FormulaTV Foros

Foro Sálvame

El vicio es el vicio....

#0
sarabarna
sarabarna
13/07/2010 17:11
Dice la reina choni que va del trabajo a casa y de casa al trabajo.....dando a entender que no "se mete" nada porque no va de fiesta...jajajjajajja....desde cuándo hay que ir de fiesta para ponerse?

Los ADICTOS sois así...empezais a coquetear con las drogas de fiesta y luego ya os meteis para levantaros de la cama e ir a comprar el pan....vamos,necesitais poneros todo el día porque ya estais enfermos.....y a algunos se les destroza el tabique nasal.......ejem,ejem...
#1
In Formador
In Formador
14/07/2010 02:11
Lo de "dando a entender" lo entenderás tú. Se referia a toda la panda de garrapatas que le están saliendo alrededor. Por cierto, para no poder verla bien que no pierdes detalle de lo que dice. Masoquismo quizás?
#2
sarabarna
sarabarna
14/07/2010 11:26
jajjaja...de masoquismo nada. Me encanta SALVAME, me hace reir, por eso lo veo. Lo único que lo estropea es la choni farlopera y el troglodita Matamoros......son los únicos personajes que me dan nauseas.....a veces cuando hablan les quito el volumen y solo me fijo en sus gestos....y hasta sin hablar.....la reina choni da asquito....y pena tambien..snif,snif, lo digo en serio.....es igualita a una que pide monedas "oyee, me das una monedita para pillar el metro?" pero maquillada :S
#3
MooReeNaa
MooReeNaa
15/07/2010 14:38
Puede que Belen no sea lo suficiente educada.
Pierde las formas hablando y por eso muchas veces pierde la razon pero la tiene.
Belen es sincera y me gusta como persona.
Lo siento pero no creo que Belen necesite las drogas para ser como es y tener lo que tiene.
#4
sarabarna
sarabarna
15/07/2010 16:12
Si crees que el deterioro de su cara y tabique nasal es por las diabetes.....que te den el premio a la ingenuidad....

No hay más ciego que el que no quiere ver....porque es taaaaan evidente....santa inocencia!!
#5
fedville
fedville
15/07/2010 19:22
De todas formas que se drogue no es lo peor que tiene ella, ya que hay drogodependientes que son buenas personas. El problema es su bajeza moral, su prepotencia, su falta de educación, su egocentrismo, su creencia a que por hablar mal respresenta a todo el pueblo, etc....
SALUT
#6
aporlosmalos
aporlosmalos
16/07/2010 07:42
estoy de acuerdo, Ya es bastante problema y muy grave, el ser drogodependiente, como para tomarlo a broma. Ni con la pedorra ni con nadie..... Conozco casos personalmente que es muy lamentable y han deshecho vidas y familias enteras.

Pero lo que si es criticable es la utilizacion que hacen de la cardo-borriquera, para ridiculizarla y ganar audiencia.
El cerdito-manipulador, la saca a pasear en su programa, le quita el bozal, la deja ladrar un poco y ya se ha ganado el sueldo... Si llora, ó si insulta, tiene bonificaciones, y de eso ya se encarga el cerdito-risueño.