y tu egoistamente en mi contra personalmente y no esta pasando lo mismo en ningun otro tema ni punto de comparacion vamos donde va a ir a parar años luz no hay por donde cogerlo eso es una simple pregunta cuestion duda tuya que no te mereces que te la haya respondido pòrque es personal y tu no eres mi amigo y aun asi me he dignado a contestarte

yo no impongo mis reglas porque no las tengo ni constumbres habitos y practicas cijate tu sino el funcionamiento de el foro sus necesidades sus convenencias sus intereses y no importa que yo no respete las normass de el foro eso tan solo me incumbe a mi es cosa mia problema mio y responsabilidad mia soy yo el que se arriesga y se juega el tipo y el pellejo en favor de el foro y yo no he decidodo sino la logica la experiencia los conocimientos la formacion la informacion las constumbres los habitos y no importa que yo sea 1 y tu tambien seas 1 ya que nadie mas se a pronunciado y el creador no cuenta y los que no teneis experiencia formacion conocimiento y buenas intenciones tasmpoco

el que no te has enterado eres tu de que yo si que me he enterado de que no te importa nada de lo que yo diga por eso no te entaras de que yo no digo como hacer las cosas sino tu y no hay que hacerlo como manden los moderadores eso es o seria asi si no te importase el foro nada en absoluto sino nada mas las reglas y normas y quedar bien con formulatv t cumplir con elllos pero no con un foro tematico que es lo que tu no quieres y te resistes a entender y comprender porque si fuese por ti este foro ya no existiria y se hubiese hundido y seria un caos a parte de que al estar total completa y absolutamente desordenado todos se saltarian las reglas automaticamente

puesto que repetirian temas sin cesar sin parar hasta la saciedad y aqui el unico que no tiene ningun derecho ni el mas minimo de imponer algo o nada o lo que sea eres tu que tu y tan solo tu eres el unico que has querido buscado intentado pretendido imponer cosas nadie mas que tu y deja de repetir siempre las mismas invenciones exageraciones manipulaciones mal intrepetaciones mal intencionadas mentiras y aunque no importa por que no tienme nada que ver con ningtuno de estos temas y esta fuera de lugar son unos blogs que para tu rabia y envidia han leido mas de mil y eso que los reedite y mis blogs no me tiene que valer a nivel profesional no son un tablon de anuncios son blogs de opinion de entrenimiento distracion y informativos ni mas ni menos

aunque te pique si que tengo mas experiencia que el resto y que tu la tiene hasta un recien llegado y mejor que nadie nunca jamas en la vida he dicho que lo sea pero mejor persona que tu si y a mi no me importa quien se conecte sino quien es fiel estable permanente habitual fijo quie esta disponible y esta presente y interes y buenas intenciones y quien tiene conocimiento y idea de el foro su funcionamiento sus necesidades y requerimientos para su mantenimiento

desde que existen normas no todas claro favorables a los intereses de los propietarios administradores dueños porque son reglas pensadas aunque con todo el derecho de el mundo infinito universo galaxia entera completa absoluta total son normas pensadas para cubrir sus necesidades y no las nuestras y ni lo veo yo ni lo ve nadie por eso todos se las saltan el inexperto eres tu te lo garantizo aseguro afirmo digo con toda seguridad y rotundidad 100% x 100% yo soy perfectamente capaz de saber el porque pusieron las reglas de hecho ya te lo he explicado son normas preventivas con intencionalidad disuasoria y caracter informativo pero leves es decir practicamente como si te estuviesen pidiendo que les hagas el favor de cumplirlas
#75
AntiSecta
AntiSecta
13/06/2012 17:13
aqui tienes la respuesta de porque hago multipost https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/19/14/audiencias-otra-movida-1baja-64000-espectadores-y-04-con-respecto-al-dia-anteriorcierra-la-18-semana-con-42366667-espectadores-y-336667/#e264

asi que si en cierta manera y forma pusieron las reglas para que se las salte la gente y si es verdad que les importa mas bien poco como actue la gente de hecho a habido muchas quejas al respecto y no no pusieron las reglas al menos todas o algunas para que este organizado el foro de hecho por eso permiten y consisten que se las salten por que son los primeros interesados en que les funcione sus foros para que les funcione su web insisto aqui el unico que quiere que se organice el foro como el quiere sin tener ni idea ni conocimiento ni experiencia ni buena intencionalidad eres tu

tu me has exigido mucho de hecho me lo has exigido casi practicamente todo lo exigible decirme que no haga algo que bo hice es una orden un mandato una dictadura una imposicion y por lo tanto una exigencia y no esperabas que te contestase porque creias que iba a hachantarme rajarme acobardarme rilarme acongojarme y aqui el unico que ha insistido y insultado y a cargando en contra de alguien eres tu en mi contra y tu no has respondido nada de hecho te has saltado muchas cosas sin responder como has querido y te ha dado la real gana y te a apetecido y se te a antojado tu lo que has hecho es seguir y continuar provocando eso no es responder

el problema para acosar a alguien esta en quien es el primer atacante el depredador y quien es la victima es decir el orden de los factores en la insistencia y persistencia de repetir acusaciones fuera de lugar y aclaradas eso demuestra tu obsesion persecucion y fijacion enfermiza y insana en no conformase con haber logrago tus objetivos que en este caso son demostrar algo que no tan solo es que no fuese necesario sino que ademas no sirve para nada y es algo bien facil sencillo y simple de demostrar porque es algo publico que me he saltado reglas en no reconocer ni admitir que no tenias ni la mas remota idea de mis buenas intenciones ni conocimientos y desmerecer desaprovar desprestigiar eso en no ser objetivo ni imparcial porque vienes reventado conmigo no me aguantas no me tragas no me soportas y eso lo dejas mas que plasmado y demostrado en tus acosos no tiene nada que ver con el derecho de replica sino con el uso que se le da a ese derecho

bueno ha esta ultima parte ya te he contestado y respondido pero si ciertamente son las reglas que yo no incumplo las graves de hecho es por esa razon motivo y causa por lo que estan baneados muchos de mis enemigos y gracias a ti ya nunca jamas podre hacer nada por que me has quitado el estimulo las ganas el entusiasmo los animos el espiritu porque me has quitado la confianza en que no vualvas tu o otro a cargarte hechar por tierra por la ventana por la borda el trabajo esfuerzo y dedicacion de 2 años

el problema es que tener malas intenciones tiene un precio y a ti te a llegado la hora de pagarlo no vas a limpiar tu imagen tu fama tu reputacion tu nombre tu popularidad ensuciando la mia deja de repitir siempre las mismas acusaciones que lo unico que consigues y logras es revolver el tema no vas a sacar nada mas
#76
marioquinto
marioquinto
15/06/2012 01:32
Para ti la perra gorda. Mientras no le vuelvas a decir a nadie lo que tiene que hacer, claro.

Ni me he leído tu anterior comentario, paso de discutir, ni le viene bien al foro, ni a mi y tú eres incapaz de cambiar de postura ante cualquier evidencia. Dudo que pueda hacerte razonar, sólo te digo que por muy buenas intenciones que tengas no tienes que ponerte por encima de los demás, todo tu esfuerzo y tus logros son indiferentes en cuanto los usas para que temas de otros queden en ridículo, nada más.

Y no te he acosado. Antes de volver a repetirlo denúnciame porque es ilegal y si no me denuncias será porque no te he acosado, así de sencillo, dale todas las vueltas que quieras porque las palabras se las lleva el viento. Si tan mal te lo he hecho pasar, si tanto te he acosado, lo tienes tan fácil como llamar al cuartel.
#77
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2012 17:48

marioquinto
Mientras no le vuelvas a decir a nadie lo que tiene que hacer, claro.

esto se te aplica a ti tan solo cuando empieces y comiences a cambiar malas constumbres y habitos y a hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre ¿quizas y solo quizas tal vez es posible que a lo mejor cambie algo las tornas?

marioquinto
Ni me he leído tu anterior comentario,

otra mala y fea constumbre y habito tuyo dar excusas cuando no te conviene leer y faltarme el respeto y ofenderme por menospreciar mi comentario al no leerlo

marioquinto
paso de discutir

otra tipica y clasica constumbre tuya mentir tu no pasas de discutir de hecho aqui estas otra vez

marioquinto
ni le viene bien al foro

a ti nunca te a preocupado ni interesado eso cinico

marioquinto
tú eres incapaz de cambiar de postura ante cualquier evidencia. Dudo que pueda hacerte razonar,

esto se te aplica a ti tan solo de hecho se te a dejado en evidencia demostrandote que hasta tu intervencion entraba o estaba entre las posibilidades de lo previsto y de hecho yo he admitido las cosas que al final hemos aclarado eres tu el que eres incapaz de cambiar de postura y razonar tu no me has querido pretendido intentado buscado hacer razonar tu me has querido hacer pasar por el aro

marioquinto
sólo te digo que por muy buenas intenciones que tengas no tienes que ponerte por encima de los demás,

esto lo has hecho y lo continuas haciendo tu tan solo es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio

mariquinto
todo tu esfuerzo y tus logros son indiferentes en cuanto los usas para que temas de otros queden en ridículo, nada más.

como siempre y para no variar a como nos tienes aconstumbrados dando palos de ciego haber si salta la perdiz no das ni una aciertas mezclas cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras yo no puedo usar mis logros y esfuerzos para hacer lo que haces tu es decir ridiculizar temas de hecho se a demostrado que yo no buscaba eso ni tenia esa intencion ni interes ni lo pretendia de hecho no los podria usar ni aunque quisiese mis logros y esfuersos son estaticos fijos inamovibles permanentes estables no son ora cosa que mi dedicacion y mi tiempo a el foro y su mantenimiento y revitalizarlo revivirlo animarlo tener interes o vocacion terner buenas intenciones entusiasmo y ganas

marioquinto
y no te acosado

para saber eso tendrias que conocer las circustancias de la victima y no las conoces eres un acosador y una mala persona
#78
marioquinto
marioquinto
15/06/2012 21:28
Deja de subir este tema.

No vuelvas a mandar a nadie chafando temas como este.

No vuelvas a insultarme incumpliendo las normas, yo nunca te he insultado, sí que he expresado mi opinión, pero no te he insultado, puedes leer todos los comentarios, he tenido cuidado con eso. (Ahora me dirás que te he dicho mentiroso por decir que eres moderador de aquí, obviamente mentías o jugabas con la lingüística)

No me has denunciado-->No soy acosador. También hay que conocer la situación de la víctima para ser acosador.

Y vuelve a escribir para tener la última palabra.
#79
AntiSecta
AntiSecta
15/06/2012 22:32
deja de subirlo tu deja de dar ordenes y de imponerte a nadie cargandote no este tema porque ya te lo has cargado con tu intervencion sino el foro entero total completo absoluto no vualvas hacer acusaciones falsas cuando eres tu el que si me has insultado aunque lo niegues tu no has expresado tu opinion has arremetido en mi contra y no me hace ninguna falta leer nada por que lo he vivido y no has tenido ningun tipo ni clase de cuidado de hay los fallos equivocaciones errores y confusiones tuyos y no es tan solo ahora cuando te digo que mientes lo hacias antes tambien y lo haras siempre yo no he jugado con nada puedes inventarte todo tipo y clase de excusas que quieras que se te ocurran que te imagines yo he sido siempre bien claro al rescpecto total competa y absolutamente no hay que conocer la situacion de la victima para ser acosador y tu vuelve a escribir para querer intentar pretender buscar aparentar que el que calla otorga y que te doy toda la razon cuando no es verdad ni cierto ni real ni autentico porque nunca jamas en tu vida has tenido razon en nada que tenga que ver conmigo
#80
marioquinto
marioquinto
16/06/2012 23:11
Sisi, AntiSecta, tienes razón...

Deja de subir el tema.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente