FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la libertad de expresión de quot;salvamequot;

#0
mysu
mysu
28/04/2012 16:57
Si digo que deberian de PROHIBIR programas como "sálvame" seguro que se me tiran todos encima y me reclaman la libertad de expresión de este país. Pero cuando se trata de los medios de comunicación y especialmente la tv., tendría que ponerse unos límites, algunos de los cuales telecinco ya se los salta a la torera. Homosexual puede ser cualquiera, pero con normalidad, sin exageraciones, ni a lo bestia, ni restregándolo a todo el mundo como gran proeza. Se puede ser ignorante (como yo), pero sin hacer de ello ni un orgullo ni un motivo para ofender. Se puede ser mal hablado, pero ser un mínimo respetuoso cuando sabes cuánta gente te escucha o qué riesgo hay de que te estén escuchando menores (¿y los horarios de emisión?). Se puede tener rabia incluso odio a alguien (¿quién no siente algo así?) o ser conocedor de alguien con estos sentimientos, pero no hacer de ello un buen negocio para llenarse la cartera, asegurar una silla en un plató y destrozar la vida de la gente.
Todo esto y más hacen en sálvame. Paro con frecuencia en el bar de unos amigos y me pongo mala porque tienen puesto este programa. Ayer tuve ocasión de cabrearme por la actitud de los "colaboradores" tras resucitar el maldito culebrón de la Esteban. ¿NO HAY MEJOR FORMA DE GANAR AUDIENCIA PARA COMPETIR CON OTRAS CADENAS? Y lo peor ¿DE VERDAD EL PUBLICO SE CREE LO QUE DICE TODA ESTA GENTUZA QUE VIVEN DE DESPELLEJAR PERO QUE DIOS TE LIBRE DE MENCIONARLES?
No envidio a los artistas porque no tienen vida. Solo deberían salir los trapos sucios verdaderamente penalizables y respetarse la vida privada, aunque solo sea por no dar mal ejemplo a las generaciones que lleguen.
Bueno, ahí queda el rollo, pero necesitaba desahogarme. chao
#1
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 19:39
Mysu , yo llevo tantisimo tiempo denunciando este patetico programa, sobre todo por su horario de emisión ( horario protegido para el menor ) y así como yó tantisima gente , pero está claro que al que le competa esto , hace ya mucho tiempo que debía de haber tomado cartas en el asunto , sin embargo hace oidos sordos y se lo pasa todo por el arco del triunfo , hay demasiados intereses de por medio y con tal de salvaguardar esos intereses EL TODO VALE SE HA CONVERTIDO EN EL LEMA DE TELE 5, SOBRE TODO DEL PROGRAMA SALVAME. ¿ Y que no haya nadie capaz de pararles los pies a esta panda de descerebrados y tarados mentales ....?
TIENE GUASA LA COSA
#2
canal22jh
canal22jh
03/05/2012 22:23
Me sumo a la enmienda y espero qe tomen nota los políticos a qienes votamos para actuar ya, pero ya mismo...
#3
beatricedest
beatricedest
06/05/2012 17:48
Totalmente de acuerdo. Alegraros ya que la audiencia está bajando cada vez más y hay rumores que apuntan a que ese programa va a desaparecer. Por fin, todos al paro !!!!!!!!!!!
#4
copabas11
copabas11
06/05/2012 20:16
Dejara de emitirse cuando JJ se vaya de giras, jajjaja y deje el programa en manos de Paz Padilla y se le suban al moño la pandilla de maleducados cada dia, no la dejen moderar y se convierta en una jauria de grillos cada dia.

Yo no creo q dure mucho, lo q pasa es q no tiene competencia directa, A3 con ahora caigo y atrapa no es lo mismo, pero para mi tiene los dias contados, de todos modos viendo la gente q va al plato, es facil imaginar quien les ve x tv.

Es un programa esperpentico
#5
matadora
matadora
06/05/2012 21:01
aaja como estas copabitas estas ke lo tiras eeee aaajaaaa pos si hijo me haces reir jaja estoy contigo jaja y si jaja aunke prefiero mil veces a pazpadilla ke al taponazo este jaja no se xq sera sera jaja pero vamos ke tines razon en tus palabrejas un abrazo mua fiestero jaja
#6
canal22jh
canal22jh
12/05/2012 22:22
Y digo yo, hablamos de qe NO tienen competencia, porqe A3 ha apostado por otro tipo de programación, lo mismo es el CAMINO CORRECTO, lo mismo es T5 la qe se empecina en vivir atrapada en la mierda y en la bazofia del pasado...