FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#41
peque12
peque12
24/05/2010 11:25
Me uno. J.J. es el pequeño gran dictador y sus colaboradores una panda de pelotas, sinvergüenzas, malas personas y la mayoría ignorantes, que están en ese programa porque no los quieres en ningún otro. J.J. recolecta basura.
#42
jhon35
jhon35
25/05/2010 11:08
yo me uno a todo lo vaya en contra de belen esteban.que asco de persona.buen resultado ha sacado de un polvo con jesus janeiro.lleva 10 años viviendo de el y lo q le queda.porque no tiene la custodia de su hija su padre??que actue el fiscal de menores.si ella gana dinero a costa del padre lo minimo es que ese dinero lo embargara el juzgado asta que la niña tuviera 18 años.en cambio el dinero ella lo usa para pasearse con el camarero....el de ubrique se gana la vida jugandosela.y este personaje no hace mas que tirar por el suelo su reputacion.lo peor es que tele 5 da cobertura a todo este tipo de malas personas.empezando por la esteban y pasando por julian muñoz.QUE VERGUENZA.ademas belen se cree que es algo.solo es una analfabeta de pro.y no entiendo porque periodistas titulados se sientan a reirle las gracias sabiendo que les quita puestos de trabajo.ojala la fiscalia actuara de oficio y le retirara la custodia de esa niña.porque lo unico que escucha es a su madre decir sandeces de su padre y de la mujer de este.señor fiscal de menores ACTUE.belen esteban solo esta viviendo de manchar el honor del padre de su hija.eso es un delito.se imaginan que toda la gente divorciada hiciera lo mismo?? esto seria un caos.porque a esta individua se le permite??.tele 5 ha creado un personaje a base de tongos y falsedad en encuestas etc etc la gente de bien no quiere a gentuza de esta calaña.JUSTICIA. solo pido eso.
#43
Nanci
Nanci
25/05/2010 14:01
arriba la esteban, arriba la esteban, arriba la esteban mira q me gusta arriba la esteban
#44
Patry20
Patry20
25/05/2010 22:23
Pues yo me uno no he visto peor programa como Salvame es que lo tiene todo desde el presentador pasando por los colaboradores hasta llegar a la cadena nada se salva. Aqui una mas!!!!!!!!!!!
#45
Nanci
Nanci
25/05/2010 23:26
Soy la, y gracias por llamarme por tu nombre y creo que hasta ahora nunca le falte el respeto a nadie ni insulte tu de momento no puedes decir lo mismo un saludo
#46
egomezfer
egomezfer
11/06/2010 13:00
Yo también me uno...estoy empachá de ver siempre a los mismos personajillos, que se vaya todooooooooo!!!!!!!!
#47
vickye24
vickye24
11/06/2010 19:21
Como se nota que mas de un@ aqui no tiene hij@s. Si tuvierais un@ y el padre o madre de la criatura no se preocupara dudo mucho que os quedarais en casa esperando a ver por donde caen. Yo no defiendo a nadie pero tampoco creo que hable tanto de su hija como decis y seguro que si hablara de verdad las cosas como son mas de uno caería asi es que aun se contiene demasiado. que vosotr@s que hariais? es muy facil hablar cuando no se sabe
#48
Arcamgel
Arcamgel
12/06/2010 10:24
La Princesa del Pueblo “la Esteban”: Un insulto en la epoca que estamos.

Y parecia tonta cuando salio por primera vez de la mano de Jesús Janeinero “Jesulin”, estamos en una epoca de crisis tanto laboral como economica y se le ocurre a esta señora cobrara 15 millones de las antiguas pesetas al mes limpias de polvo y paja en su nuevo contrato.
Creo que esto ya es pasarse , según decia ella que no sabia leer mucho, pues… anda que ha aprendido rapido a leer los numeros a cobrarar , insultando al resto de españoles que estan en paro y sufren el no llegar a final de mes, esta señora vive gracias a una noche de pasion con “Jesulin” al que dicho matador no le salvo ni la muleta, fue ella quien lo toreo, y ahora fruto de esa noche de pasion nacio una niña a la que sigue paseando por los platos de televisión como si fuera una madre coraje, y le pregunto yo a “la Esteban” ¿ porque no denunciaste a Jesulin al ver que no le pasaba la supuesta primera manutención a su hija? , la respuesta de esta señora lo sabemos y es que si le denuciaba no tenia argumentos para estar en un plato de televisión, y digo yo ¿esta es una madre coraje? Exponer auna menor de edad en los medios de comunicacion ¿Qué dira la niña cuando sea mayor de edad? Pues creo que dira que valla madre que tengo escuchando tambien sus alegres fiestas supuestamente completas y no hablemos de sus pasiones de oca en oca ¿ que dira su hija cuando sea mayor y vea que su madre a estado de flor en flor?. Que sentimiento tendra esa niña cuando vea y sepa todo, no me lo quiero ni imaginar, pobre niña.
Ya va siendo hora que a esta Princesa del Pueblo le echen el freno, y la cadena que la explota o se deja explotar deje de sarale la ultimas aguas a esta señora, pues cosidero que estan certificando su defunción, porque…¿ que le pasara cuando a la Esteban ya no tenga donde sacarle mas? pues la respuesta lo sabemos casi todos y es que a esta señora entrara en crisis mental y se suicidara , pues asi es lo que estan haciendo con esta mujer la cadena en la que ella trabaja, bueno trabaja … ¿ ha dado golpe en su vida? Creo que a esta señora le falta el refran : Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar. Le podian enseñarle este refran.
Decir la Esteban es insultar al pueblo, una mujer que no ha trabajado en su vida , que apenas sabia leer , y ahora cobra mas que un presidente del gobierno 100.000 euros al mes , que como ya dije antes limpios de polvo y paja se le quedan en 15 millones de las antiguas pesetas, ella a insultado a millones de familias y la cadena ha colaborado en ese insulto, yo me cosidero insultado, ¿y tu?.
Para ir acabando se puede decir que esta cadena en la que ella va a sentarse, coja y sea mas humilde y deje de alimentar a esta señora y que cuide por su salud, aunque digo yo ¿ tanta gente ve esta cadena para que siga abierta? si no quieren ver una cadena en la que se insulta , se arremete verbalmente , y se dedican a gritar…Por favor borren del mando Tele 5.
#49
Arcamgel
Arcamgel
12/06/2010 10:26
Por cierto... Me uno , ¿donde hay que firmar ? o como se hace.
#50
Nanci
Nanci
12/06/2010 15:24
Si la envidia fuera unnnnn
#51
Sylvy
Sylvy
13/06/2010 20:39
me uno totalmente, hay que acabar echandola de la tele, si por mi fuera hasta de España, no QUIERO VERLA, me da alergia
#52
RafaelDuque
RafaelDuque
16/06/2010 15:33
belen esteban es la musa de las/os descerebrados e incultos de España, de gentuza y barriobajeros y la muestra de que la tv española esta tocando fondo con este tipo de programas.

Es la forma de divertir a los unineuronales sin sentido comun
#53
krycheck75
krycheck75
19/06/2010 17:53
Belen Esteban... desde mi punto de vista, estamos opinando sobre una mujer ante todo despechada. Una oportunista que como vive amargada, intenta amargar a los que pasan olimpicamente de ella, ya que no deja de ser una DON NADIE. Una persona, que si ocupa una silla en un programa de TV es porque no es otra cosa mas que la ex de... Estamos hablando de una persona autoproclamada por los frikis que se hacen llamar " periodistas ", como la princesa del pueblo. Una egocentrica que habla de si misma en tercera persona. Hablamos de alguien que explota el nombre de su hija porque le asusta trabajar de verdad. La culpa de todo esto??? aquellas personas que escuchan a este tipo de mujeres u hombres. Hablamos de alguien que vive a la sombra de Jorge Javier Vazquez. Alguien de quien se averguenza el propio colectivo gay. Alguien que se lo tiene creido de verdad y la unica verdad sobre el tipo este... es que no vale un duro ni como persona, ni como profesional. En fin... que quede claro que me estoy quedando corto con todo lo que podria decir de estos especimenes. Belen Esteba... joder... Jesus Janeiro, lo siento tio... te acompaño en el sentimiendo al haber dado con semejante rejo en la vida.
#54
makypalacios
makypalacios
20/06/2010 21:28
me unoo completamente!
ODIO SAVAME Y ODIO A LA ESTABAN!
meda mucha pena que a la gente le guste tanto ese tipo de programas! es vergonzoso! y dan ASCO
#55
19811156z
19811156z
21/06/2010 18:39
Parece increible,dicen que tiene audiencia,el salvamé pero creo que va la tercera,y bajando.dicen que a la Esteban la quieren y la votan,si analizamos los votos que tiene y los españoles que vemos la tele,no es tan votada,lo que ocurre es que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos,esta señora es una maleducada,rabalera y solo sabe hablar de un señor que se acosto con ella,si hubiera sido albañil,ni se hubiera acordado de él,Es de juzgado de guardia, lo que se le paga con la crisis que hay,y lo que hace,es un mal ejemplo a seguir por nuestras adolescentes.Luego vemos a Rosa Mo. es horroroso ¡que incultura ,! ,y presumen de no saber nada más que hablar de cotilleos.Se podria hacer un programa mejor con gente preparada,que hay mucha sin trabajo.Les pido a los directivos que analicen de verdad los resultados no son tan buenos,yo antes veia algun programa de telecinco. pué bien han conseguido que odie telecinco y en mi casa nadie vemos este canal.Afortunadamente cada vez es más impopular esté programa aunque se quieran engañar a si mismos.
#56
makypalacios
makypalacios
21/06/2010 20:15
nose porque hay gente que se empeña en defender a esta mujer...nose que la veran,esque me saca de quicio,esas voces que da , esa falta de educacion , aparte tambn de ser una mal ablada...esta mujer ira toda su vida de víctima , maldita la hora enque jesulin la conocio...
#57
gallenatito
gallenatito
22/06/2010 03:35
programa quemado igual que la gente que sale en el ,le doy unos meses, que cansinos son,que hagan programacion infantil que es lo que nos dijeron.
#58
cbv01
cbv01
23/06/2010 15:39
Yo estoy hasta los h***** de Sálvame. Ni lo veo y me dan ganas de tirar la tele a la basura. Sólo Sé lo que hicisteis... salva a mi pobre tele.
#59
In Formador
In Formador
24/06/2010 16:50
(cbv01) es lo que tiene pertenecer a LaSecta xD
#60
sonrisa92
sonrisa92
01/07/2010 16:25
a mi salvame me usta no todos los programas del corazon tienen x Qe ser malos...
i ademas Qe belen no le ace nada mal al programa i este programa ademas de dar informacion ueno i esas cosas i debates i todo eso ademas te ries i hay uenas cosas
a mi me usta asi Qe no os Qejeis¡¡ i anda Qe entrar al foro del salvame a acer un anti
azlo en otros foros.... xQe aQi como Qe la gente entra x Qe le usta no xra ver si ai anti ijo¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente