FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#181
Sylvy
Sylvy
03/03/2011 17:49
aparte de la becerra, victor sandoval, que se vaya a buscar a su marido ya, por favor y que deje de dar por c...o.

no se dan cuenta que hartan,hartan,hartan y desesperan, por favor, no seais tan pesados
#182
gahan
gahan
05/03/2011 23:04
Acabemos con la telebasura más despreciable!
Unámonos todos contra programas como Sálvame o personajes de la peor calaña como Belén Esteban y todos sus compañeros alimañas.Sois lo peor!
Fuera telecinco, fuera la telebasura!!
#183
maricarmen5
maricarmen5
10/03/2011 09:22
bravo por lara rodriguez.puso a este gay impresentable en su sitio.esta si tiene cerebro y no se deja manipular,no forma parte de la corte de marionetas que le bailan el agua a este chusma que lo unico que hace es ofender,humillar,criticar y manipular.
hasta cdo seguiremos viendo este programa tan rastrero en la tv.ahi se demuestra que no importamos,que todo vale por la pasta y que se piensa que los españoles somos unos idiotas y tarados.este asco vomitivo se ve fuera de nuestras fronteras por lo que la imagen que se tiene de nuestra cultura es pesima.
basta ya de insultos,violencia.basta ya de enalteser a gente que para mi opinion no tiene valores.
la princesa del pueblo para mi no tiene ningun merito,todo lo que ha conseguido ha sido por hablar durnante casi 10 años de jesulin,esa no tiene meritos,ni carrera,ni cultura,ni escrupulos ni nada,es un ser repulsivo,ordinario,chabacano y tirano y de humilde no tiene nada.cerrad ya este chiringuito que les ha buscado mas enemigos que amigos.
no a la mediocridad,no a la vulgaridad,no a esta panda de vagos que ganan millones por difamar,insultar e ensuciar la imagen de los españoles.
#184
Laura1992
Laura1992
10/03/2011 17:04
me uno a la plataforma :)
#185
maribel_c
maribel_c
11/03/2011 09:15
El programita está lleno de personas con una discapacidad intelectual importante, sólo hay que ver cualquier programa de esa cadena que los ponen a cualquier hora como "lo mejor de los programas"
#186
estrelladmar
estrelladmar
13/03/2011 15:46
yo solo quiero que desaparezcan del mapa de España , acabemos con ellos jejejejje
#187
copabas11
copabas11
28/03/2011 09:13
en este post da gusto entrar!!!! aunque solo sea para leer!!! adoro este post y lo que se dice.
me encanta!!! se podrian pasar los de t5 haber si se dan cuenta de una puñetera vez de lo que piensa la gente y nos hacen caso y se van........................
#188
In Formador
In Formador
29/03/2011 09:10
copabas, a ver si te corres de gusto...
#189
copabas11
copabas11
29/03/2011 21:05
in formador, tonto del culo
#190
XANDER27
XANDER27
31/03/2011 16:25
Yo me apunto, porque gracias a estos programas ( por llamarlos de alguna manera ) que a mi "personalmente" no me aportan nada, me resultan denigrantes para la cultura de este país. Ahora esta bien visto que cualquier persona que no ha hecho carrera o ha estudiado pueda ganar dinerales simplemente abriéndose de patas delante de un torero ( porque por mucho que se le diga a Belén Esteban ella esta donde esta, por haber estado con Jesulin de Ubrique, le duela o no le duela es la verdad ) hay gente que curra, estudia y trabaja duro para conseguir un puesto así ¿ donde están ? pues ganándose la vida en un burguer, o en una pizzeria o repartiendo propaganda, ¿cuando vamos a optar a tener un trabajo de acuerdo con nuestra educación?. De mientras la Belén Esteban comiendo caviar, mientras se toca la pepitilla, diciendo cuatro estupideces que la gente inculta y maruja de este país "llaman filón televisivo" cuando en realidad es "basura televisiva", la vida de una persona que ni me va ni me viene, con razón nos llaman garrulos en Europa y parte del extranjero. Conozco a muchas madres coraje y esta señorita no lo es, porque sino todas se abririan de patas para conseguir lo mismo ( siempre es mucho mejor recurrir a lo fácil ). Está mujer se a montado una exclusiva, con Jesulin y la Campanario para chupar los 3 hasta que el "filón" acabe. Estoy orgulloso de ser español, menos cuando veo la televisión o según que cadenas u programas que me dan vergüenza ajena. Y esa es mi humilde opinión pese a quien pese. Si Belén farda de sincera y no se la tacha, yo también tengo derecho.
#191
XANDER27
XANDER27
31/03/2011 16:38
Y con respuesta a ProSexta:

A mi reír este programa no me hace, me hace llorar y mucho, por ver encima que la gente de este país ve programas que no aportan nada, que siguen a alguien que de princesa del pueblo tiene, como yo de cura del Vaticano.Cobran de lo lindo dando basura por sus bocas, vidas ajenas que no tienen nada que ver con la mía, ya sabes que se suele decir "se ve antes la paja en el ojo ajeno, que en la propia". Yo sería partidario de ampliar y falta hace el horario infantil, ¿que necesidad tiene un niño de ver a un puñado de gente diciendo tacos y estupideces en un horario que no deberia de ser? así queremos que los niños salgan bien, que cada vez la juventud esta peor y luego dicen no la culpa es los videojuegos o por ejemplo de la serie southpark ( que me parece mal que la pongan a esa hora por su contenido ) pero no dejan de ser dibujos... Deberia de volver la TV como era en los 80 en mi época y no la basura que llaman TV de ahora, ya las series no son series, los dibujos no son dibujos, no hay programas de variedad, solo basura rosa y amarilla. El gobierno da prioridad a muchas estupideces, como la ley sinde ( a costa de lucrar a 4 indeseables que solo han hecho una canción en su vida y quieren vivir de ella para jorobar a mucha gente y empresas ) o como la ley antitabaco, si quieres quita de fumar, quitalo de raiz ( porque eso de no dejar fumar en locales que han sido adaptados y luego no sirvan para nada ¿quien me devuelve a mi el dinero invertido en adaptarlo?, ademas no permiten fumar dentro de los locales, pero siguen permitiendo venderlo, vamos este país es una tomadura de pelo....
#192
paul kellerman
paul kellerman
31/03/2011 19:57
gracias copabas11!!! y a todos tb!!!
#193
pukita123
pukita123
02/04/2011 19:29
Buenas tardes a todos. Me acabo de abrir una cuenta porque necesito opinar sobre este tema. Estoy harta de tener que soportar este monopolio de televsion, viendo como siempre los mismos hacen unpapel que encima no se molestan en variar. Es repugnante la falta de libertad de expresion que estos expertos de la manipulacion han sembrado en el mundo de la tv. Queremos programas interesantes y de verdadera opinion, con temas de actualidad que nos preocupan a la sociedad. Segun ella misma ha dicho le da igual la abuela de los demas, pues bien a los demas nos da igual como esta la abuela de belen estebab o cuanto tiempo lleva jesulin sin ver a andrrita.. ya esta bien!!!queremos profesionales y no queremos gente acabada que su recurso para hacer audiencia es montar numeros entre ellos. Un respeto a la audiencia y dejad de abusar ya de ella!!!!!!!
#194
AVERGONZADO
AVERGONZADO
05/04/2011 17:14
Me parece muy lamentable que temas tan mundanos interesen a tanta gente. Bajo mi punto de vista y respetando a los demás; creo que se pueden hacer programas mucho más interesantes y didacticos.
#195
jordania
jordania
13/04/2011 00:12
Me uno a tu plataforma!
estoy harta de la despota paleta amargada y maleducada y de todo su grupo de palmeros!!
de verdad no los aguanto..y Jorge Javier..no comment!
#196
evvaa
evvaa
13/04/2011 01:07
Que no le echen más de comer, por favor.
#197
paqui123
paqui123
13/04/2011 17:56
Me sumo. Si puedo hacer algo decirmelo......
No quiero verlos más, pero es que están ahí......!!!!!!!!!
Si hay otra cosa pues también lo verían........
No se puede ser más cutre.......
Por lo menos que quiten a belén....la sapodesquiciadacornuda.
Que además si no habla de La Campanario, no come
#198
iuchu
iuchu
18/04/2011 17:09
A por ellos, que esto ya pasa de castaño oscuro, El Salvame y todo el equipo de grandes .... que se vayan a frikilandia, son insoportables
#199
maanii
maanii
20/04/2011 13:23
Quiero unirme a la platadorma Anti-Sálvame yyyyy Belén Esteban !!!!
Por favor que alguien enseñe modales a esta chica, seguro que su madre le dio la mejor educación del mundo, segurisimo como todas las madres hacemos, pero ella seguro que cada año a perdido un poquito por el camino.
No hay mas temas de los que hablar en este programa que SUS PROPIOS TEMAS ???
Ya cansa muchisimo !!!
#200
ordes
ordes
22/04/2011 23:15
yo estoy arta d belen esteban ,y d los q le lamen el culo x q hasta una profesional como maria teresa campos se suma a esa pandilla d poligoneros q no son otra cosa ,.YA FUERA TODA ESA PANDILLA X FABOR X Q YA NO HAY RESPETO HACIA NADIE
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente