FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¿Dónde están las sociedades protectoras de animales?

#0
d82ej9du7
d82ej9du7
23/07/2010 17:45
Pues eso, que hoy he visto cómo en Salvame, se divierten con una pobre serpiente, como si fuese un peluche, y todos los colaboradores niños de tres años. De postre, Paz Padilla la metió en un bolso para terminar de hacer la gracia ¿y estos van luego de antitaurinos por defender a los animales?. ¡Qué mal!
#1
Charopanda
Charopanda
23/07/2010 18:05
Haber te resopondo.Ellos no le hacen daño.
Si le hubieran echo daño ya no los llevarian. Primero imformate
#2
d82ej9du7
d82ej9du7
23/07/2010 18:34
¡Que va, no le hacen daño!, solo lo drogan, la cogen en volandas, corren con ella, y la encierran en un bolso. Nada para lo que una serpiente no haya nacido.

Anda, infórmate tú.
#3
mariana6
mariana6
23/07/2010 18:57
Al final no nos podremos comer ni una gallina.......
#4
jquina
jquina
24/07/2010 03:11
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO,d82ej9du7.A mi no me gusta NADA este programa,y nunca he escrito en este foro,pero hoy estaba haciendo zapping cuando veo eso...Es una vergüenza lo que han hecho,horrible,trataban al animal como un peluche.Igual que el señor anciano(No se su nombre,ya que,como he dicho,no suelo mirar este tipo de programas)se puso a golpear la puerta del camerino de Karmele,con dos cobayas en las manos,de verdad,es vergonzoso lo que han hecho hoy.Solo espero que "reciban noticias" de la protectora de animales.
#5
In Formador
In Formador
24/07/2010 05:07
Por esa regla de tres que cierren los circos por ejemplo. Vaya cosas hay que leer...
#6
mariana6
mariana6
24/07/2010 13:18
Y a los cerdos como los tratan ,, para que la finalidad sea comernoslos
hay ,, hay,, hay .
Que lo poco asusta y lo mucho amansa
#7
mariana6
mariana6
24/07/2010 13:19
QUE casualidad ,, todos ven salvame de rebote , jajajajajajaja
#8
d82ej9du7
d82ej9du7
24/07/2010 18:11
No mariana6, no lo veo de rebote, si no por obligación, que es lo que ponen en mi casa a esa hora. Si son las horas que tengo para estar con mi familia, pues a veces me lo tengo que tragar, creeme, cuando estoy solo no lo veo ni de rebote. Pero bueno, eso ya son cosas de mi casa.

Lo que me ha molestado del programa es las veces que Jorge Javier Vazquez ha criticado los toros como algo cruel y que ahora no creo que vaya a decir nada de lo que hicieron el viernes, que se trató bastante mal a los animales. Me imagino que no defenderás que se le de una paliza a un perro en directo para atraer audiencia (como está lo de los cerdos, carta blanca), pues a mí me pareció mal que usansen a esos animales como niños de tres años con peluches, creo que se pasaron bastante. El cuidador le llamó alguna vez la atención al Golosina y hasta Kiko y Mila ya le pidieron a Paz Padilla que no se pasase tanto con la serpiente (si hasta han hecho que por una vez Mila me parezca que tiene razón, que esa me parece la peor de todas :( )
#9
mariana6
mariana6
24/07/2010 21:40
D8G........NO RECUERDO TU NIK

Pues tienes razón ,, no soporto los toros , los torturan lo indecible , totalmente en contra.

A los perros los adoro tengo dos y yó sé lo que he lloraDO POR LOS QUE PERDÍ .

Pero no me negaras como tratan a los animales en mataderos , fiestas etc.

A PESAR DE AMAR A LOS ANIMLES

No ví mal trato en salvame , caricias, ninguna caida y es que a veces no llegamos y otras nos pasamos.

Amigo ,,odio a mila ,,fijate en sú cara , sús muecas ,,sus malos modos ¿ Estará enchufada ?

La unica que la puso en sú sitio fué PAZ,,,,,,,,,Saludos
#10
d82ej9du7
d82ej9du7
25/07/2010 00:22
Bueno mariana6, pues simplemente tenemos puntos de vista distintos, para mí eso es tratar mal a un animal lo que hicieron, y si tanto se las dan de animalistas, deberían tener más cuidado con estas cosas (imagínate un claustrofóbico que le hagan lo que le hicieron a la serpiente).

El caso es que el Golosina y Paz Padilla me caen bien (el Golosina sobre todo) y a Mila no la soporto, por eso me da tanta rabia darle en este caso la razón a ella.

Un saludo