FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Fuera aida nizar

#0
Diana1973
Diana1973
17/04/2012 19:16
Jorge, si pretendes que nos tragemos a aida, lo llevas claro, porque voy ha motivar a la audiencia, para que el momento del programa que salga aida, cambiar de canal, hasta que le quiten la seccion. Jorge, no queremos a aida en la tele. Un beso para el resto.
#1
Diana1973
Diana1973
17/04/2012 19:51
Aida no te queremos. Propongo quitar la seccion, cuando salga y asi, si la secvion no tiene audiencia, terminaran quitandoselo. Aida fuera.
#2
186scottie
186scottie
17/04/2012 22:57
Yo digo lo mismo, cuando sale aida apagar la tele!!!
#3
Diana1973
Diana1973
18/04/2012 17:33
Primer dia de la seccion y salida de aida, nada mas salir su cara en la pantalla he cambiado el canal, asi, hasta que no vea su cara, es que no lo entendeis, que no queremos ver a gente de esta calana. Estamos cansados de, que como audiencia, nos merecemos un respeto. Y no estoy dispuesta a ver a esta, riendose de mi. Fuera aida. Y respeto a la audiencia. Un besote foreros y espero se le acabe a aida los dias de tocar las narices. Muak al resto.
#4
belandgod
belandgod
19/04/2012 16:23
Fuera Aida!!! Es de un mal gusto, grosería y soberbia inaceptable. No a la violencia verbal en televisión.
#5
siempreyo22
siempreyo22
19/04/2012 21:38
Viva Aida
#6
GOYITOS
GOYITOS
19/04/2012 23:03
Te apoyo en esta campaña, cambio de canal cada vez que salga esta...
lo siento por los demás, que no se merecen esto. Un cordial saludos al resto
#7
marimataro
marimataro
20/04/2012 17:39
estoy de acuerdo....no la queremos
#8
japa14
japa14
21/04/2012 23:46
viva aida nizar es la mejor da 1000 vueltas a todos y sus reportajes olé olé de bn no son de 10 sino de 11,sigue asi kedirisima aida y cierra las bocas d la gente k le caes mal pero eso es lo de menos por k tu los comentario malos pasasy eso es muy bueno asike suerte aida y sigue asi.
#9
copabas11
copabas11
23/04/2012 23:20
yo n tengo especial predileccion por aida, pero una cosa os digo es muchisimo mas intelligente y correcta que la berzas de la esteban, otra cosa es q este en tv, pero hay tannnnta gente q n deberia estar............ empezando por todos los barriobajeros que van pasando por salvame, q salvo unos pocos periodistas todo lo demas son bazofia pura
#10
osobuco
osobuco
18/05/2012 12:24
me uno a que se vaya Aida, no la soporto,siempre cambio de canal.
#11
MarichaVG
MarichaVG
29/05/2012 02:53
Yo no veo el programa ya, pero por si zappeo en los comerciales y veo su careto el dedo se me va solo al botón de otro canal, cualquera es mejór que ese ser vivo de nombre Aida.
#12
vandolera
vandolera
08/09/2012 12:57
¿Porque fuera Aida? A mi me gusta la realidad del pais en el que se vive, no el teatrillo que se esta haciendo en la calle para sacar subenciones. . Luego esta si te lo crees o no. Eso es cosa de cada uno.
#13
BLACHNA
BLACHNA
12/09/2012 21:30
Diana , dices que vas a motivar a la audiencia para que apague el televisor cuando aparezca la tarada de la Aida ......? mas te valdría motivarte a ti misma para dejar de ver semejante bodrio de programa , como es el salvame.
BOIKOT A SALVAME Y A SUS TARADOS COLABORADORES
#14
BLACHNA
BLACHNA
12/09/2012 21:53
Vandolera , tu eres capaz de preguntar ; ¿ por que fuera la Aida ....? Yo te diré los motivos ; POR SER LA PERSONA MAS INDECENTE , SIMBERGUENZA E IRRESPETUOSA QUE CONOZCO.
Consideras normal el trato que da a la gente en sus entrevistas por la calle? los acosa , agrede ( desde el momento que mete la alcachofa casi en sus bocas , es una provocadora nata , tocando a la gente continuamente ( un gesto que no agrada y menos viniendo de una maleducada como es esa mujer ). Si trataran a su madre ,como ella se a dado la licencia de tratar a mucha gente en su " patético espacio televisivo " me puedo imaginar la que iba a montar esta descerebrada .
Yo voy tranquilamente por la calle y me viene provocando con tan malas formas como lo hace esta tia , y se traga la alcachofa . Demasiada paciencia tiene la gente con ella ,

Algún día le darán su merecido , por busca pleitos , descarada y sinvergüenza
#15
vandolera
vandolera
14/09/2012 19:24
Yo estoy de acuerdo que es muy borde ,a veces, pero le he notado un cambio en la forma de hablar. Antes sentia ese mismo oborrecimiento por ella. Pero no es que me haya convertido en su fiel seguidora, teneis razon, que en las entrevistas la gente le da autenticos golpazos y cortes porque no quiere salir en la television y ella les persigue, pero ¿no habeis notado un ligero cambio en ella que ya no es tan prepotente?Os aseguro que no hago campaña a favor de ella solo quiero matizar que ha habido un ligero cambio en ella.