FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Siempre igual ,siempre igual

#0
Nanci
Nanci
21/07/2010 13:52
Creo que sálvame no es solo Belén Esteban, personas que dicen lo peor de ella la siguen tanto no lo entiendo yo lo que no me gusta no lo veo
Y personas como vosotros ¿ diablo ? con tanto dentro le dais esas audiencias
Y venga vamos ponerme verde por no pensar como vosotros. Lo siento tengo opinión propia saludos carcajada carcajada
#1
sarabarna
sarabarna
21/07/2010 14:14
Nanci, te lo voy a explicar a ver si lo entiendes. A mí me gusta SALVAME, pero no me gusta Belén. No voy a dejar de ver el programa por ella. Cuando sale ella, muchas veces le quito el sonido. Otras veces la escucho para reirme de su patetismo. Lo pillas ya o te hago un esquema?
#2
Sylvy
Sylvy
25/07/2010 18:30
esta nanci es clon-belen, jo tia pues queda con ella, si tanto te gusta, parece mentira que tengas tan poco cerebro para ir a todos los post a poner a esta tia en un podium, verguenza me das.

Yo no soporto a Belen, no la aguanto, solo ver su cara y sus gestos me deprime, pero Salvame (mejor los dias sin ella) entretiene, y a la hora que lo emiten poca cosa hay, osea que nos podemos permitir el lujo de decir vemos Salvame pero nos asqueamos de la Esteban. te vale?, sino lo tiras