FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Si os gusta Erreway...

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/08/2008 17:33
Si os gusta Erreway, en el foro de Rebelde way (en el de Formulatv) estoy haciendo un concurso para elegir el mejor disco de Erreway, si quereis apuntaros, lo unico que teneis que hacer es visitar el foro y decirlo
#1
RBD-canary
RBD-canary
13/08/2008 20:53
No creo que en ningun foro de Rebelde encuentres a alguien que le guste Rebelde Way o Erreway.. xD

Me quedo con Tiempo! xD
#2
KeKoOo
KeKoOo
20/08/2008 23:32
Aunque esto sea un foro de Guarra, digo Rebelde siempre puede haber alguna persona que se haya equivocado y sin quererlo se haya metido en un foro de una mierda de imitación barata, asi que hace bien en ponerlo. Tene mi apoyo, de hecho, me voy a apuntar, gracias por decirlo.

Un Saludo.
#3
Snd_RBD
Snd_RBD
31/08/2008 12:29
Erreway?? Quienes son esos?? carcajada
Esa es tu opinion... Desde luego yo no cambio ni la serie ni el grupo... hum RBD Siempre!!
#4
olgui
olgui
31/08/2008 21:39
Eso,eso REBELDE una imitacion de mierda no como erreway que mola un huevo y son autenticos contad conmigo.
#5
Snd_RBD
Snd_RBD
01/09/2008 15:33
lengua ouch
#6
nice_man
nice_man
11/09/2008 22:39
rebelde me parece bastante patetico, yo soy el primer antisistema y rebelde, pero yo no se donde veis la rebeldia en esta serie... casi todos los problemas los arreglan con dinero, y los chicos son una panda de malcriados...
#7
MANUTE
MANUTE
16/09/2008 03:23
le vemos (aunque a mi me gusta solo la serie)lo mismo que tuuu a Virginia,si no te gusta no entres en su foro,luego el falso soy yo...

Viva Mayte¡
#8
yocristy12
yocristy12
23/10/2008 20:46
rebeldee lo mejor

y todas esos insulto que le decis a rebelde son tonteriiiias xq rebelde es lo mejoooor!


adios



Reebeldesiempreee;Reebeldeesiempree;Reebeldesiempree!
#9
Lolly
Lolly
10/09/2010 09:47
RBD no es copia de Erreway.

1.Las canciones no son iguales.
2.En Erreway hay 4 personas y en RBD hay 6.

Tal vez Rebelde es la copia de Rebelde Way. Pero una copia mucho mejor.

RBD PARA SIEMPRE!
#10
Daztol
Daztol
24/09/2010 23:24
respondo a los looser de loli y nice man y algun otro que le gusten los erre, primero payasos no es una copia si cris morena da los derechos incultos analfabeto y segundo se que a los erre os duele en el alma que rbd hya vendido más de 30 millones de copias y vosotros 5 o menos jajaaaaaaaaaaaa! sois pateticos siempre os guardais en eso de la copia, simplemete por que no hay más argumentos para defefender a esa serie de erre de malos pesimos perroflatas de actores que cada dos por tres miran a camra jajajaaaaaaaaa!! es ya llega un puntos en que dais penaaa! los erre estan olvidados y rbd sigueeeeeee! jodeeeoss bien jodidos jajaaaaaaaaaaa!!! arriba rbd!!!!
#11
Daztol
Daztol
03/10/2010 02:06
y los erre eso han cantado en el maracana? o en la super bowl? obvio nooo! jajaaaaaaaaaaa! y RBD si
jajaaaaaaaaaaaa! RBD es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor!!!!!! más talentosooooooooooo!!! RBDDD! los amoooooo!