FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Amo a SALVAME y odio a Belen

#0
sarabarna
sarabarna
16/07/2010 12:37
Los días que ella no viene, no tengo que que quitar el volumen en ningún momento y hay mucho mejor rollo!! Viva SALVAME!!! fuera Belen de una vez! cuantas firmas mas en facebook necesitais para daros cuenta?

o es que esperais su mayor decadencia para seguir vendiendola? para cuando un reportero en las puertas de las clinicas de desintoxicacion? es nuestra britney spears? almenos la yanki canta! Belen solo berrea y su merito es "me entiendes?" que asquillo....
#1
Nanci
Nanci
16/07/2010 14:11
Que pena
#2
sarabarna
sarabarna
16/07/2010 15:56
Pues sí, qué pena que admires a alguien así.

Dice mucho de una persona a quién admira. A qué y a quién,le da valor.
#3
aporlosmalos
aporlosmalos
16/07/2010 17:10
que pena, si que pena que la cardo-borriquero tenga "fans".

¡¡ Que pena !! ¡¡¡¡ VALEEEEEEEEEE!!!.

y ese es todo su argumento, el grito, la amenaza, y las caras fantasmagoricas.
Y como siempre el "cerdito gay" disfrutando de su audiencia..
#4
latu
latu
17/07/2010 01:26
Que asco me da la de San Blas, es la peor persona del mundo y una victimista, ojala la echen muy pronto
Me da un asco que no puedo con ella. Porque la siguen dejando donde estas. Lo siento en el alma por ella y su niña y todo eso, pero porfa nunca mas una persona asi
#5
latu
latu
17/07/2010 01:31
Sarabarna cuanta razon tienes chica
#6
TELEKK
TELEKK
03/08/2010 02:51
pero hija mía...sin ella no hay programa,quiero decir que aunque ella no esté...todo ´o el 80% gira en torno a ella y su absurdo mundo chonil
#7
ropace
ropace
07/08/2010 01:42
parece mentira que la jente siga pensando que es la princesa del pueblo cuando es una barrio bajera que lo unico que ha hecho es tener la suerte de echar un pol perdon tener una hija con un torero
#8
uniqua
uniqua
20/08/2010 15:39
Yo no amo Salvame y no es mi programa favorito ni mucho menos, pero si que lo veo de vez en cuando, aunque si puedo ver otra cosa, mejor. Pero si tengo que decir que cuando no está Belen el programa lleva otra marcha, por lo menos no se oyen sus comentarios como si tuviera el micro cerrado y no hay tantas interrupciones fuera de tono a los colaboradores. A mi lo que me hace gracia es que siempre que se habla de mujeres divorciadas que salen en la prensa empieza ella con lo que una mujer por sus hijos maaataaa. Y que si las pensiones a los hijos y todo eso. Será porque ella ha tenido necesidad alguna vez de la pensión que le tendría que pasar Jesús a su hija, si ha ganado más dinero contando como son las paredes de Ambiciones. Lo que tendría es que estarse calladita ya que hay muchas divorciadas que están hichadas de fregar suelos para mantener a sus hijos, porque los desgraciaos de sus ex solo han servido para hacerselos y luego se han olvidado de ellos. Se pensará ella que es la representante de todas las mujeres que tienen que sacar adelante a sus hijos solas. A ver cuantas de ellas se pueden permitir las vacaciones que se pega la tipa cada dos por tres, con su Fran, que por cierto a este le ha tocado la lotería con ella, y comprarse casas nuevas y todo lo que hace esta. ¡Venga ya!
#9
Sylvy
Sylvy
25/08/2010 09:03
A esta tipa el dia que se le acabe el chollo de Salvame se hundira. Ahora vive a un nivel que creo que ni la campa, desde cuando se ha visto que una persona sin entudios, de un barrio humilde,que no habia trabajado nunca, se compre una casa de ese calibre, haga vacaciones cuando le viene en gana y adonde le apetece, que su hija celebre el cumpleaños con 50 niños (que flete un autocar) y la celebre en la Warner, de que va? si tuviera un poco de cerebro guardaria la pasta para cuando la echen de tv y no tenga de donde sacar un euro.

En fin, ya es mayorcita y cuando no tenga para comer que se JO-DA
#10
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 14:12
q se vaya belen y se arruine salvame los odio