FormulaTV Foros

Foro Sálvame

"Minientrevista" J.J-TERELU 17/08

#0
embrion
embrion
17/08/2010 23:58
Esta tarde fresquita de verano, estando en casa, por descanso estival en jornada de tarde, me ha dado por ver el Sálvame Diario. Admiro a estas personas, las admiro. Que capacidad de supervivencia constante tienen que ejercer para no ceder ni un milimetro su puesto.

Mi percepción es un J.J acomplejado, desconfiado, agradecido pero no sincero al entrevistar a Terelu, de la misma forma digo de ella, incomoda, adulando a quien le apuñalo y no lo trago, alagando cuando se cree mejor que él...De verdad que soy un mal pensado pero me ha parecido de una falsedad inusitada.

Lo mejor es que ellos mismos se pelean en ese corral siendo conscientes que un alto mando (jefe, jefe)les pueda quirtar el mando y volver a las mazmorras, donde estuvo J.J. después del tomate, él bien lo sabe.

De todas formas prefiero pensar que soy mal pensado y que Terelu y J.J son íntimos amigos y que esas riñas que procesaban en el tomate eran solo guiones imaginarios, no hay que odiar nunca dice Terelu, tiene razón, pero por su trabajo : MA TA¡¡¡Minientrevist