FormulaTV Foros

Foro Sálvame

matamoros aqui hay tomate con victor sandoval

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
antynachopavo
antynachopavo
07/09/2011 18:01
quiero felicitar a matamoros despues de meses de tortura sicologica hacia victor sandoval ya a conseguido lo que queria que victor se valla
felicidades matamoros bueno a ti y a tu compinche nacho polo
#21
mayorista1
mayorista1
27/09/2011 10:43
pues amen hijo matamorros .
#22
lanoria
lanoria
27/09/2011 13:15
que hay xDDD A MI ME DA pena victor sandoval creo que el gran error de su vida a sido trabajar en salvame
primero lo vuelven loco luego el marido lo abandona y para colmo de males ahora se queda sin trabajo creo que a este chico algo malo le esta haciendo
yo sinceramente en enemigos intimos no lo veo lo van a destrozar
creo que victor se tendria que haber ido a la noria que por lo menos en este programa se respeta a la gente
por cierto al comentario de antes
jorge javier no da puntada sin hilo
#23
antynachopavo
antynachopavo
28/09/2011 14:08
matamorros: totalmente de acuerdo con tus palabras el matamoros es de lo peor huy el otro dia dijo papi jjv que se sentia muy orgullosos de ellos me entro asta angustia de oirlo

la noria:tambien de acuerdo contigo
#24
raaaaa
raaaaa
30/09/2011 14:18
exacto la noria salvame vuelve loco a victor poniendolo demasiado al limite pero el marido que es lo peor le abandona por que ya no tiene dinero y ya se sabe que por interes te quiero andres

ahora que nacho pavo tiene dinero su marido ya le da igual.nacho polo solo estuvo con victor solo por dinero. cuando a victor se le acabo el trabajo pues el pavo le dijo adios muy buenas

y por supuesto la tortura sicologica del señor matamoros ese que todo lo sabe
#25
antynachopavo
antynachopavo
04/10/2011 13:07
lo ponen demasiado al limite todo consentido por ese gran presentador que presume de ser lo mas

antes de que sandoval se fuese dijo jjv que habia que poner limites entre lidia y kiko hernandez pero sin embargo el muy cerd.... azuzaba al maltratador de matamoros diciendole tu guardate para victor que luego pierdes fuerza o algo asi
sabiendo que victor no esta bien
y ese señor llamado jjv tiene un premio da ganas de potar
no les convenia poner limites entre el maltratador y sandoval.
que asco les tengo
#26
copabas11
copabas11
04/10/2011 20:25
jajajajajjajajajaja. VIVA MATAMOROS Y JJ VAZQUEZ....AH!!! Y NACHO POLO!!!!, abajo el tontainas del sandoval, a la puta calle!!!

y ahora machacar hasta la saciedad, es que me encanta ver como os sulfurais, jajajajaj
#27
antynachopavo
antynachopavo
05/10/2011 12:41
no si nosotros no nos sulfuramos copabas y te as equivovacao
abajo el tontolava de jorje javier vazquez hoyyyyy creo que matamoros se va quedar ciego ¿no? o es para dar pena?
bueno pues abajo el maltratador de matamoros y abajo tu amigo nacho pavo, que esta vida todo se paga

si yo no veo esta clase de programas no me importais nada en absoluto por mi como si haceis puentig

que yo tengo mi vida y un trabajo decente no como esta gente que su vida es criticar y machacar a todo el mundo
un beso cielo
#28
matadora
matadora
05/10/2011 13:14
hombre mi kerido copabas 11 kreia ke te habias esfumao ke va yo no me sulfuro jaja mejor para el jaja mejor ke se fuera de salvame jaj ahora aver donde le ves jaja ati te gusta el matamoros y ami VICTOR JAJA ÑAÑAÑAÑAÑAÑ.... EL KESE PIKA AJOS COME JAJA KOMO TE GUSTA METER CAÑITA EEE AMI TB JAJA....Y TU SIGUE MAXACANDO AVER KIN SE MAXACA MAS KE YA NO LE TINE PARA MAXACAR AHORA MAXACARA AOTROS JAJA UUUU EL COPABAS 11 OU YEAAA JAJA Y MIL BESOS PA MI ANTINAXOPAVO JAJA MUA ...Y ODIO A NAXO POLO JAJA Y AL VAZKEZ MARIKONA MALA DE LAS LOKAS JAJA ...
#29
antynachopavo
antynachopavo
05/10/2011 13:18
jajajaj muy bien matadora por cierto copabas11 para tontainas tu hijo no se puede ser mas antes de trabajar en salvame mejor en un basurero
#30
matadora
matadora
05/10/2011 13:29
gracias golfi ABAJO EL SALVAME SOY ANTISALVAME Y ANTINAXOPAVO... jaja lo peor...
#31
antynachopavo
antynachopavo
05/10/2011 13:34
muy bien matadora al congelador jajajaajja
#32
matadora
matadora
05/10/2011 13:41
de nada jaja si ahi pa ke las pase putas jaja de frio jaja otro se va ala puta calle mejor pa el jaja mejor ke estar todos los dias amalas es mejor asi ... jajay otros acbaran peor ke el jaja ...
#33
raaaaa
raaaaa
05/10/2011 19:35
nuestro amigo copabas por aqui que bueno saludos a los demas
#34
matadora
matadora
06/10/2011 15:02
jaja ya ves nos vamos hacer amigos y to de el jaja ke fuerte jaja como le gusta pikar saludos tb raaa mua luego dice ke pasa de leer vomitaos y tal jaja como le gusta la marxa jaja ...
#35
copabas11
copabas11
07/10/2011 20:36
amigos hasta el fin, vamos a ser, jajajajaja..... hay que tomarselo a broma, que total ni el programa ni los que estan valen la pena pelear por ellos, ya lo hacen ellos cada dia en el gallinero......
#36
antynachopavo
antynachopavo
08/10/2011 12:16
esa es la actitud copabas paz y amor xDD aunque te as pasao bastante tienes razon que se maten ellos por nostros

saludos
#37
matadora
matadora
09/10/2011 20:43
jaja si eske ves en el fondo me kieres copabas pero te pasastes cien pueblos conmigo y encima diciemdome burradas yo yo de esos todos los dias estan igual yo me rio d ellos jaja haber si un dia se matan jaja ...xq tela ...si un saludo copabas ... jaja
#38
maribel_c
maribel_c
28/10/2011 19:46
Creo que para trabajar en ese programa deben tener algunos condicionantes: ser cateto, malo y ex-pareja de personaje o friki da igual y a quien tiene creditación académica hacerle la vida imposible para que parezca que ha sido un accidente y se vaya.
#39
Ettie
Ettie
28/10/2011 20:48
Os recomiendo este blog, para mi es súper divertido y dice muchas verdades lasjoyasdelimperio.blogspot.com
#40
antynachopavo
antynachopavo
20/11/2011 15:20
jajaj me encanta tu blog me e reido muchisimo

matadora estoy en malaga un beso nena te echo de menos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente