FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#261
petrika
petrika
16/12/2011 19:35
hola, esto es muy sencillo, yo veo lo que quiero, lo que no me gusta no lo veo, así de facil, dejate de platas, que seguro que lo ves. Si te quitan salvame, que vas a ver?, lo que respondas, es lo que te voy a decir.
#262
chuspirita
chuspirita
17/12/2011 03:26
mira petrika? yo antes era fiel seguidora de SALVAME, pero como cada dia aguanto menos a la mal operá (me da mucho asco la esteban-mal-opera), he echo como estamos haciendo media españa cambiar de canal prefiero antena 3 y Arturo Valls y despues Cristian Galvez, no veo nada de salvame prefiero los culebrones de la 1 al "compresa" se la acabó, por lo menos un ahdesivo, BELENCITA TES TAS APAGANDO. ¡ojala Dios me pemita verte pedir de puerta en puerta! ASQUEROSA HP CERDA VALEEEEEEE Y PUNTO
#263
petrika
petrika
18/12/2011 18:57
Estoy de acuerdo contigo con la asquerosa de la analfabeta, a mí me da mucho asco, pero que tiene que ver el programa con la engendro???, solo lo veo cuando hay noticias picantes, me dan mucho asco tambien rosa pedito, mila ginebrez y la chuminero, osea que casi todos me dan asco, pero cuando lo pongo es para recrearme en mi asco, jejejejeje
#264
BLACHNA
BLACHNA
01/01/2012 21:31
yo hace tiempo que dejé de verlo, me parecen todos una panda de sinverguenzas . vividores , vamos.... lo peor de cada casa está en este patetico programa, liderado por el enano dictador , al que no soporto , por su egocentrismo , por lo cansino y ridiculo que resulta, por su esperpentica risita , por que es mas falso que un euro con la cara de popeye y sobre todo por el gran escarnio publico que ejerce sobre ciertos personajes que no le caen bien o no le bailan el agua, El quiere rodearse de lame culos , como todos los colaboradores de su programa . En el fondo es un ser ruin , mezquino y miserable y creo que muy muy infeliz. 4 horas de programa diario de contenido repetitivo e irrespetuoso.Los telespectadores nos merecemos algo mejor de lo que nos ofrece este esperpentico programa y J.J que se vaya con su ahora " amiguisima " Pantoja de vacaciones o mejor a la carcel( vaya 2 , tal para cual). Hayer te odiaba , hoy te adoro y a dar las uvas en tele 5 ¡¡QUE VERGUENZA !!
OJALÁ SALVAME DESAPAREZCA PRONTO DE PANTALLA y con el toda esa panda de gentuza que nos tienen más que aburridossssss ¡¡FUERA YÁ¡¡¡¡¡¡¡¡
#265
BLACHNA
BLACHNA
02/01/2012 10:50
Os informo para los que no lo sepais, que se abrió una plataforma de recojida de firmas , para retirar el programa salvamé del horario protejido. Os animp a que os unais a la plataforma y firmeis, haber si entre todos conseguimos que desaparezca este patetico programa .No lo dejemos caer en saco roto. No olvideis que la union hace la fuerza . BOIKOT A SALVAME
#266
ElCifo
ElCifo
06/03/2012 12:11
No estoy de acuerdo con el argumento ese de que si no nos gusta Belen Esteban cambiemos de canal, estamos en perfecto derecho a pedir una television de calidad y no tenemos porque renunciar a una cadena como Telecinco porque salga en ella un ser repugnante, mal educado y hortera como Belen Esteban. No tengo porque estar cambiando de canal a cada momento quiero que deje de salir este personaje que no aporta nada.
Diganme lo que tengo que hacer para unirme a la plataforma y lo hare.
#267
canal22jh
canal22jh
07/03/2012 22:03
Muy bien dicho, ElCifo, por qé tenemos qe estar haciendo zapping... Y además es horario infantil y hay casas donde hay niños, sin control paterno, porqe los padres están trabajando y tal y como está ahora España está la cosa como para no ir a currar... Ya está bien de garrulismo... Entre este pseudoprograma, lo del GH y el putiferio de Mujeres y Hombres qé imagen se está dando a la gente joven... ¿Qién puñetas va a qerer ser ingeniero o médico o científico...? Mejor irse a un pseudoprograma de estos, follarte a alguien y a vivir del cuento y además sin recortes... No te jode, ya está bien de tanto cutrerio y de agarrarnos a la libertad de expresión y esas zarandajas, ya está bien de ir de "progres"... Ciertas cosas hay qe chaparlas y cuanto antes mejor...
#268
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 20:46
Me alegra comprobar que desde hace bastante tiempo , en este foro ya ni se menciona a la Esteban. Carece de todo interes . LLEGO EL OCASO DE LA ESTEBAN Y YA IBA SIENDO HORA
#269
paul kellerman
paul kellerman
18/05/2012 18:09
HOLA A TOD@S! Muchas Gracias por uniros a mi Plataforma, y a los que no se unen y dan su opinión en este foro también!

Quiero pediros perdón por la tardanza en agregaros y contestaros pero la vida universitaria es muy dura y además digamos que me olvidé de mi Plataforma.

Pero tranquilos porque ya estoy de vuelta para seguir con nuestra campaña con esta chusma que es SÁLVAME y en especial BELÉN ESTEBAN.

YA SOMOS 361 Y SUBIENDO...
#270
CinnamonCane
CinnamonCane
04/06/2012 02:34
Que se revisen las licencias de emisión de Mediaset y Telecinco.

Quién y por qué se permitió que Mediaset Investment aumentara su participación en medios del país en 1999. (?)

Queremos medios de comunicación de calidad. Que vengan ejecutivos y empresas mediáticas de Francia, Alemania o Inglaterra y que Berlusconi se quede en Italia que aqui no hace ninguna falta.
#271
martamiau
martamiau
27/07/2012 22:18
Por eso la única cadena que veo es tv3 , mas haya de que muchos se empeñen en decir que es manipuladora aun sin haber visto ni un minuto . Es de las mas sanas que hay , no veréis NI UN programa estilo salvame o tele5, todo son o programas tipo veterinaris , entretenidos y nunca aburridos . O series tipo polseres vermelles
#272
sabrina39
sabrina39
28/07/2012 12:37
ufff! yo también me apunto además con los ojos cerrados, no soporto a la barriobajera,ordinaria, asquerosa de la Esteban, la que dice que NO habla de su vida JA Y JA!!, si levas años hablndo solo de tu pu...vida y tu niña y forrandose a costa de ella, llevando una vida de lujo poniendo a parir a sus ex y su familia politica, xD, que ya te vale tia, eres una cansina, siempre más de lo mismo, cada vez que paso a t5 y veo salvame me veo a la tiparraca esta pegando berridos con toda la boca llena de comida dios que asco de ti, lo siento pero me repugna, y que decir de la venenito otra payasa, teatrera que también vive de la muerte de su cuñada ya fallecida que verguenza!, el askeroso de kiko veneno otro que es mas malo que caín, y no hablemos del presentador burletero con esa risita burlona odiosa, es que t5 no tiene mas presentadores que al gato cosmico este joee!!, yo dejé de ver salvame hace tiempo, solo saben despotricar mierda, y si es necesario despellejarse entre ellos mismo con tal de hacer más audiencia pues eaaa!! a insultarnos y tirarnos mierda entre noostros...que verguenza!.
#273
sabrina39
sabrina39
28/07/2012 12:39
por cierto estoy totalmente de acuerdo con chuspirita....
#274
galeo
galeo
28/07/2012 12:42
Para tener derecho a derechos constitucionales y humanos debería ser obligatorio estar en contra de sálvame y la Esteban.
#275
sabrina39
sabrina39
28/07/2012 12:50
totalmente de acuerdo contigo galeo.
#276
terrorinplanet
terrorinplanet
28/07/2012 18:26
Me uno, me da asco este programa y no se puede aceptar que esta tía que vive del cuento esté en televisión.
#277
paul kellerman
paul kellerman
03/08/2012 01:02
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Ya somos 377 y subiendo.

Esta plataforma sirve para que cada uno de nosotros muestre su opinión acerca de este "programa" (por llamarlo algo), para manifestar sobre todo el ASCO que nos da.

Me alegra mucho que hay mucha gente que piensa como yo y que este programucho y esa tiparraca deberían salir de la parrilla televisiva.

¡PORQUÉ EN TELEVISIÓN NO TODO VALE! Únete a la Plataforma Anti-Sálvame y/o Esteban.
#278
Miriam45
Miriam45
04/08/2012 00:07
A fregar escaleras la Esteban como dicen aqui http://www.lasjoyasdelimperio.com/
#279
RobinaNila
RobinaNila
26/02/2014 21:24
Felicidades Jesulin, por ser un caballero, y cobarde por darle a tu primera hija un entorno SANO, realmente no se si eres un caballero, ó que las influencias de la princesa son demasiado para ti, yo pienso que semejante personaje 15 años en tv. hablando mal de ti y tu familia, algo se esconde detras de todo esto, me refiero a la cúpula,¿ porque hay alguien en España que le interese la vida de esta chica?. Aparte de las maruchis Octogenarias, e incultas como ellas. NO. Un hijo es lo mas grande que se tiene en el mundo., y no para MATOOOOO y hacer apologia de la violencia, sino por mi hija doy hasta la última gota de mi sangre. Pero.... se ama tantooooo ella misma y esta tan ciega que como va a dar la vida por su hija, ella MATOOOO, que se mueran los demas que a ella le va muy bien dandose para el cuerpo todas sus apetencias, y no me refiero a los excesos de azucar, a los cuales ha cargado todas sus visitas a los hospitales. TODO ERA UNA SUBIDA DE AZUCAR. No no no, una diabetica tiene un régimen para controlar el azucar, y en el regimen no entra precisamente los polvitos. Dice que su hija es muy lista y se da cuenta de todo, y que es muy feliz.¿ Es feliz esa niña?. sabiendo que durantes años y años su madre era, es y seguira siendo, porque las adicciones permanecen latentes, una adicta. Que en lugar de aprender humildad se permite el lujo de llamar cosas horribles a todo lo que se llame Janeiro o tenga relacion. El padre de la esposa de Jesulin ttuvo los cojo..... de decir que tenia la nariz toa comia, y ella le descalificó de todas las maneras habidas y por haber, cuando este señor tenia mas razon que un santo, porque a la vista esta las napias que tiene. Por mas que la operen su deformidad sera peor cada dia. chiquita ponte un tabique de titanio y asi no te diran que la tienes comia.
#280
RobinaNila
RobinaNila
26/02/2014 21:44
Felicidades por el ascenso, esteban, has pasadode princesa a reina. o ¿solo eres reina para peerte?, aclaramelo porque estoy en un sinvivir. Y ya que solo hiciste el prescolar, y tu analfabetismo lo muestras cada día, aunque tu digas que eres Auxiliar de Enfermeria cosa que es una más de tu inventada vida. Maria José la esposa de Jesulin, no es maquilladora de muertos, que por cierto si fueras auxiliatrr de enfermeria sabrias que se llama tanatopraxia, que es muy diferente a Técnico en Anatomia Patologica. Es la envidia que te corroe, de no ser tu la esposa de Jesus y ella si. "La poni" como tu la llamas y que te lo puedes permitir porque mides 1,90 jajajaj. Tiene mas clase que tu cien mil millones de veces, es culta, educada, guapa y hacen una pareja de dulce. Y eso te jodeeee e reinona de paracuernos del jarama....Es lo que tienes. Dinerito solo... y cuando el dinero se te acabe, que te quedara." tu estatura", "Tu carrera universitaria", "Tu humildad", "tu educación", "tu mesura". No te quedara nada, porque a la gente no se la mide por la estatura, se la mide por sus valores y cualidades, y tu ni tienes valores ni cualidades, con lo cual seras lo que eres ahora, un desperdicio de bicho porque no se te puede llamara ser humano, pero sin dinero. Aprovecha y ahorra, estos programos no duran eternamente gracias adios, porque cuando se te acabe el chollo, no creo que haya una tv. en Españaa que contrate a un personajillo como tu. ¡¡Que pena que haya programas de este tipo, y que el gobierno permita que en un medio público como es la tv. se haga apologia de tantas aberraciones como proligais TODOS... incluido el calvopedia matamoros.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente