FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Pekín Express 6: La Ruta De Los Elefantes

#0
jomope09
jomope09
24/04/2016 17:01
Este foro está muy muerto y me gustaría reavivarlo. ¿Que opináis de esta temporada? ¿Y de los concursantes? ¿Qué opináis sobre la marcha de Quintín y Nacho? ¿Es la mejor temporada? Comentad, que hace falta para poderlo reavivarlo.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
25/04/2016 20:40
A mí esta temporada me está encantando, la ruta pinta espectacular y si ya nos cautivó la del año pasado cuando se emitía la edición en Antena3 esta puede ser mejor todavía y ya es difícil. En cuanto a las parejas me gustan mucho las pulpeiras y las jerezanas, luego hay otras que no me disgustan como los primos, los aristócratas, los ex-novios y las gogós y terminando con las que menos me gustan la madre y la hija y los blogueros aunque realmente no descartaría a ninguna pareja ya que no hay una que demuestre una sosez considerable y cada una aporta su granito de arena dando juego, compitiendo y ofreciendo vidilla a la etapa, por lo que el cásting vuelve a estar muy bien elegido por parte de A3Media y por ello estoy muy feliz. En cuanto al abandono de Quintín y Nacho, Quintín NEX y me ha dado mucha pena Nacho ya que se le veía con ganas e ilusionado por continuar la aventura y resultó una gran putada que haya sido arrastrado automáticamente al abandono por culpa de su pareja, confío que lo metan para concursar en la siguiente edición de PE. En cuanto a si esta es la mejor temporada de PE no te sabría decir pero la del año pasado fue brutalísima y las dos primeras ediciones de PE en Cuatro también fueron maravillosas e inolvidables, me quedo con esas 3 principalmente hasta ahora y sobre esta edición aún es muy pronto para juzgar con solo 3 etapas realizadas y quedando por emitirse otras 10 pero promete muchísimo y las expectativas están altísimas por lo que contemplo, veremos si continúa entreteniéndome cada martes mirar PE y disfrutar con los increíbles paisajes y ubicaciones que nos muestra el formato que se lo han currado como nunca y felicito a la productora por seguir enganchando el reality lengua
#2
jomope09
jomope09
03/05/2016 21:31
Muchísimas gracias por reponder 6Gerardo6, no sabes cuanto te lo agradezco. Para mi es un honor que escribas en este blog, pues pensaba que ya estaba muerto.
En cuanto al programa, los aventureros que mas me gustan son, al contrario que tu Gerardo, los vloggeros y la madre y la hija. También me encantan los primos y Nacho, Quintín lo odiaba. Las que menos me gustan son las jerezanas y los que más o menos los aristócratas y las pulieras. Los vascos también me gustan bastante. En cuanto a los lugares que están visitando, son chulisimos, no se si más que los del año pasado, aunque los templos de la temporada pasada me encantaron. Si es ls mejor tampoco lo sé, porque las temporadas de cuatro no las vi. Esperaré al final de temporada para decidir si ha sido la mejor temporada. Por favor comentad los capítulos...
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2016 14:28
Jomope09, olvida lo que comenté sobre las jerezanas que tras la 5º etapa me han decepcionado muchísimo si
#4
jomope09
jomope09
05/05/2016 18:53
Jajaja ok. Una cosa Gerardo, ¿no tienes algún amigo que vea PE y que tenga una cuenta de formula tv para que hable también con nosotros y comente? Así hacemos más grande esta comunidad, jaja
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2016 22:59
Jomope09, ¿para qué si en este foro no se mete ni Dios? carcajada Yo solo lo hago para comentar en este post que has abierto, tampoco es a menudo si
#6
jomope09
jomope09
12/05/2016 17:33
Madre mía el capítulo 6. Ahora este programa parece la última película de Capitán América: Civil War. Las parejas están en dos bandos, en uno las gallegas, expulsadas en este capítulo, los vasos y Blanca y Pepe; en otro madre e hija, vloggeros, jerezanas y los primos, que están entre medias de los dos grupos. Todo esto se forma por los 'tramposos' como les llama Pepe y por este mismo, por ser tan cabezota. Aún así, gran capítulo. Por cierto, yo estoy del lado de los 'tramposos', me caen mejor todos en general, la verdad es que Pepe se me hace pesado...
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2016 18:18
Jomope09, pues yo me fidelizo más con el otro bando, el de los "tramposos" que dices sobre todo Priscila y Jonan me dan asco, confío que la siguiente etapa sea su fin :S
#8
jomope09
jomope09
15/05/2016 12:22
Veremos que bando gana, jajaja. Pero debes admitir que son fuertes con y sin trampas, Priscila y Jonan. Los vascos y Pepe y Blanca también los veo muy fuertes. ya veremos en la próxima etapa como se llevan, pues es el cambio de parejas jeje.
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2016 13:49
Jomope09, esta edición está muy competida entre los vascos y los aristócratas, yo apuesto que entre una de estas dos parejas estará la ganadora guiño
#10
roberto4
roberto4
21/05/2016 15:00
Que pensais de la programacion del proximo martes ( final de AA, DBT superviviente, El caso y PE)? PE mejorara, mantendra o perdera audiencia con esos cambios de programacion y final de AA. Sacara jugo del desplazamiento de LQSA por DBT de Superviviente o marcara minimo? Dentro de 2 semanas esta claro que subira de nuevo sin AA? Ademas PE es siempre lider en las redes sociales de los martes.
#11
roberto4
roberto4
21/05/2016 15:12
Otra cosa, quedan 6 parejas y 6 etapas con doble expulsiones la semana proxima. Entonce a partir de ahi quedaran 4 parejas y 5 etapas. Los numeros no cuadran? Esta claro que habra otro sobre verde, lo que hara que por ejemplo que en la etapa 9 quedara, 4 parejas y 4 etapas, tampoco cuadran los numeros? Entonces o habra 2 sobres verdes o 1 sobre verde y una etapa repesca?
#12
roberto4
roberto4
21/05/2016 15:19
En Francia van hacer la 11 edicion de PE. Por favor que hagais "publicidades" en las redes sociales de las proximas etapas, para que Pekin Express no pierda mucho la semana que viene con el final de Alli Abajo y que dentro de 2 semanas los datos vuelvan a subir. Por favor queremos otra edicion de Pekin Express.
#13
roberto4
roberto4
21/05/2016 15:37
Esta semana pondria Pekin Express los lunes, para evitar la dura competencia del martes. El problema es que no se si hay mucho tiempo de aqui al lunes para dar publicidades del concurso y recordar el cambio de dia para captar y alertar la gente del cambio que harian?
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2016 17:52
Roberto4, en cuanto a lo primero intuyo que PE mejorará con el movimiento del debate de SVV al martes además sabiendo que la doble expulsión levantará espectación y emoción. En cuanto a lo segundo a mí también me extrañó pero lo más lógico es que quede una tarjeta verde más por salir y se produzca una repesca(aunque desconocemos la etapa donde se efectuaría), si no como comentas con 4 parejas y 5 etapas aún los números no cuadran. En cuanto a lo tercero estamos en España, no en Francia, a mí me da igual lo que ocurra en otros países con el formato de PE carcajada Y en cuanto a lo cuarto yo dejaría PE como está, además ahora que termina AA y en la recta final de edición todos esperamos que mejore datos y se acerque al 8%, hay que confiar más que exigir el cambio de día de emisión a estas alturas (A) si
#15
jomope09
jomope09
26/05/2016 20:56
Capitulazo el octavo. Roberto, supongo que las cuentas te saldrán ahora, ¿no? En la próxima etapa habrá reincorporación de una de las parejas. Quiero que los que pasen sean Priscila y Jonan, me caen muy bien. Y en cuanto a la polémica entre los aristócratas y los vloggeros me gustó mucho que las cosas se arreglarán. Entonces opinad:
¿Quién volverá en la próxima etapa? Creéis que será eliminatoria o no? ¿Con ocho capítulos ya emitidos, quién creéis que serán los ganadores? Yo apuesto por los vascos, aunque me encantaría que lo ganasen los primos.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
26/05/2016 21:09
Jomope09, en cuanto a tu primera pregunta me da que volverán los blogueros de nuevo -.- En cuanto a tu segunda pregunta sí será eliminatoria la próxima o eso apuesto y en cuanto a tu tercera pregunta apuesto que ganarán los aristócratas guiño