FormulaTV Foros

Foro Otra movida

Los seguiré en sus caminos. ¿Y tú?

#0
Lauraprote13
Lauraprote13
08/09/2012 16:57
¡Hola! Sólo me pasaba por aquí para dejar algo claro. Fui muy fan de Tonterías, y de Otra Movida también. Ahora que se ha acabado, aunque da pena, cada uno llevará caminos diferentes, como cualquier grupo o equipo que se separa.
Anna está en El Hormiguero y TCMS.
Dani estará con Guasap.
Y Flo y los demás supongo que tendrán proyectos.
Sólo quería decir, que al menos yo, los pienso seguir por separado. Hay gente que está triste porque haya acabado... Pero yo no. Me da un poco de pena, pero sé que algún día se reencontrarán, y ahora cada uno hará una cosa diferente, y yo, pienso seguirlos en todos sus pasos.
¿Y vosotros?
#1
AntiSecta
AntiSecta
10/09/2012 23:04
yo tambien por ejemplo a mi como siempre me a gustado el hormiguero no me va a costar nada y mucho menos si es por anna simon y a dani pienso darle el beneficio de la duda es decir una oportunidad si es posible que se reencuentren pero quizas no todos
#2
dannaomtljfan
dannaomtljfan
17/11/2012 14:06
Yo también los apoyaré y seguiré, si pudieran leer esto, Dani, te doy ánimos con el programa, estoy impaciente para ver cuando lo echarán, igual que Flo y los demás y a Anna también mucho apoyo, suerte en las galas y en el Hormiguero, yo pienso que aún le quedan mucho tiempo para seguir en la tele, y siempre los seguiré.
¡Qué vivan Dani, Flo, Anna, Cristina, Raúl...!¡Suerte!