FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Belen mas que "la princesa del pueblo", es "la pedorra de occidente"

#0
aporlosmalos
aporlosmalos
14/07/2010 13:06
Belen, eres el centro de una red de vividores que explotan tu vida y tu nulo sentido del ridiculo para forrarse.

Sois los bufones del reino (ver en diccionario que es "bufón"), a las ordenes de un manipulador, que según venga el viento decide si alguien es el bueno ó el malo.
Y claro todos los colaboradores a "bailarle los nanos", que para eso es el que decide.

Belen, mas que la princesa del pueblo, yo te llamaría "La pedorra de Occidente"

Supongo que ya tendras pensado la presentacion espectacular de tu hija en el mundo de la farandula cuando cumpla 18 años...
#1
sarabarna
sarabarna
14/07/2010 13:49
Ayer fue espeluznante cuando J.J. dijo que quedaria grabado que "cuando a Belén le pase algo nos echarán la culpa a nosotros, diciendo que la hemos explotado y bla,bla...al tiempo" y lo recalcó un par de veces...diciendo "esto queda grabado, ya vereis" dando por hecho que ese día llegará :S, metió la pata hasta el :S
#2
aporlosmalos
aporlosmalos
15/07/2010 00:29
Belen el cardo borriquero ¡¡¡ VALEEEEEEEEEEE!!.
Que pocos argumentos tienes, Belen.
Que bien estas explotando un polvo con un torero,

¡¡¡ Que alguien pare esto!!!

¿Tambien te cortaras las venas cuando el manipulador cerdito te lo pida, para ganar audiencia???

Seguro que si, y la comparsa de bufones de tu coprograma iran a beber la sangre para asegurarse exclusivas.
#3
Marijess
Marijess
15/07/2010 11:43
Conozco a este personaje desde hace muchos años y la escalada ha sido enorme..a saber cuantos culos ha tenido que lamer para estar donde está..y yo me pregunto...una vez arriba porque se ha denigranado tanto??se supone que es un periodista ,pues ahora solo ha quedado para cotilla,metemierdas,siempre está chinchando a unos y a otros para crear mal rollo y hay que ver que bien se lo pasa él,con esa risa de hiena,viendo como todos lo aclaman y le rien las gracias.El martes puso a una señora del publico en evidencia diciendo:veis como tengo que tener cuidado con mi bolso con publico como este?? que pasa que encima llama ladrones a los que tienen estomago de aguantarlo 4 horas???.
Este chiringuito en breve echará el cierre y a ver quienes son los guapos que recoge a estan pandilla basura,Lidya está acabada,mila es una sinverguenza que no la quieren ni para tacos de escopeta,la benito,va a tener que poner mas empeño para vender su nave,que le vá a hacer falta,kiko hernandez a lamerle el culo a la niña de pelo corto,para lo que sea y de la Esteban ya ni hablemos,esta no va a tener sitio donde esconderse:Cuando se escupe al cielo,al final te acaba cayendo encima,ahora es su hora,solo le deseo que al igual que ella a echo con jesus,durante 10 años a ella le hagan lo mismo otros diez,a ver si su nariz lo aguanta.
#4
Nanci
Nanci
15/07/2010 14:09
Qué pena quien decís que son chabacanos y ordinarios perdonar que me repita pero soy muy cortita como Belen y compañiacarcajada carcajada
#5
aporlosmalos
aporlosmalos
15/07/2010 17:49
Nanci, que pena, seguro que valés más que todo esto.
Esta gentuza se rie de los sentimientos de quien les hace subir la audiencia.