FormulaTV Foros

Foro Sálvame

como podeis.......??????

#0
sensi
sensi
03/05/2010 17:01
como podeis tragaros esta mierda de programa con sus colaboradores ke deberian estar en paro para no torturar a la humanidad???????

ojala lo dejen de emitir pero con la audiencia ke tiene sera impossible. ademas al tener tanta audiencia demuestra el nivel intelectual del pais
#1
In Formador
In Formador
03/05/2010 17:20
Y tu como puedes perder el tiempo en entrar al foro de algo que no te gusta? Vete al de Anpena3 a soltar mierda
#2
sarabarna
sarabarna
04/05/2010 09:45
Los programas que NO me gustan, no los veo.....para eso esta el mando a distancia!!! Cuanto intolerante con ganas de prohibir cosas, dadle al zapping y dejad que la gente vea lo que le de la gana!!!

Salvame es un programa de humor disfrazado de corazon......me importa cero patatero si lo que cuentan es verdad o mentira.....solo me interesa que me hagan reir.......y si me aburren pues me pongo una peli!
#3
gdserm
gdserm
06/05/2010 20:16
El mando a distancia está para cambiar de canal y los foros para opinar y yo también opino que este programa debería tener el mismo final que el tomate, fuera ya tanta porquería de la TV y vamos a poner mejores programas que entretengan a la gente o la hagan reir sin necesidad de gritar, insultar, hablar mal y endiosar a nadie. Antena 3 y Tele % sólo viven del corazón, unos con la pena y otros con "demasiada" alegría, fuera ya este tipo de programas!!!! Y por supuesto fuera ya estos tipejos que no saben hacer la O con un canuto y van ahí a sentarse y opinar de la vida de todo el mundo muy "documentados" y con muy mala leche. A trabajar como todo el mundo!!!
#4
sarabarna
sarabarna
07/05/2010 16:43
Ah...se trata de eso, de que te da rabia que cobren tanto por hacer el gili....jajajja...que mala es la envidia.....ajo y agua....

Sigo sin entender a los que quieren FINIQUITAR programas......que espiritu mas facha!!!

Muchos espectadores de SALVAME, tambien lo somos de 59 SEGUNDOS, REDES....cada cadena tiene su gracia.....A mí jamas se me ocurriria decir que quiten HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA, me parece un programa lamentable y machista, simplemente NO LO VEO!!
#5
Nanci
Nanci
07/05/2010 21:00
sarabarna .Pienso como tu, nadie le gusta pero todos lo ven
#6
El_Bohemio
El_Bohemio
08/05/2010 08:15
Salvame sera una basura pero tampoco engaña a nadie ni va de lo que no es. En cambio la serie de tu avatar va de serie de calidad y es una castaña.
#7
gdserm
gdserm
09/05/2010 13:32
Sarabarna perdoname pero no es envidia lo que siento al ver a estos personajes sino asco, nada más lejos de la realidad el querer parecerme ni un poco a ninguno de estos tipejos. A mi me gusta ganarme la vida dignamente, sin insultar a nadie, sin contar intimidades de nadie y por supuesto sin vender a mis hijos ni contar si su padre los quiere o no para ganarme 4 duros sentada haciendo el ridículo en TV. De esta forma el pan que me como cadía me lo como muy agusto y la hipoteca que pago cada mes, como el 80% de lo españoles, no la pago gustosamente pero si con la conciencia muy tranquila de que el dinero no proviene de calumniar a nadie, injuriar, gritar ni vender mi vida ni mi intimidad (ni la de nadie).
Y ojo que no critico a los periodistas del corazón con ésto; Lo que critico es que personas sin ninguna preparación y con menos inteligencia que un mosquito se sienten cada día en una silla para colarse en muchos hogares a base de gritar, insultar y hablar de los demás por el simple hecho de haberse acostado con un famoso o haber participado en un reality, que cada día se cotiza más a la baja un puesto en este tipo de programas, el que menos educación tenga, menos preparación tenga, sea más sinvergüenza y sea capaz de soltar por esa boca perlas como las que sueltan ellos, ése será el que tenga garantizado el sueldo más tiempo.
#8
Sylvy
Sylvy
10/05/2010 23:14
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, el programa es como es y realmente son los colaboradores los que lo hacen mas o menos soportable. Hay dias que es mejor apagar (cuando empiezan a pelearse a chillar.....................) otros pues, para pasar el rato. Lo peor es que ultimamente estan mas pendientes de comer que de opinar, aparte de la Belen que eso si que tiene tela, tendria que moderarse con sus posturas, esa de ponerse toda la mano en la cara y abrir los dedos alrededor de los ojos, es una desgracia, joder que esta en tv.................

Otra cosa es que entre las 3 horas diarias de Salvame las 800.000 que dura el del Luxe y el MQM, aparte de ver a la "vedette" en MQB, estan siempre en t5.

Es una desgracia como otra.
#9
sensi
sensi
25/07/2010 23:23
subo
#10
sensi
sensi
30/07/2010 23:59
resubo
#11
pol7rbk
pol7rbk
20/08/2010 14:33
un programa de humor????? para chiste ese comentario
#12
uniqua
uniqua
20/08/2010 15:24
Pues a mi no es que me apasione el programa, pero lo voy viendo. Cuando me cansa cambio y ya está. Como bien dicen por aquí: ¿para qué tienes el mando a distancia? Quién tiene el mando tiene el poder.
#13
Sylvy
Sylvy
25/08/2010 14:49
pues claro que se puede entrar al foro para soltar mierda in formador, para eso esta, no solo para decir que bonito esto, sino para que se enteren de que no gusta ni el programa ni la gente y sobre todo la de San Blas.

Y a quien no le guste ajo y agua, porque entrais los que estais encantados con los programas y las series? para decirlo y para criticar a los que decimos algo negativo no? pues lo mismo
#14
sensi
sensi
30/08/2010 20:41
subo

PD: viva se lo que hicisteis
#15
copabas11
copabas11
01/09/2010 20:31
a los que tanto les ofende los comentarios negativos de Salvame, tendrian que obligarlos a verlo 5 dias seguidos y se tiraban balcon abajo, Hablan por llevar la contraria defienden algo que ellos mismos saben que es una mierda pero por escribir que no quede. Cada dia dan mas pena estos foros porque algunos opinan otros a llevar la contraria.

Pues pese a quien pese SALVAME NO VALE UNA MIERDA CON SU GENTE INCLUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#16
Sylvy
Sylvy
07/09/2010 22:41
excelente copabas11, tu y yo tenemos la misma opinión de esta gentuza