Notificaciones
Sálvame deluxe
Sálvame deluxe
5,6

474 votos

Título: Sálvame deluxe

Título alternativo: Sábado deluxe

Año: 2012 - 2017

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Corazón

Primera emisión: 18 Mayo 2012

Última emisión: 10 Marzo 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 137 de 936 puntuacion baja 75

Ranking votos: 398 de 1.163

80 seguidores

Sinopsis

'Sálvame Deluxe' nade como la versión en el prime time de los viernes del programa 'Sálvame' de las tardes de Telecinco. Producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez, está dedicado a la crónica social y a los personajes de la prensa del corazón que aparecen normalmente en el programa de las tardes. Con el mismo presentador y los mismos colaboradores, la diferencia es que está basado en la entrevista.

Uno de los clásicos del programa es la realización de polígrafos por parte de Conchita Pérez, la poligrafista oficial. Un personaje que ha estado de plena actualidad se somete a las preguntas, cuya respuesta se da en directo en el plató.

Entre los colaboradores habituales destacan Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, María Patiño o Gema Lopez. En su versión de verano, que algunas veces ha tenido doble emisión viernes y sábado, estuvo presentado por Terelu Campos y, posteriormente, por María Patiño.

El 10 de marzo de 2017 el programa cambió de día de emisión. Del viernes pasó a los sábados con unos contenidos, en teoría, algo diferentes, tratando más temas de actualidad social con la visita de diferentes políticos y otras personalidades tales como Miquel Iceta o Ada Colau.

Noticias Ver las 412 noticias

Vídeos Ver los 10 vídeos

Fotos y gifs Ver las 30 fotos

'Salvame deluxe' en pleno rendimiento durante el verano Los colaboradores de 'Sálvame deluxe', Lydia Lozano, Kiko Henández, Mila Ximénez y Belén Esteban Belén Esteban y Kiko Hernandez sonríen en 'Sálvame deluxe' María Patiño vuelve a presentar 'Sálvame deluxe' María Patiño se pone al frente de 'Sálvame deluxe' en verano María Patiño, presentadora de 'Sálvame deluxe' durante el verano María Patiño sustituye a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe' María Patiño, nueva presentadora de 'Sálvame deluxe' Belén Esteban junto con los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' en 'Vuelve Belén' Belén Esteban sentada en 'Sálvame Deluxe'