FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#121
paul kellerman
paul kellerman
01/10/2010 21:09
197!!!!
#122
JUANJSL
JUANJSL
02/10/2010 14:50
Si ella es la princesa del pueblo , yo nací un 14 de abril , día de la república . Acabemos con la monarquía ( viva el Rey , con todos mis respetos ) y la princesa del pueblo
#123
paul kellerman
paul kellerman
07/10/2010 20:24
y ahora con el rollo dl mario seguro q tiene pa otros 10 años
#124
thelastmonk
thelastmonk
07/10/2010 20:54
Parece mentira que una tia como esta sea lider de audiencia,lo tiene todo,es bajuna,barriobajera,maleducada,prepotente..y lo gracioso es que la gente la ve y lo que es peor,la apoya...vaya que si se presentara a las elecciones sacaria escaños...Que vamos a esperar de un pais que votaria a una palurda de este calibre...asi nos va.Yo como siga esto asi me nacionalizo aunque sea polaco.Ojalá desaparezca pronto de la televisión "la princesa con cuernos".


P.D.-Me uno a la plataforma.
#125
ProSexta
ProSexta
07/10/2010 21:07
izacova dijo...
"hola,me parece que te estas pasando tanto meterte con salvame y con belen,te puede caer o no caer bien,te puede gustar o no el salvame....pero ya estamos hartos de que gente como los que haceis esta plataforma intenteis fastidiar a salvame,mira yo no tengo por que decir lo que me pasa para que te de pena,solo te dire que me encanta ese programa por que me hace reir,llorar ,me hace desconectar de mis problemas,llamalo chorrada,infantil,lo que te de la gana pero por lo menos podias respetar a mucha gente que nos sentimos asi gracias a este programa,y fijacate que facil es...coger mando y tocar un boton y andaaa ya no ves salvame,ve la dos"


Si, claro, a ti te hará sentir muy bien... El problema es que para ello hacen sentir mal a toda esa gente a la que molestan.

Contad con mi apoyo.
#126
paul kellerman
paul kellerman
08/10/2010 10:09
200!!! POR FIN!!!

Muxas gracias a todos!!!

Y recordad: os podeis seguir uniendo a esta plataforma como forma d protestar contra salvame y contra la esteban
#127
antiesteban
antiesteban
08/10/2010 18:51
es una verguenza que en un pais como este en crisis, donde hay tantos problemas por resolver y tantos periodistas en paro que esta gentuza que encima se hacen llamar periodistas esten en un programa de tv cobrando por hablar de los problemas de los demas, y la peor es la esteban como puede ser que esta "persona" cobre mas que el propio presidente de españa, es una verguenza que demuestra la ignorancia de la gente de este pais,
#128
xcango
xcango
10/10/2010 20:52
¿Donde va tele5? O donde va llegar. En sus inicios programacion de estructura simple, con recuperción de viejas glorias televisivas. Las mamachicho, las cacao maravillao y demas; publicidad a mansalva. Actualmente, publicidad a mansalva y una programación de un nivel bajisimo donde el cotilleo y la discusion esta a la orden del dia. Y lo curioso del caso es que tiene audiencia.
Aunque no gestionada directamente, sigue notandose la filosofia del grupo empresarial de comunicación de "su emitencia" S.Berlusconi y de manera brutal y salvaje, todo por la pasta.
Saludos a todos.
#129
BLUEPRINCE
BLUEPRINCE
11/10/2010 09:52
Echar un vistazo a esto, es la caña y hacerse seguidores

http://bocazasjunior.blogspot.com/
#130
BOCAZASJUNIOR
BOCAZASJUNIOR
12/10/2010 00:20
HOLA... ESTOY CONTIGO y como muestra de ello ayúdame a propagar esto:

http://bocazasjunior.blogspot.com

http://www.facebook.com/group.php?gid=160547237308617

critica mordaz sobre BELÉN ESTEBAN, en clave de humor. saludos.
#131
latorta
latorta
15/10/2010 19:18
Un abrazo para Jorje Javier, Kiko y todo el equipo. No podía imaginar que fuerais tan buenas personas.

Mi casa en O Porriño queda a vuestra disposición cuando querais visitarnos.

Felicidades por vuestro trabajo !!!
#132
paul kellerman
paul kellerman
15/10/2010 20:15
Mi proximo objetivo los 300!!!

De momento ya somos 225!!!

Vamos unios y muxas gracias!!!
#133
ceron
ceron
16/10/2010 17:23
me gustaria unirme a la plata forma inti belen esteban y anti salvame por que me ofenden consus montajes y mentiras icon lagente tan falsa que tienen .y para ANTOÑO SANCHIS unacosa todos savemos que heres el mallor MONTAJISTA de este pais ypara BELEN LLA LO SAVIAMOS ALTEZA JAJAJAJA
#134
copabas11
copabas11
16/10/2010 23:37
latorta, ¿de donde sales? tas pinxao? q has bebio?
#135
javifox
javifox
18/10/2010 11:57
Mi apoyo a la plataforma anti-salvame y sus secuelas.Con todo mis respetos para sus seguidores pero me parecen personas anodinas.
saludos
pd:Boicot a T5 basura.
#136
jjansorena
jjansorena
20/10/2010 14:20
No me extraña que se cree una plataforma anti Belén. No se puede ser más cutre. Encima la impresentable barriobajera se permite el lujo de quitar la foto de un profesional como Santi Acosta como si Tele 5 fuera suyo.Ojo Berlusconi, que esta trepa te quita la Cadena sin que te enteres. El endiosamiento que hace Tele 5 de ésta indocumentada sin educación a la larga...o a la corta se le va a volver en contra, yo antes veía más Salvame que ahora, ya no la soporto...y como yo muchos. Si la Audiediencia la salva es porque hay tongo,...como cuando el Bailame, que fué tan bochornoso que nadie se creyó la historia, y sae han cargado el programa para siempre. Esa chica va a acabar mal, será un juguete roto...y si no al tiempo....
#137
alextropo
alextropo
23/10/2010 21:02
siiiii gracias por la peticion de antisalvame y agrego una mas Anti telecinco...... porque ni uno vale la penaaaa, y el que dice que llora y se rie con esa basura, que poco valora la vida .... que se deje de boludeces y que haga alga productivo .....
#138
josino22
josino22
27/10/2010 19:27
Pues yo estoy de acuerdo con la plataforma los de salvame son unos impresentables empezando por el presentador, la mmarracha esa que dice que es la princesa del pueblo el kiko hernandez que en vez
de salir del armario ha salido de una cloaca,bueno en fin todos los impresentables esos son de la misma calaña
#139
wanes
wanes
28/10/2010 15:37
Me uno no los aguanto menuda peña de mentirosos, y la esteban ya ni verla, vamos q por no ver ya no veo nada de tele 5, y la gente q se distrae por sus problemas le recomiendo leer libros estudiar algo, y dejar de ser engañado por tele 5.
#140
hierda6
hierda6
01/11/2010 11:57
Si a toda la gente nos cae fatal esta tiparraca, de donde se sacan los 2 o 3 millones de espectadores? Yo creo que los audimetros estan todos en el entorno de esta señora sinò no lo entiendo, personalmente de telcinco solo veo las dos series a sì graciosas que tiene , antes veia la Noria y ya ni eso pues es lo mismo que Salvame, hasta hacen un programa parahablar de los cuernos de la garrapata.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente