FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Jorge Javier Vazquez

Anterior 1 2
#0
mikita237
mikita237
20/03/2012 23:59
Es súper simple!!!!! Por Dios!!! No dudo que será inteligente, y todo lo que quieras pero tiene una pesonalidad de niño de 12 años, es muy absurdo en serio. Lo siento tenía que decirlo porque me parece increíble que mantengamos a estos tipos: sí, porque si están ahí montando ese circo día a día es porque la gente los ve, y es una pena. No soy de esas que dicen, oh veamos los documentales de la 2!!! A mí también me gusta relajarme y ver cosas entretenidas que me distraigan y tal, pero este programa es demasiado denigrante y su presentador un tío sin pies ni cabeza ni nada. A ver hay montones de series, programas de humor, pelis...incluso los programas del corazón pueden estar bien, pero no los de este tipo. E insisto, el presentador es el peor. Tele 5 está lleno de gente detestable.
#21
Nicky62
Nicky62
13/05/2012 21:21
chispirita que razon tienes, pero que esten todos el dia que pete la bomba, me rallan solo poner t5 a esas horas, no entiendo quien se lo puede tragar integro, es para flipar
#22
chuspirita
chuspirita
14/05/2012 02:05
Gracias Copabas11, ahora lo pido, lo digo he incluso lo grito :belén esteban, rosa benito, mila ximenez , haced un bien a españa entera por favor iros las tres a LA MIERDA, BELEN ESPAÑA
NO TE KIERE, ROSA A TI MENOS Y A TI MILA....
#23
Nicky62
Nicky62
20/05/2012 13:06
jajajaja chuspirita que bueno!!!! vaya trio tu copabas y yo, contra salvame jajajajaja acababamos con todooooos!!! y por fin la cara sapo sin marido juajuajua, ahora el empezara a vivir..... por fin se le ha caido la manta o el nordico de los ojos
#24
Sylvy
Sylvy
12/06/2012 17:10
Muy bien todo lo dicho, ahora haber cuando nos hacen caso y los mandan a todos al paro
Anterior 1 2