FormulaTV Foros

Foro Rebelde

RBD se separa!

#0
ck_antilove_fu
ck_antilove_fu
09/09/2008 18:52
bueno pues esto se termina!
yo estube en agosto en el ultimo concierto de RBD en madrid!
pero el ultimo ultimo sera en mexico! y si todo sale bien ire a despedirlos!
es una perna!

la informacion que a mi me a llegado

En un comunicado oficial difundido por el grupo, Poncho, Anahí, Christopher, Dulce, Christian y Maite hacen el anuncio de la separación.

"Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos que podríamos lograr. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

"Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de uan manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre", señala una parte del comunicado firmado por los seis integrantes.

En el mismo tambien anuncian que con el inicio de su gira europea este 21 de agosto en Madrid, España, se marca lo que llaman "el principio de esta etapa final".
Por su parte, Anahí manifestó su sentir individual mediante su foro en Univision.com, en el que ha dejado varios mensajes expresando su sorpresa, tristeza y lo que ella piensa es la razón de esto.

"¡Chicos! Ojalá yo pudiera entender por qué.... ¡no lo sé! Pero yo no me voy a esconder ni a decir lo que sea mas fácil o lo que suene más bonito. Ustedes me conocen y saben que igual y me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son. Nunca he pretendido ser alguien que no soy en verdad, y por eso algunas personas no me quieren, porque la gente está tan acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta.

"Pero esa gente a mí no me importa, me importan ustedes que dan el corazón, que han dejado sus vidas por un sueño y merecen una explicacion. Desgraciadamente yo no la tengo, pero sí puedo decir lo que pienso, ¿verdad?", escribió la cantante.

A pesar de que, como lo menciona, Anahí desconoce los motivos del inminente fin de RBD, menciona un par de ejemplos por los que ella cree que esto pasó.

"Chavos, seamos honestos. Yo pienso que si los conciertos se llenaran como antes y se vendieran discos como antes, RBD nunca se acabaría, pero... La verdad es que eso yo creo que es el principal factor... Sin su apoyo esto se acaba".

En otro comunicado, el productor Pedro Damián también se manifestó aobre esta sorpresiva noticia.

"Este es el principio de la transformación del grupo pop más importante de la última década, pero será el público y los fans los que decidirán cuándo va a ocurrir. Espero que los acompañen en cada una de las noches que faltan y juntos se despidan con ellos, con la energía del amor", señaló el productor.

A pesar de este anuncio, RBD continua con sus planes para hacer la película, así como también ya preparan lo que será su última producción discográfica de estudio. De igual manera el grupo tiene una agenda de trabajo que incluye más de 25 conciertos en varios países, en lo que será la gira de despedida.




masinfo xfis!!
muaks!
#1
ck_antilove_fu
ck_antilove_fu
09/09/2008 19:11
mirar ke penita ! :(



:'(
#2
yocristy12
yocristy12
12/09/2008 15:06
cmo que rbs se separa?? noooo=(
#3
ck_antilove_fu
ck_antilove_fu
13/09/2008 12:14
lo Que lees :(!
as visto los videos?
#4
davean
davean
30/07/2009 19:50
Es una pena que RBD se separe
Seguire a Dulce en solitario, que es la que mas me gusta como canta
#5
sevillano_95
sevillano_95
30/07/2009 20:43
uff, ya estaban tardando, demasiada mala música junta no es buena...
#6
Loocky
Loocky
03/08/2009 01:14
Esta gente no es ni cantante. Simplemente aprovecharon el tiron que habia supuesto la serie Rebelde y lo aprovecharon al maximo, incluso me atreveria a decir que lo explotaron.
Bastante ha durado...los grupos que salen de series de tv duran hasta que dicha serie se acaba...bastante duraron...mirad Rebelde Way...

Saludos
#7
Mtrb
Mtrb
27/10/2009 19:46
el grupo que nunca se iba a separar,
se separan xq ya no venden igual como antes (lo dijo anahi en una entrevista en la oreja)
si ya no venden xa que seguir

para los que decis de rway, ellos se separaron al año de terminar la novela despues de la pelicula xq querian otros proyectos y no querian explotar rway

en cambio rbd mejor dicho televisa quiso estirar el fenomeno demasiado tanto que les salio el tiro por la culata

soy fan de rway pero no tengo nada en contra de rbd ni de sus fans, es mas me gustan sus canciones, solo digo que reflexionen sobre lo que dijeron de rway a ver si dicen lo mismo de rbd
#8
Lolly
Lolly
10/09/2010 09:43
Es muy malo que se separa.
Ni ahora lo puedo creer que RBD ya no existe.
#9
Daztol
Daztol
24/09/2010 23:32
Respondo a los looser que dicen que RBD se separa por que no vende y demás sandezes (buscad lo que signufica, por que no lo sabreís :)) como fan yo de RBD se más que vosotros de la separación y os la explicare como si fuesen a niños de dos años, como lo que sois, RBD se separo por que los integrantazoooos!, no como los erre que son pura basura querían seguir su camino separados ya que a dul y annie les atraía esa idea y poncho tenía muchas ofertas de trabajo al igual que may,ucker o cris :) otra vez a diferencia de los erre que ya no se saben donde estan bravo, bueno creo que la rubia de erre estara vendiendo calsones que es para lo que servia sonriente y que sepaís que se separaron en lo más alto de su carrera como grupo, asi lo afirma pedro damian en una entrevista y annie sonriente a todos los fans de rbd que sepaís que la separación no es para siempre!!!!! sonriente
#10
OojavioO
OojavioO
15/06/2011 09:41
Bah, pues sera que Dulce no canta bien sola. Esta mucho mejor sola que con estos.
#11
DaniVilla
DaniVilla
28/10/2012 10:49
Ya era hora, este bodrio para mi era infumable, que asco les tenía.