FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Cuando crezca la hija de Belén

#0
sarabarna
sarabarna
03/07/2010 14:10
La pobre niña, a parte de ir de psicólogo en psicólogo para superar que su vida familiar haya sido televisada y que TODO el pais sepa que su padre pasa de ella (qué humillación, pobre niña...).....a Belén le dará un patatús cuando empiece a echarle en cara toda la basura en la que ha convertido su familia......y ojito que igual acaba preferiendo a la "otra" familia.......no nos extrañaría nada......asumir que ha tocado esa madre.....angelico de criatura....vaya cruz le ha traido el destino......eso sí, tendrá dinero pero salud mental......y emocional......justita,justita :S
#1
Conan
Conan
05/07/2010 23:24
Weno yo creo ke cuando crezca la hija de belen esteban comprendera a su madre y no le parece la familia de jesulin tan maravillosa como elllos kieren creer unicamente con el gesto de la comunion, ya deberia de odiarlos pero bueno esa es mi opinion. SALUDOS.
#2
Marijess
Marijess
09/07/2010 10:30
La culpa de todo lo que le está pasando a esa niña es solo y exclusivamente de su madre,a los niños no hay que indisponerlos en contra de nadie,lo unico que se consigue con eso es infundirles odio y rencor.Por otro lado jesulin paga religiosamente todos los gastos de su hija y de sobra,hay familias que sobreviven con 400 euros y el le pasa a su hija 1.300 euros,No le dá verguenza a esta mujer lo que esta haciendo??....Cállate la boca deja de hablar de la niña y de su familia paterna.ERES MALA PERSONA BELEN.
#3
Sylvy
Sylvy
09/07/2010 22:52
esto es todo un montaje, a ella esto le da vidilla y algo de que hablar (mal, pero...) a J.J. le va de muerte sube el share de Salvame y a T5 de maravilla osea que a todos les va de perlas.

El problema es que no se da cuenta (el resto de gentuza que tiene alrededor, SI) que tiene una hija de 10 años y esto no tiene pinta de parar osea que la guerra esta servida para rato y esta niña va al colegio hay niñas/os con muy mala hostia y mas de un dia llorará.

Pero, es lo que hay. Jesulin creo que prefiere estar apartado de su hija a no tener relacion con Belen y su entorno y aun asi, no le deja en paz, vaya polvo echo con mas malasombra aunque para ella ha sido la gallina de los huevos de oro.

Yo espero que algun dia dejemos de verla, estoy harta de su cara, de su voz, de sus groserias, etc.
#4
Streya
Streya
11/07/2010 11:40
esa niña celebrará su 18 cumpleaños en un plató de tv