FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¡Viva la incultura, la mediocridad, la miseria y la bajeza! Ignorantes de España este es vuestro programa

1 2 Siguiente
#0
RafaelDuque
RafaelDuque
16/06/2010 15:50
Si amigos!! este es el programa idoneo para morbosos sin oficio ni beneficio, vagos, incultos y mediocres de este pais. La jaula de monos de Telecinco

Un programa que inculca valores tan "eticos" como la bajeza , las formas, la desidia, la envidia, las personas zafias, la morbosidad mas lamentable ...etc

Un programa con un presentador patetico unido a una Doctorada en incultura e ignorancia.... si, estoy hablando de la zafia esteban, un icono para los ignorantes de este pais que adoran los malos modales y las verduleras.

Mientras periodistas y profesionales cualificados no tienen trabajo, gentuza como la esteban y otros les quitan su puesto ridiculizando constantemente a España, ya que belen esteban deberia estar limpiando escaleras o limpiando los ... a toreros

Mercedes Mila: no eres la unica que se averguenza del contenido de este tipo de programas basura. Bravo por ella por decir la verdad en publico

Viva la mediocridad
#1
vickye24
vickye24
18/06/2010 18:02
Lo que no entiendo yo es tanto avasallar a la gente con este tipo de mensajes. Si no te gusta este programa cambias que para eso la TDT tiene mas canales. Ten cuidado al generalizar sobre a quien va dirigido este programa y a quien no porque eso engloba muchísima gente que si lo ve y le gusta y seguramente tengan más educacion y cultura que muchos de los que hablais aqui.
Es tan facil como no verlo
#2
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
18/06/2010 21:25
Exactamente, si no te gusta lo quitas, pones SLQH, o otro de esos programillas que no pasan del 8% y que se basan en otros programas para hacer el suyo.
#3
s.duende
s.duende
02/07/2010 23:07
Ya, pero eso es televisión y televisión es espectáculo. Habrá mucha gente cualificada, pero es que a mi no me apetece ver eso, ni a mi ni a mucha gente, lo que nos gusta y nos apetece es reírnos! Y eso es por lo que triunfa Sálvame, sabe que esto es televisión y lo que vende es espectáculo y risas! Creo que los que vemos Sálvame, no lo vemos por el chafardeo, si no por las carcajadas... Y si no te gusta, no lo pongas! Respecto a la incultura que dices que caracteriza a sus colaboradores y espectadores, felicidades, creo que a ninguno nos importa tus opiniones.
La vida son dos días, mejor pasárselos riéndose que criticando.

PD: Odio a la Esteban, pero me río con/de ella muchísimo jaja :)
#4
cbv01
cbv01
02/07/2010 23:12
jajaja, no podía haber definido Sálvame mejor. Aunque la audiencia respalda al programa.
#5
Streya
Streya
11/07/2010 11:43
La calidad de un programa no se mide por su audiencia, lo digo por quienes critican a los que no pasan del 8%.

La calidad de un programa se mide por sus contenidos, opiniones e imágenes. Y de todo eso "Sálvame" anda flojo, pero es lo que tiene tener a un presentador y unos comentaristas incultos, chillones y ordinarios. No se salva ni uno....
#6
In Formador
In Formador
11/07/2010 16:03
Si fuera del 8%....ya es que ni del 6% pasan....Por cierto, LaSecta invade el foro. Luego se quejarán de los que entran a criticar en otros...
#7
sensi
sensi
25/07/2010 23:28
a la mierda la telebasura
#8
sensi
sensi
31/07/2010 00:00
subo
#9
amsterdam
amsterdam
07/08/2010 09:03
Realmente, ....un programa que hace reir?¿?

pero si se pasan el rato gritando, haciendo el ganso, comiendo y poca cosa más.......algún día de zapping lo he visto por la siete...y no entro en el tema de la audiencia, acabo de leer que los dias que no estuvo la famosa Esteban el programa pincho.....pero vamos...pasar la tarde viendo esta chorrada de programa,,,,,pues no me parece aprovechar la vida que son 4 dias...

no sé cada uno sabe en que invierte su tiempo...pero vamos.....creo que ante cualquier programa de TV, sea con más o menos audiencia hay cosas que seguro nos aportan más!
#10
AppleKiller
AppleKiller
07/08/2010 22:51
Pues la telebasura tiene audiencia,y eso es lo que os jode,que salvame saque 18% y las otra cadenas no llegan al 6% ,por algo sera,no?
#11
Cadeo
Cadeo
08/08/2010 22:36
Totalmente de acuerdo con Rafael Duque... has bordado tu comentario, y al antecesor que escribió le digo que claro que la audiencia sube... ahi es donde se puede ver la incultura española. y punto....
#12
copabas11
copabas11
26/08/2010 07:44
yo tambien estoy al 100% con Duque, es una bazofia de programa que creo algunos defienden por tocar las pelotas, es imposible que gente normal se trague eso cada dia, es inhumano.

Tendrian que revisar muy mucho los contenidos aparte que ultimamente los invitados son repugnantes entre ellos Kiko matamoros. Cada dia va nueva gentuza hablan como si estuvieran tomando cafe en su casa, frases incoherentes, palabras malsonantes, poca educacion, comiendo, se van cuando les sale del forro por una tonteria que creo ellos mismos fomentan para pirarse, pero ¿esto que es?.

Defender este programa como bueno, alegre, entretenido es ciencia ficcion dejemoslo en que quien lo ve esta esperando quien se peleara hoy, que contará "de nuevo" la nariz torcida, etc....

Penoso hasta la medula, si señor
#13
sensi
sensi
30/08/2010 20:44
tienes toda la razon
#14
Sylvy
Sylvy
07/09/2010 22:37
Copabas11 tienes toda la razón, me has quitado las palabras.
#15
Mina85
Mina85
24/09/2010 15:26
Éste personaje que presume de ser "princesa del pueblo", ha dicho hace dos días que estaba en contra de la huelga por que sólo va a estorbar a los que trabajan. Ésta tía que solo va a un "programa" tres días a la semana a gritar y a comportarse como una barriobajera cree que lo que hace es trabajar, me gus´taría verla limpiando casas u hoteles, o haciendo trabajos de verdad.
No sé cuando se dará cuenta que telecinco solo la quiere por audiencia. Cuando se dé cuenta de que telecinco se rie de ella y manipula será tarde. Ésta tia va a acabar muy mal.
#16
In Formador
In Formador
25/09/2010 03:59
Mina85 te repites más que el ajo....
#17
copabas11
copabas11
02/10/2010 23:00
in formador, y tu a dar por saco
#18
ProSexta
ProSexta
06/10/2010 19:37
Chapó por RafaelDuque. Estoy completamente de acuerdo. Y en el fondo, sabéis que el programa se basa en el morbo gratuíto, ¿o acaso lo negáis? Programas como TLJ (aunque con un humor un tanto infantil) o, sobre todo, SLQH, hacen reir y no hacen daño a nadie.
#19
ceron
ceron
08/10/2010 16:50
Total mente de acuerdo con el Duque por que nos hestan contando otro montaje de Belen Esteban y sus compinches ¿pero que pensais que en este pais somos todos tontos ? Belen ya vale de mentirasssssssssss
#20
Sylvy
Sylvy
09/10/2010 23:30
ahora estara calladita unos dias, se muere de verguenza
1 2 Siguiente