FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#81
dannavps
dannavps
11/08/2010 20:30
Siguiendo con la idea aqui dejada en dias pasados, me propuse investigar donde presentar formalmente la queja contra telecinco y salvame, ya que reiteradamente viola los principios a que se comprometió en el "Código de Autoregulacion sobre contenidos televisivos e infancia" y puedan ser sancionados. A Los que les interese pueden hacerlo si su texto de queja es mayor a 300 caracteres mediante correo electronico a " [email protected] ", y si es pequeño el texto como los dejados aqui, mediante el formulario que se encuentra en la direccion www.tvinfancia.es. Es importante hacer plataformas pero tambien es importante hacerlo formalmente porque si no, no lograremos nada. Yo ya lo hice. Circula esta informacion para hacer fuerza.
#82
dannavps
dannavps
11/08/2010 20:34
Ey! ya somos 2 que presentamos la queja!. Bien!
#83
ManoliC
ManoliC
14/08/2010 21:43
He de reconocer que lo veía: era entretenido, original...pero ahora siento vergüenza, se pelean, discuten, todo el día hablando de la vida de Belén Esteban que si va que si viene que si la mujer de su ex....siempre de lo mismo llega a aburrir.
#84
Plateada
Plateada
15/08/2010 18:04
Yo también me uno a esta plataforma. Confieso que al principio de empezar el programa lo veia, me reia y distraia mucho con el, pero tanta polémica, tanto grito, tanta sobervia, prepotencia, afan de protagonismo por parte de esa mujer mal llamada "la princesa del pueblo" me ha aburrido y hace meses que no conecto el programa. Y es verdad lo que he leído por ahí, la adorarán tres millones de personas, pero hay otros treita que gracias a dios, piensan con la cabeza y pasan de ella olimpicamente.
#85
cruelladeville
cruelladeville
16/08/2010 10:08
Sálvame y todo su equipo, esteban, kiko, benito, chayo, matamoros...quienes se creen que son?? porqué no dejan a los profesionales hacer su trabajo?? bueno si aún queda alguno, porque los que colaboran en ese pseudoprograma dejan mucho que desear, empezando por lydia lozano, parece el perro faldero de esteban, es realmente patético, ah!! y para la que opina que los que hablamos así es pura envidia...bonita, envidia la tengo de un cerebro privilegiado no de esa barriobajera, te aseguro que mi vida es mucho más placentera y completa que la suya en TODOS LOS ASPECTOS.
#86
cruelladeville
cruelladeville
16/08/2010 10:29
alguien ha intentado expresar su opinión en la página oficial de Sálvame de Telecinco? bien pues totalmente imposible si es en contra de la princesa del pueblo, sin insultos, sin palabras malsonantes y la censura actúa, es increíble, porque en cambio entre la gente que opina si se pueden insultar a gusto, pero en cuanto sale el nombre de belén esteban, la cosa cambia, vaya democracia!!
#87
torrebruno
torrebruno
18/08/2010 11:21
¿Porque hay gente pasando hambre y este personaje indeseable, sin estudios ni cultura gana una millonada?.
Deberia darse cuenta telecinco que esta perdiendo audiencia, todo lo mas indeseable lo llevan a salvame.
Por fabor quiten el programa, y pongan algo interesante en su lugar, ya que daña la vista.
#88
lorca1
lorca1
25/08/2010 18:27
buenas tardes a tod@s yo ya estoy arto de tanto m......... y de tanta p.......no lo podrian suprimir este programa por otra cosa como por un peli muchas gracias
#89
copabas11
copabas11
25/08/2010 19:48
Me apunto al 100% y ojala pudiera leerlo ella o mejor alguien de arriba de t5
#90
cometadehielo
cometadehielo
28/08/2010 05:25
yo me uno paul, y te felicito por tener la valentia de crear esta plataforma.


Esta "señora" es la mayor..............asquerosa que he visto en mi vida. Nada mas oir las palabras "BELEN ESTEBAN" se me revuelven las tripas. Me da asco, y si, lo digo, me da asco esta mujer y todo lo que representa, por que lo unico que representa es que las mujeres pueden ser bastantee ordinarias, y por eso yo flipo como la gente puede defenderla, por eso hago esta pregunta:

¿QUE COÑO HA HECHO BELEN ESTEBAN PARA GUSTAR A LA GENTE? (Bueno, a la poca gente que le gusta)

Respuestas qe se me ocurren:

a) Demostrar que las mujeres pueden ser asquerosas y ordinarias.
b) Acostarse con un torero y vivir a base de contar el revolcón.
c) Hablar de su hija (Pobre hija la de ostias que se llevará en el instituto) sin verguenza alguna.
d) Decir una frase con 12.000 palabrotas de por medio.
e) Decir que quiere que dejen de meterse en su vida cuando ella es la primera que habla de ello.

Se me ocurren mil mas... pero es que no quiero perder mi precioso tiempo hablando de esta mongolica que ojala le de un cancer y se vaya al autentico barrio que tiene que estar: EL INFIERNO. Y de paso ve a su padre, que debe estar alli esperandola.

En resumen, PATETICO, este programa, que lo unico que hace es demostrar que España es el pais mas asqueroso que hay en el mundo.

De verdad es para escupir en la tumba de esa escoria, sobre todo ese saco de mierda llamado "Belen Esteban".

PD: (Sé que vais a poneros como locos a insultarme y bla bla bla, a todos esos os recuerdo que esto es un pequeño hilo para la gente que odia este programa asi que sed justos y respetad a Paul y comentarios como el mio, por favor)

Salu2.
#91
daviinia
daviinia
28/08/2010 05:47
madre mia cometa hielo, te has pasado 3 pueblos eh waajajajajjaj pero mia sabes una cosa note falta razon ninguna sabes te digo una cosa a mi me gustaba esa chica pero desde quela vi en salvame y vi como realmente es te digo una cosa esta mujer para mi ha perdido y mucho sabes lo que te digo muy bueno este tema
#92
igeldoaventura
igeldoaventura
28/08/2010 14:06
AKI LA ESTEBAN SE VE REPRESENTADA:
http://ciclositurgaiz.bandcamp.com/track/infiltrado
#93
Aquitano
Aquitano
29/08/2010 14:37
Mie rda de colaboradora (Esteban), mie rda de compañeros (se salva Mila, la única que hace alguna pregunta inteligente, le sobra el "espectáculo"), mie rda de presentador, mie rda de programa, mie rda de cadena
#94
joni91malaga
joni91malaga
29/08/2010 18:06
Me uno a esta cadena pero no solo contra salvame y belen esteban si no tambien contra DEC que es mas de los mismo ..
Pero es que en telecinco ya se pasan no se como la justicia no hace algo , no lo digo de broma mas que nada por que ponen programas desos del corazon a todas horas en horario infantil. En mi casa no se da el caso pero seguro que muchos padre o madres o abuelos/as ponen esos programas a esas horas y los ijos o nietos lo estan biendo tomando un mal ejemplo y practicamente " maleducandose " yo creo que esos programas con tanta " violencia " tendrian que ponerlos el otros horarios
#95
Pleyades
Pleyades
30/08/2010 18:40
Este mensaje va dirigido a cometadehielo. Aunque la inmensa mayoría estamos en contra de éste tipo de programas y personajes, usted se ha puesto a la misma altura que B.E.

Como dije con anterioridad (ver 82), menos hablar y más actuar... A los españoles se nos suele ir la fuerza por la boca... Vaya a las webs de tvinfancia, el Defensor del Menor, La Academía de TV, etc.
Permítame aclararle lo siguiente:

1) En este mundo hay gente "asquerosa", tanto hombres como mujeres.
2) Si España es "asquerosa", imagino que los españoles también ¿verdad?
3) Utilizar la palabra mongólico (Sindrome de Down) no debería servir para descalificar a nadie.
4) Desear una enfermedad tan grave a alguien es patético. Yo no se la deseo ni a mi peor enemigo.
5) Meterse con alguien que ha fallecido es repugnante. ¿Usted no tiene padres?
6) Si quiere que se respete a Paul, habría que preguntarle a él si está de acuerdo con este tipo de comentarios.

Tiempo al tiempo... porque B.E. caerá por su propio peso o arrastrada por la pandilla de sanguijuelas que la rodean. ¡ Torres más altas han caído !
#96
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
30/08/2010 20:14
soy azafata y me la he encontrado en el avion. Es super chiquitita y super ordinaria, llamaba a las demas azafatas a voces, y no estaba contenta con nada que le ofreciamos. una maleducada y una antipatica.
#97
cometadehielo
cometadehielo
31/08/2010 15:30
Este mensaje va dirigido a pleyades. Odio discutir y menos por internet, y mucho menos por este programa.

Creo que estás totalmente equivocado en todas las numeraciones que has puesto. Te respondo:

1) Solo dije que B.E demuestra como las mujeres son ordinarias ya que ella es el claro ejemplo.
2) Dije que "SALVAME" demuestra una vez mas que España es un pais lleno de ignorantes y gente inculta.
3) Siento mucho si lo interpretas tan drasticamente la palabra "Mongolica", no es asi en mi caso.
4) Ahí si reconozco qe me he pasado. Pero es tanto el odio que le tengo a esta mujer..........
5) Perdon, pero yo no me he metio con ningun fallecido. Es mas, ha sido la propia B.E la que habla de su padre y se han metido con el. (eso las pocas veces que lo veo, imaginate cuando no)
6) Yo creo que Paul estará de acuerdo con el mensaje ya que dijo que comentemos lo que pensamos.

Bueno, no quiero discutir mas, siento si te ha ofendido mi comentario a tu querida B.E.

Salu2.
#98
Pleyades
Pleyades
31/08/2010 19:35
El mongolismo, una anomalía congénita que aparece como consecuencia de una alteración cromosómica, es causa de retraso mental. Las principales complicaciones que ocasiona son la cardiopatía congénita y la leucemia, que disminuye la esperanza de vida del niño mongólico.

Para mí, tener un hijo con Sindrome de Down ha sido una bendición de Dios. Si lees cuidadosamente mis mensajes, verás que no apoyo, PARA NADA, ni a esta señora (?) ni a este tipo de programas. Como dije: Menos criticar y más actuar. Ya te di las webs a las que puedes enviar tus quejas, como lo hice yo.

Gracias,
Marisa
#99
dondedigodiego
dondedigodiego
31/08/2010 23:54
es que esa mujer creo que tiene mongolismo o lo q sea q tiene tu hijo....normal no es la mujer!!!
#100
Pleyades
Pleyades
01/09/2010 12:47
El insulto es el argumento de aquellos que carecen de bases sólidas para rebatir u opinar. ¡Qué lástima! Que os vaya bien con esta plataforma...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente