FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Lo que contesto Pepa Giménez después en ¿DEC?

#0
AppleKiller
AppleKiller
07/08/2010 19:05
Bueno,según Pepa,esa llamada telefónica estuvo trucada,donde ella decía ,al final,que ese actor era un sinverguenza,sinceramente,a quien creeís,pensaís que el programa de Belen,tambien busca acerle la vida imposible?Espero que el Lunes se comente en Salvame,a las 16:00 en Telecinco.
#1
tricolor
tricolor
09/08/2010 17:08
yo pienso k pepa se vio cogida y por eso salio despues acusando k belen habia manipulado esas cintas , y k ella sabia k este tipo la estaba grabando y siguio hablando para seguirle la corriente eso no es explicacion xk yo creo k si me doy cuenta k me estan grabando no sigo dando datos ni diciendo las barbaridades k esta mujer dijo de la familia de belen y lo de3l hermano una abogada no puede aconsejarle k siga hablando xfavor k abogada es esa la pepa se vio COJIDA.
#2
tricolor
tricolor
09/08/2010 17:14
ademas llevamos mas de un mes k ese progreama los lunes no vale para nada me refiero a rnforme DEC xk es solo llevar a una alcoholica, al k escribio el libro de belen sin autorizacion la k es hermana dela supuesta amante de fran pero k le pasa a antena 3 xk nos esta engañando al publico yo creo k van a peder mas y a esa PEPA no creerle ni una xk si todas las noticias k dice son como esas guardame un kilo PEPITAy antena3.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2010 20:37
Pues yo creo que fue una tapadera para ocultar que fue pillada.
Aunque puede ser cierto que sabia que era una trampa.
#4
AppleKiller
AppleKiller
09/08/2010 23:27
Pepe dijo que tambien gravó la conversación,pero,no la enseña?xD
Aunque si toda la grabación es verdad,sería una verguenza de señora.Todo por una aundiencia que jamás tendran,ya que la gente no se cree esos testimonios xD
#5
ByaAly
ByaAly
16/08/2010 16:04
Hola!!!
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.

http://clickeafriends.blogspot.com/