FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Es que nadie tiene vergüenza en este programa?

#0
mpmlrc
mpmlrc
25/05/2011 19:59
Estoy viendo el programa y de verdad, que a veces me da vergüenza ajena. Si vas a cantar algo (entiéndase Lidia Lozano) por lo menos ten la mínima vergüenza de aprenderte la letra de la canción. Y si no sabes inglés, pues canta en español (podría seguir el ejemplo de Mila, que lo hace mucho mejor).
Y Quico Hernández.... qué decir de las perlas que nos ha regalado hoy? Entre la exageración del principio del programa con la comida (hay que ver la que ha liado por no tener educación. Nadie le ha dicho que no coma sino que cada cosa tiene su momento y ese, no era precisamente el más adecuado) y la fantástica "lección de cultura" que nos ha dado en política con el partido de Rosa Diez.... madre mia! Pobre jorge Javier, de verdad que a veces pienso.... tener que haber estudiado una carrera de periodismo para esto! Mejor haber estudiado magisterio, porque eso es lo que parece a veces el programa, un patio de colegio...pero de parbulario!
#1
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
25/05/2011 22:42
¡Pero si el chumibarbara de Lydia es lo mejor!

Da igual que no se sepa la letra, ella intenta darlo todo jajaja
#2
fran14bg
fran14bg
03/06/2011 16:41
Vamos a ver, señor mpmlrc, para empezar, se escribe Kiko no "Quico". En segundo lugar, Jorge Javier no ha estudiado periodismo, ha estudiado Filología Hispánica. Por último, es un programa divertido, y si Lydia quiere cantar para que la audiencia se ría, pues canta. Sálvame es un programa de máxima audiencia, lo querais los amargados como tú o no.
#3
Sylvy
Sylvy
10/06/2011 17:16
1º criticar a salvame NO ES ESTAR AMARGADO!!!!!!, es opinar y decir que es una bazofia.
2º da igual kiko que quico, que mas da para hablar del engendro ese que no se merece ni escribir su nombre?
3ºjorge javier, ni carrera ni puñetas, da igual lo que tenga, como si tiene 4 licenciaturas y 8 diplomaturas, para que estudiar para hacer un programa de mierda.
4º que tiene maxima audiencia? tambien tenemos a zp!!! que significa esto? que cada vez hay mas borregos en españa.
5º aqui para el que aun no lo sepa, se OPINA y quien no este de acuerdo AJO Y AGUA.


SALVAME A TXC
#4
fran14bg
fran14bg
27/06/2011 23:50
Yo no digo que los que critiquen a Sálvame estén amargados. Lo que hacen, lo hacen para divertir. Me parece de AMARGADO meterse con Lydia porque haga espectáculo. Ah, y a Jorge Javier a lo mejor le sirve la carrera para escribir bien. Los comentarios son opiniones, y no cebos para que se te lancen al cuello.


Saludos.
#5
ELMAJETE31
ELMAJETE31
28/06/2011 10:23
pero vamos a ver es que los periodistas no pueden hacer este programa por que denigra la profesion es de risa si os pagaran la pasta que os pagan a estos se dice que presuntamente jiji y posiblemente jiji gana un millon de euros jorge javier mas de uno diria que no ... no seamos falsos por dios por esa pasta hago el pino yo soy peluquero y hago casting y programas aunque trabajo por que me gustaria trabajar en una productora que se gana una pasta de mi profesion y no me conormo con una pelu normal que estoy bien si pero si me ofrecieran un trabajo en la tv jiji muevo la colitra como los perritos aqui la gente va de diogno tengo carrera que te ponga un talon con 6 ceros por ejemplo haver como firmais obedientes , de verdad que falsa es la gente .
#6
ELMAJETE31
ELMAJETE31
28/06/2011 10:25
y los que critican y no les guste salvame que canbien de canal a la 2 los de carreras que seran pocos por la audiencia que tiene , es un programa que te ries y te hace pasar la tarde amena yo no lo puedo ver casi nunca y lo veo luego en internet , y tengo una profesion soy peluquero , tenemos que pensar que no es un devate es un show y punto.
#7
garlochirei
garlochirei
29/06/2011 16:14
Da verguenza esta cadena en general. Todo amañado. Con guion bien enseñado hoy te peleas con aquel y luego haces las paces con el otro. Una cadena de viejas chismosas con poca cultura que se creen todavia que lo que sale en television es todo verdad. Da verguenza. Asco. Tele basura en su maximo exponente.
#8
Sylvy
Sylvy
01/07/2011 23:28
Haber majete31, que solo sabes poner rulos por lo que veo, la ortografia se quedo en el cole, canbien= cambien devate=debate. Pocas luces tienes para ver esa MIERDA por internet con tantas otras cosas que hay para hacer en un ordenador.

Ya sabemos que no es un DEBATE ni lo parece, ni lo es, ni lo hemos dicho nadie, ni lo proponemos, ni lo imaginamos, es un programa basura, gente que habla como en una tasca y come como en un bar de tapas, solo les faltan las cañas.

adew majete peluquerete, se nota que estas todo el dia con marujas
#9
fran14bg
fran14bg
02/07/2011 00:52
Majete, ¡eres un crak! Ah, no critiques a Majete. Él ha escrito canbien, pero tú has escrito canvien; cuando es cambien. "ANTES DE P Y DE B SE ESCRIBE M". (cambien con v, xD)

¡Qué fabulosa respuesta, Majete!
#10
Sylvy
Sylvy
02/07/2011 20:00
tu tambien eres tonto del culo.
si tuvieras un poco de culturilla sabrias que en catalan antes de V va siempre n, salvo 4 excepciones, las cuales no te pongo, no sea que tu cerebro estalle. y como YO SOY CATALANA a veces ya me lio con los verbos. ale tu y majete a poner ruletes.
#11
fran14bg
fran14bg
08/08/2011 03:27
¿Mezclas el español y el catalán para hablar en un foro? Exprésate con claridad, por favor; porque yo soy c ordobés y no utilizo mi fonética en un foro.

Solo sabeis criticar a Zapatero (grandísimo presidente) y a programas que entretienen, como Sálvame.

No te revelo mis datos académicos (impresionantes) porque sé defenderme sin ellos.

- Después de punto, mayúscula.
- Sabrías, no "sabrias".
- Tú (pronombre) lleva tilde.
#12
ILOVEMILEYCYRUS
ILOVEMILEYCYRUS
28/10/2011 18:00
claro k da verguenza. solo lo ven marujas. ganan dienro a cuesta de la gente. dan asco
#13
Ettie
Ettie
28/10/2011 20:49
Os recomiendo este blog, para mi es súper divertido y dice muchas verdades lasjoyasdelimperio.blogspot.com