FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#101
ropace
ropace
01/09/2010 18:57
yo tambien me uno la plataforma no soporto la falsedad y la maldad de la esteban alla es la unica que sufre la unica que tiene abuela madre hermanos los demas no tienen familia ni sufren solo ella y sus palmeros que ponen a parir a cualquiera que no la baile el agua
#102
ropace
ropace
01/09/2010 19:01
la persona que dice lo del insulto supongo que se refiere a la esteban porque ella es incapaz de decir mas de tres palabras sin insultar o faltar al respeto a todas las personas que no la digan si buana
#103
paul kellerman
paul kellerman
06/09/2010 21:46
Muxas gracias a todos por uniros a mi plataforma!!!! Ya estamos cerca d los 200, siento haber tardado tanto en apuntaros pero estaba d vacaciones.

Me alegra saber q cada vez somos mas gente q odiamos a salvame, ya a la Esteban, a la q creo q la fama s l ha subido a la cabeza, y q ella s cree mas importante q el Rey.

Asi q espero q os sigais uniendo...

Muxas Gracias a TODOS!!!
#104
paul kellerman
paul kellerman
07/09/2010 11:10
189 miembros/as jaja (Dedicado a Bibiana Aido)

Solo faltan 11 pa´ los 200

Unios!!!

Por cierto q otras pltaformas creeis q hacen falta en FTV, os recuerdo q aparte d esta tb existe la anti noria, pero si creeis q hace falta alguna otra m lo decis
#105
cruelladeville
cruelladeville
07/09/2010 13:09
en mi casa no se ve telecirco desde hace semanas, he conseguido que nadie pulse el botón de la vergüenza!! así que no se que ocurre en esos programas ahora mismo ni me importa, me relajo con los documentales de la 2 y el 33!!

pd: claro que alguna hiena que sale se parece bastante a ciertos personajillos que no voy a nombrar ;-)
#106
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:23
¿Veis normal crear una plataforma anti-salvame en el foro de Sálvame? ¿Veis normal darle tanta importancia a Telecinco o Salvame cuando lo facil es cambiar de canal y no calentarse la cabeza? ¬¬
#107
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 13:56
¿veis normal q el mierda de rolomo sea taaaaaaaaaaaaaaaaaan pesadooo??????
#108
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:58
Tu sigue insultando... que te quedan dos telediarios
#109
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 14:01
jajajajajaja k me exan del foroo?? pos m creo otro y ya estaa miniñooo ademas tengo mil amigas aqi riendose de ti y m meto en el de ellas y sigoo!!! no te dejare en pazz muajajaja

tio en serio rindete estas qedando mas en ridiculo.................
#110
paul kellerman
paul kellerman
08/09/2010 10:41
No hace falta insultar para criticar a la esteban, ella se describe solita!!!

Solo faltan 9 pa los 200!!!
#111
cometadehielo
cometadehielo
08/09/2010 13:29
yo tambien me uno =)


Salu2
#112
paul kellerman
paul kellerman
11/09/2010 11:29
Estoy aprovechando estos dias para leerme todos vuestros comentarios y todos estan llenos de razon.

Por ejemplo aquellos q dicen q BE deberia arreglar sus problemas en el juzgado, pero q como eso no es rentable se hace en la TV.

Aquellos q dicen q el programucha ese es una jauria de maleducados, salvajes, pelotas, despotas...

Y, os sonara raro, pero homofobos, empezando por JJ q esta haciendo q todos los españoles odien a un genero ya de por si muy discriminado.

Por esta razon, pq st programa promueve la mala educación, malos valores, el analfabetismo, arrastrarse hasta lo mas bajo para conservar tu puesto d trabajo, etc.

Por todo esto he creao mi plataforma, y creo q son muchos (lo certifican los 191 socios de mi plataforma) los q pensamos igual.

Creo q se deberia acabar este programa, mas que nada pq esto perjudica a los niños q lo puedan ver (recordemos q salvame es en horario infantil), y los pro salvame t diran coge el mando y cambia d cadena, ¡PUES NO!, pq salvame lo q hace es ilegal (emitirse en horario infantil echando tanta mierda por la boca de los colaboradores.

Hagamos q nuestros hijos (yo no tengo pero espero q si algun dia) no tengan q sufrir esto, q no vean este programa, q no tomen ejemplo d sta gente, y sobre todo q su primera palabra no sea HP.

OHHHH!!! Que a gusto me he qdao!!!!
#113
paul kellerman
paul kellerman
11/09/2010 12:11
Terminando de leer todos los comentarios, ha habido algunos q han "resaltado" mas q otros.

Por ejemplo amsterdam, toda la razon una madre coraje, no es BE, lo q tngas q hacer pa q tu ex pase la pension a tu hija, o la vea hazlo pero en un juzgao.
Un ejemplo de madre coraje Mª del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo (degraciadamente todos sabemos quien es), para esto si que hay que ir a Tv para pedir que se endurezcan las leyes, tanto la del menor, como la del mayor de edad.

Otros comentarios que quiero destacar es la "disputa" que han mantenido cometadehielo y Pleyades, vamos a ver, estoy de acuerdo con los dos, en el contexto de q a BE no pasa nada por llamarla gilipo..., pq ella es la primera q lo hace del resto y además lo es.
Pero creo q tu Pleyades t has ofendio pq cometa ha llamao mongola a BE y t lo has tomao mal pq tu tienes un hijo con Sindrome de Down, no creo q ee termino lo haya utilizado para insultar a los enfermos de Down, pero si aun asi fuese, veo q t ha pedio perdón, y si no, t lo pido yo en el mio y en el suyo.

Tengo 18 años, 19 este 24 d noviembre (felicitarme eh jeje) y creo q tanto yo como la mayoría d los q estamos aqui jamás insultaríamos a alguien que tuviese Sindrome de Down ni cualquier otra discapacidad, entre otras cosas, pq yo soy discapacitado (soy cojo), y si algun día t sientes ofendia t pediré perdón en mi nombre por ser yo aqui quien maneja el cotarro.

Por ultimo ke gustaria recalcar q todos aqui hemos demostrado ser mas maduros y tner muxa mas educación q la Esteban.
#114
cometadehielo
cometadehielo
12/09/2010 17:28
Muy bien dicho paul, y de verdad que no me he metido con gente con sindorme de down, nunca me reiria de esta enfermedad, lo dije más bien como insulto hacia la BE como cualquier otro, si ha ofendido alguien ya he pedido perdon sobre todo a pleyades, y te lo pido tb a ti paul si te ha molestado.

Y de verdad paul, me sorprendo contigo, todo lo que dices es lo que pienso yo, jaja.

Salu2.
#115
Alba207
Alba207
12/09/2010 17:31
no soy anti-salvame pero si anti-belen esteban me cae super mal siempre tiene que ser la protagonista de todo, es muy demagoga, creida, se intenta hacer la graciosa, intenta quedar bien siempre... vamos que no la soporto!!!
#116
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2010 23:45
¿anti-salvame/anti-belen esteban?.........¿porque les unis?.....que yo sepa uno es un programa
y otro una colaboradora.....Belen Esteban no es Salvame.

Yo no soy anti-ninguno , me gustan los dos.
#117
Pleyades
Pleyades
13/09/2010 14:47
Para Paul y "Cometa":
No pensaba escribir más. Creía haberlo dicho todo. Para tener 18 años eres un hombre muy maduro... Reconozco que me "reboté" en demasia. Yo también pido perdón.
Lamentablemente, este programa permanecerá mientras los índices de audiencia sigan interesando (por cierto, van bajando). Vuelvo a insistir que envieís vuestras quejas al Defensor del Menor, TVInfancia, etc. La madre de Sandra Palo ha recogido miles de firmas y la Ley del Menor aún no se ha modificado. De todas formas, si se lucha estoy segura de que los esfuerzos no caerán en saco roto.
Un abrazo para todos y, en particular, a vosotros dos.
Marisa
#118
paul kellerman
paul kellerman
15/09/2010 22:13
Bueno pos ya stamos perdonaos todos y aclarao el mal entendido.

Perdonaos qdais, aunq yo no os tenia nada q perdonar.



Suscribo lo dicho con respecto a BE de Alba207
#119
paul kellerman
paul kellerman
19/09/2010 21:21
193!!!!

Sólo 7 pa los 200
#120
Mina85
Mina85
24/09/2010 15:21
Éste personaje que presume de ser "princesa del pueblo", ha dicho hace dos días que estaba en contra de la huelga por que sólo va a estorbar a los que trabajan. Ésta tía que solo va a un "programa" tres días a la semana a gritar y a comportarse como una barriobajera cree que lo que hace es trabajar, me gus´taría verla limpiando casas u hoteles, o haciendo trabajos de verdad.
No sé cuando se dará cuenta que telecinco solo la quiere por audiencia. Cuando se dé cuenta de que telecinco se rie de ella y manipula será tarde. Ésta tia va a acabar muy mal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente