FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Pekin Express: La Ruta de los Mil Templos

#0
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2015 15:23
pekinexpresslarutadelosmiltemplos
#1
Hipnos
Hipnos
31/01/2015 16:30
Como en el programa salgan 999 templos en vez de 1000, verás hum
#2
danko
danko
02/06/2015 07:38
Los concursantes que peor me caen son lourdes y el marido ok son una pareja ya entrada en años pero lourdes se queja por todo no camina una mierda y el esposo como resignado quedandose atras por culpa de ella luego vendrian las canarias que no me caen mal del todo ya que al menos hacen el intento por hacer las pruebas y llegar pero no se y la pareja de blogueros que al parecer ella no quiere tener relacion con nadie del programa es el quien siempre habla y asi pero ella la veo apatica y envidiosa sobre todo de las canarias que no se de que si son dos chonis pero bueno hay una fauna me caen bien fala y su padre la pareja de cuñados los desconocidos me caen super porque se compenetran bien a pesar de ser de edades diferentes tratan de ganar y por el momento es mi pareja favorita los gemelos bueno como los clasifico aveces no les entiendo ni jota pero bueno por el momento va siendo un muy buen pekin express
#3
funkyera
funkyera
09/06/2015 00:58
Que mal me cae la María del amor, va de sobrada, más choni no puede ser...y la otra lo intenta