FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¡Viva la incultura, la mediocridad, la miseria y la bajeza! Ignorantes de España este es vuestro programa

Anterior 1 2
#0
RafaelDuque
RafaelDuque
16/06/2010 15:50
Si amigos!! este es el programa idoneo para morbosos sin oficio ni beneficio, vagos, incultos y mediocres de este pais. La jaula de monos de Telecinco

Un programa que inculca valores tan "eticos" como la bajeza , las formas, la desidia, la envidia, las personas zafias, la morbosidad mas lamentable ...etc

Un programa con un presentador patetico unido a una Doctorada en incultura e ignorancia.... si, estoy hablando de la zafia esteban, un icono para los ignorantes de este pais que adoran los malos modales y las verduleras.

Mientras periodistas y profesionales cualificados no tienen trabajo, gentuza como la esteban y otros les quitan su puesto ridiculizando constantemente a España, ya que belen esteban deberia estar limpiando escaleras o limpiando los ... a toreros

Mercedes Mila: no eres la unica que se averguenza del contenido de este tipo de programas basura. Bravo por ella por decir la verdad en publico

Viva la mediocridad
#21
TRANQUI
TRANQUI
18/03/2015 17:06
Bueno será todo lo que queráis, pero todos quieren vivir a costa de esa persona, mirar la Olvido Hormigos con toda la inteligencia y saber"estar" ahí esta haciendo caja a costa de Belén.
A mi los que me fastidian son los que van de inteligentes y se tiran por el suelo o se mofan y ríen de las personas más débiles. Me refiero a Mila, Kiko y Lidia.
Lo veo obligada y a un volumen elevado ya que a mi madre le gusta y esta algo teniente.
Creo que hay varios programas que deberían descansar una temporadita si es larga mejor.
Yo empiezo bueno mi madre empieza con AR sigue con mujeres y hombres y lo último Sálvame.
Los fines de semana le toca a mi hermana y ella ve a la Campos. Yo descanso.
#22
BLACHNA
BLACHNA
24/04/2015 00:18
Sólo digo: que esto es el reflejo de cómo va esta MIERDA DE PAIS.
Anterior 1 2