FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#21
gdserm
gdserm
24/04/2010 14:02
Yo suelo escribir en el foro de telecinco. Si entras en Telecinco.com, en programas entras en salvame y hay una opción que es un foro como aqui, ese foro me consta porque en varias ocasiones lo han comentado, que lo leen. Alli hay de todo, pero os aseguro que hay opiniones muy críticas en contra d ellos. Ojalá sirva para algo
#22
DonAlberto91
DonAlberto91
24/04/2010 15:55
me uno
#23
navigator
navigator
24/04/2010 16:12
Este es el peor programa q ha dado la television!!
Los personajes que lo integran son unas malas personas se creen q estan x encima del bien y del mal!!
Son lo peor!!
#24
oscar1515
oscar1515
28/04/2010 23:03
llevas toda la razon gdserm, me he pasado por el foro de telecinco, concretamente por el foro de salvame y me alegra ver la cantidad de gente que no puede ver a la prepotente de belen esteban. gracias
#25
paul kellerman
paul kellerman
02/05/2010 11:26
belen esteban es una petarda
#26
Algodon
Algodon
05/05/2010 22:05
Me uno, por la cultura, por el buen gusto, por la buena televisión, por los pobres incautos que siguen a la millonaria de belen esteban, cuyo patrimonio se ha tasado en mas de 1 millon de euros ( si es una cifra real). Yo pobre mileurista no me siento identificada por una choni poligonera analfabeta, inculta y millonaria, que encima habla en directo con la boca llena y cuando JJ (mermelada) se lo recrimina, ella le contesta (sin-verguenza) ¡que no, que no se me cae nada!! Que ascoooooo.
#27
Nanci
Nanci
06/05/2010 16:53
Yo no estoy a favor de la plataforma ni en contra de Belén. Porque hay mucha gente q le gusta el programa y le entretiene, Y para gusto colores, porque, en esa franja horaria hay donde elegir y si es líder de audiencia por algo será a lo mejor, porque solo lo vemos los analfabetos y con poca cultura, entre esos debó de encontrar yo.
Para ver cosas serias, tristes ó importantes veo la noticia

--Copasbas11-jubilados/as, parados/as, amas de casa mayorcitas--

Creo q como tú dices somos mayorcit@s para elegir lo que queremos ver
#28
j.carlos
j.carlos
06/05/2010 18:53
Yo vivo de... la Prensa Rosa y la prensa en general y Salvame es un programa que engancha y x eso tiene tanta audiencia pero es uana manera de gastar tiempo...


FUERA SALVAME y prosupuesto FUERA FUERA LA ESTEBAN
#29
Lynette
Lynette
07/05/2010 17:41
Yo tambien me uno a esta plataforma Anti-Salvame y Anti-Belen Esteban. Alucino cuando leo por ahí que La Esteban es popular porque la gente la identifica con una mujer luchadora, madre abnegada ... por favor! Es un insulto a los miles y miles de personas trabajadoras, hombres y mujeres, que tienen que madrugar todos los dias para sacar su familia adelante y trabajar muy duro.
Lo dicho. Ya somos uno mas.
#30
paul kellerman
paul kellerman
08/05/2010 10:31
gracias a todos por uniros a mi plataforma
#31
gdserm
gdserm
09/05/2010 13:21
Cuanta razón tienes Lynette, yo no entiendo como la pueden llamar la "princesa del pueblo", de qué pueblo?? Porque desde luego del mío no. No me identifico para nada con una mujer que ha hecho de la chabacanería y la mala educación su forma de vida, no se plantea en ningún momento trabajar o hacer algo distinto como hacen millones de españoles cada día para sacar a sus familias adelante??
Me da asco que haya televisiones que le den espacio a este tipo de personas, llámese Belén Esteban, Kiko Hernandez, Matamoros y compañía, ya está bien de tanta bajeza y vamos a dar un poco de ejemplo desde las plataformas que llegan cada día a millones de hogares.
#32
sara__
sara__
09/05/2010 13:28
me uno a la plataforma es totalmente indignante que una mujer inculta, maleducada y analfabeta que se piensa que el acueducto de segovia lo construyeron en la edad media y que no ha echo nada mas en su vida que acostarse con un torero, tener una hija y vivir del cuento este cobrando la pasta que esta cobrando porque en el programa de ana rosa cobraba 24000 euros al mes por ir a decir cuatro chorradas imaginaros ahora lo que cobrara por estar de "copresentadora" en salvame eso si VIVA LA PRINCESA DEL PUEBLO, digo yo que como es la princesa de todos podia ayudarnos un poquito y repartir esos 500000 euros de patrimonio que tiene entre todos qe hay gente que lo necesita mas y se ha matado toda su vida a trabajar y estudiar para luego cobrar una miseria, paga a hacienda lo que debes ladrona!
#33
gdserm
gdserm
09/05/2010 13:38
Efectivamente Sara, y encima hay gente en este foro que cuando yo he opinado lo mismo que tu me dicen que lo que siento es envidia por no ganar lo mismo que ellos, jajajaja. Muy fuerte. Ya he contestado en el post "cómo podeis..?", pero vuelvo a decir lo mismo, me ratifico y opino lo mismo que la mayoría de los españoles, fuera ya esta gentuza de la TV.
No te voy a decir que les iba a dar un pico y una pala porque eso ya está muy antiguo, pero si una fregona o un volante a más de uno a ver lo que duran trabajando como el resto de los humanos. Que panda de vagos y de sinvergüenzas!!
#34
paul kellerman
paul kellerman
17/05/2010 21:14
y lo mas jodio d todo es q s cree dios, y s l llevas la contraria ya eres un hdp o un ca... mujeres como esa denigran al genero femenino
#35
protdelmenor
protdelmenor
18/05/2010 09:47
Me uno a esta plataforma y voy un poco más lejos. Creo que la Esteban, tiene que avabar con sus huesos en la cárcel. Defrauda a hacienda (que somos todos), arruina la vida a una familia (de la que gracias a sus comentarios/calumnias, vive de put.... madre), Quiere arruinar la vida a su vecino incitando publicamente al boicot, se mete con la justicia "la justicia es una mierda", calumnia al inspector de hacienda "algún H.P. me manda cada seis meses a los de hacienda" y probablemente esté también arruinando la vida de su hija, a no ser que esta salga de su calaña. ¿Cuándo alguien tomará medidas contra esta delincuente?

Lo de Sálvame de traca. Todo el día con la Isable Pantoja. Si tienen ahí mismo a una persona que defrauda a hacienda, no hace falta que busquen el delito más lejos.

Saludos.
#36
slqhlost
slqhlost
19/05/2010 16:30
Me uno y esque creo que deberian de pararse a pensar la gente que lo ve que son o personas mayores o gente que no tiene naa mejor que hacer y creo que tragarnos Salvame 50 veces a la semana entre repeticiones y cambio de titulos ....
Y tambien queria decir que es penoso que hallan echo una revista de Salvame cuendo todos sabemos que los seguidores de Salvame no saben leer.
Animo a LaSexta que espero que supere la zancadilla de Telecinco.
#37
ktypadme
ktypadme
19/05/2010 16:36
Hola, me uno totalmente entregada a esta plataforma y puedo decir orgullosa que la palabra teleciRco es de cosecha propia y que teleciRco=teleBelen y que MQB la próxima temporada se llamara MIRA QUE BELENADAS. Hasta pronto.
#38
litronero666
litronero666
20/05/2010 13:32
joder por la mañana la esteban, al medio dia la esteban, por la noxe la esteban, de madrugada la esteban, ke voi a wc la esteban, sueñe lo ke sueñe, aparece la esteban, ke voi al medico y de kien hablaran en la sala de espera? joder pues de la esteban, y se se muere algun ser kerido, en la vela por supuesto ke no van a recordar al muerto y de kien hablaran: chá cháchá cháchán PREMIO PUES DE LA ESTEBAN ke parece ke tiene el copirigth.
#39
monsika252
monsika252
21/05/2010 10:52
Me uno a esta plataforma me da asco Salvame y la fea de la Esteban , quien se a creido la tia esa quees si se esta haciendo millonaria a consta de media España , esa famosa de k , a si de vender a su hija en la tele y eso se llama madre , pues k asco de madre.
#40
paul kellerman
paul kellerman
23/05/2010 13:42
q puedo decir q ya no hayais dixo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente