FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Jorge Javier Vazquez

1 2 Siguiente
#0
mikita237
mikita237
20/03/2012 23:59
Es súper simple!!!!! Por Dios!!! No dudo que será inteligente, y todo lo que quieras pero tiene una pesonalidad de niño de 12 años, es muy absurdo en serio. Lo siento tenía que decirlo porque me parece increíble que mantengamos a estos tipos: sí, porque si están ahí montando ese circo día a día es porque la gente los ve, y es una pena. No soy de esas que dicen, oh veamos los documentales de la 2!!! A mí también me gusta relajarme y ver cosas entretenidas que me distraigan y tal, pero este programa es demasiado denigrante y su presentador un tío sin pies ni cabeza ni nada. A ver hay montones de series, programas de humor, pelis...incluso los programas del corazón pueden estar bien, pero no los de este tipo. E insisto, el presentador es el peor. Tele 5 está lleno de gente detestable.
#1
BLACHNA
BLACHNA
21/03/2012 11:14
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nikita , este típo deja mucho que desear , con la cantidad de gente preparada que hay en la tv , profesionales de verdad , ¿que este imbecil modere varios programas de tele 5 ....? es de un sin sentido total pero por algúna estraña razón ,gentuza de la peor calaña es la que triunfa hoy en día . Si salvame, el enano dictador y sus analfabetos colaboradores siguen en antena , es por que hay gente que los vé ¿ que tipo de gente es capaz de seguir dando audiencia a esta panda de imbeciles...?pues ya nos podemos imaginar .... gente tan imbecil o más que los primeros ,gente con muy poquitas luces ( que visto lo visto por desgracia abundan), ¿ ASI NOS VA, DE MAL A PEOR
#2
canal22jh
canal22jh
21/03/2012 13:46
Comparto qe CuelloPapada es esperpéntico, compararlo con un niño de 12 años es darle MUCHA madurez mental, yo conozco a niños de cinco años más maduros... pero NO estoy de acuerdo en lo de la audiencia... Yo sigo diciendo, y perdón por repetirme tanto, qe tannto este personajillo como la Carasapo farlopera si están ahí no es casual, están porqe le están haciendo limpieza de bajos a alguien con mucho poder en Mediaste, porqe es la única explicación qe se me ocurre viendo lo qe veo de qe NADIE los defiendo, salvo algún paniaguado qe entra en el foro y se tiene qe ir cacareando y sin plumas...
#3
copabas11
copabas11
25/03/2012 23:37
Es que empezando por el presentador, la ignorante de la CO-presentadora, la bollo, la benedito,los kikos,el asqueroso del sandoval,etc.... y toda la gentuza sin ningun tipo de preparacion, quien queda con su carrera y respaldo correspondiente: Karmele,Lydia,Mila y Terelu. Encima de que los estan manteniendo de la sopa boba, son los que mas se enfrentan,a los PERIODISTAS y estos suelen molestarse porque tienen mucha mas educacion que ellos, yo a toda esa gentuza los largaba a la puta calle.
#4
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 23:54
copabas salvame necesita un cambio de imagen xdd que nos pongan a nosotros y veras tu la que liamos jaja
#5
matadora
matadora
26/03/2012 00:13
jaja estoy con copabas 11 y con mi antinaxopavo amuerte salvame es lo peor y tine ke desaprecer de la tv pero ya no se ke esperan jaja fijo ke si nos metemos nosotros la liamos parda no pardona jaja pero no se meta usted compañero de vije con kiko hernandez ke no estara preparao pero se curra su trabajo y sandoval un afectado del programa basura salvame delux mas asco da el kiko matamorros ke es bartolo y la esteban ke no sabe ni como plantear preguntas y se keda pilla en blanko y la karmele ke dices si ya xoxea esa tenia ke estar en su casa copabas 11 jeje hoy estas cabreao no te sulfures mi vida ke esto no merce la pena ke se cbren y te cabres con nadie como tu bien dijistes ke se maten ellos no nosotros ok asi ke tu tranki copabas 11 antinaxopavo y yo sbemos komo eres y te keremos ya ok asi ke da igual loke pongas nosotros te vamos akerer igual kada uno tine su opinion copabas 11 compañero de vije ,en slvame programa de vertedero y victor es un afectado de esta mierda de programa mua besitos no te sulfures copabas 11 tu trankilo un beso y un saludo a todos .....
#6
BLACHNA
BLACHNA
26/03/2012 20:15
Me alegra comprobar que hay buen royo con copabas, por que yo el otro día me agarré con el un cabreo de ordago . Ya veo que ha cambiado de parecer sobre "mister proper"cosa que me alegra por que demuestra no ser tan tirano como creí en un principio, así que todo olvidado. y de acuerdo con vosotros ¡ A LA CALLE TODA ESTA PANDA DE INUTILES y VAGOS ! , que se vayan a doblar el espinazo como hacemos la mayoria de los mortales YA LES VALE DE VIVIR DEL CUENTO . ¡ boikot a salvame !
#7
canal22jh
canal22jh
26/03/2012 20:41
Boicot a los productos qe anuncian y patrocinan a Salvame y ya vereis como tiene qe cerrar el garito...
#8
antynachopavo
antynachopavo
26/03/2012 21:32
a toda esta gente la ponia yo a picar piedras a las 6 de la mañana y a cobrar 800 euros de mier.... como los mortales
verian lo que es trabajar
#9
matadora
matadora
26/03/2012 21:57
uy si si les pones a pikar jaja ke dices no x dios jaja se les joderian las uñas jaja y las manos ke va como van currar si vivir del cuento es facil y comodo dinero facil como diria yo dinero negro jaja pero hay de to ahy algunos ke se lo kurran y otros ke kalientan las sillas son como muebles viejos jaja ....si bikot es poko jaja ke manden todos al paro menos alos ke s elo merezcan es decir mu pokitos se slavan salvame al fondo del aoceano y ke de hai no salga jaja ....
#10
antynachopavo
antynachopavo
26/03/2012 22:07
para ellos estar cuatro horas sentaos ya es trabajo tu fijate
#11
matadora
matadora
26/03/2012 22:29
ya si ya lo se jaja lo bueno ke yo no lo veo eso me veo hermano mayor jaja ke me gusta mas ke la mierda esa jaja ... muaaaaaaa besotes ...
#12
canal22jh
canal22jh
27/03/2012 22:30
Hasta una carta de ajuste es más interesante qe Salvame...
#13
copabas11
copabas11
06/05/2012 20:02
Solo faltaba aguantarlo cantando, pufff la que se avecina y si acaso que se coja de palmeros a sus colegas de salvame, igual se van de gira y se estampa el avion, los perdemos a todos de vista
#14
matadora
matadora
06/05/2012 21:08
ala ala no seas tan bestia ke no mides ke no mides jaja tus palabras tu si ke va no seguro ke kanta en su nuevo programa de ay una cosa ke te kiero decir jaja ains ke penita si se le caen las lagrimas y todo x dios tiene sentimintos y todo el taponcin jaja un besote mua
#15
mariviki
mariviki
07/05/2012 12:18
por que hay tantos periodistas en el paro y este tonto a les 3 hace 3 programas?????
como puede acaparar el 3 programas cuando tiene un monton de compañeros en el paro.
#16
chuspirita
chuspirita
10/05/2012 18:41
soy consciente de ke pido una barbaridad, pido perdón de antemano a todas las personas ke directa ó indirectamente se sientan ofendidas, de verdad de todo corazón pido perdón, pero a su vez pido otra bomba de hirosima ke arrase solamente telecinco dé de lleno directamente en el plató de sálvame, y ke esten dentro sólo Rosa bendita , béndita Estebán y canonizada Ximenez de Cisneros al bufón Vazquez le indulto, al fín y al cabo él estudio una carrera
#17
canal22jh
canal22jh
10/05/2012 22:26
Una bomba no, pero hacer experimento científicos si qe hacia yo con ellos. Al menos servirían de algo para la Humanidad...
#18
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 20:40
Canal 22 ¿ Experimentos cientificos para el bien de la humanidad ....? pero tu crees que se iba a sacar algo limpio de semejantes especimenes ? ni para eso valen .
Estaria bien , pero que muy bien , meterlos a todos, me refiero al (rebaño de borregos) en una nave espacial y lanzarlos al espacio sin rumbo fijo y BYE BYE...., JAJAJAJA
#19
copabas11
copabas11
12/05/2012 09:36
Chuspirita, no pidas perdon, ojala se cumplan tus deseos, jejeje
#20
matadora
matadora
13/05/2012 15:32
copis ke bestia eres mide tus palabras no deses el mal ageno ke ya sbes el refran jaja ke les den y punto ni poner na ni gastar saliva ni ponerse de mala lexe ke les den y fuera jaja ay cosas mas importantes en la vida ke darles motivo para hablar de ellos solo con el simple exo de ponerles a caer de un burro aki ya se les da de comer ..... asi ke plin .... un saludo y haber si entra mi antinaxopavo juju mua...
1 2 Siguiente