FormulaTV Foros

Foro Sálvame

El Belenazo la lió

#0
MaxCeibe
MaxCeibe
30/04/2012 16:02
Al margen de que ya la sra. Sin Condón ya no interesa a nadie (está acabada definitivamente para los medios y sus mentiras ya no son palabra de Dios) lo del programa del sábado fue toda una lección de “ información, investigación y compañerismo” que impera tanto en esa cadena, como en el programa y de la que tanto hacen gala.

La Piara destapó sus propios trapos sucios, mostrando las formas y maneras en que obtienen sus “rigurosas labores de investigación” y lo mucho que les importa la MUSA de la cadena.

DESTAPADO el montaje por ellos mismo, dieron muestras de la GRAN profesionalidad de la que presumen estos mamíferos artiodáctilos, que a diferencia de este noble animal y del que todo se aprovecha, ÉSTOS SON TODO DESPERDICIO, incluso INFECTAN todo el entorno en el que se mueven, quizá sea ese el motivo de que no sean invitados a NADA NINGUNO DE ELLOS, ni siquiera en su cadena.

Cuando les cierren el muladar más de uno va a pasar mucha hambre.
#1
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 19:20
MaxCeibe , que razón tienes. ¡¡ Vaya panda de descerebrados!! BOIKOT A SALVAME
#2
canal22jh
canal22jh
03/05/2012 22:21
A mi esta bazofia de pseudoprograma qe, gracias a Dios, NUNCA veo, salvo cuando estoy en casa ajena y me toca tragármelo, por educación, ya no me preocupa, aunqe no dejen de soltar continuas tonticiadas... No, lo qe REALMENTE me preocupa es el proceso de VULGARIZACIÓN y de SALVAMEZACIÓN, si se me permite el término, qe empieza a contagiar, como si fuera un virus a la prensa española en otros terrenos... En el político, en el deportivo, en el económico... Se ha ido entrando en una peligrosa dinámica bastante inqietante...
#3
copabas11
copabas11
06/05/2012 20:29
Q lo pongan a las 12 de la noche y se maten, se insulten,coman como cerdos,hablen con la boca llena, se escupan,pero q no sea a las 4 de la tarde cuando pueden verlo u oirlo los crios ya que menudo ejemplo de educacion
#4
matadora
matadora
06/05/2012 20:48
jaja ya estas dando cañita ke ha pasado alguien me lo cuenta simpre beeeeee beeeeeeeee jaja simpre lo mas de lo mas jaja en general mierda ay ke lio la esteban jaja si pokas veces abre la boka no jaja ke va ella simpre tiene lengua pa to dios lo raro eske no se la muerda ningun dia si se la mordiera fijo ke vomitaba en fin ya es ke aburre repite simpre lo mimo todos en fin ya sabemos ke todos los de esta pagina odiamos salvame pero el caso eske lo ponen hasta en la sopa jaja menos mal ke hay mas cadenas sino si ke no s daria un sincope jaja .... un saludo copabitas y blachna y demas ...
#5
Nicky62
Nicky62
13/05/2012 21:32
Se marcha del programa xq no quiere pasarlo mal mientras hablan de su marido, ohhhh que pena, que sentimental....... pero no habra alguien que le diga que da pena,asco y todos los adjetivos similares que existen en la real academia????
#6
osobuco
osobuco
18/05/2012 12:19
Pero hay alguién que se crea el rollo del marido??? Como en las demás ocasiones es un montaje, que sí, qué lo es.Que casualidad que salga el problemón con la puesta en antena de ''su nuevo programa''
que casualidad, que salga el lio cuando Salvame está perdiendo audiencia a marchar agigantadas.

Já!! se pensarán que somos tontos??, en cuatro días pasa a Salvame de Luxe a dar una entrevista, gratis como no,(tiene que quedar bien), y dice que yá lo han arreglado todo y que ha perdonado a su maridito, pues acaso no le perdonó antes que le puso los cuernos tal toro de lidia??
#7
MaxCeibe
MaxCeibe
21/05/2012 09:35
Nicky62 ya se lo han dicho... Mila X. le llamó mala persona, mentirosa, llorona, peligro,... Matamoros le soltó que estaba hasta las pelotas de ella, además de decile toxica y alguna que otra perla, Jorje Javier, dijo que estaba acabada, con Lydia, la lucha es constante y Kiko Kakitas enfermo inaginario, le suelta de vez en cuando alguna. Como puedes ver, NADIE LA TRAGA, el problema, es que al final, todos reculan, el programa y direccion han invertido mucho en ella y terminan exigiendo a sus palmeros que vuelvan a los origenes de tenerla contenta y aplaudir cuando ella abre el contenedor que tiene por boca
#8
beatricedest
beatricedest
21/05/2012 12:01
Alguién me podría decir quién disfrazo a esta "choni" ? más vulgar no puede ser
#9
matadora
matadora
22/05/2012 23:43
ami ke kereis ke os diga no se si sera montje oke tampoko me importa hay otras cosas mas importantes ke sber si la esteban lo ha dejado con su marido el tal fran pero vamos ke tela marinera me da pena xke si es verdad ella misma se va crear su propia tumba sino la tiene ya xq ke mala cara tenia cada vez esta mas fea sinceramente no lo veo ya me aburre veo intercambio de familia jaja ke mola mas y ya eske el monotemita ya recansa mogollon jja mogollon... un saludin besotes ....
#10
canal22jh
canal22jh
23/05/2012 17:41
Belen, farlopera de mierda, hazle un favor a España y, por ende, al resto de la Humanidad y muérete de una puñetera vez yaaaaaaaaaaaa... O si no, por lo menos desaparece unos veinte o treinta años qe ya bastante tenemos con la crisis y estos políticos ineptos qe nos rodean...
#11
osobuco
osobuco
23/05/2012 18:59
Lo que yo decía y creo que no me he equivocado, según están diciendo ahora mismo,Belen está llegando a un acuerdo con Fran para una reconciliación . Y no se habiá divorciado????, ah claro que los papeles nunca se han llevado al juzgado. Yá no tiene ninguna credibilidad.

Cada vez que necesita un empujón de la audiencia ,se marca un montajito con el complice del marido .

Que asco xD
#12
luciacf
luciacf
25/05/2012 12:48
cuando tu representante está mas presente en tu divorcio que el propio abogado la cosa no puede ser muy seria, donde se ve que vayas a firmar los papeles del divorcio con tu marido y en vez de estar presente el abogado esté el reprensentante, que tengas un problema con tu marido y primero él lo tenga que solucionar con tu representante y despues contigo, que pongas condiciones a tu marido pero no aceptes las suyas, como no se va a cansar el fran de ella y el chico será un tonto si vuelve con ella

vamos a ver, te separas de él, permites que en tu programa le llamen de todo y nada bueno y luego te ofendes pq su familia no te quiere, es que mi cuñada permiten que digan la mitad de cosas de mi hermano como ha permitido ella y yo tampoco la querría y luego para volver con él pones una serie de condiciones pero a él que no se le ocurra poner ninguna por si acaso, pq que pasaría si fran le dice que para volver con ella tiene que dejar la tele??? lo haría??? pq estoy segura de que no,

y aparte cuando de verdad quieres a alguien no permites que haga el ridiculo como el que hizo cuando fue al deluxe que le faltó darse latigazos por malo, si le quisiera de verdad no permitiría que se fuese a humillar a la television a pedirle perdon por algo que hizo cuando estaban separados
#13
MarichaVG
MarichaVG
29/05/2012 02:43
Este personaje de ficción, porque creo que está haciendo un papel, muy bien remunerado seguramente, durará mientras a la cadena le de dinero. Yo estoy segura que las riñas con los compañeros, los gritos y malos modos todo esta guionizado.
Cuando empezó a salir en la tv, a raiz de que Jesulin la puso en la calle, hablaba mucho mas comedida de tono y con mucho más vocabulario.
¿Que pasó que se le olvidó hablar bien con los años???
Yo creo que han sido talones con muchos ceros los que han hecho que se monte un personaje que le está dando para vivir muy bien, ella y toda su familia y amistades que la acompañan.
Al igual que pienso que todas las peleas de plató entre los diversos contertulios, de este u otro programa, está todo acordado de antemano.
#14
Nicky62
Nicky62
07/06/2012 20:12
marichaVG

tu viendo salvame? no decias que no veias nada de todo esto? que rapido has cambiado de opinion, nunca se puede decir de esta agua no bebere