FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Arriba Belen La Mejor

1 2 Siguiente
#0
ByaAly
ByaAly
11/07/2010 18:47
Belen es la mejor, no digo por como se comporta en salvame y todo eso, lo digo por como protege a su hija...es una muy buena madre, es muy seria, no como jorge javier, Belen es la mejor y el toreador, no me importa ni un pepino, yo opino que belen no tendria k dejar a Jesulin ver a su hija, para que se jodaaa...weno y el abuelo de Andreiita...que tipo...pobre niña que familiaa
#1
sarabarna
sarabarna
12/07/2010 13:47
Sí, sí, la mejor en HUMILLAR a su hija, todo el pais sabe que su padre pasa de ella gracias a su pesima madre......

La mejor en maleducada, en comer con la boca abierta, que asco da verla, revuelve las tripas

La mejor en esnifar cositas que le destrozan la nariz y las poquitas neuronas que le quedan

La mejor en recoger todo el odio que ha ido sembrando.....ahora le toca recoger la cosecha.....quien a hierro mata, a hierro muere.....
#2
aporlosmalos
aporlosmalos
16/07/2010 07:53
Arriba Belen La mejor.

¿La mejor que?
la mejor y mayor maleducada
la mejor manera de insultar
la mejor forma de ganar audiencia... ¿verdad cerdito manipulador JJ ??
la mejor vividora de un polvo a un torero tonto

Lo malo es que esta tia tiene cuerda para rato.... ¿¿ verdad cerdito risueño ??
#3
Sylvy
Sylvy
25/07/2010 18:39
ByaAly, a ti que te pasa? se te ha ido la olla o que? Belen de que es la mejor? Que coño hace para ser buena madre? joder al padre por tv?, criticar a los tios? criticar al abuelo? de que vas?

Explicar cosas intimas de tu hija? hablar de tus intimidades?, de tus enfermedades?

Enterate, una buena madre no es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
TELEKK
TELEKK
03/08/2010 02:49
protege a su hija de qué?....la publica hasta en la sopa y lo único que consiga es que el Jezulín ni la llame....si si...lo hace genial¡
#5
amsterdam
amsterdam
07/08/2010 08:55
La mejor?¿?!!! es indignante! que todavía haya gente que "admire" a esta mujer...
pero realmente te crees lo de "madre coraje".....de verdad .

Si esta sra tenia un problema con su ex....se sienta y se habla y si es necesario se va al juzgado...pero no! que va....es más rentable pasarse 10 años! viviendo del cuento.....

una sra que debe tener 7 cifras en el banco..y continúa diciendo que es "chica de barrio"? que se pasa la tarde gritando, haciendo el ganso, comiendo helados, galletas, .....pero no es diabética!!
Por qué no pasa página, por qué no se dedica a la TV , vale, ok, pero a ser comentarista seria y dejar de hablar de su vida?¿? porque no IN-TE-RE-SA! Si no tuviera cobertura periodística, esta chica caería en el olvido.

A donde vamos a llegar!!! cada vez la TV se está degradando más.
#6
copabas11
copabas11
25/08/2010 19:51
Supongo que se crea este post para dar por c... sino no lo entiendo, como puede decir alguien en su sano juicio eso? de que es la mejor? de echar un polvo y rentabilizarlo 10 años? de contar su vida en fasciculos? de que todos sepamos su vida? pues vaya mierda!!!!

Si te cae tan bien y la consideras la mejor ¿? crea un club de fans!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/08/2010 12:01
Arriba ^^ a quien le guste bien y a quien no pedorreta xD
#8
judith9
judith9
26/08/2010 20:54
ola soy nueva
belen no te desanimes estamos todos kon tigo
y a kien no le guste k mire para otro lado
#9
aporlosmalos
aporlosmalos
26/08/2010 22:31
judith9 eres nueva, pero por lo que veo con muy poco gusto
Para que te guste la pedorra hay que tener poco seso.
#10
daviinia
daviinia
28/08/2010 20:32
pero la belen esteban no se va a morir nunca????? =0
#11
copabas11
copabas11
01/09/2010 20:40
morirse no se pero podria desaparecer del mapa televisivo unos..... siglos. Que pesada es la tia, que si se meten con su hermano, con su madre, joder tia, con mi hermano y con mi madre no se meten porque no estoy en la tv, pero ojo tampoco obtengo tus miles de euros, osea que si te pasa te aguantas o te buscas un trabajo normal como todo hijo de vecino.

De que te quejas? estas en el ojo del huracan, no te callas ni debajo del agua, hablas de todo Dios, y luego AY!!! que hablan de mi familia, pues tia, con 10 años que llevas ya podrias saberlo y estar acostumbrada, pareces nueva. Despierta cara sapo, que a veces te pasas de lista pero creo que en el fondo eres mas tonta.......
#12
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:30
Siiiiiii
#13
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 13:31
q se muera junto a rolono
#14
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:37
es 'roloMo' que parece que no sabes leer...
#15
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 13:53
y me importa tu nombre??? nooo
#16
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:56
¿Y a ti Sálvame? SIIIIIIIII jajajajaj

#17
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 13:58
me importa q la gente deje de ver esta mierda de programa, q triste es q le des audiencia a esta mierda en serio
#18
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:59
Me gusta Sálvame pero respeto a quienes no le gustan... esa es nuestra diferencia Clara... que tú no respetas a la gente que nos divertimos cada tarde...
#19
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 14:05
alomejor el problema es que no sabes encajar una critica no?¿
#20
rolomo
rolomo
07/09/2010 14:13
a lo mejor el problema es que eres una dictadora que no nos respetas y necesitas joder para distrairte porque no tienes a nadie con quien hablar
1 2 Siguiente