FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

*- Los mejores Pekín Expresseros YA TIENEN NOMBRE...-*

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
14/06/2016 19:07
- Pues con los poquitos que somos por aquí, he pensado en hacer un concurso de PE.

- ¿Cómo se juega?
Se hará mediante nominaciones por MP y yo diré los nominados y el más votado será el que abandone.

- Concursantes:

- Aitor y Charo (#5)

Desconocidos [/h1]
- María del Amor y Yareli (#5)
Amigas canarias [/b]
[/b]- Pepe y Blanca (#6)[/b] Amigos aristócratas
- Rocío y Carolina (#6)[/b] Amigas gogós
- Vanessa y Andrea (#6) [/b] Amigas (jefa y empleada)[/i]
- Matías y Nabil (#6)[/b] Primos
- Cuco y Cuca (#6)[/b] Matrimonio [/u]
- Lourdes y More (#5)[/b] Matrimonio
- Falagán y Fala (#5)[/b] Padre e hijo
- Culi y Nene (#5)[/b] Amigos de pueblo
- Sonia e Ylenia (#6)[/b] Madre e hija
- Marta y Giorgi (#6)[/b] Ex- Novios
- Ángel y Lorea (#5)[/b] Amigos blogeros
- Ángel y Bea (#5)[/b] Cuñados
- María José y María Dolores (#6)[/b] Amigas jerezanas[/b]
[/b]- Jose Luis y Manuel (#5)[/b] Gemelos
- Quintín y Nacho (#6)[/b] Desconocidos
- Priscila y Jonan (#6)[/b] Amigos influencers

¿Qué significa cada uno?
- Negrita:
segundos clasificados
- Sin negrita: son concursantes expulsados
- Cursiva: [/i] han sido semi-finalistas
-

Titular y negrita:

son ganadores

Clasificación:[/b]
01°: Aitor y Charo
02°: María del Amor y Yareli -> Amigas canarias
03°: Pepe y Blanca -> Amigos aristócratas
------------------------------------------------------------------------------------
04°: Rocío y Carolina -> Amigas gogós
05°: Vanessa y Andrea -> Amigas (jefa y empleada)
[/b]
-------------------------------------------------------------------------------------
06°: Matías y Nabil -> Primos (con opción a repesca, ya hecha)
07°: Cuco y Cuca -> Matrimonio (con opción a repesca, ya hecha)
08°: Lourdes y More -> Matrimonio (sin opción a repesca)
09°: Falagán y Fala -> Padre e hijo (sin opción a repesca)
-------------------------------------------------------------------------------------
10º: Culi y Nene -> Amigos de pueblo (sin opción a repesca)
11º: Sonia e Ylenia -> Madre e hija (sin opción a repesca)
12º: Marta y Giorgi -> Ex- novios (sin opción a repesca)
13º: Ángel y Lorea -> Amigos blogeros (sin opción a repesca)
14º: Ángel y Bea -> Cuñados (sin opción a repesca)
15º: María Dolores y María José -> Amigas jerezanas (sin opción a repesca)
--------------------------------------------------------------------------------------
16º: Jose Luis y Manuel -> Hermanos gemelos (sin opción a repesca)
17º: Quintín y Nacho -> Pareja de desconocidos (Sin opción a repesca)
18º: Priscila y Jonan -> Amigos blogeros (Sin opción a repesca)
#61
roberto4
roberto4
24/06/2016 01:42
PE se juega la renovación.
#62
roberto4
roberto4
24/06/2016 01:45
Ahora los de T5 pone una galita de mierda de SV frente la FINAL DE PEKIN EXPRESS. Que H de la gran P los de T5 . Yo vere LA FINAL DE PEKIN EXPRESS . PEKIN SE JUEGA LA RENOVACION .
#63
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2016 11:26
Roberto4, sinceramente dudo que afecte que Telecirco emita la gala de SVV encima de la final de PE, ya se enfrentó PE contra un debate de SVV reforzado por el fútbol antes y no decayó, si Antena3 continúa con cine repetido(que es lo más probable) PE no tendría que hundirse aunque la competencia emita una gala de sus realitys telebasura. Además recordemos que el día tradicional de SVV ha sido siempre el jueves, el martes veremos la audiencia que saca pero un capítulo de estreno de AA consiguió imponerse a una gala de SVV el año pasado así que yo no me preocupo de momento por eso guiño
#64
roberto4
roberto4
24/06/2016 15:02
Pienso que si Pepe y Blanca están por delante es debido por el don de palabreria de Blanca y sobretodo de Pepe. Este ultimo le dira al conductor cosa bonita que le gusta oir, hacerle la pelota y ganarse la confianza del conductor haciendose "amiguete". Y claro haciéndose "amiguetes" el conductor les llevara fácilmente cerca de los objetivos. Los otros concursantes no tienen el mismo nivel que Pepe en estos temas y pierden unos minutos ya en ganarse un medio de transporte. La única manera de vencer a Pepe y a Blanca es en una prueba física, como paso en la etapa a donde los primos gano la inmunidad contra Pepe y Blanca, y luego llevarse la bandeja roja en la subasta. Esa era la única etapa a donde hundir a Pepe y Blanca con frenarles lo máximo posible, y los primos no les pararon bastante veces para eliminar a Pepe y Blanca . Ahora a esperar al martes en una yincana para ver quien gana. Y otro error de los demás es nominarles ovejas negras porque les daban una confianza enorme en ganar y ganar sin ya tener miedo de nada. Lo dijeron hasta los vascos, los mejores amigos de los aristócratas. Pienso con todas las motivaciones que se ganaron durante las etapas, mas el don de palabrería, Pepe y Blanca están cerca de ganar la edición. Lo único que les puede vencer es que tengan malasuerte o un mal dia o muchissimo pruebas físicas. Han sido muy listo y ya esta. Repito, el dia que se les podía eliminar era la etapa de la bandera roja que tenían los primos, y esto no se esforzaron mas en parar mas veces a Pepe y Blanca.
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2016 15:09
Roberto4, tienes razón. Lo de ser ovejas negras tantas veces lo único que ha servido es fortalecerles en las etapas finales y por ello se han colado en la final, craso error porque no se han relajado de cara al ránking final que si no hubiesen sido ovejas negras y el resto de parejas rivales lo han sufrido guiño Y en cuanto a las pruebas físicas cierto, como la yincana final de este martes tenga mucha prueba física va a complicarse que ganen a los primos que estarán más beneficiados en ese aspecto :S
#66
Arena027
Arena027
24/06/2016 20:20
Yo pienso que si afectará SV a PE...snif

Respecto a la final, no me gusta que Blanca y Pepe estén, y lo de esta semana no me ha parecido muy justo, pero bueno... Es Cierto que me gustaba la pareja formada por Sonia e Ylenia, pero a parte de que veo PEOR que te paren 10 minutos mediante una bandera creo que 3 veces e intento fallido de otra que no que te voten en una asamblea, al igual que ellos han nominado a Los blogeros y a las jerezanas siempre con la excusa de las "trampas" creo que estuvieron así hasta 2 semanas después diciendo "son fuertes e hicieron trampas" y los primos también les votan para ovejas negras...sonriente
#67
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2016 20:23
Arena, ¿por qué eres tan pesimista? hum Más de un 9% sacará PE seguro por ser final si

Edito: He leído que la gala de SVV de este martes es repesca, ¿qué interés tiene eso? carcajada
#68
Arena027
Arena027
24/06/2016 20:26
Me refiero a que creo que bajará más de 0,5%, pero más de 9% seguro que sacacarcajada
#69
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2016 20:29
Arena ¿?

Yo a la final de PE de este martes le doy un 10% o quedarse cerca que sería un éxito para LaSexta, lo de SVV no afectará apenas nada guiño
#70
roberto4
roberto4
24/06/2016 21:47
Voy a intentar ser objetivo.
En general la 6 primeras cadenas sacan siempre sumando juntos un 55% - 60%.
Un debate saca un 20% mientras que una gala saca un 25%.
La1 Aguila Roja sacara 11%
La 2 sacara 0,5%
A3 ( supongo una película ) 10%
La4 (también un película )6%
T5 Superviviente 25%
La6 Pekin Express 7,5% a 9,5%
Para eso hay que hacer repercutantes en la redes sociales recordande a la gente que hay Pekin Express, y comunicar como se desarolla lo que pasa en la carrera en el hashtag de superviviente para que algunos echen ojos a Pekin Express.
#71
roberto4
roberto4
24/06/2016 21:51
Voy a intentar ser objetivo.
En general la 6 primeras cadenas sacan siempre sumando juntos un 55% - 60%.
Un debate saca un 20% mientras que una gala saca un 25%.
La1 Aguila Roja sacara 11%
La 2 sacara 0,5%
A3 ( supongo una película ) 10%
La4 (también un película )6%
T5 Superviviente 25%
La6 Pekin Express 7,5% a 9,5%
Para eso hay que hacer repercutantes en la redes sociales recordande a la gente que hay LA FINAL de Pekin Express, y comunicar como se desarolla, lo que pasa en la carrera en el hashtag de superviviente para ATRAER algunos espectadores de SV y echen ojos a LA FINAL de Pekin Express.
#72
6Gerardo6
6Gerardo6
24/06/2016 22:59
Roberto4, yo no veo a la gala de SVV los martes subiendo de share con respecto al jueves, en su día original sí bate récords, pero en martes bajará como has analizado en tu mensaje guiño
#73
Arena027
Arena027
25/06/2016 08:27
Ya hay un ganador entre vosotros aunque aún no lo sepa, dejad de votar guiño

Votos:
- 6
- 5
#74
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2016 10:57
Qué igualado ouch

Qué pronto calcas el discurso de las ovejas negras con el veredicto del ganador Arena carcajada
#75
Arena027
Arena027
27/06/2016 17:08
Los segundos clasificados son...















































































Mª del Amor y Yareli

-losmejorespekinexpresserosyatienennombre-

Los ganadores son...


Aitor y Charo:

-losmejorespekinexpresserosyatienennombre-
#76
6Gerardo6
6Gerardo6
27/06/2016 18:03
Buenos ganadores, sobre todo por Charo que es divorra bravo

#77
roberto4
roberto4
27/06/2016 21:30
Justo Ganadores !
#78
roberto4
roberto4
27/06/2016 21:34
Hay un test de Pekin Express en la web de la Sexta para saber de cuanto sabes del Concursos .
#79
6Gerardo6
6Gerardo6
28/06/2016 14:14
-losmejorespekinexpresserosyatienennombre-

HOY GRAN FINAL DE PE: LA RUTA DE LOS ELEFANTES A LAS 22.30, ¿LOS ARISTÓCRATAS O LOS PRIMOS? NO TE LO PIERDAS lengua

#80
roberto4
roberto4
28/06/2016 20:09
En una cuenta de los que sacan noticias de PE dice que Cristina Pedroche dira "Estad atentos a mi última frase del programa". Posible otra edición? Espero que sea esto.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente