FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#61
cbv01
cbv01
02/07/2010 22:32
¡¡Aprende a escribir antes, que hay que verse las reglas de los foros!!
#62
adainho
adainho
03/07/2010 03:14
amime caenorribles ojala kitaran lamierda esa
delmaricon demermelada k no save aser tv
karmmele k esta mal de la cabesa
kiko es retrasado
la estevan una golfa
ect...
#63
Marijess
Marijess
09/07/2010 10:53
Como pueden permitir las personas competentes, que cada tarde durante cuatro horas,esta jauria humana se dedique a despotricar,despellejar,humillar,insultar y hundir a quien a ellos les apetezca y salir impunes de todo esto?? Pero en que pais vivimos??Es que no hay nadie que tome cartas en el asunto y retire este programa?.Tienen nuestros hijos que crecer viendo a estos impresentables,maleducados,carroñeros?? Que ejemplo les estan dando??Que todo vale en la vida y que cuanto más mal educado eres mas ganas??.Por el amor de dios¡¡¡.Me he pasado la vida criando a mis hijos,infundiendole respeto hacia los demas,dicienloles que hay que ser buena persona y no hacer daño a nadie...y ahora llega esta pandilla y me tira por tierra lo que tantos años me ha costado??.No sé a quien tendria que dirigirme ni donde exponer mi queja para que alguien me escuche y como a mí a miles y miles de españoles que ya estamos hartos de toda esta gentuza.Y he expuesto mi queja al defensor del espectador,que tengo que hacer mas??
Por favor pido a todos que os quejeis,la union hace la fuerza a ver si conseguimos algo positivo.

http://www.tvinfancia.es/NR/exeres/FCA697E4-EA7A-4F38-88D3-DAF890DE6937.htm
#64
Marijess
Marijess
16/07/2010 10:57
Lo que tienen que hacer es evitarnos el trabajo de tener que cambiar el canal y que desaparezca de una vez.
#65
aporlosmalos
aporlosmalos
16/07/2010 17:14
Cuanto hipocrita junto, en el mismo plató.

Hipocritas dirigidos por un cerdito gay. (todos los gays, no somos así), el problema es que injustamente nos vemos representados por este individuo.
#66
makypalacios
makypalacios
19/07/2010 09:37
todavia no me puedo creer que haya gente que le parezca que ese programa es divertido y que INFORMA , si claro que informa , de la vida de los famosos . Y que tenga a Belen Esteban ya le quita muchos puntos a ese programa
#67
aporlosmalos
aporlosmalos
19/07/2010 19:00
Yo tambien me apunto a esta plataforma.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores:
Todos los colaboradores, tertulianos, invitados..... quien sea todos le tienen pánico a la "pedorra de Occidente".
Por que chilla mas que ellos.
Por que es mucho más maleducada.
sobre todo por que es la "gran protejida" de Tele 5.
Es la fuente principal de su audiencia-telebasura...... Nadie osará amenazarla, pues se acabaría la gallina de los huevos de oro.

Vamos.. a ver si somos muchos más los que nos unimos a la Plataforma.
#68
amsterdam
amsterdam
05/08/2010 20:02
Me parece estupendo que haya gente que le guste este programa. Realmente no lo entiendo pero lo respeto.

Lo he visto algún dia en la siete pero.....que comentan?¿? se pasan el rato, gritando, comiendo...pero esta chica no es diabética?¿? qué hace comiendo pastas, helados, chocolate...?¿? Lo peor es la gente que la apoya!!!

Por qué no ha ido como otras "famosas" a demandar a su "padre" ante un juez.....? pues está claro....es más rentable vivir del cuento durante 10 años o más!!!

Sres!!! que está mujer nos toma el pelo!!! pero uds imaginan lo que debe cobrar por decir tonterias en TV, comer, poner caras, tocarse la barbilla, el pelo, reirse, y repetir hasta la saciedad "su padre no viene a ver a su hija"??

Princesa de qué pueblo?¿? de barrio?¿? una persona que por no pegar ni golpe debe cobrar al día mi sueldo de dos meses!!!!! es patético que dejemos que se rían en nuestra cara.

Por favor, programas serios, de corazón da igual, pero serios,!!! Por lo que veo hoy en día cualquiera puede ser periodista, sentarse y ser comentarista...porque aquí poco comentan....
Lástima por la gente que se ha currado la carrera y a tenido que tragar prácticas y sueldos miserables para conseguir algo......y todavía encontramos periodistas que defienden la trayectoría de esta chica....pero que trayectoría?¿?¿?

Recordemos que esta chica da audiencia,,,,el día que no la de,,,,,,apaga y vámonos....por qué la han contratado para "mi película" como dice ella...por el tirón mediático que tiene ahora!

Que hay miles de mujeres en su situación y son madres coraje! en el juzgado y trabajando, pasando página y haciendo vida nueva!

Esta mujer no pasa página, porque no hace caja......solo hay que verla...está llena de rencor y odio, cada vez que ve a su ex....no es feliz!!!! a quién quiere engañar.....le encantaría haberlo "pillado" pero la jugada le falló...otra nos guste o no fue más inteligente y reconozcamos que con mejor clase.

En fin.......mientras haya audiencia , estos programas , la esteban y estos foros seguirán existiendo.....

lástima que perdemos tiempo y yo la primera en hablar del tema.....

apagón ya!!!!
#69
DesdeMadrid
DesdeMadrid
06/08/2010 22:59
me uno, abajo salvame en todas su modalidades! y !abajo la esteba!, no se puede permitir que niños y jóvenes vean el ejemplo que dan en este programa, colaboradores en su mayoría incultos, mal hablados, barriobajeros, chillando, descalificando a todo el que los tosa. Es una vergüenza.
#70
ROCIO66
ROCIO66
07/08/2010 15:21
Me uno a esta plataforma,pero empezando por respetar a todo persona sea cual sea su opinion o su manera en la que se gane su dinero,por cierto ayer me gaste un dineral enviando sms en contra de esta chica a la q le llaman" madre coraje","princesa del pueblo",y no se cuantas chorradas mas, y no pusieron mis sms.
A mi personalmente hay una sola cosa que me gusta de esta chica, y es que dice lo que piensa sea quien sea, un politico, un director, o al mismisimo Rey de España, pero hay que ser consecuente con lo que dices, y a ella te esta pasando factura lo que lleva haciendo durante diez años
Bajo mi punto de vista, esta claro que la tele esta para entretener, pero llega a ser muy cansino ver a cuatro que quieren ejercer de periodistas,y solo son unos enchufados sin acreditacion que no hacen mas que bailarle el agua a esta chica para mantenerse en esa silla. Eso no es periodismo y tan siquiera prensa rosa. Lo de ayer me parecido sencillamente vergonzoso
Por cierto madre coraje no viene en el diccionario, pero si la Real Academia de la Lengua Española lo quiere agregar , que pongan la foto de la Esteban y le paguen tambien por derechos de autor. Un saludo a todos de una que pudo ser como la susodicha pero prefirio seguir limpiando por horas.
#71
dannavps
dannavps
09/08/2010 14:25
Hoja DOS.
Pues bien, Telecinco y antena 3, son empresas sujetas al “CODIGO DE AUTORREGULACION SOBRE CONTENIDOS TELEVISIVOS E INFANCIA,” Sellado por el Gobierno de España, Ministerio de la Presidencia; vé a la pagina (http://www.tvinfancia.es/Textos/CodigoAutorregulacion/Codigo.htm) que establece los lineamientos que deben cumplir las televisoras firmantes, en sus programas. Este documento tiene vigencia actual y eficacia legal, y versa sobre la protección de la infancia, la juventud, y la dignidad humana, estableciendo clausulas severas de sanción en caso de incumplimiento. la libertad de expresión esta equilibrada con el derecho al respeto a la dignidad humana. Se establece como franja horaria de protección de las 6 a las 22 horas y franjas de protección reforzadas 8 a 9 y 5 a 8 de la tarde. Dado que en particular, el programa “salvame” se emite en horario de protección, y lo expresado lineas arriba, probatoriamente se puede acreditar que reiteradamente y desde hace mucho tiempo a violado principios que a la letra dice: “EVITAR LA UTILIZACION INSTRUMENTAL DE LOS CONFLICTOS PERSONALES Y FAMILIARES COMO ESPECTACULO, CREANDO DESCONCIERTO EN LOS MENORES”, y otro, “EVITAR LA INCITACION A LOS NIÑOS A LA IMITACION DE COMPORTAMIENTOS PERJUDICIALES.”, “ SE EVITARA LA IMÁGENES DE VIOLENCIA, TRATOS VEJATORIOS NO NECESARIOS PARA LA COMPRENSION DE LA NOTICIA.”. Por todo esto, se puede presentar una QUEJA ante el Comité de autorregulación para que realice una investigacion a lo planteado, y corrija inmediatamente los incumplimientos de ésta televisora y sea sancionada en su caso.
Las personas que estemos de acuerdo ( CONSUMIDORES, ASOCIACION DE PADRES, EDUCADORES, RELIGIOSOS, PLATAFORMAS ANTI BELEN ESTEBAN Y ANTISALVAME, AFECTADOS, ETC. ) podemos hacer cadena de apoyo, unir mas plataformas y sumarnos para presentar la queja ante ese comité.
HAGAMOSLO!. Por una televisión de calidad que respete la dignidad humana.
#72
dannavps
dannavps
09/08/2010 14:29
Ya es inaceptable y por eso reprochable, el contenido televisivo de algunos programas de Telecinco y que ahora, secundan otras cadenas. Es momento de frenarlos para que rectifiquen. La formación de nuestro hijos y de los jóvenes indiscutiblemente está en manos de sus padres o de quienes ejercen su tutela, pero existen elementos sociales que influyen en su formación y no por ello son excusables pues todos ellos son conocedores de la incidencia que generan en el público. Actualmente se ha visto en el programa “Salvame” cadena Telecinco, como han dado una mayor difusión al personaje llamado BELEN ESTEBAN. Esta persona tiene como antecedente, hablar de su paso por la vida de JESULIN DE UBRIQUE, pues no se le conoce otra aportación más intelectual o provechosa que destacar. 2.- Ha y sigue criticando justicieramente a quien no ha comulgado con sus ideas bastante cortas y a su proceder arrebatado, agrediendo verbalmente a la propia familia de su hija, todo ello con el aplauso de los productores y dirección de guionistas. 3.- Actualmente intenta BELEN ESTEBAN y telecinco, imputar las consecuencias de lo que han sembrado, a terceras personas, siendo que fué ella misma la que a originado todo. Ella escupió y ahora le está cayendo en la cara. Afirma convencida de no ser mala y exige respeto para su familia. Pero que ha hecho en estos ultimos 10 años? Acaso no ha criticado hasta la saciedad a su ex pareja, su familia y entorno? Acaso no a atacado levosamente a la CAMPANARIO? Y todo por ser la esposa de su EX? Acaso no los ha difamado en televisión, con el desgastado “SUPUESTAMENTE” antes de clavar el agijón? Llegalmente la palabra “SUPUESTAMENTE” antes de una oración, en un juicio legal, se analiza su malintencionalidad y un Juez puede condenar el delito que intenta disfrazar. Y es que con la mano en la cintura, los colaboradores y periodistas, difaman a diestra y siniestra utilizando esta palabra, creyendo equivocadamente que esto los escuda. Y hablando de periodistas, seguro es que existe entre ellos una gran impotencia profesional, porque un PERSONAJE a llegado y les a borrado su trayectoria al tener que rendirle tributo y practicamente besarles los pies, pues de lo contrario, corren el peligro de ser victimas de sus propios ataques, tal y como le ocurrió a BEATRIZ TRAPOTE, que ante las reiteradas provocaciones que BELEN hacia de ella, a áquella no le quedo más remedio que defenderse, sin embargo a esas contestaciones mesuradas le vino un tumulto de seudoperiodistas parciales para desprestigiarla personal y profesionalmente al grado de ridiculizarla. Donde está el respeto a la dignidad humana? Es notorio cuando los colaboradores callan y se muerden la lengua ( LIDYA LOZANO, TERE LU por mencionar). Los demás, prefieren rendirse, aplaudir y confirmar sus incongruentes comentarios aun cuando ello signifique crear una falsa realidad de los hechos en el ánimo de la audiencia. Pero lo mas grave, es el desprestigio de personas, sean conocidas o no, incluso colgandoles apodos por demás insultantes ( JORGE JAVIER VAZQUEZ, KIKO HERNANDEZ, MARTHA, KIKO MATAMOROS, BELEN…) que se creen estos sujetos? Tocados por la impunidad? desafortunadamente PAZ era imparcial, pero su recién enfrentamiento con BELEN ha decepcionado a muchos. Pensamos que sería una persona que pondría un poco de orden, imparcialidad y respeto para el público, pero nada, al final hasta perdón le pidió sin merecerselo porque quien se levantó y la retó fue BELEN ESTEBAN, asi que una más que se une. Entonces quien ofende a quien? Desde luego, la ventaja es que el personaje y los colaboradores que lo apoyan, están en la plataforma que es la televisión. Por continuar con esta idea, en el programa salvame delux, BELEN ESTEBAN daria a conocer los imputados a lo que ella llama “trama belen”, pero que desilusión! ( o engaño ) ninguno de la cadena telecinco estaba involucrado. Que raro no?. Acaso no es su propio programa y Telecinco, los que dia tras dia dan noticias sobre conflictos de Belen Esteban? No son sus notas descriptivas donde pulen la cizaña? No es su “compañero” JORGE JAVIER, quien cada dia le inyecta el veneno para que explote? No es su amigo? No debieran -si tanto la quieren- protegerla, evitando la difusión a ese tipo de conflictos y asi terminar su supuesto martirio? (VUELVEME LOCA otro programa igual ). Creo que esa es la verdadera “mierda de audiencia” que referió BELEN y que busca telecinco para emite este tipo de programas. Eso es lo que se hace para ganar dinero a base del engaño de las televidentes. Si la salud se merma por este tipo de “conflictos” porque no retirarse de la televisión? Respuesta: Porque el dinero genera AVARICIA. Que los que la apoyan y se siente afines a ella, sepan que cobra más que cualquier persona, y solo por estar sentada, durmiendose, comiendo y hablando una vez más de su vida y su familia, porque no se ha visto que aporte notas del espectáculo o investigación ajenas a su vida, verdad? No hay para que voltear al tejado del vecino, la propia mierda está en casa. Porque seguir injuriando a JESULIN DE UBRIQUE de que es mal padre? Acaso con sus actitudes televisivas no impide que su hija tenga una convivencia normal con su padre y su familia? No es ese personaje quien pone obstáculos para que la hija tenga el cariño de su familia paterna? Es incapaz de dar vuelta a la pagina y ver hacia adelante y comprender que tiene un nuevo esposo a quien atender? Los padres separados saben lo doloroso que es alejarse de sus hijos, y existen mujeres que por dañarlos utilizan a sus hijos como escudos, cuando ellos tambien tienen el mismo derecho a disfrutarlos y darles lo que consideren, pues siguen teniendo la patria potestad y lo único que varia es su custodia. Es notorio que lo que tenga que ver con JESULIN aún le afecta, basta con mirar su cara ante las noticias. Con reiteradas exigencias insultantes no se logra nada, y si por el contrario, puede buscarse una buena sanción ante un juez familiar por entorpecer esa convivencia, al igual y sencillo como se demanda un incumplimiento de pensión alimenticia, si no, preguntémosle a la Asociación de padres separados que opinan de esto. Ser madre coraje no es cumplir con la obligación que tenemos los padres de dar alimentos a nuestro hijos, ya sea en pareja o en solitario, una madre coraje es aquella que lucha por encontrar al asesino de su hijo, al violador de su hija, a la que enfrenta enfermedades graves de ella o de sus hijos, a la que lucha por alejar a sus hijos de la violencia y drogadicción, no aquella que por despacho arremete contra su expareja. La narrativa de las ideas de BELEN ESTEBAN, suele acompañarse con majaderias, explosiones y gesticulaciones ofensivas y amenazantes, que son un mal ejemplo para nuestros hijos y los jóvenes de hoy. Como puede ser que ante una discusión y al sentirse sin defensa, se levante sin mas y abandone el plató? Porque violentarse y manotear la mesa y señalar con el dedo acusador? Porque encresparse sin mas y arremeter con quien esta en desventaja televisiva? Donde está el respeto a la audiencia? Con todo ello, inculcamos a nuestros hijos respondan de la misma manera, den contestaciones grotescas, majaderas y hasta amenazantes. Que sucedería si algún joven realmente pusiera en practica la palabra “ por tal … matóoo!, a quien le echaríamos la culpa? Acaso no es factible que en aula de estudios pueda repetirse este patrón? Preguntemos a las asociaciones de padres y madres de los colegios si se han detectado estas conductas. Nos daremos cuenta de la gravedad del asunto. En éste tipo de “teatros” televisivos, puede creerse que DIOS ayude a BELEN que tanto lo invoca? No es mejor dejar a DIOS para los enfermos terminales, para los desamparados, para los desprotegidos y para los problemas verdaderamente graves ? dejemos a DIOS y a los MUERTOS en paz, porque esto es televisión.
#73
ROCIO66
ROCIO66
09/08/2010 17:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero a mi me gustaria recalgar algo que bajo mi punto de vista es importante,tanta apologia de la libertad de expresion que suelen hacer en ese programa, y esta visto y comprobado que de eso nada, alli ninguno dice lo que realmente piensa de la de San Blas.
#74
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 20:34
¡Arriba Salvame! y a quien no le guste , que no lo vea.
#75
mantonia
mantonia
09/08/2010 20:37
Me apunto a la plataforma, ya está bién!! Esta mujer, sin estudios, que utiliza la pena como estandarte y a su hija como escudo. Por favor que la echen, si la cadena no quiere o puede, que el público, este que quita y pone "corona", que la eche, que os está tomando el pelo, que a cuenta de su hija está cobrando un "porrón", por poner verde al padre y a la madre de sus hemanos, si no respeta a su hija a quién va a respetar.
Han endiosado a lo peor; y todo el séquito que lleva detrás, ¡pandilla de vividores!
#76
Everet
Everet
10/08/2010 19:48
Hasta las narices de la frase: "Tengo una noticia que viene de una fuente muy fiable"... o "Me ha dicho una persona de mucha confianza"...
¿Pero esto qué es?. He leido por ahí que hay gente que se rie y desconecta gracias a este programa... Por Dios!!! A dónde vamos a parar?? Pero si es que con programas así cómo no vamos a ir de culo en este pais?. A quién le hace gracia esas faltas de respeto, esas voces, esos insultos que disparan a discreción, esos personajes chupópteros a los que apadrinan y mantienen económicamente (y con buenas cantidades ademas)... por favor.
He visto este programa y simpatizo totalmente con los que están en contra porque, para empezar con la gran repulsa le tengo al Sálvame de los huev... diré que jamás me he llegado a explicar qué hacen personajes ahí dentro como los Kikos (un yonki y un faltón que no sabe qué hacer con su vida, por eso no sale de ahí), la Carmele (incompetente, insulsa, nada profesional y, encima, quería ir a... Eurovisión???), Mila y Lidia Lozano (verduleras que sólo saben dar voces, propinan noticias sin ton ni son, por tanto, sin ni una mísera prueba), la Benito esa (que va criticando a los que viven a costa de su cuñada cuando ella es la primera que lo hace), los invitados ineptos que llevan, para reirse de ellos o para lo que sea, pero siempre pagándole un buen pellizco, siendo conscientes de que hay mucha miseria en el mundo y que esas cantidades enormes de dinero harían mucho bien en otras cosas. No me olvido de uno de los virus de este pais: Belen Esteban, quien, por lo visto, es la única mujer divorciada con una hija que mantiene sin ayuda del padre, y con el cual tiene continuos conflictos... Y no sólo eso, también se queja de vecinos traidores, amantes de su actual marido, se queja de la mujer de su exmarido... bla bla bla. Vaya, qué mala es la gente, no? Malisima... tan mala que no nos da para pensar que esta señora (Belen) está haciendo una caja impresionante y sacando provecho de toda la publicidad que le hacen (sea de la magnitud que sea), que ya tiene demasiado subido el ego y que abrir la boca y cerrar los ojos a la vez que mira hacia arriba cuando habla denota una chulería propia del tal Rafa Mora, otro parásito de nuestra queridisima televisión privada a quien, no obstante, mantenemos todos. (Y sí, mantenemos todos a esta panda de vividores, con nuestro dinero, sí, con nuestro dinero: O acaso nadie compra Colgate, Bimbo, coches, Cola cao, Nescafé y un gran etc....??? Porque yo preferiría que todos estos productos retiraran sus millonarios contratos con Telecinco en este cason y los destinaran a rebajar los precios en los supermercados).
De verdad, a mi Jesulín me cae fatal, pero no tanto por ser Jesulín (que también), sino por haber decidido casarse en su dia con Belén Esteban...
Y para aquellos que necesitan desconectar a menudo (yo tambien), y reirse, y llorar, y gritar: Id al cine, pasear, compraos una mascota, disfrutar de una buena merienda, ver capitulos de farmacia de guardia o a Lina Morgan en "El último Tranvía", siempre será más enriquecedor, pero dejad de sufragarle los gastos tontos a esta gente (si hasta la playstation es mucho más saludable que el Sálvame!!!).
#77
homer122
homer122
11/08/2010 12:45
estoy de acuerdo en que este programa(mejor dicho casi todo t5 )no se merece estar en televisión porque ¿qué hacen ahí¿. Informan de algo allí, te informan por ejemplo de que hay una ola de calor en españa.¡NO!.
Este programa se dedica a criticar a todo el mundo sin importar si lo que dicen es verdad o no(normalmente todo lo que dicen suelen ser verdaderas calumnias) y a mí lo que más me fastidia es que tengan la desfachatez de venir al día siguiente y decir que estan hablando mal de mí en otras cadenas soltando unas lágrimas de cocodrilo cuando son ELLOS lo que empiezan con ello.
Ahora los colaboradores ¿han estudiado algo para llegar aquí?. VEamos esta una que es conocida por despotricar sobre su ex, unos ex-triunfitos, una maruja...
Y por cierto para los que vean salvame les recuerdo que hay mejores propuestas que ver eso. En 3D, un programa que la audiencia trata bastante mal aunque sea un programa bastante bueno, o en españa directo puedes informarte de algo a diferencia de en salvame. Aunque si no te gusta la información puedes ver buenas series como entre fantasmas o alguna de las de la sexta.
#78
manduca
manduca
11/08/2010 17:49
hola mira estoy muy de acuerdo con ustedes y por eso me gustaria participar en vuestra plataforma porque estoy muy harta de este programa en concreto y con la señora esteban, porque ella puede hablar de cualquiera , pero que nadie se meta con ella porque sino hay demandas contra todos y del programa realmente es patetico siempre peleandose insultandose, no haY UN PROGRAMA QUE NO HALLA BULLA Y PELEAS, Y NO ENTIENDO COMO GRANDES PROFESIONALES, se dejen manipular por esta situacion, no pensaba que la pela era tan importante para ellos, ya que, desde hace tantos años trabajan en la tele, y por cuatro duros se vendan, en fin espero lo quiten pronto y se regenere la television, y la gente, gracias.
#79
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2010 19:21
¡Arriba Salvame!
#80
Pleyades
Pleyades
11/08/2010 19:57
Hola a todos/as: No voy a repetir contenidos que habeís expuesto muy bien. Supongo que muchos nos preguntaremos: ¿Servirá para algo? Sinceramente, creo que no...
Lamentablemente la recogida de firmas para causas que claman al cielo caen en saco roto... Sólo se tienen en cuenta cuando les interesa a los que tienen el poder. Pero sigo creyendo que "la unión hace la fuerza".
La web de "tvinfancia" cita, entre otras cosas, que " los menores tienen derecho a tener una protección especial para su desarrollo físico, mental, moral y social de forma adecuada". Esta web tiene un Formulario de Reclamaciones". Imagino que la web del Defensor del Menor también tendrá otra similar. Recordemos que el Defensor del Menor ya llamó "indirectamente" la atención a B.E. Todo quedó en agua de borrajas... No importa lo que esta "señora" diga o deje de decir, porque Tele5 está dispuesta a pagar cualquier multa, mientras les salga rentable.
Ya envié mi formulario y creo que algo podríamos conseguir si lo hiciéramos todos. Gracias.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente