FormulaTV Foros

Foro Sálvame

matamoros aqui hay tomate con victor sandoval

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
antynachopavo
antynachopavo
07/09/2011 18:01
quiero felicitar a matamoros despues de meses de tortura sicologica hacia victor sandoval ya a conseguido lo que queria que victor se valla
felicidades matamoros bueno a ti y a tu compinche nacho polo
#41
matadora
matadora
20/11/2011 16:44
jaja ke jodia y ke haces enmalaga yo tb te exo demenos jaja pero ven ya mamonaza ... jaja
#42
antynachopavo
antynachopavo
20/11/2011 17:00
trabajando cuando terminen las clases regreso..un beso
#43
matadora
matadora
20/11/2011 17:11
ok muy bien miles pa tiiiiiiiii muaaaaaaaaaa.........
#44
matadora
matadora
07/02/2012 15:57
ya volvemos con la misma cantinela de simpre y eso ke no e visto el salvame me lo cuantan amigas esto es la repera el matamorros ya esta otra vez atakando avictor sandoval y eso ke todavia no esta trabajdno con ellos y luego se dieron hasta un beso ese beso es el de judas escariote haber si no se caen ke no hagan el papel de su vida lo justo y lo necesrario pero ya esta sin estar en el programa de colaborador atkandole jaja ke xiko tine atraccion sentimental haia victor sandoval jaja ke penita das matamoros y tu compinche naxo popo jaja me encanta este mote jaja . de todas maneras matamoros yo creo ke rremte con to bixo viviente solo xq el es asi un pedazo de burro ke arrasa x donde pilla y va yo creo ke deberia ser mas humilde y asi entenederia mas cosas de su vida ke le han pasado para poder entender alos demas y ke las cosas pasan x algo no x amor al arte ... jaja vaya dos .... jaja ANTINAXOPAVO estoy aki comentando jaja asi ke cuando regreses te toka ati jaja un saludillo muaaaaaaaaaaaaa te kiero jaja .... besines juju....
#45
marimataro
marimataro
07/02/2012 17:03
ayer no vi el programa,pero si alguien echa a SANDOVAL tiene todo mi apoyo....no puedo con él y su victimismo....piensa que el mundo jira a su alrededor.....si vuelve a SÁLVAME dejo de ver el programa.se me hace insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.un saludo
#46
matadora
matadora
07/02/2012 19:24
jaja vamos ya jaja ke bien te ha kedao el tema no jjaja pos yo no opino me da igual kien vaya o kien no xq directamente paso del programa yo no lo veo me lo kuentan jaja hoy a salido el tema aVICTOR SANDOVAL y joe maña va al sañvame a contar yo ke se y el puto naxo popo va aslir en programas ke verguenza madre de dios esto va arder ni contigo ni sinti esto es una bomba de hidrogeno pos mejor ke oir al naxopopo yo creo aunke sinceramente me dan igual los dos visto lo visto pero esto es una verguenza ya el otro menudo cara dura es el naxo popo ese la madre ke lopario y sigue y sigue ke kansinos pero el NAXO POpo NO ES MI FUERTE el botox jaja madre mia jaja claro ahora tine ke salir e la tv el naxo polo pa ganr dinero xq lo ha ganado a costa de victor sandoval todo hay ke decirlo pero vamos ke me da igual los dos como si si se matan visto lo visto y las declaraciones de victor amuxos le haban gustao y otros no ami plin pero muxa gente ha estado apollandole y el ha dao una patada influenciado x malas personas la culpa es de l gente ke tine al redero no del xq el es buna perosna pero la gente de su alrededro no ... me gustan un pelo ....
#47
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 20:11
hombreeeeeeeeeeeeeeeee matadora que noticia me has dao juaaaaaaaaaaa que el estercolero de nachito polo ¿vuelve? guauuuuuuuuuuuuuuu que bien le va a venir esto a matamoros eeeeeeeeeeee tendra que hacer meritos para tener contento al pavo ya sabes machacar a victor hasta la saciedad uaaaaaaaaaaaa por que claro alguien tendra que representar a nachito ¿no?
por cierto tambien victor me a decepcionao mira que volver a ese programa deve de ser masoquista
#48
matadora
matadora
07/02/2012 20:16
jaja hombre x supuesto aki al pie del cañon ato si como ke ami no me ha decepcionado x estar rodeado de gente ke no merece la pena jaja pero bueno asi es la vida unos tanto y otros tan poko ke pena jaja a ves no es naxo pavo es naxo popo asi le llam victor jaja al anxo polo jaja mua besitos mua aparte no tine contarto va al asalvme asi ke no se si le cojeran jaja el fue solo para pedir perdon jaja eso dijo el en su entrevista jaja ....ke se me olvidaba ese punto jiji mua....
#49
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 20:19
eso me gusta. matadora siempre al pie del cañon jajajajja cuanta falsedad el viernes con tanto abrazo jajajaj
y ya sabemos que nachito tendra que seguir viviendo del cuento por que claro trabajar este señor no sabe lo que es
popo popo
#50
matadora
matadora
07/02/2012 20:23
jaja ya ves popo es poko jaja y yo pongo en vez de naxo e puesto anxo popo jaja pos asi le voy allamar apartir de hora falsedad es xpoko pero creo ke x ambas partes jaja mas matamoros jaja pero victor loke kiere es limpiar su imgen publika y claro el dinero se acaba y el otro a vivir del cunto acosta de victor jaja ... ya sbes es un tercio esto un trio jaja un tiki taka jaja .... mua pos claro ke si x ti jaja loke sea maxota jaja mua...
#51
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 20:33
hay matadora lo que se va a divertir ahora matamoros que ya sabemos que este señor disfruta haciendo daño a la gente es su hobby preferido y mas si es por una buena causa ya sabes el dinero es el dinero en fin menos mal que ya no veo este programa
pero manteneme informada de lo que pase mañana

besitos hermosaaaaa
#52
matadora
matadora
07/02/2012 20:38
jaja ok yo tampoko lo veo me lo sopaln tengo amigas x ahi ke me lo soplan ya sbes jaja mua lo ke es la telebasura y mas en crisis jaja deberian de poner otros programas mas afin como la noria etc jaja pero esta claro ke la audiencia decide y telecinco tb pone tele mierda jaja asi ke eso pa ti tb hermosa jaja eso esta exo jodia jaja mua besines mua ....eske x el dinero muxas personas se matan hijo ay gente ke es materilista y gente ke no ya lo sbesmos y la fama es la fama se paga con creces me entiendes mua ................ a se me olvidaba matamorros y no es matamorros es el jorobado de noterdam jaja no es esreck jaja ke ke va hacer una persona ke es tonta de nacimiento pos se defiende con la fuerza no con la inteligencia y luego va de inteligente x la vida pero como el hay muxos jaja mua ............
#53
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 20:46
jajajajajajjaja matadora eres insuperable jajajjaja pues amen a todas tus palabras jajaj que graciosa eres jodia bueno nena mantenme informada
te dejo hermosa que sueñes con el popo bufff que asco xDDD
#54
matadora
matadora
07/02/2012 20:51
ke dices jaja antes bajo adios pa ke lo vea como dice la cancion jaja anxo popo jaja ke mala eres jodia ok tu si ke eres jodia maxota pos si xq toda la pgina esta tiki taka con lo nuetro van a flipar ya jaja hasta mañ y si ya te digo yo ke se cuece amen es poko jaja vaya tela jaja mua besines mua tu si ke eres oro jaja pero purificado jaja y rasurado jaja mua ........ te kiero xiki mua muxoooooooo xq te lo mereces eres mdeamsiado bueno y te lo pagan mal agradecido xiki me jode mil eso mua .... ke asco ya le dara adios acada uno loke se merezca y lo veran de cerca joe ke rima y to jaja ... como mola se merece una ola jaja mi antinaxopavo jaja ...antes ceo ke pa soñar antes asi me kedo despierta jaja si soñara soñaria contigo melona jaja con ese ni de coña jaja tu ke kieres ke me vuelva mariguay oke jaja ....
#55
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 20:56
jajajajja me matas de risa tu fijate de desagradecidos esta lleno el mundo y si no fijate en el nachopavo....el pobre victor lo mantiene toda la vida y el otro cuando no tiene le da puerta
en fin no merece dar la cara por nadie que luego te amenazan y todo es de verguenza
en fin nena muchos besos
ummmmmmm saludos de karlos ejem

jajja siii es mejor que no duermas
#56
matadora
matadora
07/02/2012 21:04
jaja okey makey jaja ya ves comigo se parte to cristo estabamos en el funeral maxo y mis primas se explotaban y yo decia bueno ya ke estamos de entierro maxo jaja ya ves en fin serafin pero hay ersonas ke merecen la pena como tu solo hay ke saber buscarlas como hago yo jaja ydar todo loke uno tine sin recibir nada cambio como si me exprimo como un limon jaja mua ya ves k esi esta lleno desagradecidos es poko pero buno tu no sufras ya sufrira el ya lo veras mua besotos mua nosotros hemos exo loke hemos podido mas no s epuede me entiendes otras personas eske hacen mas ke otras claro nosotros nada mua ke le den pomada mua pos si en lo de anxo popo tienes toda la razon ok te vas de la lengua ya eee ok saludale de mi parte tb jaja mua besines loka ....y controla la lengua jaja....y ese ummmmmmmmm ake se debe jaja mua .... te kiero loka loka me tines jaja ....
#57
antynachopavo
antynachopavo
07/02/2012 21:06
muy bien matadora siempre de acuerdo contigo cada uno tendra lo que se merece en fin que pases una buena noche
#58
matadora
matadora
07/02/2012 21:10
igualemnte ke kada uno labre su vida y dios la de todos jaja hijo es asi ya bastante uno tine con la suya como pa buscarse la de los demas asber loke kontara este no se yo mua bunas noxes igualemnte maña mas si te conectas mua ke cenes bien y ke mimas bien besotes mua ..tkiero loka .....ke descanses aaa y sobre todo muxa mierda mua ... y pa karlos tb lo mimo de lo mismo mua ...
#59
Nicky62
Nicky62
07/02/2012 22:31
aparte de vuestros comentarios, estos ultimos, que os lo pasais muy bien, este tipejo vuelve porque no tiene un euro y no sabe donde ir, porque si tuviera algun escrupulo con lo que lo han criticado no volveria, supongo que al programa le interesa, tendran a matamoros entretenido.
#60
matadora
matadora
08/02/2012 00:29
ya sentimos haber molestao si alguien le nuestras cosas pero esta pagina la hizo mi antinaxopavo y x eso ponemos loke keremos opinar eske el tema este esta ke arde estos dias y sino dieran pie no se hblaria con lo kual no comentariamos niky y si a tol mundo se le acaba el dinero y otros xupan del bote como anxo popo jaja y sino hubiera la telebasura no darian pie a estos personajillos asi ke es loke hay si gusta bien y sino tb ami el salvame no me gusta y ami compi tampoko asi ke se le va hacer kien manda es la audiencia y si sera el programa claro ke le interesa ganar dinero y los famosos meterse el lote en el bolsillo como to cristo otros curran decentemente y su trabajo no esta renumerado jaja es loke hay ke le vamos hacer y si matamoros tiene ke estar entrenido pero creo k hasta con un moska andante jaja xq nunka se aburre siempre mete cerilla y si se la meten a el no creo ke le guste mira cuando se meten con su makoke como no le gusta un pelo pos ke vaya aprendiendo modales ke se los han enseñado muy poko un saludo y sobre todo un besote pa mi antinaxopavo mua jiji ....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente