FormulaTV Foros

Foro Sálvame

matamoros aqui hay tomate con victor sandoval

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
antynachopavo
antynachopavo
07/09/2011 18:01
quiero felicitar a matamoros despues de meses de tortura sicologica hacia victor sandoval ya a conseguido lo que queria que victor se valla
felicidades matamoros bueno a ti y a tu compinche nacho polo
#81
matadora
matadora
09/02/2012 22:18
jaja ya ves buno xikiiiiiiii te dejo ke no me pierdo ami mila jaja con gh jaja ahber kien sale hoy ay komo salga el aris ke pena pero si reconozco ke se esta flipando eee joe y claro ke si copabas 11 es uniko jaja sin el no hubiera molao este foro asi ke kopabas te esperamos un besoooooooo mua de parte de las dos mua jaja un besito jiji yotro pa mi antinaxopavo jaja mua ... jiji
#82
Sylvy
Sylvy
10/02/2012 23:16
sandoval otra vez, noooooooooooooooooooooooooooo
#83
antynachopavo
antynachopavo
10/02/2012 23:20
siiiiiiiiiiiiiiiiiii con lo bien que nos lo vamos a pasar con su nacho popo y su amiguito matamoros
#84
matadora
matadora
11/02/2012 01:32
jaja me parto con todos ajaja sisis sandoval ay pa rato jaja una de sandova jaja xiki ya estas ke vicioso eres jaja tu y tu foro jaja un saludo silvyyy jaja y un besazo para mi antinaxopavo descansa nene jaja un besito en el culito jaja siiiiiiiiiiii vuelve a salvame x navidad jaja como los turrones jaja y con su amigo del alma matamorros y su anxo polo jaja madre mia dios los cria y ellos s ejuntan jaja u besote atodos jaja muaaaaaaaaaaaaaa .............
#85
Nicky62
Nicky62
12/02/2012 17:59
desde luego, dios los cria y ellos se juntan y rejuntan y en salvame los arrejuntan para q se maten cada dia, deben de cobrar muxo xq sino aparte de masocas deben ser idiotas
#86
matadora
matadora
12/02/2012 21:44
y ke lo digas nicky62 no digo mas tus palabras se deducen ke es asi de claro ....
#87
antynachopavo
antynachopavo
13/02/2012 22:25
arriba los frykis matadora uuuuuuuuuu que miedo les tengo
#88
matadora
matadora
13/02/2012 22:34
jaja no me hagas reir cabron jaja ya ves pos anda ke yo jaja ya ves jaja pero frikis no lo siguiente tb tenemos espias x aki nene jaja vaya papeleta ke pena me da muxa gente como se nota ke no tienen vida social y su vida es penosa y askerosa jaja un besote mua ....
#89
antynachopavo
antynachopavo
13/02/2012 22:40
jajajajja ya ves nena tenemos infiltrados jajajajaj deja a los frykis en paz con sus frikadas bueno te dejo que mañana trabajo no como otras y otros que vida mas aburrida tienen desde luego nena jajajja
#90
matadora
matadora
13/02/2012 22:44
ya ves pero de yeider jaja ya los pille yo x ahi se cren ke yo no se las cosas y cuando ellos vinen yo ya ido tres veces o mas jaja tu ya sbes jaja no si yo les dejo a palabras necias odios sordos jaaja no hace daño kien kiere sino kien puede jajaja ke les den jaja ....como ke no trabajo eee listo si trabajo y nadie me paga como ama de casa y no esta renumerado ati x lomenos te pagan so capullito ok jaja un besito jaja ....mua aaa mañ dia de los tontitos jaja ....aaa merengue merengue jaja ....
#91
antynachopavo
antynachopavo
13/02/2012 22:55
matadora me matas jajajaja no lo decia por ti lo decia por la fryky esa que la pobre es tonta a no poder mas
pasa de esa gente no vale la pena
un beso hermosa
#92
matadora
matadora
13/02/2012 22:59
jo soy una metegambas jaja esto de estar empanada hoy no mola jaja o ser empanada como tu jaja pos si ahora lolei y e visto ke ya me di cunta jaja soy lo peor jaja pero ake te ries conmigo jaja y de mi jaja eske soy unika maxote jaja ....en mi especie jaja mejor ke otras ... jajaaj y tu me matas ami tb jaja ....aaa gracias x el piropo ke no me das tiempo a leer todo jaja pos si es la mas lita la ke mas hace ... jaja ... merengue merengue jaja ....buenas noxes xatin jaja .... y besos pa ti tb y yo paso d ellos ellos son los ke van buskando y como sigan me van a encontar jaja y telita tela jaja ....ya sbes como soy una bomba arraso kon kien haga daño y bien ke lo han exo pero me hago popo pa ellas jaja ...komo se nota ke no toda la gente es igual estan tol dia pegaos al sofa sin mover el culo del asinto como aguilas o perdices mejor jaja ke no saben otra cosa ke hacer na mas ke dejar al gente mal y ya la vendran aella tiempos peores x so lista no me kejo yo sino mas gente tb se cre una diosa y no sabe con kien a topao esa melona jaja ....imbezil pena no lo siguiente ....y tonta no hombre es mu lista ella no lo ves ke lista esss es .... idiota ....
#93
antynachopavo
antynachopavo
13/02/2012 23:15
jajaj bueno nena dejalos/as que provoquen mas provocaremos nosotras jajjaja buenas noches
solo puede quedar uno jajajaj
#94
matadora
matadora
13/02/2012 23:21
pos te digo k eso de kedar keda uno ese seras tu xke antes tendran ke pasarme x encima y lo veo un poko dificil eso eeee jaja ..... si si dejdos son y en el camino me los encontare y vere jaja kein sabe jaja ....merengue merengue jaja .... bunas noxes maja jaja mua ....
#95
antynachopavo
antynachopavo
23/03/2012 22:27
uuuuuuuuuuuuuuu el estercolero de nacho pavo jajajajaaj que pasa salvame se a pasao al bando contario que fuerte me quedo muerta
como se nota que no tiene donde caerse muerta perdon muerto
que contento tiene que estar matamoros
#96
matadora
matadora
23/03/2012 23:14
po si pero ya se ha dao cuenta me da pena eee es un hijo de puta el jorge javier eso no se hace yo ke kieres ke te diga pero soy mas del apollo de victor este es un hijo de satan el naxo polo de mis cojones menudo hijo d el gn puta frio calculador este ni trabaja ni sabe lo ke es eso mirale este si ke kambia de cambios bipolares salvame iros atomar x culo .... mnos kiko hernandez ojla ke le ponga las pilas al anxo polo mas frio ke un polo askeroso es se ha puesto cebollon eee jaja mua besitos nene...ke fuerte salvame se pone de parte de el diablo si hace falta nene pa ke le caiga money aunke sea lapidando auna persona este tio no se le kita victor ni con pintura .... es un plaga de medusas...
#97
antynachopavo
antynachopavo
23/03/2012 23:17
esto es de verguenza la nena a vetado a kiko hernadez y a mila que ganas de vomitar
despues de que este programa la destrozara la vida jajaj ves te lo dije ahora se ponen de parte de este estercolero
mujer este estercolero tendra que seguir viviendo de victor no a dao palo en su repugnante vida
#98
matadora
matadora
23/03/2012 23:24
pos si nene eso ya lo se yo jaja pero sisi ke vete al kiko jaja ke te digo yo ke le hace una fosa y le mete dentro me da ke kon kiko no va poder jaja hernandez jaja lo digo x experiencia jaja va ser ke no jaja ke vete ke vete a ver kien sale ganando el falso judas escariote ese ke le slen los cuernos pero x las orejas menudo satan ese ke se le ha visto la colita pero ke tenga cuidado haber si se la pilla con la puerta jaja o se la pillan jaja .... pos si esto da verguenza pero mas la da el naxo polo ke no tine donde caerse muerto mu hevy esto eee menudo huevon este el naxo polo de mis cojones ....
#99
antynachopavo
antynachopavo
23/03/2012 23:27
jajaja espera que matamoros va a defender a su novio jaajaj
¿cuanto se llevara matamoros?
hay marta le a dao a este mentiroso
#100
matadora
matadora
23/03/2012 23:30
pos bastantes cuartos fijooo ke de verdad se lollevara bartolin .... joder bartolo y filemon jaja ....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente