FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#241
autentica1
autentica1
14/10/2011 00:06
hola, soy nueva aqui y principalmente quiero unirme a vosotr@s contra el programa salvame y sobre todo contra la berraka askerosa de la poto.rro.
esta individua es lo mas repugnante que ha parido madre, debian echarla a patadas de television, no aporta nada y en cambio si que hace sacar los mas bajos instintos de la gente cuando habla.
ahora pide que paren el acoso que hay contra ella pero no recuerda todo el tiempo que ELLA lleva jodi.endo a jesulin y sobre todo a maria jose campanario que nada la ha hecho.
si esto es ser una buena persona, prefiero no serlo pues la garr.apata no es el espejo en el que quisiera mirarme para conseguir ser "buena gente". ella es indigna de llamarse persona.
#242
matadora
matadora
14/10/2011 13:22
yo tb me uno y es lo peor ya cansan pero x loke se ve tinen bastante audiencia y sera x las disputas ke se pegan todos los dias ke no hacen otra cosa ke krear polemika y mas bien es todo un teatro todos los dias discute uno con otro ya cansan pero verse se ve xq en telecinco a esa hora dan esa mierda de programa ke se tenia ke llmar matemosnos todos jaja ... ke mierda de gente... encima tb no se saben comportar a kien se ve en los programas zampar comida solo a ellos y kuando no kieren ir no van es una verguenza jaja ...pero seguir viendo se sigue viendo o x aburrimiento o x loke sea...dan pena
#243
raaaaa
raaaaa
14/10/2011 14:22
tanto que os quejais ¿pero a que poneis todos los dias a las 4 cuatro salvame? dejad de quejaos y dejad de ver telebasura que hay cosas mejores que hacer
#244
pesteban
pesteban
16/10/2011 14:49
me uno a esta plataforma , estoy hasta los mismisimos de ese programa de lamecu... de la esteban
#245
Ettie
Ettie
28/10/2011 20:50
Os recomiendo este blog, para mi es súper divertido y dice muchas verdades lasjoyasdelimperio.blogspot.com
#246
ydigoyo
ydigoyo
29/10/2011 04:19
He realizado cinco intentos en distintas horas y tamb. días para registrarme en
Telecinco.es y poder comentar sus.... programas y... nones!!!

Dicen que te envían un correo, y sí, a veces sí lo envían, pero el link para
activar la cuenta no funciona nunca.

Qué me pega que es un "montaje" como suelen decir ellos!!!

Me gustaría saber a qué se deba esta movida
#247
Ettie
Ettie
30/10/2011 14:50
Totalmente de acuerdo con este blog http://lasjoyasdelimperio.blogspot.com/
#248
Wala92
Wala92
09/11/2011 14:24
ya tardaba en unirme a esta plataforma, si no le he echo antes es porque lo acabo de ver
los anunciantes deberian quitar la publicidad de salvame igual que han hecho con la noria, es lo primero que hay que hacer para acabar con la basura
yo por las tardes veo otra movida y ahora caigo que son dos programas limpios y entretenidos
abajo salvame !!
#249
pai2
pai2
12/11/2011 16:41
Que desaparezcan ya todos estos analfabetos. Sólo se salva el presentador que los maneja a su antojo.
#250
fabrique34
fabrique34
13/11/2011 12:33
me uno! como odio a estos payasos , sobretodo a la esteban y su historia de nunca acabar
#251
BLACHNA
BLACHNA
15/11/2011 17:24
Nunca antes habia entrado en un foro , hasta que el otro día mi grado de indignacion me animo a hacerlo . Entré en el foro " salvame diario " y escribí mi queja en cuanto a la falta de respeto que derrochan los colaboradores de "salvame" liderados por el dueño del cortijo Jorge Javier Vazquez y hice una invitacion a los foreros para boikotear este programa y cual fue mi sorpresa que obtuve una gran respuesta y muchos se sumaron pidiendo el boikot. Ahora viene lo bueno.. deben de tener filtro para los mensajes que no les interesan o les hacen pupu, por que ahora mis mensajes son eliminados rapidamente de pantalla. Yo estoy a fabor de la livertad pero no del livertinage que ejerce "salvame "donde todo vale, donde se nos ofrece una agresion verval continua, donde la mala educacion es el pan de cada día , donde la falta de respeto y de valores parece que sean inherentes del ser humano,donde el que mas grita e insulta mas razon tiene , y el que el que se muestra mas agresivo mas respeto obtiene. No voy a meter a todos los colaboradores del programa en el mismo saco por que no seria justo, los hay buenos periodistas que intentan hacer su trabajo de una forma divertida y respetuosa y a veces por no seguir el juego de los de turno , se ven obligados a recibir duros golpes bajos por parte de los kikos . Estos dos tarados mentales a veces alegan en su defensa que es el papel de malos el que tienen que protagonizar ¿Hay alguien que se crea esto? no se puede mantener durante tantos años el papel de malo sin serlo, ni hacer tanta sangre gratuitamente. Estos doa son peligrosos y dañinos por naturaleza y junto a Mila conforman el " trio de los pateticos ". A mila se la ve una mujer fustrada y resentida con ella misma y con el mundo entero , siempre está crispada y a la defensiva, no se la puede ni chistiar , pero ella es una irrespetuosa total , con sus burlas , mofas y imitaciones que rozan el esperpento. La esteban, que se puede decir de esta mujer que llava tantos años viviendo de la misma pelicula repetitiva y aburrida y que no aporta absolutamente nada mas que pesima educacion y mal gusto , en el fondo es una infeliz ( menudo ejemplo para su nombrada hija ) sin lugar a dudas el tiempo le pasará factura Ha sido y es manejada como una marioneta, la han encumbrado a un trono que no la corresponde. A belen la careta hace ya tiempo que empezó a carsele, ya tan solo le quedan dos trozos y mal pegados. ¿ Habeis observado los continuos lavados de imagen que la cadena intenta hacer con este personaje , la gallina de los huevos de oro cada vez da menos huevos, se está quedando seca , amen del homenage televisivo sobre su vida ¡ que horror ! ni que fuera Santa Teresa de Calcuta y encima ella va y se lo cree , si ya digo yo que a esta chica se le ha subido el azucar a las 2 neuronas que le quedaban y ya no da mas de si. Todabia hay gente que apoya este programa ,(gracias a Dios cada vez menos ) alegando que es un programa innovador y divertido. innovador si , por que nunca antes la television nos habia ofrecido un programa donde se ejerza tal escarnio y se regodee con las miseriasde de muchos personajes publicos y si no se las inventan , no pasa nada ...el caso es dar audiencia y llenar un programa de 4 horas sea como sea y a costa de quien sea , por no hablar del horario en el que se emite ¿ Donde queda la ley de proteccion al menor, la infancia , la juventud y la dignidad humana ?. Al que le competa este asunto tan serio , hace ya mucho tiempo que debia haber tomado cartas en el asunto y dar un serio toque de atencion a los directivos de salvame ¿por que no lo han hecho ? será que hay muchos intereses de por medio? vete a saber que se cuece por ahi...el caso es que la desprotecion que tenemos es total .No permitamos que esto caiga en saco roto , sigamos manifestando nuestra disconformidad y llevemoslo hasta donde haga falta, LA UNION HACE LA FUERZA , NO LO OLVIDEMOS
#252
PoYoMisMa
PoYoMisMa
15/11/2011 23:58
jajaja con esto no vais a conseguir nadaaa VIVA SALVAMEEEEEEEEEE
#253
BLACHNA
BLACHNA
16/11/2011 13:04
Hola PoYoMisMa. Tengo que reconocer y reconozco que durante una temporada ( en sus comienzos ) fuy asidua tespectadora de "salvame" por problamas de salud , que me mantuvieron postrada durante un tiempo( practicamante todo el día en la cama) y no voy a negar que me hicieron pasar buenos ratos. Ahora me pregunto ¿ Que fué de aquel salvame ameno y divertido , en que se ha convertido ?. Ha hido denigrandose poco a poco , y gran parte de culpa la ha tenido su presentador j.j vazquez que ha seguido con "salvame " la misma dinamica que con su anterior programa " el tomate "el cual retiraron de antena por herir la sensivilidad del espectador , por sus excesos y faltas de respeto continuadas . parece que el que le retiraran aquel programa no fué suficiente no aprendio la lección por que ha seguido la misma tonica con el "salvame ". Será que no está preparado para moderar un programa donde prime un minimo de respeto ,¿ si no se respetan ni entre ellos mismos ( me refiero a los colaboradores y a J.J javier ) que podemos esperar?. los indices de audiencia de "salvame" estan cayendo en picado, te lo digo por si no lo sabes. La gente ya esta aburrida de un programa diario de 4 horas de duracion que poco o nada aporta, todos los dias los cuatro de siempre , diciendo las mismas chorradas, hablando de las vidas de los demas con tanta alegria y con tan poco respeto .¿ por que no nos hablan de sus vidas y nos cuentan sus miserias , los tarados kikos la fustrada Mila , la paranoica esteban? ( seguro que si lalguien sacara sus miserias a la luz , como hacen ellos con el projimo , no tendrian tierra suficiente donde esconderse , pero como son intocables y estan super protejidos por el programa todo les vale ( hasta la fecha claro , ya veremos mas adelante por que está claro que tarde o temprano el que la hace la paga , y el que da recibe , tanto de lo bueno como de lo malo y esta gente no se va a ir de rositas, han hecho demasiado escarnio publico y tendran lo que se merecen. A mi desde luego sus vidas no me interesan nada , bastante tengo con la mia, pero veo que a ti si , quizas por que prefieras vivir mas la vida de los demas que la tuya propia , y no sabes lo que te estas perdiendo.... Intuyo que eres muy joven. Intenta bucear un poco en tu interior, poco a poco y por ti misma/o iras descubriendo que este tipo de programas no nos aportan nada positivo que solo consiguen vaciarnos , contaminarnos y embrutecernos. La vida es demasiado corta y bella y el tiempo es oro ¡ APROBECHALO !. te lo dice alguien con mucha vida vivida. BESOS
#254
mariliagal
mariliagal
20/11/2011 21:17
Me parece indignante que esta mujer siga en la television, quiero aportar mi queja por el programa salvame y por esa mujer maleducada, me gustaría saber como me puedo unir a
la gente que presionó a la publicidad de la noria, pienso que es una manera de luchar con este tipo de hacer television, saludoss.
#255
fabrique34
fabrique34
26/11/2011 21:20
poyomisma: claro que si viva salvame y viva la incultura!!!!!! viva la mala educacion, viva la feto esteban , que viva salvame!
Un programa ameno y divertido donde utilizan un fino vocabulario donde podremos ver en todo su esplendor como toda una cuadrilla de cerdos comen , gritan y sacan mierda unos de otros
#256
186scottie
186scottie
06/12/2011 22:16
Pues yo digo una cosa si no te gusta Salvame o Belen Esteban Ponte otra canal que hay muchos !!!!!
#257
BLACHNA
BLACHNA
07/12/2011 13:05
pues yo te digo a ti otra cosita ;A todos los que os guste este ilustrativo y didactico programa que lo veais , yo no tengo ningun problema en ese aspecto ,el problema que tengo es con el horario en el que se emite, te recuerdo ( horario protegido ) y haber si te enteras ,que parece que no has leido bien lo que he escrito anteriormente o es que igual eres un poquito corta de entendederas ( que posiblemente tampoco entiendas que significa esto ) osea un poco dura de mollera , para que me entiendas mejor ; una persona con bastantes limitaciones mentales e intelectuales , claro que tampoco es de extrañar si eres capaz de defender este " patetico programa ". que se puede esperar .... no pidamos peras al olmo, ¿ sabes lo que es una pera no ? y un olmo ?
#258
cansada
cansada
08/12/2011 20:22
Yo tambien soy de la plataforma anti-Salvame Belen Mila y etc. etc. son muy mal educados , groseros y dejan muy mal sabor verlos, haciendo el ridiculo
#259
acidez
acidez
16/12/2011 14:14
Hola, compañeros empachados y asqueados de telebasura. El otro día en la cola de la frutería oí a alguien preguntarse sobre cómo sería el futuro de Belén Esteban, hasta qué punto conseguirá permanecer como centro de atención después de tantos años repitiendo lo mismo. Así pues, me puse a fantasear con lo que podría depararle el porvenir a Belén desde un punto de vista fantasioso, y también me planteé si sería capaz de llevar hasta sus últimas consecuencias su lema de "Por mi hija mato".

Así comienza la historia:

Advertencia: aunque el planteamiento de este relato parte parcialmente de hechos reales, o al menos televisados, en ningún modo trata de ser un testimonio periodístico, y los sucesos que se sitúan en el futuro son total y radicalmente imaginarios.







2008
- Yo, por mi hija, mato. Y a quien se atreva a acusarme de mala madre le parto el cuello.
- Recordemos que la Fiscalía acaba de abrir una investigación a Belén por difundir la intimidad de su hija Andrea en los medios de comunicación. Belén, ¿crees que se trata de un complot?
- Jorge Javier, me huelo de que tiene que ser… la lagarta con lengua vespertina que todos sospechamos, ¿me entiendes?
- No disponemos de pruebas contra ella, pero el hecho es que se rumorea que María José, la esposa del padre de tu hija, habría pagado para que alguien te denunciara al Defensor del Menor por sobrexponer la privacidad de Andrea en televisión…



2055
- ¿No me reconoces, Jorge Javier? Sí, soy Andreíta, y voy a ser tu enfermera. Pobrecito, que con tu Alzheimer lo mismo ya no te acuerdas de mí. Así me gusta, que pongas cara de miedo, porque nada te va a librar de pasarlo muy mal, pero que muy mal conmigo.

La historia continúa en http://cuentoconvosotros.blogspot.com/
#260
cansada
cansada
16/12/2011 14:22
Pienso como vosotros es indignante este programa y mas en horario infantil, que lo pongan de noche para sus admiradores, pero no por la tarde ya que es un ejemplo de mala educación.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente