FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Falta de respeto

#0
ROSIMINA
ROSIMINA
03/07/2010 21:32
Ayer en salvame de luxe se pasaron tres pueblos con la chica que habla de belen esteban no se dan cuenta que esta enferma solo las personas que tienen ese problema desgraciadamente en casa saben lo mal que lo pasan las familias como para que enciman se burlen y frivolicen con ello por favor yo entiendo a belen y me parece muy mal lo de esta chavala pero si no se la diera cuerda dejaria de hablar gracias y un saludo muy grande
#1
cbv01
cbv01
04/07/2010 18:32
En el deluxe, en el diario o en cualquiera. Ese programa ya en sí, es una falta de respeto para la televisión nacional.
#2
In Formador
In Formador
05/07/2010 03:42
Los únicos que están mostrando a ésta chica como un mono de feria son los de A3, DEC en particular que la promocionan como la nueva estrella mediatica. Desde el primer momento la Esteban pidió respeto hacia ella por su enfermedad y se negó a hablar. Por cierto, cbv01 ultimamente se te ve mas por aquí que por otros foros....
#3
cbv01
cbv01
05/07/2010 22:21
Y después dices que no defiendes a Sálvame.
#4
In Formador
In Formador
06/07/2010 00:07
(cbv01) cuando aprendais a argumentar los de la secta me explicas o demuestras donde he dicho yo que defienda a Salvame. Lo que os pasa es que os pensais que todo el que critica a SLQH le gusta Salvame, digo yo que será por la coincidencia de horario pero tambien se puede ver TLJ, los culebrones de la 1 o incluso la infumable pelicula de A3....
#5
cbv01
cbv01
06/07/2010 11:24
Vale, lo que tú digas. Si ahora va a ser que tú eres un gran escritor con argumentos. Entre tú y AntiSec sois los que perjudicais el foro de SLQH, asi que no me vengas con cuentos.

"Bueno pues ya solo nos queda "salvame" para levantar el animo....xD"
#6
In Formador
In Formador
06/07/2010 20:30
Sabes lo que significan las palabras sarcasmo e ironia? Parece mentira porque es lo que predomina en SLQH....
#7
Streya
Streya
11/07/2010 11:39
en "Sálvame" no conocen la palabra respeto. Sólo hay que verles comiendo como cerdos y hablando con la boca llena. Ese programa únicamente lo ven marujas paletas que tienen la misma educación e inteligencia que ellos....
#8
In Formador
In Formador
11/07/2010 16:00
streya existe en tu diccionario otra palabra que no sea paleto o paleta?
#9
ByaAly
ByaAly
11/07/2010 18:51
Salvame esta callendo por los suelos, y yo creo k es por culpa del Jorge Javier ese...la unica razonable de ahi es lidia lozano y belen esteban...y la karmele k no para de hacer el ridiculo