FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#221
andriuska
andriuska
28/05/2011 16:14
Me apunto a esta plataforma, no me gustan ni sus colaboradores, ni el programa. Y Belén Esteban, no tengo palabras (bueno, si, tengo muchas) para definirla hum

Los colaboradores no tienen vergüenza para hacer al menos un programa normal, al menos ¿Dónde estás corazón? era más serio, pero este programa es para descojonarse de ellos xD Y luego ya, las 'peleas' de críos que hacen, uuuh se nota que no tenían pensado ni nada hacerlo. Por lo menos cada día, una pelea tienen que tener xD Penoso.
#222
nesu33
nesu33
29/05/2011 15:57
Tienes toda la razon, es un programa vergonsozo y la Belen es deprimente, me uno a vosotros programas como este no tendrian que haber
#223
tammyy
tammyy
30/05/2011 14:53
m apunto a sta plataforma m cae como el culo la belen y no m gusta nada sta porkeria d programa
#224
sawsan
sawsan
30/05/2011 21:06
me alegro de que haya gente que piense como yo, que el salvame es la gran telebasura donde hay gente muy violenta y mal educada, no hay respeto, lo unico k importa es aplastar a la persona y encima entre ellos se pegan!! da asco verlo. no son profesionales, las noticias son mentiras, no se merecen estar ahi. y bueno... belen... que ha hecho en su vida para ganar tanto dinero? cuando hay gente k ha trabajo toda su vida y no gana ese dinero. y encima solo sabe decir palabrotas y cosas sin sentido.
cuando mi madre ve el programa se vuelve violenta.
no se pinta peñafiel y m teresa campos.. tenian un nivel mas alto....
#225
Anuskala
Anuskala
04/06/2011 20:15
Lo único que deseo de tele 5 es que eliminen Salvame y a tod@s sus colaboradores, presentadores etc. Es una vergüenza que existan programas que contengan semejantes personajes tan mal educados, groseros, mentirosos y dañinos con las personas que les caen mal. Y Belen Esteban, ese personaje que sigue delante de los espectadores sin ofrecer nada más que vender su vida y la de los que odia por verganza y celos. Lamentable su educación, malas maneras, palabrotas, ademanes y yo creo que casi todo lo que lleva ésta co-presentadora (según ella).
#226
fran14bg
fran14bg
05/06/2011 12:12
Respeto a toda la gente que se apunte a la plataforma, pero por mucho que os quejéis, Sálvame tiene todos los días alrededor de un 20% de share (el diario). La audiencia manda, y si hubiera Salvapalabra, salvainformativos,... y todas esas cosas que decís, sería porque tiene audiencia. Lo siento por vosotros, porque por mucho que os apuntéis a la plataforma y critiquéis a Sálvame, éste no va a dejar de ser emitido (al menos en un futuro próximo).
#227
qirz212
qirz212
06/06/2011 20:39
Pues si, la verdad lo verdaderamente vergonzoso es que tenga tanta audiencia, que a la gente le interese eso, es lo peor. Cada vez me averguenzo mas de la cultura de este pais.
#228
silvia001es
silvia001es
09/06/2011 18:23
Cuanta razón teneis como quisiera que cambien de programa es que no lo puedo ni oir ni escucharlo .
Es que, que pesaos que son ninguna credibilidad ni profesionalidad.
Es una pena que se enriquezcan por los pobres espectadores que al no tener nada que ver se refugian en un programa que no tienen ningun fin ..
#229
ELMAJETE31
ELMAJETE31
12/06/2011 12:34
no comen ... no coment ...... no coment........ con lo facil es canbiar de canal .............. pesaooos
#230
COSENTINO
COSENTINO
13/06/2011 17:20
Yo comento poco en estos foros pues cada vez me interesa menos la televisión en general, solamente se salvan algunos programas de la 2 y poco más de la 1, las demás cadenas son muy mediocres y Telecinco es el estercolero televisivo. No merece mucho la pena hablar de "Sálvame" y sus contertulios pues casi todo está dicho sobre este infame programilla, ya que no alcanza la categoría de programa, tampoco es cuestión si se cambia o no de canal y ya está, no es eso, se trata de analizar el fenómeno sociológico que despiertan estos bodrios chapuceros dirigidos por "pseudoprofesionales" de escasa catadura moral y social. A mí o a otros como yo no nos hacen daño estos engendros, pero sí a los que los ven, pues los está manipulando hacia la cultura del "todo vale" y en el desprecio por las personas. Los gritos continuados, los mensajes despreciativos que lanzan, a toda esta gente SÍ LA HACEN DAÑO, es algo subliminal. Estos, repito, engendros están creados para eso, para afectar y redirigir a la gente susceptible y débil hacia posturas obscenas de las falsas noticias que lanzan, porque eso sí, mienten como bellacos, y encima se creen las mentiras que dicen. Alguien debería poner coto a todo esto que hace de la sociedad más ladina y más adormecida, pues no pueden ver los mensajes que les están transmitiendo. Quizá sean los mismos gobiernos los que promuevan estos desaguisados para mantener a la población "en sueño profundo", quizá alguien por encima de esos gobiernos, pero eso sería otro tema más largo de comentar. Un saludo
#231
Batedelpueblo
Batedelpueblo
20/06/2011 17:12
El problema de Sálvame no es que esté formado por incultos que no saben hablar y no tienen nada q decir ,el problema de sálvame es que campan a sus anchas pasándose la ley por el forro de sus gónadas y bejan y humillan a quien les de audiencia y el gobierno le permiten seguir haciéndolo mientras las cifras les compensen.(recuerdo cuando su presentador reconocio a julia otero q cuanto mas se enfadaba el personaje mas audiencia les daba al tomate y mas le gustaba a la dirección y como gracias a lo q el gana su sobrina estudiará en la mejor Universidad catalana.Vomitivo no?Nunca podrán pagar el daño q hacen a una persona solo por el maldito dinero.Me gustaría q igual q nos restriegan los datos d audencia todos los días,hicieran lo mismo con las sentencias q pierden por faltar a l a verdad y al honor .Pero Spain is diferent tambien en eso y como dicen los ignorantes "si no t gusta no lo veas"
#232
zambuteno
zambuteno
22/06/2011 20:19
me uno a vosotros , y los que defienden este estercolero con la excusa de que lo ve mucha
gente les dire , que al circo romano tambien era muy visto en su epoca y eso no lo justifica.
a la mayoria del publico que asiste al programa si les preguntaran que es lo que aplauden
no sabrian que contestar.
#233
realidad
realidad
29/07/2011 04:26
bueno hoy es el comienzo de una nueva cadena de tv teletongo osea telecinco y siempre la escusa es que es una tv privada bueno eso es cierto pero las licencias son privadas o la dan los gobiernos?crees que nos mejores que interfachas yo creo que son por un estilo una dice que es una cadena libre pero libre de rojos y la otra buscan muertos que segun ellos viven o sale amantes de un principe gay y su amante lleva la muestra del delito unos boxes con semen que guaiiiiiiiiiiii y aparte pagan menores asesinos como el de sandra palos etc pero en fin quien tiene la culpa ellos o nosotros?perdon por mis faltas pero solo es una realidad de una cadenas pero como son privadas lo que hay que hacer es liarte con un famoso y seras niño teletongo y otra mentira que son lider y que no cuenta a la primera cadena
#234
yanotequiero
yanotequiero
23/08/2011 17:28
Una verguenza! La culpa la tenemos nosotros por darles audiencia.
Belén está de capa caída ya no crea audiencia y ella misma deja entreveer lo mala persona que es,sinceramente no creo que esa chica acabe bien!
Ya se cargaron a Karmele y ahora parece que van a por Lidia,que mala es Mila!
#235
barco98
barco98
28/08/2011 14:36
salvame es una mierda no tiene sentido solo vale para quitar espacio en la tele.
que nos importara a nosotros la vida de una mujer que por tener una hija de unn torrero famoso salga en telecirco.contando su asquerosa vida
#236
chuspirita
chuspirita
02/09/2011 20:39
yo tambien me uno aunque mas que en contra del programa, es en contra de la petarda esteban aunque dudo mucho que vaya servir de algo, la tenemos hasta en la sopa y por si fuera poco para dos años mas, esta no sale de telecirco ni echandola con agua hirviendo que ganitas tengo de que se vaya a su casa a cuidar de su hija como una buena madre que dice que es
#237
Vespertino
Vespertino
21/09/2011 18:57
El pasado mes de Agosto apurando los últimos días de vacaciones, me entretenía viendo programas de televisión que por mi horario laboral no veo habitualmente. Sucumbí ante el programa Salvame, del cual tengo referencias de vez en cuando en la prensa seria. Allí descubrí a una fauna de gente mal educada y gritona, que se faltan el respeto unos a otros. Descubrí que el compañerismo no exíste, que nadie puede confiar en nadie. Las angustias más agobiantes de un colaborador no se pueden contar a uno de los que trabajan con él como desahogo por qué un día se pueden volver contra si mismo. La gente que allí colabora, todos sin excepción ( el hecho de estar en un programa así ya identifica la calidad moral del que lo hace ó el alto importe de la hipotéca que tiene que pagar cada mes) son personas ejemplo del mal gusto en la expresión, los gestos, la actitud y hasta la presencia. Son feos por ser vulgares. Grotescos por querer aparentar sabiduría cuando resultan ignorantes. De una incultura que produce vergüenza ajena....
Observé que el ritmo estresante del programa los vuelve necesariamente paranoícos y hacen de su propio desequilibrio un show. Pero lo terrible de todo eso, es que esa tropa son el bálsamo de la gente corriente. El escondite de los problemas diarios del ciudadano. Son los ejemplos que siguen muchos jóvenes engandulados en su sofá tarde tras tarde sin plantearse hacer algo con su vida y que cuando termina el programa se enfrentan otra vez a su realidad, y se sienten mucho peor por la sensación de saberse manupulados para engordar las arcas de semejante troupe.
Aunque el programa se llama Salvame, no se salva a nadie, todo lo contrario, se hunden más y más. Tal vez con mi reflexión si que pueda "salvar" a algún joven a desengancharse de esa droga nefasta que es la mala televisión. A hacer frente a sus problemas con dignidad y con valentía, por si mismos, sin refugiarse en una panda de impresentables que cada tarde mal entretienen y perjudican a muchas personas convirtiendose en ejemplo deplorable. Veo sus caras en la cabecera de este foro y me producen repugnancia por lo que representan. Tal vez ni ellos son coscientes del daño social que hacen. Su ignorancia les lleva a creerse importantes por el gran número de audiencia. La España casposa y cutre alimentada por espectadores sin inquietud alguna. ¡Pobre gente!
#238
Xerion
Xerion
05/10/2011 11:16
Me uno a la plataforma
#239
antynachopavo
antynachopavo
05/10/2011 12:42
yo tambien pero para que sirve si seguis viendo la basura del programa
#240
motera42
motera42
13/10/2011 18:32
Me uno. No me cabe en la cabeza como se puede aguantar ese programa mas de diez minutos seguidos. Que cacareo. Que horterada. Me uno. Me uno. Me uno.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente